El mes pasado, el popular fabricante de accesorios inteligentes para el hogar iDevices lanzó Instant Switch, un interruptor Bluetooth que se empareja con otros productos iDevices, como enchufes e interruptores, para proporcionar un punto adicional de control manual.


Por ejemplo, se puede combinar con un cable cableado. Interruptor de pared para proporcionar control a otra ubicación conveniente en la habitación sin la necesidad de conectar un segundo interruptor. Alternativamente, se puede asociar con un Intercambio o Interruptor externo para proporcionar un control conveniente de un tomacorriente con interruptor ubicado en un lugar de difícil acceso detrás de un gabinete o al aire libre.

Aunque Instant Switch en sí no es compatible directamente con HomeKit, es indirectamente compatible, ya que se combina con otros productos iDevices que forman parte del ecosistema HomeKit.

El interruptor instantáneo funciona con una batería de botón CR2032 que dura hasta dos años y se puede montar en una variedad de configuraciones, incluso pegada en cualquier lugar que desee con una tira de control 3M incluida, atornillada en un espacio en blanco en un sistema de caja eléctrica existente. , o incluso pegado junto a una caja de pandillas existente para que parezca una parte integral de una configuración de pandillas múltiples.

cambio instantáneo de ideales desmontados

Interruptor instantáneo sin panel frontal (izquierda) y extraído para acceder a la batería (derecha)

El Instant Switch viene con una placa frontal magnética blanca estrecha para una apariencia limpia, o puede usar su placa frontal única o múltiple para una apariencia personalizada. Un nivel integrado con Instant Switch te permite asegurarte de colocarlo correctamente.

La instalación es sencilla e iDevices incluye varias partes para ayudarlo en el proceso. Un manual incluido lo guía a través de los pasos, que incluyen quitar la pestaña de la batería para encender el interruptor, usar la aplicación iDevices Connected para emparejar el Interruptor instantáneo con un producto iDevices existente (que puede requerir una actualización de firmware si no lo ha guardado) actualizado) y montar el interruptor instantáneo en la ubicación de su elección.

Configurar la aplicación es extremadamente simple, ya que Instant Switch ingresa automáticamente al modo de emparejamiento durante 30 minutos después de que se activa la batería, y la aplicación detecta automáticamente Instant Switch como un dispositivo disponible para agregar. La aplicación le pide que coloque el interruptor instantáneo donde desea montarlo para garantizar una buena conexión inalámbrica al interruptor emparejado, y luego se tarda aproximadamente un minuto en completar el proceso de emparejamiento.

idevices 1 configuración presostato

En este punto, puede montar Instant Switch y debería estar listo para continuar. Mi Instant Switch se sometió a una actualización de software tan pronto como terminé de configurarlo, pero una luz de estado en Instant Switch que puede parpadear o brillar continuamente en una variedad de colores le permite saber qué está haciendo y si hay algún problema.

dispositivos de configuración de conmutador instantáneo 2

El escenario de instalación más complicado es instalarlo en una caja de grupo existente dentro de la pared. El interruptor instantáneo es de tamaño estándar, por lo que es fácil de montar en la caja, pero deberá conectar un juego de cables de conexión a tierra incluido y conectarlo a la tierra existente en la caja.

Si no está instalando en una caja de pandillas, las cosas son aún más fáciles, e iDevices incluye dos tiras de control 3M para permitirle conectar de forma segura el Instant Switch a cualquier superficie. Si desea instalarlo junto a una caja de grupo existente, simplemente obtenga una cubierta frontal para un interruptor que sea más grande que la caja y puede encajar fácilmente el Instant Switch en la ranura adicional en la placa frontal de la caja para una apariencia cohesiva. IDevices no recomienda el uso de placas frontales de metal, ya que pueden interferir con las señales inalámbricas, pero nunca he tenido problemas con las placas de metal que uso en mi hogar.

idevices cambio instantáneo de una sola banda

Interruptor instantáneo de iDevices (izquierda) montado en un panel doble y acoplado a un interruptor de pared iDevices (derecha) instalado en una sola caja

El diseño inteligente del interruptor instantáneo hace que sea fácil de ensamblar y usar, con un contorno en la parte posterior del interruptor que facilita ver dónde colocar la tira de control, un nivel de bola para garantizar que el interruptor esté en la posición correcta antes de colocarlo. en la pared y una guía de liberación en la parte inferior del interruptor que permite el acceso a la tira de control para su extracción. El interruptor de palanca en sí también se puede quitar presionando un par de pestañas en el interruptor, lo que le permite acceder a la batería para reemplazarla.

idevices de la tira de control del interruptor de presión

Regrese con la tira de control 3M adjunta (izquierda) y el interruptor montado en la pared (derecha)

Pasé algunas semanas usando el Instant Switch asociado alternando con un interruptor de pared y un interruptor y, aunque es un producto bastante simple que realiza una tarea de cambio simple, puede ser una adición. Conveniente para su hogar inteligente, si ya forma parte del ecosistema de iDevices. A diferencia de otros interruptores y botones como Logitech POP, que son directamente compatibles con HomeKit y se pueden usar para controlar todos los demás dispositivos HomeKit, incluidas escenas completas, iDevices Instant Switch se limita a extender un solo interruptor o socket iDevices a la vez.

interruptor flash instalado

Instalación completada con placa magnética

En uno de mis casos de prueba, monté el interruptor instantáneo en la entrada de mi sala de estar para crear una configuración de 3 vías. La habitación tiene una luz suspendida controlada por un interruptor de pared iDevices en una entrada, por lo que es bueno tener un segundo punto de control en la otra entrada sin la necesidad de cableado específico. El interruptor instantáneo funciona de la misma manera que el interruptor de pared de la empresa, ya que debe presionar la parte superior del interruptor para encender la luz y la parte inferior del interruptor para apagarlo, y el interruptor regresa a la posición neutral tan pronto como lo sueltas. Hay un breve retraso al activar la tecla mientras se comunica con el dispositivo emparejado, pero es casi imperceptible.

Instant Switch también ofrece funciones de atenuación cuando se combina con un producto compatible, como el Atenuador de dispositivos. Una sola pulsación del botón emergente enciende o apaga el botón emparejado, mientras que una pulsación larga aumenta o reduce el brillo. Al presionar dos veces, se ajusta rápidamente el brillo al máximo o al mínimo.

También probé el Instant Switch emparejado con un Switch escondido detrás de un sofá que controla una lámpara de mesa en mi sala de estar. Sin el interruptor instantáneo, tendría que usar Siri, la aplicación Home o la aplicación iDevices en uno de mis dispositivos iOS para controlar la lámpara porque el botón del interruptor es inaccesible debido a su ubicación. Con el interruptor instantáneo, puedo darle control manual a este interruptor desde cualquier lugar de la habitación que desee.

No puedo esperar para usar un interruptor instantáneo durante la temporada navideña para emparejarlo con el interruptor externo de iDevices que uso para controlar mis luces navideñas externas. Por lo general, mantengo las luces en un horario en la aplicación iDevices, pero si tengo que encenderlas o apagarlas manualmente, actualmente tengo que quitar uno de mis dispositivos iOS o aventurarme al porche frío para presionar el botón del interruptor. Con el interruptor instantáneo, podré montarlo junto a la puerta de mi casa para encender y apagar fácilmente las luces navideñas mientras me mantengo caliente.

Instant Switch demostró ser fácil de configurar y rápido y confiable para controlar los accesorios emparejados. EN EL $ 34.95 a través de Amazon y otros minoristas, los precios son bastante competitivos con productos similares, y es un accesorio bien pensado, aunque sería bueno si pudiera funcionar fuera del ecosistema de iDevices. Si ya ha invertido en productos iDevices, esta es una excelente manera de expandir el control manual de estos dispositivos domésticos inteligentes.

Nota: iDevices proporcionó Instant Switch y Switch to HiperMac de forma gratuita para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *