Actualmente hay una amplia variedad de controladores Apple Certified Made para iPhone en el mercado, pero el Gamevice es único porque convierte el iPad mini en una consola de juegos portátil. El controlador cabe a ambos lados del iPad mini y se conecta directamente al puerto Lightning para una experiencia de juego confiable y sin demoras.

imagen principal
Hay varios controladores similares al iPhone, pero Gamevice es la única opción que le permite sostener el iPad mini mientras juega, por lo que no es necesario un soporte o una superficie plana para colocar la tableta. Usé Gamevice para ver cómo se compara con otros controladores estándar del mercado y, aunque no me impresionó el tamaño, me gustó la experiencia de juego.

Gamevice consta de dos mitades de un controlador que se mantienen unidas por una pieza de goma suave y flexible. El lado izquierdo del controlador tiene un stick analógico, d-pad y un botón de encendido / apagado, mientras que el lado derecho del controlador tiene un segundo stick analógico, un botón de pausa y cuatro botones de acción en un diseño de estilo familiar. También hay dos conjuntos de botones de activación a cada lado del controlador. En términos de diseño, Gamevice parece el producto de un emparejamiento entre el controlador de Xbox One y el Wii U GamePad.

Hecho de un plástico negro mate liviano, el exterior del controlador es un poco barato, pero si estuviera hecho de un material más pesado, sería demasiado pesado para sostenerlo durante largos períodos de tiempo. Cuando se trata de materiales, diría que está a la par con la mayoría de los otros controladores de juegos hechos para iPhone en el mercado, pero los botones / perillas analógicas son de primera categoría y se sienten mucho mejor al manejarlos. De hecho, sugeriría que este es el controlador MFi con la sensación más cercana al controlador Xbox One debido a lo mucho que toma prestado de Microsoft.

diseño del botón jeuvic

Las palancas analógicas son suaves y fáciles de usar, recuerdan a las palancas analógicas de un controlador Xbox One y tienen goma en la parte superior para una huella sólida. Los botones de acción también me recordaron a un controlador de Xbox y, aunque se sienten muy fáciles de hacer clic cuando se presionan (así como los disparadores), son suaves y fáciles de presionar sin pegarse. El d-pad es un pad de cuatro direcciones estándar y no uno de los pads direccionales circulares que se encuentran en muchos otros controladores similares.

gatillos de juego

Debajo de cada lado del controlador hay un mango de plástico estilo Xbox, que se adapta perfectamente a su mano y lo hace fácil de manejar, incluso con el iPad en su lugar.

empuñaduras de juego

Hay un conector Lightning en el lado derecho del controlador, donde está la parte inferior del iPad. Para obtener el controlador en el iPad, la parte inferior entra primero, con el puerto Lightning en el conector Lightning, luego el otro lado del controlador en la parte superior del iPad. Se necesitan algunas maniobras para colocar el iPad en el controlador, pero no es un proceso difícil.

jeuvicelightningport

Es relativamente fácil separar las dos mitades para insertar o quitar el iPad, lo cual es bueno porque no querrá usar el iPad para nada más que juegos mientras esté atascado en el controlador grande. . Debido a la forma en que el controlador encaja en el iPad mini, no se puede utilizar con una funda inteligente ni con ningún otro tipo de funda.

jeuviceipadminifit

Gamevice tiene una batería de 800 mAh que dura hasta 30 horas y admite carga directa para que el iPad mini se pueda cargar a través de micro-USB sin tener que dejar de jugar. Hay un pequeño botón en la parte inferior que se puede presionar para revelar la cantidad de batería restante a través de los LED incorporados. Gamevice también incluye un conector para auriculares y es mejor usar auriculares porque sin ellos el sonido se amortigua porque la parte posterior del iPad está dentro del controlador.

jeuvicebatteryleds

O Gamevice é compatível com o iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3 e o novo iPad mini 4. Ele se encaixa perfeitamente no meu iPad mini 2, mas imagino que haja algum espaço de manobra com o iPad mini 4 porque ele é muito más fino . No se ajusta a ningún otro iPad, pero Gamevice está trabajando en una versión para iPad Air y otra para iPhone 6s / 6s Plus.

Como se Juega

Dado que las dos mitades de Gamevice no se separan, no es un controlador de mano. No veo esto como un controlador con el que querrás viajar porque no cabe fácilmente en un bolso o mochila. Ocupa mucho espacio y, con un iPad adentro, es aún más grande.

gamevicewithipadmini

Dicho esto, es sorprendentemente cómodo de sostener, incluso durante largos períodos de tiempo. No era un fanático del tamaño del controlador en esta review, pero mientras jugaba, poder sostener el iPad en mis manos y cerca de mi cara hizo que la experiencia de juego fuera más atractiva. Con Gamevice, sentí que tenía una mini consola en mis manos.

video juego

Debo señalar la forma única de Gamevice. Cuando sostengo Gamevice, sostengo mis muñecas más lejos de lo que lo haría con un controlador tradicional debido al gran tamaño y diseño de Gamevice. Tener las muñecas caídas así no fue muy incómodo, pero sentí una punzada de dolor después de unas horas de jugar. Sin embargo, la forma en que se asegura este control puede ser un factor decisivo para algunos.

forma de juego

Aunque no fue difícil de sujetar, puse a Gamevice en mi regazo cuando jugaba con él, y terminó siendo una posición de juego cómoda. No necesitaba una superficie plana para sostener mi iPad en posición vertical cuando lo usaba, por lo que fue genial jugar mientras miraba la televisión en el sofá. Tengo manos pequeñas, pero no tuve problemas para alcanzar ninguno de los botones (además de los botones de disparo, son difíciles de alcanzar en cualquier control) o usar uno de los controles, y debería ser tan cómodo como para manos más grandes como bien.

Dado que Gamevice usa una conexión Lightning en lugar de Bluetooth, nunca hay ningún retraso o interrupción en el juego debido a la pérdida de la conectividad Bluetooth. La mayoría de los controladores Bluetooth funcionan bien, pero a veces pueden surgir problemas, y esto no es un problema con Gamevice. Tampoco agota la batería como un controlador Bluetooth.

El rendimiento de Gamevice en diferentes juegos depende de la calidad de la implementación de los comandos. Algunos juegos hacen un gran trabajo con controladores externos, y en otros, está claro que la compatibilidad con los controladores fue completamente posterior. Desafortunadamente, no hay forma de saber qué tan bien funcionará un controlador en un juego sin jugarlo.

Aplicación Gamevice Live

Encontrar juegos que utilicen controladores Made for iPhone no siempre es fácil. No hay una forma confiable de buscarlos en la App Store, un problema que Gamevice intentó resolver. tu aplicación Gamevice Live.

Gamevice Live ofrece una amplia selección de juegos compatibles con el controlador y vale la pena descargarlos, incluso si no tienes un Gamevice. Fue diseñado para parecerse exactamente a la App Store, organizando juegos en diferentes categorías, como Favoritos, Juegos Nuevos, Juegos Gratis y Juegos Pagos.

juego en vivo

También hay una sección “Explorar” que divide los juegos en diferentes categorías, y hay una función de búsqueda para buscar títulos específicos. Encontré que la aplicación Gamevice es un gran recurso para encontrar contenido compatible con controladores externos.

Mi mayor problema con Gamevice fue la portabilidad. Es grande e incómodo, lo que significa que no es bueno llevarlo conmigo cuando estoy de viaje o de viaje. Es algo más adecuado para uso doméstico simplemente por su tamaño y el espacio que ocuparía en un bolso o cartera.

Como tiene el tamaño adecuado para el iPad mini, no es una gran opción para personas con varios dispositivos Apple. Alguien con un iPhone y un iPad que planee jugar con ambos estaría mucho mejor con un controlador Bluetooth tradicional que puede funcionar con múltiples dispositivos. Además, solo es adecuado para juegos en modo horizontal.

video juego

La mayoría de los controladores hechos para iPhone tradicionalmente tienen precios altos, pero los precios han bajado recientemente. SteelSeries, Mad Catz y MOGA fabrican controladores que se pueden comprar por menos de $ 100, lo que hace que Gamevice sea relativamente caro. ¿Es casi el doble del costo de algunos otros controladores? No para todos, pero la calidad de los botones y perillas analógicas hará que valga la pena comprarlos.

Gamevice ofrece una experiencia de juego cómoda sin retrasos, pero es difícil de vender debido a su precio y su incompatibilidad con otros dispositivos. Definitivamente recomendaría Gamevice para los mini jugadores dedicados de iPad que planean jugar solo en un solo dispositivo, pero aquellos que buscan más versatilidad o una mejor portabilidad deberían buscar otros controladores.

• La conexión basada en rayos se retrasa de forma gratuita
  • El controlador es cómodo de sostener
  • Los botones, el d-pad y las palancas analógicas son de buena calidad