ElevationLab ofrece una gama de accesorios útiles para los productos de Apple y, en junio, lanzó un nuevo accesorio diseñado para convertir el adaptador de corriente de la Mac en un concentrador.


Hay muchos concentradores USB-C disponibles en el mercado, pero ElevationHub es el único que funciona directamente con el adaptador de corriente en lugar de estar conectado a la propia Mac. El accesorio USB-C se conecta al puerto USB-C de uno de los cargadores oficiales de Apple para MacBook Pro, proporcionando puertos adicionales.

En términos de diseño, está hecho del mismo plástico blanco que el adaptador de corriente de Apple para una apariencia elegante y limpia cuando está enchufado, y tiene el tamaño adecuado para los adaptadores de corriente de 61 W, 87 W y 96 W que ofrece Apple. Para aquellos que tienen una MacBook Air, desafortunadamente no se recomienda con adaptadores de corriente de 30W.

cinturón de cubo de elevación

La mejor opción es el adaptador de corriente de 61 W que Apple envía con la MacBook Pro de 13 pulgadas, pero también funciona muy bien con los adaptadores de corriente más grandes que vienen con los modelos MacBook Pro de 15 pulgadas. Y 16 pulg. Aunque es capaz de acomodar estos cargadores, el ElevationHub está limitado a un rendimiento de hasta 61 W, por lo que es posible que no pueda proporcionar suficiente energía para cargar modelos de MacBook Pro más grandes cuando están bajo una carga pesada.

diseño de cubo de elevación

Por esta razón, es un producto ideal para los modelos MacBook Pro de 13 pulgadas, aunque si no realiza tareas intensivas del sistema en una MacBook Pro más grande, también debería funcionar bien. Si se usa con modelos de MacBook Pro más grandes, tenga en cuenta que se cargan más lentamente que con un cable USB-C estándar.

Además de la carga directa de 61 W, el ElevationHub incluye un puerto USB-A 3.0 y una ranura para tarjeta SD, útil para conectar accesorios USB-A o tomar fotos de una tarjeta SD extraída de un dispositivo.

Puede comprar ElevationHub con un cable USB-C opcional de 6 pies que admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, o usarlo con el cable USB-C estándar proporcionado por Apple. Viene con un carrete de cable integrado para el manejo de cables, y recomiendo el cable adicional, aunque cuesta $ 10 más porque es de alta calidad y presenta un hermoso diseño trenzado que soporta un uso intensivo.

cable de cubo de elevación

Dependiendo de la configuración de su escritorio, ElevationHub puede tener un uso limitado. Estoy cargando mi MacBook Pro con un adaptador de CA conectado detrás del escritorio y en una caja de administración de cables, lo que significa que no se puede acceder fácilmente al puerto USB-A y a la ranura de la tarjeta SD. No creo que sea una solución práctica en esta situación, pero para aquellos que tienen una configuración en la que la carga se realiza de manera que mantenga el adaptador de CA sobre una mesa, es útil.

bobinado del cable del cubo de elevación

Si planea usar estos puertos en un complemento y de alguna manera se olvida de ellos, hay más posibilidades. Puede conectar un SSD o disco duro al puerto USB-A y almacenarlo con el adaptador de CA debajo de una mesa para una cómoda máquina del tiempo o una solución de almacenamiento adicional, y lo mismo ocurre con la ranura para tarjetas SD. Todos los puertos funcionaron como se esperaba en mis pruebas.

cubo de elevación frontal

ElevationHub también es útil para viajar. Los aeropuertos, bibliotecas y escuelas suelen tener oficinas, y este es el tipo de situación en la que ElevationHub resulta útil. Agrega puertos que puede necesitar para cargar un iPhone o conectar un SSD, y la función de cable es útil cuando necesita poner el adaptador de CA en su bolso o mochila.

Al final de la línea

ElevationHub es un producto de nicho. Funciona bien con la MacBook Pro de 13 pulgadas, pero no es compatible con la MacBook Air de 13 pulgadas y no es ideal para modelos de MacBook Pro más grandes en todas las situaciones, lo que limita la carga.

Dicho esto, existen algunas ventajas útiles según la configuración de su escritorio o cómo planea usar ElevationHub, por lo que vale la pena consultar si está buscando algo para viajar o desea viajar, agregue uno o dos accesorios de MacBook. permanentemente oculto.

Como comprar

El ElevationHub cuesta $ 39.95 solo por el concentrador o $ 49.95 por el concentrador más un cable USB-C de 6 pies. Puede ser comprado en el sitio web de ElevationLab.

Nota: ElevationLab proporcionó a HiperMac un paquete ElevationHub para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *