Con su WatchStand, el fabricante de accesorios Griffin ofreció una versión exclusiva de una estación de carga para Apple Watch, que incorpora una función de administración de cables que la distingue de muchos otros soportes del mercado. Hecho de plástico en lugar de aluminio o madera, el soporte Griffin también es una de las opciones más asequibles disponibles.

Probé el Griffin WatchStand la semana pasada y me impresionó el nivel de funcionalidad en relación con el precio, pero hay algunas desventajas que pueden no convertirlo en la mejor opción de soporte, dependiendo del Apple Watch que posea.

Griffinwatchstandopenbandside
Cuando se trata de apariencia, Griffin WatchStand no es tan atractivo como algunas de las otras opciones en el mercado. Su diseño de plástico negro no complementa al Apple Watch y otros dispositivos de Apple, se ve muy grande y no se mezcla con una variedad de decoraciones diferentes, como el aluminio o la madera.

Griffinwatch permanece cerca de la boca

Griffin Watch Colóquese junto a Twelve South HiRise para Apple Watch

Las preferencias estéticas varían mucho de una persona a otra, por lo que la forma y el material del WatchStand pueden no ser negativos para algunos. Aunque está hecho de plástico, el WatchStand no parece muy barato y su construcción es impecable: tiene una base ancha y pesada con una base de goma para mayor estabilidad y la parte del soporte que contiene el cargador de Apple Watch está bien diseñada y en un ángulo de visión ideal.

En términos de tamaño, la base del WatchStand mide 5.5 pulgadas por 3.15 pulgadas y la parte de soporte tiene casi 20 centímetros de alto. Esta altura parece menos ideal que un soporte más corto cuando se ve el reloj en la cama o en una mesa, pero es necesaria para la función de gestión de cables. Pesa poco más de medio kilo, lo que lo hace robusto, pero con su altura me preocupaba derribarlo accidentalmente.

Griffinwatchstandbasebottom

El WatchStand consta de tres componentes: una base, el soporte principal con ranuras para cables y una cubierta para cables. El cable de carga del Apple Watch se coloca sobre la parte superior del soporte, que está hecho de goma blanda, por lo que el metal del reloj nunca corre el riesgo de rayarse.

grifo

Si tiene un Apple Watch de acero inoxidable con un cargador de metal, deberá agregar un pequeño inserto de goma para que encaje correctamente. Hay un orificio debajo del corte circular para el cargador a través del cual se pasa el cable, por lo que el cable sobrante se puede enrollar alrededor de la base.

Griffinwatchstandparts

El cable encaja en las ranuras del soporte de goma y puede enrollarlo tanto como desee, dependiendo de la cantidad de cable necesario para llegar a la salida. Envolver el cable puede ser tedioso, ya que debe ajustarse al envolverlo para que haya espacio para la cubierta del cable.

Griffinwatchstandinnerpost

Poder enrollar el cable en exceso es una gran característica que otros soportes de reloj no ofrecen. Apple distribuyó el Apple Watch con un cable de dos metros, lo que resulta en un exceso significativo de cable para los usuarios que tienen enchufes cerca de mesitas de noche o escritorios. Con otros soportes de reloj, a menudo tengo que lidiar con muchos cables feos, pero están fuera de la vista con el soporte Griffin.

Griffinwatchstandcovergoingon

Después de enrollar el cable, se coloca una tapa de plástico sobre el soporte de goma interior y se fija a la base. Si no ha enrollado el cable lo suficiente, será difícil colocar la cubierta. Una vez que la tapa está en su lugar, el extremo del cable pasa a través de un orificio en la base y debajo de las patas de goma de la base.

vista lateral (1)

A diferencia de otros soportes, el Griffin WatchStand no tiene una ranura para acomodar bandas de circuito cerrado como el Loop Milanese. Las correas abiertas se ven bien en la base, pero para llevar un brazalete en la posición cerrada, el reloj debe colocarse en la base de un lado. No es gran cosa, pero en el lateral no es una posición de visualización ideal

grifo

La fácil visualización por la noche o durante la carga es una de las principales características anunciadas por estos soportes de Apple Watch, y tener que cargar en el lateral cancela esta característica. Por esta razón, no recomendaría esta base a nadie que esté considerando usarla con cinta de circuito cerrado.

Griffinwatchstandbackide

Para otros grupos, WatchStand funciona perfectamente bien. El ángulo facilita la observación nocturna del reloj y, si lo desea, también puede cambiar la posición del mástil en el medio para que mire hacia la izquierda o hacia la derecha, en lugar de mover todo el soporte. También es importante tener en cuenta que Griffin diseñó la parte frontal del WatchStand para adaptarse a un iPhone.

reloj grifo con teléfono

Al final de la línea

WatchStand de Griffin ofrece mucho valor por el precio. Su función de administración de cables es excelente si tiene un cable adicional para manejar, y la capacidad de sostener un iPhone también es una buena adición. Para aquellos que tienen bandas como Milanese Loop, WatchStand funciona, pero no es lo ideal.

reloj grifo

Si está buscando un soporte asequible para un Apple Watch con una correa de bucle abierto, el Griffin es una opción sólida.

Nuestras reviews anteriores del stand de Apple Watch:
– Muelle de Mophie
– Soporte para Apple Watch Duet Two-in-One
– Twelve South HiRise para Apple Watch

Como comprar

WatchStand de Griffin puede ser comprado en el sitio web de la empresa por $ 29.99.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *