Fuse, conocido por sus organizadores de cables de envoltura lateral para mantener el cable y el adaptador de corriente de la MacBook limpios y ordenados, es hoy lanzamiento de una gama completamente nueva productos de gestión de cables.


Hay opciones de envoltura de cables para MacBooks, iPhone, iPad y auriculares Apple de Apple, que básicamente ejecutan toda la gama de Apple. Antes del lanzamiento de los nuevos productos, Fuse me envió una selección para probar. A continuación, analizaré cada opción y mis ideas.

cables organizados

Los Snap Backs ($ 13,99)

Los Fuse Snap Backs son una colección de portacables en forma de guante que se adaptan a varios cargadores de Apple. Existen versiones para cargador ‌iPhone‌ 5W, cargador ‌iPhone‌ / ‌iPad‌ 12W, cargador ‌iPad‌ 18W y cargador MacBook Pro 29W.

Básicamente, desliza un cargador en la abertura Snap Back, luego envuelve el cable por la parte inferior, sosteniendo el extremo del cable en su lugar con una pequeña muesca en la parte inferior.

snapbacks

Los Snap Backs están hechos de un plástico razonablemente flexible que es fácil de colocar en el cargador y sacar cuando sea necesario y evita que los cables de carga se desenrollen en una bolsa. Aquí se agrega un volumen mínimo, pero aumentan ligeramente el tamaño del cargador debido al material adicional para envolver el cable.

Todo esto hace que los adaptadores de CA sean utilizables, por lo que puede conectar un adaptador de CA y desenrollar la cantidad exacta de cable necesario, dejando el resto enrollado y fuera del camino.

fusibles

Hay suficiente espacio en cada uno de los Snap Backs para acomodar cables de uno a seis pies de largo, lo cual es útil para cables extra largos que pueda tener. El modelo de 29 W para adaptadores de corriente MacBook y MacBook Air acepta cables de hasta 2,5 metros de longitud.

El Side Winder Mini ($ 9.99)

El Side Winder Mini es un pequeño carrete en forma de hilo de poco más de una pulgada de ancho, diseñado para permitirle envolver cables de iPhone, auriculares con cable, cables micro-USB y más.

sidewindermini

Básicamente, puede enrollar cualquier cable de uno a un metro y medio, envolviéndolo de una manera organizada y apartada. Hay muescas en varios lugares a lo largo del Side Winder Mini, lo que permite doblar el extremo del cable para que no se suelte.

mini bobinadora

He usado carretes de cable como estos antes, y aunque el Side Winder Mini no es revolucionario en absoluto, funciona bien con un mínimo de molestias y es asequible.

The Side Winder Max ($ 10,99)

El Side Winder Max es idéntico al Side Winder Mini, pero es más grande y puede acomodar cables de entre 30 y 10 pies de largo.

sidewindermax

El Side Winder Mini está diseñado para cables PiPhone‌ más delgados, pero este Side Winder Max más grande puede funcionar con un cable ‌iPhone‌ o un USB-C a USB-C o USB-C para un cable Lightning más grueso.

sidewindermax 1

El reloj de cuerda lateral ($ 12,99)

El reloj de cuerda lateral es quizás una de las nuevas opciones de administración de cables más convenientes de Fuse, considerando su utilidad. Puede insertar la lavadora de carga del Apple Watch en el centro del reloj de cuerda lateral y luego enrollar el cable alrededor.

reloj lateral

Tiene la forma de un pequeño carrete circular y le permite tirar del cable suficiente para transportarlo, dejando el resto del cable fuera del camino. El Apple Watch puede ir directamente al frente del reloj de cuerda lateral cuando necesite cargarlo.

El reloj de cuerda lateral es compacto (aproximadamente dos pulgadas de diámetro) y está hecho de plástico flexible con múltiples muescas para garantizar que los extremos del cable del Apple Watch permanezcan en su lugar. Hay suficiente espacio en el centro para acomodar cables de Apple Watch de 1 mm o 2 mm y funciona con cables de plástico y metal.

reloj lateral

Debido al diseño de la bobinadora, puedes quitar tantos cables como necesites y luego rebobinarlo nuevamente cuando termines de cargar, guardando el reloj de cuerda lateral en un bolsillo o bolso.

Esta puede ser una de mis soluciones favoritas de organización de cables y carga de Apple Watch que he probado debido a su simplicidad y asequibilidad. La mayoría de los relojes Apple deberían poder llevar este diseño, ya que incluso las correas de envoltura deben caber en la parte posterior.

The Side Kick Pro ($ 19,99)

El Fuse Side Kick Pro está diseñado para funcionar con modelos de MacBook Pro de 13, 15 y 16 pulgadas. Se trata de un pequeño enchufe de cable que se conecta al lateral del adaptador de CA con un adhesivo.

Cuando necesite enrollar el cable, puede sacarlo y enrollarlo cuidadosamente, de modo que quepa fácilmente en una bolsa o cajón. Cuando el cable está en uso, puede bajar el Side Kick Pro y ocupa un espacio mínimo. Cuando el cable está enrollado, hay pequeñas ranuras en ambos lados del Side Kick Pro para doblar el extremo del cable y mantenerlo seguro.

acólito

He estado usando la versión original de Side Kick Pro (para el cargador en mi MacBook de 29 W) durante algún tiempo y todavía funciona tan bien como el día que lo compré, a pesar de que estaba arriba y abajo. tiempos. Aunque el Side Winder Pro es delgado cuando no está en uso, sale lo suficientemente lejos como para que se pueda enrollar toda la longitud del cable USB-C del MacBook Pro.

compinche1

En mi experiencia, es imposible envolver el cable USB-C de la MacBook Pro alrededor del adaptador de CA para que permanezca en su lugar, razón por la cual Side Kick Pro es uno de mis productos favoritos de la colección. Side Kick no es compatible con el cable de extensión del cable de alimentación del MacBook Pro ni con el mecanismo de enrollado en espiral del Side Winder, que deben tenerse en cuenta.

Utilizo Side Winder Pro con un adaptador de corriente USB-C, pero también funciona con adaptadores de corriente MagSafe más antiguos.

El enrollador lateral ($ 29,99)

LA Enrollador lateral fue el primer producto de Fuse y, aunque no es nuevo hoy, es una opción útil para manejar un cable MacBook Pro.

Side Winder es una opción sólida si tiene un MacBook Pro o MacBook Air de 13, 15 o 16 pulgadas (agMagSafe‌ o USB-C) y necesita usar el cable de extensión.

sidewinderusbc

El adaptador de corriente del MacBook Pro se coloca en el centro y los dos cables se envuelven a su alrededor. El diseño permite que el cable se retire según sea necesario, por lo que puede obtener la longitud que necesita para llegar a un tomacorriente, manteniendo el resto enrollado.

Solo se necesitan unos segundos para enrollar completamente un cable con el enrollador lateral y es mucho más conveniente que tratar de enrollar un cable sin revestimiento. No conozco a nadie más, pero intento poner un adaptador de corriente de MacBook Pro en mi mochila, ya que termina estropeando el cable cuando lo quito.

dibujo lateral

Por lo general, no necesito usar el cable de extensión con el cable en mi MacBook Pro, por lo que Side Kick no siempre es mi primera opción para la administración de cables, ya que puede ser un poco voluminoso, pero si necesita un cable de longitud completa , funciona muy bien.

Si está utilizando solo la parte del cable USB-C a USB-C del adaptador de corriente del MacBook Pro, el Side Kick Pro es una opción más compacta.

Al final de la línea

Odio absolutamente los alambres y cables. Espero con ansias el día en que todos nuestros dispositivos electrónicos funcionen de forma inalámbrica, pero hasta entonces, los organizadores de cables como las opciones Fuse son la mejor manera de mantener bajo control el desorden de cables.

Side Winder de Fuse se ha vuelto popular desde su lanzamiento, y sus nuevos organizadores de cables Side Winder más pequeños están construidos alrededor de este conveniente diseño de bobina para permitirle administrar cables PiPhone‌, cables USB-C y más, mientras que los Snap Backs ofrecen opciones de administración de cables que también mantienen el adaptador de CA en mente. Todas estas opciones de gestión de cables también están disponibles en blanco o negro, por lo que puede elegir el color que desee.

Soy fanático de toda la línea de gestión de cables Fuse y aprecio los precios asequibles y los diseños simples y útiles. Si está buscando nuevas opciones para organizar sus cables, vale la pena echarle un vistazo a los nuevos productos Fuses.

Como comprar

Todos los productos de gestión de cables recientemente lanzados pueden comprado en el sitio web de Fuse. Fuse está haciendo un trato el Black Friday con un 30% de descuento todos los productos en todo el sitio, lo que reduce drásticamente el precio de los nuevos accesorios.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *