Review: Grid Studio convierte la historia de Apple en un hermoso diseño de interiores

Los fanáticos de las manzanas tienden a amontonar productos viejos en sus hogares, probablemente en un estante o cajón recolector de polvo. En lugar de permitir que la historia de Apple se convierta en objetos no deseados para la recolección de polvo, estudio de cuadrícula tiene como objetivo convertirlos en decoración artística de paredes.

iphone 3gs iphone 5 1
Grid Studio, cuyo lema es “Todo clásico que valga la pena enmarcar”, toma los productos Apple y los divide componente por componente, colocándolos en marcos bellamente etiquetados, limpios y organizados para su hogar u oficina que cumplen perfectamente con los estándares. Diseños de dispositivos intrincados.

Grid Studio ofrece una selección de iPhones más antiguos, siendo el más popular el iPhone original de edición limitada. Grid Studio solo ofrece 999 de los iPhones originales en su colección de marcos, y cada marco viene con una placa especial que le permite saber qué unidad del 999. En mi caso, obtuve el marco 197.

primer iphone 1 minuto

Cada marco está etiquetado con los nombres de muchos componentes, pero también con otras adiciones populares, como sus dimensiones. Además, aunque los marcos vienen con una cubierta de plástico transparente, se pueden quitar, lo que le permite tocar directamente los distintos componentes. Sin embargo, si lo hace, tenga en cuenta que los componentes internos son colectores de polvo y pueden ser difíciles de limpiar.

iphone 3gs min

Para este análisis, Grid Studio envió no solo el iPhone‌ de primera generación, sino también el iPhone‌ 3GS, iPhone‌ 4S, iPhone‌ 5 original y el Apple Watch original. Además de cada cuadro con un dispositivo diferente, su diseño es muy similar. Cada uno tiene el nombre del dispositivo junto a un breve párrafo que explica su introducción e historia.

iphone4s iphone 5

Todos los dispositivos de la colección son auténticos, al igual que todas las partes rotas, incluida la pantalla, la placa lógica, el altavoz y las cámaras. Las únicas excepciones son las baterías, que por razones de seguridad son réplicas. Además del nivel de detalle dentro de los propios marcos, Grid Studio también tiene en cuenta el paquete.

cronología de la historia del iphone

Todos los paquetes de marcos incluyen elegantes glifos de iPhones, la Mac original y el iPod. Sin embargo, con el marco moldura original del iPhone, Grid Studio incluye elementos especiales adicionales. Lo más notable es que el marco original de ‌iPhone‌ viene con una línea de tiempo impresa de la historia del iPhone‌, que incluye imágenes plegables en 3D de Steve Jobs e información sobre todos los modelos actuales. La calidad de impresión es excelente, con un excelente acabado brillante.

Conclusión

Lo cierto es que Grid Studio tuvo en cuenta todos los detalles posibles, no solo en la deconstrucción y encuadre de una gama de productos de Apple, sino también en la experiencia desde la llegada de su packaging. Para aquellos que aman los productos de Apple o simplemente quieren mostrar la evolución de los productos a lo largo de los años para ellos mismos o como regalo, Grid Studio, sin duda, ofrece una excelente manera de hacerlo.

Como comprar

En el su sitio web, Grid Studio proporciona marcos para la mayoría de los iPhones de Apple, incluidos iPhone‌ X, iPhone SE de primera generación, iPhone‌ 5S, iPhone‌ 8 y más. El precio varía según el tamaño y la rareza de los dispositivos. Por ejemplo, el marco original de ‌iPhone‌ cuesta $ 599; Sin embargo, como se mencionó anteriormente, Grid Studio tiene un suministro limitado del iPhone‌ original y actualmente está agotado.

Los marcos para otros modelos de ‌iPhone‌ generalmente cuestan $ 169 o más, aunque el Grid Studio está actualmente a la venta. El Apple Watch Series 0, así como el iPod touch, también están disponibles, al igual que una variedad de otros teléfonos inteligentes y sistemas de juegos portátiles.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *