Twelve South fue una de las primeras compañías en ofrecer soporte para Apple Watch, anunciando su HiRise para Apple Watch incluso antes de que se lanzara el dispositivo de muñeca, pero con watchOS 2 Apple introdujo Nightstand Mode, una función que requería que el Apple Watch se colocara en modo horizontal en tu lado.

HiRise no fue diseñado para usarse en modo horizontal, por lo que Twelve South lanzó un segundo stand de Apple Watch, Forté. Forté funciona tanto en modo vertical como horizontal, por lo que se puede utilizar con el modo de mesita de noche. Twelve South también trabajó con Apple en este diseño, por lo que Forté es uno de los pocos puestos de Apple Watch disponibles en las tiendas Apple.

forteapplewatchsideview
Cuando se trata de diseño, Forté no se diferencia mucho de docenas de otros soportes de Apple Watch en el mercado, pero presenta materiales de alta calidad y un formato que es versátil y atractivo. Consiste en una base cromada con pesas cubiertas de cuero y un brazo cromado que contiene el cargador de Apple Watch.

La base es más grande que la base HiRise, pero tiene la ventaja de ser un lugar adecuado para colocar una cinta de bucle abierto. Cuando un Apple Watch no está en Forté o cuando se usa con una pulsera de bucle cerrado, tiene el tamaño perfecto para sostener un iPhone. En mesas con poco espacio, es una bonita plataforma de carga para un Apple Watch y un iPhone. En la parte inferior, hay una almohadilla de silicona para un mayor agarre en una mesa o mesita de noche.

12outhforevide

Desafortunadamente, el Forté solo está disponible en cromo con una base de cuero negro, por lo que no irá bien con todos los modelos de Apple Watch, es decir, el Apple Watch Sport dorado y dorado rosa.

Como ocurre con la mayoría de los soportes de Apple Watch, deberá proporcionar su propio cable de Apple Watch. Actualmente, solo hay una base en el mercado que tiene una lavadora de carga de Apple Watch incorporada, y esa base es proporcionada por Belkin. Probablemente veremos más de esto en el futuro, pero por ahora, usar su propio cable sigue siendo imprescindible.

Configurar el Forté es lo suficientemente simple y sencillo como para que no sea una tarea difícil colocar y quitar el cargador de Apple Watch de la base. Hay una pequeña cubierta de plástico cromado que sale de la parte superior y la arandela de carga encaja perfectamente en el brazo cromado recubierto de silicona.

tapa del cargador

Funciona con el cargador Apple Watch Sport más grueso y el cargador Apple Watch estándar más delgado. Mi cargador Apple Watch de acero inoxidable se bajó ligeramente cuando se colocó en el brazo del Forté debido a su diseño más delgado, pero aún pude sostener mi Apple Watch en su lugar sin problemas.

reloj con cargador

Una vez que la lavadora de carga está en su lugar, se puede reemplazar la cubierta cromada y el cable se puede enrutar a lo largo del brazo Forté, donde se enruta a la parte posterior del soporte. El corte en la parte posterior del brazo del Forté es bastante profundo y sujeta de forma segura el cable del Apple Watch, por lo que no hay riesgo de que se salga. En esta ranura, el cable se ve perfectamente organizado, pero hubiera preferido un diseño que mantuviera el cable completamente fuera de la vista y no pareciera un poco inacabado.

forteapplewatchcablefit

Hacer la cubierta que se ajusta al cargador del Apple Watch con plástico puede parecer una elección extraña cuando el resto del soporte del Apple Watch es de metal, pero como es de plástico, no hay riesgo. Raspe su Apple Watch mientras se carga.

Twelve South claramente pensó mucho en el diseño del Forté, ya que funciona bien en cualquier orientación y con carriles abiertos y cerrados. Cuando se usa con una correa de hebilla abierta, como la correa deportiva, el cuero negro que cubre la base asegura que ninguna parte de la correa se raye.

forteapplewatchsideviewopenband

Cuando se usa con un lazo cerrado en modo retrato, el lazo se ajusta al codo del brazo Forté, manteniéndolo en su lugar. Mi única queja aquí es que el brazo está un poco alejado de la lavadora. Mis pulseras (y muñecas) son más pequeñas, así que cuando las cierro tengo que agrandarlas para ponerlas en el soporte.

paraaplewatchbackviewviewbandclosedband

Debido a la curvatura del brazo Forté, incluso las bandas pesadas como la pulsera de eslabones se mantienen en su lugar sin ningún problema, y ​​hay muy pocas posibilidades de que el Apple Watch se caiga accidentalmente del soporte gracias a esta capa adicional de seguridad.

Cuando se usa en orientación horizontal, como se requiere para el modo Nightstand en watchOS 2, el Apple Watch encaja en el costado del Forté, donde se mantiene en su lugar solo mediante la arandela de carga magnética del Forté. La orientación horizontal no es tan segura como el modo retrato, ya que no hay un brazo adicional que sostenga la correa, pero el ajuste ligeramente empotrado del cargador de Apple Watch combinado con la silicona alrededor de la lavadora de carga lo sostuvo firmemente.

forteapplewatchlandscape

El modo horizontal, como el modo vertical, funciona con todas las diferentes bandas del Apple Watch, pero se ve mucho más claro con una banda de bucle cerrado que con una banda de bucle abierto. Una tira de bucle cerrado se verá bien en el aire, mientras que los extremos de una tira de bucle abierto descansarán sobre la base de cuero.

forteapplewatchpaisajeabierto

Ya sea que el Apple Watch se use en orientación horizontal o vertical, estará en una posición que permita una fácil visualización de la esfera del Apple Watch debido al ángulo del Forté. El brazo del Forté se inclina ligeramente hacia abajo, lo que coloca al Apple Watch en un ángulo de visión ideal en todo momento.

Al final de la línea

Forté es uno de los Apple Watch independientes más caros del mercado, pero su calidad de construcción, su diseño elegante y su versatilidad valen la pena. Ya sea que prefiera cargar su Apple Watch en modo vertical o disfrutar del modo horizontal para la función Nightstand, Forté ofrece soporte.

forteapplewatchwithiphone

Con su brazo curvo y base de cuero flexible, el Forté también funciona con cualquier correa de Apple Watch o como plataforma para el iPhone, y esta capacidad de funcionar de muchas maneras es sin duda la razón por la que Apple eligió almacenar Forté en sus tiendas minoristas. .

La estética cromada de Forté no agradará a todos los usuarios, ya que no se adapta a todos los relojes Apple, por lo que por este motivo, sumado al alto precio, algunas personas pueden preferir otras opciones de soporte de Apple Watch del mercado.

Beneficios:

  • Funciona con el modo Nightstand
  • Versátil, funciona bien con todos los grupos.
  • Calidad de construcción robusta
  • La base puede contener el iPhone

Los inconvenientes:

  • Ligeramente más caro que los medios comparables
  • No se adapta a todos los modelos de Apple Watch
  • El diseño de la manija visible parece inacabado

Como comprar

Forté se puede comprar Doce Sur por $ 59,99 y también está disponible en las tiendas Apple de Estados Unidos y Canadá.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *