Elevation Lab se hizo famoso por primera vez con el Elevation Dock original, que era uno de los muelles más populares del mercado cuando se lanzó en 2012. Desde entonces, la empresa ha continuado fabricando muelles y racks. Para iPhone y Apple Watch.

La cuarta iteración del muelle de elevación original, el ElevationDock 4, se lanzó en septiembre, justo a tiempo para el lanzamiento del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Estos dispositivos ya no requieren una estación de acoplamiento gracias a la funcionalidad de carga inalámbrica, pero siempre se cargan más rápido a través de Lightning, por lo que las estaciones de acoplamiento siguen siendo accesorios para ser considerado.


ElevationDock 4 es una de las bases para iPhone más pequeñas que he usado. Es más pequeño que la palma de mi mano, con una base que mide aproximadamente dos pulgadas de un lado y dos pulgadas del otro lado, que se estrecha hasta la cintura de dos pulgadas.

ElevaciónDock4design

Con un tamaño tan pequeño, puede caber en cualquier lugar y ocupa mucho menos espacio de escritorio / mesa que una base estándar. En realidad, es más estrecho que mi iPhone, por lo que puedes ir a cualquier lugar donde quepa mi iPhone.

elevacióndock4iphonefront

La estación de acoplamiento está hecha de silicona de grado médico, disponible en blanco o negro, para combinar con su iPhone. Probé la versión blanca, que es un tono blanco suave que combina bien con todo lo demás en mi mesita de noche. Esta es una silicona liviana y una buena opción para un muelle; la mayoría está hecha de un material mucho más pesado para fines de estabilización.

El material de silicona es básicamente suave, pero la parte que descansa contra el iPhone tiene textura, creo que para un mejor agarre en un dispositivo vacío. La silicona se ve bien y no tengo ninguna queja al respecto, pero no creo que sea tan buena o de tan alta calidad como algunos de los muelles de aluminio que tengo.

elevacióndock4design2

Sin embargo, desde la distancia, no es fácil decir de qué está hecho el ElevationDock 4 y, debido a que es tan pequeño, es imperceptible y casi imperceptible. No es un muelle hecho para sobresalir, fue hecho para ser simple, apartado y útil. Aunque la silicona puede no verse tan bien como el aluminio, existe una ventaja porque la silicona no causa rasguños o golpes accidentales.

Sin peso para sostener el muelle en su lugar, Lifting Lab utiliza una almohadilla adhesiva en la parte inferior para sujetarlo de manera segura a una superficie plana. El laboratorio de elevación lo llama NanoPad, que utiliza “micro succión de aire” y funciona bien. Cualquier cosa en la parte inferior del muelle no se ve pegajosa, pero cuando se coloca sobre una superficie dura, se pega como si estuviera pegada en su lugar.

elevacióndock4stickybottom

Hay suficiente energía pegajosa que una vez que el muelle está en su lugar, no irá a ninguna parte. Es lo suficientemente seguro que el iPhone se puede colocar y quitar con una mano y también puede soportar un iPad. Lo probé con un iPad de 10,5 pulgadas y pudo soportar el peso del dispositivo para permitir que se cargara, lo cual es impresionante porque es mucho más pequeño que un iPad.

Mi iPhone todavía se ve seguro en la base, sin inclinaciones, bamboleos u otros problemas que pueden ser comunes con algunas bases, y la extracción con una mano funcionó para todos mis dispositivos, incluido el iPad. Si tiene AirPods, el diseño de la estación de acoplamiento también admite la carga de cajas AirPod.

El NanoPad en la parte inferior de la base se adhiere bien a la mayoría de las superficies en las que probé, incluida la madera, el metal y el granito, pero no se adhiere bien al aluminio pulido. Debería funcionar con la mayoría de las superficies, siempre que sean lisas. Al moverlo, todo lo que tiene que hacer es aplicar un poco de presión para asegurarse de que sea seguro. Y aunque creo que puede dañar algunas superficies debido a la fuerte succión, no he encontrado ningún problema.

Elevación Dock4angle

El Laboratorio de Elevación dice que la base funciona con iPhone 5 y posteriores y todos los iPads equipados con Lightning, excepto el iPad Pro de 12,9 pulgadas, que es demasiado grande para una base pequeña. Utilizo la base con una de las fundas de silicona estándar de Apple y, siempre que la funda no sea demasiado gruesa, debería funcionar bien con la base. No es compatible con cajas más gruesas, como las opciones extra robustas de OtterBox.

En la base de la estación de acoplamiento hay un conector Lightning integrado y en la parte trasera un cable de tela trenzada flexible que es duradero, atractivo y sin enredos. Estoy agradecido de que Lifting Laboratory no haya elegido solo un cable barato: el cable se ve y se siente muy bien y estoy seguro de que resistirá bien con el tiempo.

Elevación Dock4cord

También agradezco la atención al detalle en esta base de datos. Elevation Lab incluso incluyó un cable de velcro con el logotipo de Elevation Lab para que el cable adicional se pueda enrollar y almacenar.

En la parte trasera del muelle hay dos botones de acero inoxidable, y cuando vi por primera vez el ElevationDock 4, no me gustó más. El botón superior está diseñado para permitir que el ángulo de la placa trasera texturizada se ajuste en +/- 4 °, de modo que el iPhone pueda colocarse más recto o ligeramente inclinado hacia atrás según sus preferencias. Utilizo esta base en mi mesita de noche, así que la incliné hacia atrás para poder ver mejor la pantalla en medio de la noche.

elevacióndock4back2

El botón inferior le permite ajustar la altura del conector Lightning para que pueda funcionar con cajas más gruesas. Elevation Labs afirma que admite cajas de hasta 3 mm de grosor.

Los botones definitivamente se destacan, pero personalmente no son tan intrusivos como aparecen en las fotos porque el dock es muy pequeño y porque están escondidos detrás de él. Es una forma inteligente de permitir ajustes en un muelle tan pequeño, aunque quiero que sean un poco menos. Los botones son el factor limitante que evita que la base se coloque contra una pared.

Elevacióndock4knobs

Elevation Lab también ha hecho que el conector Lightning integrado en la base sea algo flexible, lo que le permite darle un poco de flexibilidad para mantener estable el iPhone y evitar posibles daños que se caigan.

elevacióndock4sideiphone

ElevationDock 4 no viene con un adaptador de CA, por lo que deberá suministrar lo que vino con su iPhone u otra fuente de alimentación. Es solo un cable USB-A estándar, por lo que también puede funcionar con Mac que tengan puertos USB-A.

Al final de la línea

ElevationDock 4 no es barato a $ 59, pero ese precio está a la par con otros muelles sofisticados en el mercado y, desde el punto de vista del diseño, considerando la idea de construir el muelle, consideraría un extremo superior del muelle. .

Ocupa poco espacio, un cable Lightning integrado resistente, una base estable y un ángulo ajustable, que son básicamente todas las características que busco en un muelle. Me hubiera gustado que estuviera fabricado en aluminio o algún otro material más agradable que el plástico, pero su diseño sencillo, sin adornos y sus líneas limpias lo permiten.

Si está buscando una estación de acoplamiento que no ocupe mucho más espacio que el propio iPhone, vale la pena considerar ElevationDock 4.

Como comprar

ElevationDock 4 puede ser comprado en el sitio web del Laboratorio de Elevación por $ 59.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *