En marzo, Hyper lanzó su paquete de baterías magnéticas inalámbricas HyperJuice para la línea iPhone 12, prometiendo a los clientes una manera fácil de cargar sus dispositivos inalámbricos sobre la marcha. En ese momento, había relativamente pocas opciones de baterías portátiles compatibles con MagSafe en el mercado. Ahora, sin embargo, gracias al reciente lanzamiento de Apple de su propia batería MagSafe, hay un poco más de competencia y la batería de Hyper se está estableciendo como un competidor digno.

análisis de batería hyper pac min

Proyecto

Uno de los aspectos más atractivos de la batería es su tamaño. Al igual que el ‌MagSafe Battery Pack‌ de Apple, Hyper vende una batería para todos los modelos de iPhone 12, lo que significa que el tamaño debe ser lo suficientemente grande para el iPhone 12 Pro Max, pero lo suficientemente pequeño como para caber en un iPhone 12 mini.

Lo usé con mi ‌iPhone 12 Pro Max‌ y lo encontré muy voluminoso con su diseño, aunque tengo las manos muy pequeñas. La batería tiene bordes suaves y curvos en ambos lados, por lo que es relativamente cómodo y natural de sostener, pero difícil de usar el iPhone con una mano normalmente conectada.

hiper batería 4

En la práctica, he descubierto que el diseño de la batería hace que gire ligeramente si está escribiendo o haciendo una llamada. Ciertamente no es un compromiso, y se puede culpar a Apple por la fuerza de los imanes. Sin embargo, en general, la batería se mantiene estable y se mantiene en su lugar con el uso ocasional.

Si lo que le preocupa es la calidad de la construcción, no debería hacerlo. La batería de Hyper es un producto extremadamente bien construido, hecho de plástico duro en la parte delantera y un forro más suave en forma de cojín en la parte posterior. El acabado de la parte posterior, que se adhiere al iPhone‌, es popular porque protege no solo la batería, sino también el iPhone‌ de arañazos o rayones.

En mi uso diario normal, aguanta muy bien y cualquier rasguño que aparezca se puede limpiar fácilmente.

Funcionalidad

El caso de uso de la batería de cada persona será diferente, pero en mi experiencia, intentar usar la batería mientras compra o hacer una carrera rápida con ella en el bolsillo resultó ser un desafío. Sin embargo, en otras situaciones, como acostarse en una cama inalámbrica cercana o en su escritorio, la batería puede ser útil con la facilidad de simplemente conectarla a la parte posterior del iPhone‌ sin la molestia de los cables.

pac hyper review de la batería 2 min

interino

En cuanto al rendimiento, la batería Hyper tiene una batería de 5000 mAh y 18 Wh que alimenta los dispositivos Apple a 7,5 W. Puede usar el paquete como una fuente de alimentación portátil estándar con un puerto USB-C que proporciona 12 W de potencia, lo que puede ser útil si tiene un dispositivo que no es MagSafe que necesita cargarse. Este puerto USB-C de la batería también se puede usar para cargar la batería del iPhone y la batería cuando está conectada.

hiper batería 3

La batería de Hyper tiene una batería de 5000mAh 18Wh que, considerando su tamaño, es impresionante. La experiencia directa de cada persona con la batería en términos de capacidad de carga del dispositivo varía según una serie de factores.

Sin embargo, con la batería de Hyper, debe esperar suficiente carga. En mi experiencia, con el teléfono intacto, esto me dio aproximadamente un 73% de carga en un ‌iPhone 12 Pro Max‌ y obviamente obtendrás un mayor porcentaje de carga en iPhones con menor capacidad de batería.

Hay cuatro luces en la parte frontal de la batería, que son los únicos indicadores del estado actual y la carga de la batería. Por otro lado, el ‌MagSafe Battery Pack‌ de Apple permite a los usuarios ver la carga específica de la batería en iOS, una función que los fabricantes de accesorios de terceros no pueden usar actualmente.

el final resulto

El iPhone 12‌ es el primer iPhone‌ que integra la tecnología MagSafe de Apple, visto de manera diferente en la Mac que en el iPhone no. ‌MagSafe‌ es el futuro del iPhone‌, ya que Apple probablemente terminará confiando completamente en él para obtener energía con la supuesta eliminación del puerto Lightning en los próximos años.

Dicho esto, ‌MagSafe‌ en el iPhone‌ sigue siendo una tecnología relativamente nueva, y la industria de accesorios que comenzó a crear solo se volverá más robusta y diversa con opciones a lo largo de los años.

La batería hipermagnética inalámbrica hace lo que promete; le da a tu iPhone 12 suficiente energía extra para ayudarte durante el día. Dependiendo de su caso de uso, puede ser un gran accesorio para los clientes de ‌iPhone 12‌ que buscan una manera fácil de cargar su iPhone sobre la marcha.

El estilo de vida de cada persona es diferente, y algunos pueden encontrar que la oferta de Hyper se adapta a su rutina diaria incluso mejor que yo. De todos modos, por $ 39.99 y una batería de 5,000 mAh, la batería magnética inalámbrica de Hyper es un cargador inalámbrico portátil de primer nivel, especialmente cuando se agota el suministro de Apple.

Como comprar

Lata de batería magnética hiper inalámbrica ser comprado en su sitio web por $ 39.99.

Nota: Hyper ha proporcionado a HiperMac una batería magnética inalámbrica HyperJuice para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Hyper Shop. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a que el sitio funcione.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *