El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los iPhones más delgados de Apple de 6,9 ​​y 7,1 mm, respectivamente, y estos dispositivos ultradelgados han generado una línea de fundas superfinas que tienen como objetivo brindar protección contra rasguños sin aumentar el volumen. De las docenas de estuches livianos en el mercado, el estuche Scarf de Totallee, un fabricante de estuches con sede en California, es uno de los más delgados que puede comprar, mide 0.35 mm y es asequible, por $ 14.99.

Usamos la funda Totallee Scarf para el iPhone 6 Plus y puedes ver lo que pensamos al respecto en la review rápida del video a continuación y en nuestra review completa.

Proyecto

Aproximadamente del grosor de una uña, la bufanda está diseñada para pasar desapercibida; su propósito principal es mezclarse con su teléfono y brindar una protección discreta. Está disponible en colores diseñados para combinar con la funda del iPhone: negro, dorado, blanco y gris claro. Light Grey es una nueva adición a la línea Scarf y fue diseñado para combinar con el iPhone Space Grey mejor que el color negro disponible anteriormente.


La bufanda está hecha de polipropileno, un polímero termoplástico ligero. Es flexible y plegable, por lo que si lo dobla con fuerza, puede dañarse. La flexibilidad de la funda permite que se deslice fácilmente sobre el iPhone. Como la mayoría de las fundas para iPhone 6 y 6 Plus, la bufanda tiene recortes para la cámara trasera, botón de encendido / apagado, botón de volumen y botón de silencio. Cubre la parte superior del teléfono, pero deja la parte inferior abierta para acceder al puerto Lightning, los orificios de los altavoces y el puerto de los auriculares.

Dado que hay recortes para el botón de silencio y los botones de volumen en lugar de una sola abertura más grande, la bufanda puede dificultar un poco apagar y encender el teléfono. Sin embargo, ya no es difícil acceder al botón de encendido o al botón de volumen, ya que solo requieren un toque en lugar de una acción de interruptor.

La bufanda es translúcida, por lo que permite mostrar los elementos de diseño del iPhone, y no hay marca, que es otra ventaja. Con las carcasas doradas, blancas y gris claro, puede ver claramente las bandas de antena del iPhone, las marcas del iPhone y el icónico logotipo de Apple. Con las cajas plateadas y gris claro en particular, la bufanda es casi indetectable en un teléfono remoto.

totallee3

proteccion

Por delgado que sea, el pañuelo no ofrece protección contra caídas. No hay relleno para guardar su teléfono si se cae a la distancia, y dado que los lados de la funda no se acercan a la pantalla con una solapa como muchas fundas de iPhone más gruesas, no protege la pantalla en absoluto. se coloca boca abajo sobre una superficie.

Su propósito es proteger el iPhone de pequeños rasguños y del desgaste diario que puede ocurrir al llevar el iPhone en su bolsillo o bolso. Combinado con un protector de pantalla, su dispositivo estará relativamente a salvo de rasguños, golpes y otros daños cosméticos.

Con 0,35 mm, el pañuelo Totallee no es lo suficientemente grueso como para brindar protección a la cámara trasera que sobresale del iPhone 6 y 6 Plus cuando se coloca sobre una superficie dura, por lo que habrá algunos bamboleos. Medida con pinza, la cámara del iPhone 6 sobresale un poco más de 0,75 mm del cuerpo, por lo que el pañuelo debe ser el doble de grueso para que el teléfono quede alineado con el cuerpo.

montaje total

Además de ofrecer protección contra rasguños, la bufanda agrega un poco más de agarre al iPhone 6 y 6 Plus, haciéndolos más fáciles de sostener. La caja parece de plástico grueso, pero con una textura ligera que se siente bien en la mano (como referencia, parece el plástico de una jarra de leche). El agarre adicional no es tan bueno como el de la funda de silicona Apple iPhone 6, pero simplemente no se desliza con una mano tan fácilmente.

¿Para quién?

La bufanda es una funda para aquellos que buscan protección contra rasguños para mantener su iPhone impecable, pero sin el volumen extra.

Casi parece un crimen agregar una funda a uno de los nuevos iPhones debido a su grosor extremo y tacto práctico, pero la bufanda agrega tan poco grosor adicional que es un buen compromiso para ellos. Personas que quieren que el iPhone se vea sin restricciones con algo de la protección de un estuche.

total1

Como comprar

La bufanda se puede comprar en el sitio web de Totallee por $ 14,99. Esto también es disponible en Amazon por el precio un poco más barato de $ 12,99.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *