Logitech a menudo trabaja con Apple para presentar nuevos accesorios para dispositivos Apple y, a principios de agosto, Logitech anunció su último producto desarrollado en colaboración con Apple, el nuevo Soporte de carga inalámbrico ALIMENTADO para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

POWERED es un cargador vertical capaz de cargar un iPhone compatible en orientación horizontal o horizontal. Hecho de un material plástico grueso y pesado con un revestimiento de goma para agregar tracción, el POWERED tiene un respaldo rectangular horizontal apoyado por una base inclinada resistente que proporciona la cantidad justa de estabilidad.


Hay cuatro patas en la base y el mismo material adhesivo cubre la parte inferior, de modo que permanece en su lugar sobre una mesa cuando está en uso. La base es similar en tamaño a su cargador plano inalámbrico estándar y, como tiene una forma más cuadrada, no ocupa tanto espacio en un escritorio o mesita de noche como un cargador inalámbrico redondo típico.

Un pequeño LED circular en la parte superior de POWERED se enciende para advertirle cuando un iPhone está en la posición correcta para cargar, pero una ventaja de un cargador vertical es que es casi imposible colocar el iPhone en el lugar equivocado. Con cargadores planos, a veces es necesario mover el iPhone para alinear la bobina del cargador inalámbrico con el mecanismo de carga del iPhone, pero los soportes verticales como POWERED eliminan este problema.

logitechwirelesschargerback

Aunque la parte trasera derecha del cargador parece ser ajustable debido al diseño, no lo es. Sostiene el iPhone en un solo ángulo que está ligeramente inclinado hacia atrás, lo que parece ser un ángulo ideal para ver el momento o ver un video. Dado que los lados de la base rodean el iPhone en forma de “U”, aún se ve seguro en el cargador cuando está en posición vertical.

Logitechwirelesschargerside

POWERED también se puede usar para cargar en orientación horizontal si desea ver videos, lo cual es práctico, pero se siente menos seguro y tiende a volcarse si se toca.

Usé POWERED con un iPhone X, pero también está dimensionado para funcionar con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Con el iPhone X y el iPhone 8, hay aproximadamente un cuarto de pulgada de espacio a los lados, mientras que el iPhone 8 Plus es más ajustado.

cargador inalámbrico logitech frontphone

Los rumores apuntan a que los próximos tres iPhone de Apple 2018 tendrán carga inalámbrica y que el cargador funcionará con ellos. El más grande de los tres dispositivos (el OLED de 6.5 pulgadas) es similar en tamaño a un iPhone 8 Plus, lo que significa que cabe en POWERED.

logitechwirelesschargerpaisaje

En términos de diseño, POWERED de Logitech es similar a la base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin, pero tiene una base inferior un poco más pequeña y una parte posterior rectangular en lugar de circular. Ambos mantienen el iPhone seguro y en un ángulo ideal para ver videos, por lo que elegir uno sobre el otro es solo una cuestión de elegir el diseño de su elección.

logitechbelkin

En el POWERED se instala un cable integrado de 1,5 metros y Logitech incluye un adaptador de CA del mismo tamaño que un adaptador de CA de iPad. Diseñado específicamente para dispositivos Apple, POWERED ofrece la carga más rápida de 7.5 W disponible para iPhone de Apple.

logitechwirelesschargercord2

Dependiendo de factores externos como la temperatura, una carga de 7,5 W no siempre es mucho más rápida que una carga de 5 W, pero normalmente hay una diferencia suficiente para elegir: un cargador de 7,5 W en un cargador de 5 W.

logitechwirelesschargerretrato

Para probar POWERED, descargué la batería de mi iPhone X al 1% y luego lo dejé en el cargador durante una hora en modo avión. Durante ese tiempo, cargó hasta un 36%, que es el mismo nivel de carga general que vi en otros cargadores de 7.5 W usando la misma prueba. Durante el invierno, observé velocidades de carga de hasta un 46% con cargadores de 7.5 W, pero en el verano las temperaturas en mi oficina (74-75 grados), ~ 35-40% son el estándar.

Logitech considera POWERED el primer cargador inalámbrico “verdaderamente digno de un iPhone”, probablemente debido a su sencillo diseño vertical en forma de U, pero cuando se trata de velocidad de carga, está a la par con otras 7 opciones de carga, 5 W.

Al final de la línea

No tengo ninguna queja sobre Logitech POWERED más allá del precio. Es un buen cargador que tiene todas las funciones que podría pedir: una función drop and go que evita que tenga que buscar la orientación vertical y horizontal para que mi iPhone pueda permanecer en posición vertical, velocidades de carga de 7,5 W y una base sólida.

Desafortunadamente, cuesta $ 70, lo cual es caro y puede ser difícil de justificar cuando hay tantas opciones de carga inalámbrica en Amazon que cuestan entre $ 20 y $ 40.

La base de carga inalámbrica POWERED y Belkin Boost similar son los mejores accesorios de carga inalámbrica que he usado, y creo que podría valer la pena gastar el dinero extra para obtener una base de mejor calidad.

Con muchas almohadillas de carga inalámbrica planas, tengo que mover mi iPhone para que esté en el lugar correcto para cargarlo. Ya encontré casos en los que creo que el iPhone se está cargando y no se está cargando, o comienza a cargarse y luego se golpea y se deja caer desde la posición correcta, lo cual no es posible con POWERED porque la base en forma de U guía la colocación del Iphone .

Si tiene problemas similares con los cargadores inalámbricos planos, vale la pena echarle un vistazo a POWERED, ya que soluciona muchos problemas relacionados con la carga inalámbrica.

Como comprar

Se puede comprar el soporte de carga inalámbrica Logitech POWERED en el sitio web de Logitech o en Apple.com por $ 69.99.

Nota: Logitech proporcionó a HiperMac una base de carga inalámbrica ALIMENTADA para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Logitech. Cuando hace clic en un enlace de Logitech y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *