Si bien Apple sigue siendo cauteloso sobre la duración de la batería del Apple Watch, muchos usuarios han notado que el dispositivo portátil pasa un día con mucha carga restante en su vida estimada de 18 horas. Sin embargo, los cargadores portátiles y los bancos de energía de terceros han sido pilares populares en la línea de accesorios de Apple Watch, y recientemente Kanex lanzó su propio dispositivo de carga para el Apple Watch, llamado GoPower Watch.

El cargador Kanex viene con una batería de 4000 mAh y afirma que con una carga completa puede cargar su Apple Watch hasta seis veces con un cargador inductivo incorporado. Como beneficio adicional, GoPower Watch también incluye un puerto USB, lo que le permite cargar su iPhone (o cualquier dispositivo alimentado por USB) simultáneamente con su Apple Watch. También hay carga prioritaria, por lo que sus dispositivos se cargan primero y la batería se carga después.

El reloj Kanex GoPower cumple con la forma y función requeridas para el uso diario de cualquier batería portátil exitosa. Su pequeño cuadrado de 3 pulgadas cabe cómodamente en una mochila, y las luces LED divididas en cuatro partes, alrededor del botón único en la caja, brindan recordatorios rápidos y fáciles de cuánto jugo queda en la mochila.

kanex-review-4
El cargador inductivo ligeramente elevado está rodeado por un material suave Space Grey (es cierto, algunos tonos más oscuros que la definición Space Grey de Apple), que se ve robusto a pesar del pequeño marco del GoPower Watch. Curiosamente, el cargador inductivo real del dispositivo Kanex es un poco más grande que el cargador inductivo de Apple, pero su 1/4 de pulgada adicional parece insignificante y no afecta la carga del dispositivo.

kanex-exam-8

GoPower Watch en comparación con el cargador magnético de Apple

De lo contrario, el diseño es sencillo. El frente y la parte posterior del empaque están hechos de un material similar al plástico negro que es un poco más amigable con las huellas dactilares que el gris espacial en el resto del dispositivo. En la parte trasera, los usuarios encontrarán el puerto micro USB para cargar la batería y el puerto USB tipo A para cargar el teléfono inteligente. Sin embargo, es poco probable que a cualquiera que se oponga a una marca importante en sus productos le guste el logotipo de Kanex extendido en la parte frontal de la unidad.

Cargando Apple Watch

Después de usar la batería GoPower Watch de Kanex durante una semana, descubrí que las afirmaciones de la compañía de que seis cargas completas en un Apple Watch eran correctas. La batería usa un círculo simple de luces, dividido en cuatro cuartos, para mostrar la carga restante de su batería de 4000 mAh. El GoPower Watch perdió la batería del primer trimestre en medio de la tercera carga de mi Apple Watch y finalmente perdió el segundo trimestre de la sexta carga en el Apple Watch.

kanex-review-5

A partir de ese momento, la condición de la batería disminuyó rápidamente y, después de que el empaque llenó mi Apple Watch hasta el 100% de su vida útil por sexta vez, la última parte del anillo comenzó a caerse y la batería se apagó rápidamente. Durante estas pruebas, no cargué mi iPhone, centrándome primero en el sólido marketing de Apple Watch para el accesorio. Y en ese sentido, GoPower Watch ha cumplido sus promesas. El tiempo medio de carga de todas las pruebas fue de aproximadamente 90 minutos.

Si se usa solo como un banco de energía para un Apple Watch, el dispositivo Kanex entregará fácilmente las seis cargas completas esperadas en el dispositivo portátil de Apple, aunque la batería más grande en el Apple Watch Series 2 significa que estos modelos pueden tener ciclos de carga ligeramente menos. Si bien esto puede ser un poco exagerado para la mayoría de los usuarios ocasionales de Apple Watch, la combinación del cargador inductivo incorporado y la batería de larga duración podría justificar el precio de $ 99 para aquellos que regularmente se mantienen alejados de una computadora. .

Cargando el iPhone

Después de vaciar el GoPower Watch en mis pruebas de Apple Watch, volví a cargar la batería, un proceso largo que toma casi una tarde, que es el caso de la mayoría de las baterías, y me concentré en el iPhone. Con el GoPower Watch completamente cargado, pude cargar mi iPhone 6s Plus del 10% al 99% de la carga en aproximadamente dos horas, después de lo cual la batería de Kanex bajó al 50%.

En una prueba posterior, para ver cuánto porcentaje podía agregar a mi iPhone con el resto de la batería del GoPower Watch, la batería se redujo rápidamente al 25% y se agotó, agregando aproximadamente un 15% de carga a mi batería. Teniendo en cuenta la batería de 2.750 mAh del iPhone 6s Plus, una carga completa con un poco de tiempo tiene sentido con la batería de 4.000 mAh del GoPower Watch.

kanex-review-1

Si bien los teléfonos inteligentes más pequeños pueden aprovechar más esto, como el iPhone SE (1.624 mAh), el iPhone 6s (1.715 mAh) y el iPhone 7 (1.960 mAh), el GoPower Watch simplemente no es un accesorio de iPhone; es un accesorio de Apple Watch que puede cargar su iPhone en un abrir y cerrar de ojos, con muy pocas sobras para su reloj. Cargar cada dispositivo simultáneamente también niega la portabilidad que estas baterías permiten para los teléfonos inteligentes, ya que el Apple Watch debe permanecer en una superficie plana para permanecer conectado al cargador inductivo.

Para baterías de iPhone, accesorios de precio similar, como Mophiepowerstation XXL, ofrece a los usuarios más de 20.000 mAh por unos 100 dólares. Otras marcas, incluidas Anker, ofrecen capacidades de batería similares a precios aún más bajos. Como tal, es difícil enfatizar la clara intención de GoPower Watch de centrarse en el Apple Watch en el iPhone, pero es un aspecto accesorio que siempre conviene tener en cuenta.

En general, el diseño sólido del GoPower Watch y su cargador inductivo incorporado lo convierten en una de las soluciones de carga más atractivas del mercado para dispositivos portátiles de Apple, si es un usuario experimentado de Apple. Sin embargo, la falta de modo de cabecera y soporte de cinta de circuito cerrado puede ser un factor decisivo para algunos.

kanex-review-7

La pantalla muestra el agotamiento de la batería del GoPower Watch

En comparación con otras baterías de Apple Watch, la solución de Kanex es una inversión monetaria ligeramente mayor, pero su batería de mayor capacidad justifica el precio. Nómadas Vaina, a modo de comparación, cuesta $ 29.95, pero proporciona una batería de 1.800 mAh, o la capacidad de mantener su Apple Watch “encendido todo el fin de semana”, según la compañía.

Si se encuentra buscando repetidamente una fuente de alimentación para su Apple Watch cuando está fuera de casa y desea invertir en algo que no tendrá que recordar constantemente cargar con mucha frecuencia, el GoPower Watch es un estuche confiable para usted. Tenga en cuenta que no proporcionará un teléfono inteligente con muchas cargas repetidas, especialmente los modelos de pantalla más grande con baterías de mayor capacidad.

Los beneficios
– Diseño limpio con material gris liso y atractivo.
– Cargador inductivo integrado
– Carga su Apple Watch tan rápida y confiablemente como los accesorios patentados
– Responde al reclamo de Kanex de seis cargos completos de Apple Watch

Los inconvenientes
– Muere rápidamente al cargar dispositivos más grandes a través del puerto USB-A
– No es compatible con el modo de mesita de noche o cintas de circuito cerrado

Cualquier persona interesada puede comprar el reloj Kanex GoPower en el sitio web de la compañía por $ 99.95. Kanex también vende una variedad de otros accesorios, incluido un Batería USB-C para el MacBook de 12 pulgadas, un Adaptador Thunderbolt 3, es un Teclado Bluetooth para Mac que se puede sincronizar con hasta cuatro dispositivos e incluye el teclado numérico de Apple perdido hace mucho tiempo.

(Visited 2 times, 1 visits today)