Hay cientos de baterías externas disponibles para el iPhone, pero solo un pequeño subconjunto de ellas recibe el sello de aprobación de Apple y se ofrecen en las tiendas Apple y la tienda en línea de Apple. MiPow Tubo de potencia inteligente de 3000 mAh es una de las baterías portátiles más recientes que ofrece Apple, con muchos beneficios, como cables de carga integrados y aplicación asociada.

Diseño y características

El Smart Power Tube de MiPow tiene, como su nombre indica, la forma de un tubo. Aunque es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en un bolso o bolso que mida un poco más de diez centímetros de largo y 2.5 centímetros de grosor, tiene una forma extraña para un bolsillo y no es tan conveniente de usar mientras se carga un iPhone como las baterías más delgadas de Mophie. estilo. Viene con una pequeña bolsa de transporte a juego para que pueda caber en una bolsa sin preocuparse por raspaduras y raspaduras.

Powertube3000pouch

El Smart Power Tube está disponible en negro, blanco, gris y un puñado de colores brillantes: turquesa, verde y rosa. Un material suave y blando cubre el exterior del Smart Power Tube y una tira de metal separa el cuerpo de la cubierta del dispositivo. En la tira de metal hay tres LED que muestran el nivel de potencia y un botón que activa el tubo cuando se conecta a un iPhone.

Powertubeleds

Debajo de la cubierta, hay un conector USB para cargar la batería interna y un cable Lightning inteligentemente colocado que conecta el Power Tube a un iPhone y también mantiene la cubierta del dispositivo en su lugar. En general, el Smart Power Tube parece un producto premium con colores coordinados, líneas limpias y materiales de calidad.

powertubecapopen

Aunque me gusta que el Smart Power Tube tenga cables integrados, el conector USB incluido es limitante. Por lo general, cargo mis baterías externas con un cable micro-USB dedicado en mi escritorio, pero con el tubo de alimentación inteligente MiPow tengo que conectarlo directamente a mi computadora para cargarlo o enchufarlo a un adaptador de alimentación USB. Esto puede no importarle a la mayoría de los usuarios, quienes apreciarán la posibilidad de conectar el Power Tube directamente a una computadora para cargarlo.

fuente de energía

Teniendo en cuenta el tamaño del Smart Power Tube y el cable Lightning corto, era difícil usar mi iPhone mientras cargaba la batería. Con la batería de Mophie que uso con regularidad, se puede colocar fuera del camino, detrás del teléfono, pero fue difícil con el Smart Power Tube debido a la tapa unida al cable.

Carga eléctrica

Con la tapa en su lugar, el cable Lightning integrado en el Smart Power Tube sirve como un pequeño asa para cargarlo, lo cual es bueno. Es el tamaño perfecto para caber en un dedo. Hablando de un tope, debo mencionar que hay que quitarlo de una manera específica. Según MiPow, debe quitarse deslizándolo hacia arriba con el pulgar en lugar de la mano para evitar dañar el cable Lightning.

Un pequeño empujón hacia donde se encuentra el cable Lightning hace que se retire la cubierta, mientras que tirar de ella desde la parte superior requiere mucha más fuerza, por lo que pude ver cómo el cable Lightning puede dañarse accidentalmente después de abrirse de manera incorrecta. Me preocupa la viabilidad a largo plazo del Power Tube debido a la posibilidad de dañar el cable, pero hice una buena prueba de resistencia (tiré muy fuerte varias veces) y el cable estaba firmemente en su lugar.

cable eléctrico

Probé el Power Tube con mi iPhone 6s Plus. Vacié la batería por completo hasta el punto en que el iPhone se apagó y luego conecté un Smart Tube completamente cargado. Encendí mi iPhone a las 6:30 pm y a las 10:00 pm y me quedé sin batería en el Smart Tube. Para un iPhone 6s Plus con una batería de 2750 mAh, el Smart Tube se cargó hasta un 77%. Las sesiones de carga repetidas ofrecieron resultados similares.

El Smart Power Tube no carga completamente un iPhone 6s Plus, pero proporciona suficiente energía para una carga completa para el iPhone 6s de menor capacidad, que tiene una batería de 1715 mAh. También proporcionará suficiente energía para iPhones anteriores, como el iPhone 5, 5c y 5s.

En cuanto a la carga, lo conecté a mi MacBook Pro Retina a las 9:30 a. M. Y alcanzó una carga completa alrededor de las 12:30 p. M., Que es el tiempo de carga estimado del MiPow de cuatro horas para el dispositivo. No ofrece carga directa, por lo que no es posible cargar el MiPow y el iPhone al mismo tiempo a través de su cable Lightning.

Solicitud

El Smart Power Tube puede conectarse a un iPhone a través de Bluetooth para permitir que los usuarios de iPhone controlen su nivel de energía a través de la aplicación MiPow JuiceSync2 adjunta. Aunque parece una buena idea en la superficie, me pareció un truco.

La aplicación muestra los niveles de energía del iPhone y el Power Tube, junto con detalles del tiempo de espera, el tiempo de conversación y el uso de Internet correspondiente a la energía. El diseño de la aplicación está desactualizado y puede resultar difícil interpretar la información de un vistazo. El nivel de la batería del iPhone está a la izquierda y la batería del Power Tube está a la derecha. En la parte superior, hay un número que corresponde al nivel de batería combinado entre los dos.

Powertubemainlook

La aplicación MiPow enviará alertas cuando la batería del Power Tube esté baja, el iPhone se desvíe demasiado del Power Tube y la temperatura del Power Tube sea demasiado alta. Ninguna de estas funciones fue útil mientras probaba el dispositivo, ni había una función dedicada para ayudar a los usuarios a encontrar un Power Tube perdido.

Powertubealerts

“Find Me” enciende las luces LED del dispositivo, pero como no hay sonido, si está escondido en un cajón o en una habitación iluminada, no hay forma de ver la luz. Tiene un radar que parece hecho para determinar la distancia, pero no funcionó para mí, flotando entre barras sólidas y dos barras, justo al lado del Power Tube.

powertubefindme

Hubo algunas otras funciones de la aplicación que no pude usar o que no funcionaron bien. Una función de seguimiento debería registrar el punto en el que un iPhone y Power Tube pierden la conexión, pero no pude hacer que registre mi ubicación, a pesar de tener habilitados los servicios de ubicación y todas las alertas. Se supone que la función “Ring Me” toca el iPhone, pero no es así. Curiosamente, el botón Power Tube controla el volumen de mi iPhone cuando está conectado a través de Bluetooth, lo que permite usarlo como control remoto para tomar fotografías.

Recibir una alerta cuando el iPhone se mueve fuera del alcance del Power Tube es la única característica semi-útil, ya que puede recordar a los usuarios que no olviden el Power Tube (o el iPhone, si el Power Tube está en una bolsa y el dispositivo mismo el teléfono se queda atrás), pero esta característica por sí sola no pareció valer la pena el gasto de batería que sentí con la conexión Bluetooth del iPhone a Smart Tube. Tampoco pareció disparar mis pruebas de manera confiable, con la esperanza de estar fuera del alcance de Bluetooth antes de enviar una notificación.

Como referencia, la aplicación de monitoreo de batería que viene con Power Tube ha sido responsable de aproximadamente el 12% del consumo total de batería de mi teléfono en los últimos días, y está a la par con el plan de usar aplicaciones de redes sociales como Twitter. Usé la aplicación con todas sus funciones habilitadas para fines de prueba, pero deshabilitar su capacidad para usar los servicios de ubicación puede reducir el uso de la batería.

uso de la batería

El Smart Power Tube se puede usar completamente sin la aplicación, que sería mi caso de uso favorito. Los tres LED en el lateral muestran suficiente información sobre el nivel de la batería y, como siempre se tarda el mismo tiempo en cargar y descargar la batería en un iPhone, no es necesario obtener detalles sobre el nivel de la batería. la aplicación. No pensé que las funciones de conexión compensaran la pérdida de duración de la batería, pero las personas que quieren ver más de cerca la duración de la batería o recordar no olvidar su Power Tube pueden tener una opinión diferente sobre la aplicación.

Como se trata de una batería de 3000 mAh, es mejor para los usuarios de iPhone 6s y aquellos con modelos de iPhone anteriores. No carga completamente un iPhone 6s Plus y no ofrece suficiente capacidad para un iPad. Para un usuario de iPhone 6s Plus o iPad, recomendaría un banco de energía mucho más potente.

energia electrica

A $ 49.95, el Smart Power Tube tiene el precio más alto, pero viene en un paquete atractivo y compacto y tiene un cable Lightning integrado y un conector USB para cargar. Esto es algo que muchas personas pueden descubrir por capricho cuando visitan la Apple Store.

Las funciones incluidas no valen la pena el dinero extra para la mayoría de los usuarios cuando se pueden comprar baterías individuales a la mitad del costo en Amazon, pero algunos pueden apreciar la conveniencia, el diseño y la aplicación que lo acompaña, que brindan una imagen clara del nivel de carga.

fuente de energía

Los compradores deben ser conscientes de las posibles desventajas del Power Tube, incluida su forma extraña que evita que el iPhone se use cómodamente durante la carga, la necesidad de tener cuidado con el cable Lightning y la batería agotará la conexión Bluetooth y la batería. causa de la aplicación

• Diseño lindo con colores divertidos.
  • Portátil
  • Cable de iluminación integrado