Algunos de los tipos más interesantes de dispositivos inteligentes son los termostatos, que pueden ayudar a ahorrar energía optimizando la planificación, detectando automáticamente cuándo una casa está ocupada o desocupada, y más. Honeywell es uno de los primeros en ingresar al campo en el lado de HomeKit, que introdujo varios termostatos inteligentes diferentes, comenzando con la segunda generación. Tour lírico, que debutó a principios del año pasado.


He estado usando Lyric Round durante bastante tiempo y he comenzado a apreciar su integración con HomeKit y su facilidad de uso, mientras que Honeywell ha seguido mejorando su función y estabilidad a lo largo del tiempo.

Instalación

Al igual que con cualquier accesorio eléctrico con cable, la instalación requiere un poco de trabajo y paciencia, aunque los termostatos generalmente son bastante simples. Dependiendo de su tipo de sistema de calefacción y aire acondicionado, encontrará una variedad de cables que deben conectarse a la parte trasera del termostato.

Si está reemplazando un termostato existente, es muy fácil conectar todo de la misma manera al nuevo termostato, siempre y cuando esté seguro de saber qué cable es cuál. Y, por supuesto, siempre es una buena idea apagar el termostato del disyuntor durante la instalación.

El termostato en sí viene en dos partes, una placa de pared y el cuerpo del termostato. La placa de pared se atornilla directamente a la pared y contiene las conexiones para el cableado, así como un práctico nivel interno para asegurar que todo esté alineado al montar la placa. El cuerpo del termostato luego encaja en la placa de pared.

Dependiendo de la forma del termostato existente, es posible que también deba usar la cubierta de pared opcional incluida con Lyric Round para cubrir completamente el agujero en la pared, como tuve que hacer al reemplazar un termostato de estilo rectangular. Los cables pasan a través de un pequeño orificio en la cubierta y el Lyric Round simplemente encaja en la cubierta. El revestimiento de la pared resta valor al aspecto elegante de la Lyric Round, pero no hay mucho que pueda hacer cuando intente cubrir un agujero en la pared, a menos que desee hacer algunas reparaciones en los paneles de yeso.

De hecho, tuve algunos problemas con mi instalación, ya que el cableado de mi termostato existente terminaba en una caja de conexiones, mientras que el cableado del termostato típico sale por un agujero relativamente pequeño en la pared porque la conexión de las cajas no suele ser necesario debido a la baja tensión del sistema.

caja de conexiones del termostato

Caja de conexiones que causó algunas dificultades al instalar Lyric Round

La presencia de una caja de conexiones no solo requirió el uso de la cubierta de la pared para ocultar el gran agujero en mi pared, sino que también interfirió con el montaje del nuevo termostato, ya que el gran agujero no dejó una pared de yeso donde estaba. Tuve que colocar el Lyric Round en la pared. Hubiera sido útil algún tipo de placa adaptadora estándar para cajas de conexiones, pero Honeywell no pudo ayudarme con esto, así que hice mi propia cubierta de caja, que podría atornillar la cubierta de pared Lyric Round.

Instalar en pc

Después de colocar el Lyric Round en la pared y volver a encenderlo, la configuración fue sencilla. Las funciones del termostato se administran a través de la aplicación Lyric en iOS, que lo guía paso a paso cuando se registra para una cuenta de Honeywell y le permite especificar los detalles de su sistema de calefacción y refrigeración, como el tipo de sistema de calefacción., Fuente de combustible, compresor etapas, calentador de respaldo, etc.

configuración lírica

Finalmente, la aplicación Lyric te permite agregar tu termostato a HomeKit, integrarlo con el resto de tus dispositivos domésticos inteligentes y realizar tareas como cargar la temperatura usando Siri y controlar la temperatura. Configuraciones simples para la aplicación doméstica centralizada de Apple en iOS.

homekit lírico

Comandos de letras en la aplicación Apple Home para iOS

Interfaz

Lyric Round en sí tiene una interfaz simple e intuitiva compuesta por varios componentes, el más simple es un anillo cromado alrededor del extremo del termostato que giras hacia la izquierda o hacia la derecha para configurar la temperatura, muy similar al diseño icónico del termostato Nest. La luz de fondo sutil detrás del termostato en azul o naranja proporciona retroalimentación visual cuando establece configuraciones más frías o más calientes, mientras que, opcionalmente, emite un pitido cuando gira el anillo para obtener información adicional.

Lyric Round también incluye botones táctiles en la parte frontal, incluida una pequeña pantalla en la parte superior que le permite cambiar entre calefacción, refrigeración y apagado, con iconos animados de calefacción y refrigeración cuando el sistema está encendido.

pantalla principal de letras

A la izquierda de la pantalla principal de temperatura hay un botón meteorológico que muestra la temperatura y la humedad externas actuales, así como el pronóstico de 6 y 12 horas en el futuro para ayudarlo a tomar decisiones sobre cómo configurar su termostato.

clima lírico

A la derecha hay un botón En casa / Ausente que le permite decirle manualmente a Lyric Round que estará fuera de casa por un período de tiempo, y ajustará el termostato a su configuración de ausencia para reducir el consumo de energía.

lírico lejos

Lyric Round también incluye un sensor de movimiento básico que permite que la pantalla se atenúe a un nivel personalizable cuando no esté en uso, pero luego se ilumine y encienda sus botones cuando detecta a alguien cerca.

Aplicación de letras

Si bien los controles básicos están disponibles con un solo toque en Lyric Round, las funciones más avanzadas se manejan en la aplicación Lyric, que es una aplicación muy elegante con una pantalla principal simple que muestra la temperatura actual en una fuente grande. Y un dial en la parte inferior de la pantalla para un fácil ajuste de temperatura. El clima exterior y la humedad interior también se muestran en la pantalla principal, así como los iconos de acceso rápido para acceder al modo de ventilador, al modo de calefacción / refrigeración y a la programación.

solicitud de letra mayúscula

Pantalla principal (izquierda) y menú de configuración (derecha)

Un botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla le brinda acceso a una serie de otras funciones, incluida la configuración inicial, la administración de múltiples usuarios, la configuración de HomeKit, las alertas y las notificaciones.

Geofencing

La función En casa / Ausente también admite geocercas, lo que le permite definir un radio personalizable alrededor de su hogar. Después de salir de este radio, Lyric Round cambiará automáticamente a la configuración de ausencia, lo que reducirá el consumo de energía. Cuando vuelve a ingresar al radio geo-cercado, vuelve a la configuración normal.

geofence lírico

Programación y configuración de sueño

Además de los ajustes separados En casa y Ausente, la aplicación Lyric también te permite activar los ajustes de sueño para un nivel diferente de comodidad durante la noche, simplemente configurando las temperaturas de sueño deseadas o la calefacción y refrigeración y eligiendo entre ellas. Ser activo.

programación lírica

Aquellos que buscan más personalización pueden usar horarios, ajustar la temperatura y despertarse, afuera, en casa y horas de sueño. Puede aplicar la configuración a diario, separados entre semana y fines de semana, o en un día.

Recuperación adaptativa y ajuste fino

A través de la recuperación adaptativa, Lyric aprende qué tan rápido su sistema puede calentar y enfriar, ajustando su tiempo para optimizar la comodidad a medida que cambia su horario. Las funciones de ajuste fino también permiten que Lyric tenga en cuenta la humedad y las condiciones climáticas externas para ajustar su configuración y mantener la comodidad.

Alertas de temperatura y recordatorios de filtros

La aplicación Lyric le permite configurar varios tipos de notificaciones de alerta, incluidos límites de temperatura y humedad internos altos y bajos que pueden alertarlo sobre problemas con su sistema de calefacción y aire acondicionado.

alertas líricas

También puede configurar notificaciones automáticas para recordarle que debe cambiar sus filtros de aire, con horarios personalizables que van de uno a once meses.

Paquete

Los termostatos terminaron siendo uno de los accesorios HomeKit más populares con terceros fabricantes, en gran parte debido a la utilidad de incluir tecnología de hogar inteligente en estos productos. Planificación, delimitación Los ajustes geográficos, de monitorización inteligente y de confort y otras características proporcionan grandes actualizaciones a los termostatos más tradicionales, incluso a aquellos que han soportado funciones de planificación básicas durante muchos años.

Lyric Round es una entrada premium en este mercado, con su atractivo diseño que combina perfectamente con muchas decoraciones del hogar y ofrece algunos de los mismos beneficios que un termostato Nest, pero con soporte para HomeKit. El diseño redondo clásico que era famoso por Honeywell hace décadas se ha actualizado con el anillo liso para simplificar los ajustes manuales de temperatura. Las funciones de planificación y geocercas facilitan la “configuración y olvido” y permiten que el termostato mantenga su nivel de comodidad y ahorre energía.

El Lyrical Round originalmente costó $ 249 el año pasado, pero Honeywell ya redujo el precio a $ 199 y está disponible en una variedad de minoristas, incluidos Amazonas. Tenga en cuenta que algunos minoristas incluyendo manzana todavía vende el Lyrical Round por $ 249, así que asegúrese de verificar los precios antes de comprar.

Nota: Honeywell proporcionó a HiperMac el Letter Round de forma gratuita para los fines de esta review, y se devolvió a Honeywell después de su publicación. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *