En enero, Ring presentó su Cámara Floodlight, emparejando una cámara de seguridad con dos focos brillantes para ayudar a proteger los hogares de los usuarios. La cámara Floodlight salió a la venta en abril y he estado usando una durante aproximadamente seis semanas para monitorear la parte trasera de mi casa. Es un producto práctico que te permite controlar los movimientos en tu hogar, con notificaciones push, vistas de cámara en vivo y grabadas y la capacidad de usar una conversación bidireccional y una sirena para comunicarte con las personas que se acercan a tu hogar.

Proyector de anillo de timbre de leva de piezas profesionales
La Wired Floodlight Cam incluye un par de focos con un sensor de movimiento de 270 grados, combinados con una cámara con capacidad para video HD de 1080p, visión nocturna mejorada, campo de visión de 140 grados y un plan de suscripción para grabar en la nube. Cuesta $ 249 (o $ 449 por un paquete doble) y está disponible en blanco o negro.

Instalación

La instalación del anillo Floodlight Cam está diseñada para ser bastante simple, asumiendo que está reemplazando una luz existente fuera de la casa. El anillo proporciona todas las herramientas que probablemente necesitará para instalar la cámara Floodlight y posiblemente incluso quitar su dispositivo existente, incluido un destornillador de múltiples puntas. La aplicación Ring para iOS lo guía paso a paso por el proceso de configuración, incluidos videos para la mayoría de los pasos.

anillo de montaje de la herramienta de la cámara del proyector

Soporte de montaje y herramientas

El primer paso, por supuesto, es apagar la energía del circuito en el que va a trabajar y luego quitar todos los accesorios existentes en el sitio. A partir de ahí, la instalación requiere colocar un soporte de montaje en su caja de conexiones existente que ya debería estar en su lugar, usando un gancho incluido para suspender temporalmente la cámara del foco del soporte mientras los conecta. Conexión a tierra de los cables, cálidos y neutros mediante las abrazaderas para cables incluidas. y fije el cuerpo de la cámara Floodlight al soporte de montaje.

anillo proyector de cámara colgante

Instalación de la cámara de Floodlight

Una junta de espuma en el soporte de montaje ayuda a sellar las cosas, aunque me resultó un poco difícil sujetar el cuerpo al soporte de montaje. Después de deslizar el cuerpo de la leva del Floodlight en los postes de montaje del soporte, se utilizan dos pequeñas tuercas de bellota para proteger todo y darle a la instalación una apariencia final. Las instrucciones describen el uso del mango del destornillador incluido para apretar las tuercas de bellota, pero descubrí que no sirvió muy bien, ya que el diseño empotrado del área del poste de montaje no permitía que el destornillador encajara bien alrededor de la tuerca de bellota. Como resultado, simplemente apreté las nueces con la mano, lo que todavía era un poco complicado, pero parecía sujetarlo con mucha firmeza.

instalación de la cámara del proyector de anillo

Floodlight Cam instalado

Originalmente había planeado reemplazar un reflector existente montado debajo de una repisa sobre mi garaje, pero Ring proporcionó información contradictoria sobre si instalar la Floodlight Cam horizontalmente debajo de una repisa en lugar de verticalmente en una pared exterior.

Las instrucciones de instalación hacen una referencia fugaz al montaje en una repisa, y encontré una Soporte de Ring Tweet fingir que era posible, pero no estaba seguro de cómo conseguirlo. Otra investigación me llevó a un Preguntas frecuentes diciendo que tales instrucciones no son compatibles, mientras que un representante de soporte me informó a través del chat que “esto debería funcionar bien”.

Hablé con un representante de relaciones públicas en Ring, quien me dio la palabra oficial de que “después de más pruebas” no se recomienda el montaje horizontal desde una repisa. Definitivamente pude ver que tratar de apuntar la cámara y el foco puede ser difícil dentro de los límites de la configuración si están montados horizontalmente, así que entiendo por qué esto no es compatible. Sin embargo, Ring realmente debería haber corregido esto antes de lanzar el producto, o al menos, asegurarse de que todos los representantes de soporte estuvieran al tanto de las pautas de instalación actualizadas tan pronto como se realizó el cambio.

Instalar en pc

Con la Floodlight Cam físicamente instalada y encendida, la aplicación Ring continúa guiándolo a través del proceso de configuración, lo que le permite configurarla en su red Wi-Fi e ingresar direcciones de correo electrónico para invitar a sus amigos. Y su familia para responder a las alertas de eventos. A partir de ahí, la Floodlight Cam está lista para usar, aunque hay más configuraciones y personalizaciones que ajustar para optimizar el rendimiento.

configuración de la cámara del proyector de anillo

La aplicación Ring analiza la instalación y configuración

La aplicación Ring ofrece una pantalla de inicio simple que muestra cada uno de sus dispositivos Ring para facilitar el acceso, así como una lista de todos los eventos, como ocurrencias recientes de movimiento detectado (sin respuesta o sin respuesta) y vistas en vivo iniciadas manualmente. Con una suscripción activa a Ring Protect, puede acceder a todas las grabaciones de video de estos eventos.

pantalla táctil de inicio

Toque la pantalla de inicio de la aplicación que muestra eventos, favoritos y acciones

La lista se puede filtrar para mostrar solo eventos de movimiento, solo vistas previas en vivo, tonos de llamada (si tiene un dispositivo de timbre) o solo eventos favoritos que seleccionó previamente para grabar. Deslizar hacia la izquierda en cualquier entrada abre opciones para marcar la entrada, compartirla (lo que genera un enlace al videoclip incrustado en una página web, que se puede compartir con cualquier persona a través de una hoja para compartir) o eliminarlo por completo.

La pantalla principal de Floodlight Cam en la aplicación Ring ofrece opciones sencillas para luces y alertas de movimiento, así como botones grandes para acceder a una transmisión de video en vivo desde la cámara o hacer sonar la sirena de 110 dB para asustar a posibles ladrones. y llamar la atención sobre la casa. A continuación, encontrará una serie paginada de botones grandes para acceder a varias configuraciones, liderada por un registro de historial de eventos que muestra esencialmente las mismas alertas y registros de eventos de la pantalla de inicio, pero limitado a eventos asociados con ese dispositivo específico.

anillo del proyector de la cámara principal

Pantalla principal de Floodlight Cam (izquierda), pantalla de visualización en vivo con intercomunicador, sirena y controles de luz (arriba a la derecha) y pantalla de confirmación de activación de la sirena (abajo a la derecha)

De vuelta en la pantalla principal de Floodlight Cam, la sección Estado del dispositivo proporciona estadísticas sobre el dispositivo, incluida información sobre la red Wi-Fi a la que está conectado, la intensidad de la señal, la dirección MAC del dispositivo y la versión de firmware. , así como acceso a soluciones de resolución de problemas y herramientas de contacto de soporte.

La sección Configuración de movimiento le permite personalizar la forma en que la cámara Floodlight detecta movimiento. Hay tres áreas para personalizar, comenzando con un control deslizante de sensibilidad simple que va desde todos los movimientos hasta “solo personas”.

movimiento de la cámara del proyector de anillo

Los cuadros de movimiento le permiten dibujar varios polígonos en la transmisión de video en vivo para especificar exactamente dónde busca movimiento la cámara Floodlight. Finalmente, puede establecer reglas para programar horas específicas del día en cualquiera o todos los días de la semana en los que no desea recibir alertas por el movimiento de la cámara.

zonas de movimiento de la cámara del proyector de anillo

Configuración de la zona de movimiento

Dado que la cámara Floodlight también es un par de luces, hay una sección para personalizar cómo se activan con el movimiento. Puede seleccionar áreas específicas alrededor de la cámara donde el movimiento detectado debería activar las luces, y también puede especificar una distancia general desde la cámara usando un control deslizante. Finalmente, puede especificar cuánto tiempo deben permanecer encendidas las luces después de desencadenar un evento de movimiento, desde 30 segundos hasta 15 minutos. También puede programar las luces para que se enciendan y permanezcan encendidas durante un cierto período de tiempo todos los días.

Parámetros de luz de la cámara del proyector de anillo

Una sección de campanas vinculadas le permite emparejar la cámara Floodlight con una o más unidades interiores Ring Chime Pro para recibir alertas, y lo discutiré con más detalle. más adelante en esta review.

Finalmente, una sección de usuarios compartidos le permite ver y administrar otros usuarios de la aplicación Ring a los que ha otorgado acceso para ver alertas de eventos, mientras que una sección de Socios de Ring le permite integrar Ring con servicios de seguridad y automatización, como ADT Pulse, Wemo, Kevo y Wink.

Grabación en la nube

Floodlight Cam viene con una prueba gratuita de grabación de video de 30 días, que guarda el video en la nube para acceder a él en la aplicación Ring. Al final del período de prueba gratuito, deberá decidir si desea registrarse o no para obtener una suscripción de Ring Protect.

anillo proyector cámara grabación en la nube

El plan Ring Protect Basic cuesta $ 30 por año o $ 3 por mes y cubre solo una cámara, por lo que si tiene varias cámaras, deberá pagar cada una por separado. El plan Ring Protect Plus cuesta $ 100 al año o $ 10 al mes y cubre un número ilimitado de cámaras en un solo lugar, así como la vigilancia Ring Protect para el sistema de seguridad para el hogar recientemente anunciado.

Siempre que se detecta un movimiento y se activa una alerta, Floodlight Cam graba un videoclip durante el movimiento para que pueda ver fácilmente lo que está sucediendo. Con la grabación en la nube, puede acceder a eventos anteriores a pedido, pero una vez que finaliza el período de prueba, si no se suscribe al servicio de grabación en la nube, solo podrá verificar las vistas de video. En vivo. Incluso le permite ver lo que está sucediendo para que pueda responder a una alerta de inmediato, pero perderá si no recibe la alerta hasta más tarde. Las grabaciones guardadas también pueden ser de gran ayuda para las autoridades en caso de un delito.

No hay contratos o compromisos a largo plazo para las suscripciones de Ring Protect, pero si su prueba gratuita finaliza o su suscripción caduca, se eliminarán sus registros guardados existentes.

Barrios circulares

Para ayudar a los vecinos a trabajar juntos para reducir el crimen, Ring ofrece una función beta llamada Barrios circulares. Después de habilitar la función, puede definir un radio alrededor de su casa para definir su vecindario y luego ver videos compartidos públicamente en las cercanías del Ring por otros usuarios de Ring dentro de ese radio. Puede compartir sus propios videos en vivo tocando el ícono de un vecindario e ingresando algunos detalles después de que finalice el video.

Con Ring Neighborhoods, los usuarios pueden compartir videos de personas o vehículos sospechosos, u otros incidentes de interés, alertando a otros para que estén atentos. Los usuarios también pueden compartir videos publicados por vecinos en otras redes sociales y plataformas de mensajería.

Uso diario

Descubrí que la Ring Floodlight Cam funciona bien, capturando de manera confiable el movimiento en mi terraza trasera y en las escaleras. La mayoría de los movimientos que captó fueron mis hijos jugando en el jardín, pero también atraparon al gato de un vecino al que le gusta visitar nuestro jardín de vez en cuando, e incluso una ardilla de vez en cuando. El ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento minimizó las alertas para estas pequeñas criaturas, reduciendo las falsas alertas.

La aplicación Ring proporciona un acceso razonablemente rápido a los botones de luz y las alertas de movimiento, por lo que podría apagar fácilmente las alertas de movimiento temporalmente mientras mis hijos jugaban.

Afortunadamente, no necesitaba un intercomunicador bidireccional real o una prueba de sirena para tratar con visitantes no deseados desde mi plataforma trasera, pero probé la función de intercomunicador y funcionó bien con el pase de audio. fuerte y claro afuera.

En general, encontré que la cámara Ring Floodlight es una adición relativamente discreta a la seguridad de mi hogar, lo cual es algo bueno. Una alerta ocasional en mi teléfono de movimiento detectado en mi dispositivo trasero no es particularmente problemático y, de hecho, todavía estoy en la etapa en la que estoy ansioso por ver qué causó una alerta en particular, en lugar de simplemente tratar de molestarme.

Saber que recibiré una alerta y que las luces se pueden encender si se detecta movimiento en momentos no deseados proporciona una buena tranquilidad, y la capacidad de visualización en vivo facilita la verificación si está escuchando algo que ni siquiera se dispara. no es una alerta, o incluso si solo quieres echar un vistazo al exterior y comprobar que todo está bien.

HomeKit

The Ring no aborda específicamente la posibilidad de compatibilidad con HomeKit para Floodlight Cam en la página del producto, pero la compañía ha declarado en varias ocasiones que tiene la intención de llevar HomeKit a Floodlight Cam en algún momento en el futuro. El hardware del dispositivo ya es compatible con HomeKit, por lo que solo se necesitará una actualización de firmware cuando el Ring esté listo para implementar el soporte.

El problema es que Ring aún no ha establecido una fecha de lanzamiento para el soporte de HomeKit y los meses continúan pasando. A mediados de 2016, Ring Anuncios planea integrar HomeKit con la campana de video Ring Pro de la compañía hasta “principios del próximo año”, que es 2017. Floodlight Cam fue el segundo producto Ring en esta hoja de ruta de HomeKit.

Sin embargo, nos acercamos al final del año y el soporte para HomeKit aún no está operativo. La compañía continúa respondiendo a los comentarios en la publicación del anuncio del blog, señalando esta semana que es un “proyecto en progreso” para integrar HomeKit con Ring Pro y Floodlight Cam, pero que “llegó tarde”. Un representante de Ring me dijo que la compañía no tiene actualizaciones adicionales para el programa de soporte de HomeKit en este momento.

Ciertamente, no es raro que las fechas de lanzamiento de características como esta disminuyan, especialmente cuando Apple está involucrado, pero es un poco frustrante que no haya habido un progreso visible en este esfuerzo durante más de un año.

Chime Pro

La Floodlight Cam funciona muy bien como producto independiente, pero si desea que se le notifiquen las alertas sin tener que llevar su teléfono inteligente, Ring ofrece $ 49. Chime Pro accesorio. Chime Pro no solo proporcionará alertas audibles en su hogar, sino que también puede actuar como un extensor de Wi-Fi para garantizar que los productos Ring ubicados lejos de su estación base puedan recibir una señal adecuada.

Anillo de timbre profesional instalado

Al igual que con Floodlight Cam, configurar Chime Pro es simple, con la aplicación Ring que lo guía para nombrar el accesorio, acceder a su red Wi-Fi y conectarlo a su Floodlight Cam y cualquier otro dispositivo Ring para que pueda sonar. alertas de audio para ellos.

configuración del ring chime pro

Configuración de Chime Pro

Cuando empareja dispositivos como Floodlight Cam con Chime Pro, la aplicación Ring le dará la opción de conectar los dispositivos a la extensión Chime Pro en su red Wi-Fi. Si la conexión directa de su dispositivo a su red principal es suficiente y lo intenta para cambiar al punto de acceso de Chime Pro, le dirá que la señal ya es buena y le preguntará si está seguro de que desea continuar.

Cambiar la conexión de la cámara Floodlight a Chime Pro implica presionar un botón en la cámara Floodlight para reiniciar ciertos pasos de configuración, lo que le permite usar la configuración de Wi-Fi enviada por Chime Pro en lugar de la de su red a la Primaria.

Independientemente de si elige conectar su cámara Floodlight a la extensión Chime Pro o directamente a la red Wi-Fi doméstica, Chime Pro puede reproducir alertas de audio dentro de su hogar haciendo sonar un timbre o algún movimiento detectado por una cámara Floodlight. Puede elegir entre varios tonos de llamada diferentes para cada uno, lo que facilita la distinción entre los dos tipos de eventos si tiene varios dispositivos Ring en su hogar.

aplicación ring chime pro

Chime Pro aparece junto a Floodlight Cam en la aplicación Ring, aunque la configuración es considerablemente más simple con solo los tonos de llamada, la pantalla de resumen del estado del dispositivo y el administrador del teléfono. Los dispositivos vinculados aparecen como opciones.

Paquete

Por $ 249, la cámara Ring Floodlight requiere pensar un poco antes de comprarla para asegurarse de que sea la adecuada para usted, pero si la configuración funciona para su hogar, incluye una buena cantidad de funciones en un paquete de cámara de tamaño normal. Focos luminosos de alta calidad e intercomunicador bidireccional.

El acceso a las grabaciones en la nube también es un gran recurso, aunque al menos $ 30 al año en tarifas de suscripción es otro costo a considerar antes de bucear. Tarifas de suscripción por servicios de grabación en Las nubes en las cámaras son típicas, por lo que el anillo no está fuera de lugar, pero se acumula a lo largo de los años. Recientemente, el competidor Canary se vio obligado a reducir los recursos ofrecidos en su plan gratuito a medida que el gasto en infraestructura en la nube de la compañía comenzó a aumentar, por lo que es comprensible que los recursos en la nube sean un costo de suscripción adicional.

La propuesta de valor de Ring aumenta si está interesado en el ecosistema empresarial, y muchos clientes potenciales de Floodlight Cam ya están en la puerta con una de las campanas de video de Ring. Si usa un timbre, algunas cámaras Floodlight y el nuevo sistema de seguridad Ring Protect, tiene una configuración de seguridad integrada y puede obtener grabaciones en la nube para todos por $ 100 al año.

La cámara Ring Floodlight está disponible para $ 249 directamente del Ring, pero normalmente puedes ahorra unos dólares compre en Amazon dependiendo del color. Amazon y La mejor compra actualmente ofrecen el modelo blanco por solo $ 227. Los modelos negros actualmente no tienen descuentos en Amazon o Best Buy, aunque algunos vendedores externos en Amazon están ofreciendo pequeños descuentos.

Ring Chime Pro es al precio de $ 49 a través de Ring, Tiempo Amazonas y La mejor compra Actualmente a la venta por $ 46.

Nota: Ring proporcionó a HiperMac Floodlight Cam y Chime Pro de forma gratuita para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y Best Buy y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *