Nunca he sido un fanático de los soportes magnetizados para iPhone en los automóviles, ya que requieren fundas especiales para iPhone que se adhieren a la base del soporte para mantener el teléfono inteligente en su lugar. Como me encanta usar fundas de cuero y silicona de Apple, no tenía ganas de cambiar una funda por una funda compatible con soporte para automóvil.

Aunque Scosche Charge Magic Mount Pro todavía requiere algunos accesorios magnéticos indisciplinados para usar, casi me convenció de que tengo que hacer algunas concesiones para disfrutar de los beneficios de usar el altavoz del iPhone en mi automóvil. Magic Mount también funciona como una plataforma de carga compatible con Qi, por lo que funcionará con cualquier teléfono inteligente o funda compatible.

evaluación scosche 29
El Magic Mount viene con dos opciones de instalación: una ventosa con alcance extendido (para el panel superior o para el parabrisas inferior) y un brazo más corto con una almohadilla adhesiva (para el área central de infoentretenimiento). El desembalaje y la configuración iniciales del Magic Mount son un poco abrumadores, con casi una docena de piezas y accesorios diferentes que componen el proceso: un soporte de metal, un soporte de metal para teléfonos inteligentes, organizadores de cables para clip de metal, soporte de ventosa, soporte de adhesivo, carga base, adaptador de corriente para automóvil de 12 V, cable de carga micro-USB a USB e incluso pañuelo de limpieza para preparar el área para el montaje.

La plataforma de carga en sí se fija fácilmente a los dos soportes de montaje con un sistema de “abrazadera de tensión” de bola y tornillo. Luego, puede conectar el cable micro-USB a la base de carga e insertar el cable en el adaptador para automóvil para permitir la carga inalámbrica cuando coloque el teléfono en la base. Cabe destacar que Scosche también me proporcionó un cargador rápido para automóvil separado, que incluye un Puerto USB-C y USB-A para cargar dos dispositivos simultáneamente. Descubrí que este cargador de automóvil y el cargador incluido con el Magic Mount (que solo tiene una conexión USB-A) son confiables durante mi período de prueba.

review de scosche 27

Colocación de soportes en un iPhone o una cubierta (izquierda, en el medio) y producto terminado (derecha)

En el caso de los soportes metálicos, debes optar por colocarlos directamente en tu smartphone o en una funda. Por razones obvias, no quería colocar una gran almohadilla de metal negro en la parte posterior de mi iPhone X (Scosche promete que es totalmente seguro), así que elegí la opción de cubierta. Esto incluye colocar dos rectángulos de metal más pequeños en la parte posterior de una funda de su elección, lo que ayudará a magnetizar el iPhone en la base de carga y permitirá la carga de Qi a través de fundas compatibles (que son casi todas las fundas delgadas para iPhone), incluidas todas las fundas originales de Apple ( opciones de cuero y silicona).

El proceso de instalación de las tiras de metal fue bastante simple, ya que Scosche proporciona una útil guía de papel con flechas que le muestran dónde colocar las tiras según el tamaño de su iPhone o teléfono Android. Una vez que tenga la alineación correcta, retire una película de la parte posterior de la herramienta de medición, presione con fuerza para asegurar las partes metálicas y, cuando se retire, su caja tendrá dos bloques nuevos adheridos permanentemente. “El proceso es básicamente el mismo para conectarse directamente a un iPhone.

examen scosche 21

Para el Magic Mount, comencé a intentar instalar el soporte de ventosa en el panel superior de mi automóvil, pero aquí la succión nunca está completamente unida a la superficie (que ya limpié y sequé lo suficiente antes). El único lugar donde podía conseguir que la ventosa siempre estuviera atascada era en el parabrisas, pero había varias razones por las que no me gustaba esta posición.

Por un lado, Luisiana es uno de poco más de 20 estados Donde colocar soportes de ventosa en parabrisas se considera ilegal, aunque algunos estados tienen excepciones a la regla, como colocar el soporte en cuadrantes específicos del parabrisas que no oscurecen directamente la vista. Cuando lo coloqué directamente en la esquina inferior derecha de mi visión de conducción, siempre encontré que el soporte y mi iPhone eran un poco dominantes en mi campo de visión para conducir cómodamente durante largos períodos de tiempo.

examen scosche 20

En segundo lugar, no vi la ventaja de mi iPhone en esta posición, ya que estaba demasiado lejos para proporcionarme información rápida, verificaciones de interfaz rápidas y seguras o para aceptar desbloqueos de ID .ID. La administración de cables también se convierte en un problema cuanto más lejos está el Magic Mount de un puerto de carga cerca de su automóvil, y al menos para mi parabrisas inferior, eso significó una situación un poco indisciplinada que ni siquiera la administración de dos cerraduras de los cables incluidos hace mucho para arreglalo.

Por estas razones, descubrí que mi ubicación favorita para el soporte mágico está directamente al lado de la pantalla táctil de mi automóvil, usando la opción de soporte adhesivo de bajo perfil. Esto, por supuesto, significa que el accesorio ahora está pegado permanentemente al panel central de mi automóvil, pero es genial en esta posición. Está al lado de mi volante para que pueda interactuar fácilmente con los controles en el gancho / apagado de mi iPhone y dirigir una llamada al sistema bluetooth conectado de mi automóvil, usar los botones de salto de pista en Apple Music y echar un vistazo rápido a Face ID Desbloquear. . La abrazadera de tensión facilita agregar un poco más de tensión o holgura al sistema cardán y encontrar el ángulo perfecto.

examen scosche 18

Tenga en cuenta que conduzco un Volkswagen Tiguan 2011 sin la funcionalidad CarPlay. Entonces, aunque Magic Mount solucionó un problema que realmente no tenía en algunas categorías (los controles del teléfono aparecen a través de Bluetooth en la pantalla táctil del Tiguan), en otras áreas definitivamente ayudó (especialmente con los controles musicales más seguros y fáciles de usar de Apple). La administración de cables también fue un problema menor al usar el soporte de perfil bajo, ya que estaba más cerca del cargador de mi automóvil y justo encima de una pequeña esquina del tablero que escondía y escondía fácilmente casi todo el cable.

review scosche 22

En términos de carga, desde que cambié de un iPhone 6s Plus a un iPhone X, no tuve que preocuparme por cargar mi iPhone mientras viajaba. Por esa razón, una característica importante del Magic Mount me parece un poco superflua en mi uso diario del accesorio, pero por lo que he experimentado, el soporte Scosche es un cargador sólido compatible con Qi. La empresa vende la misma base de carga en el forma de un cargador de ventilación, pero no tuve la oportunidad de probar este.

examen scosche 24

Mi iPhone X reconoce inmediatamente el estado de carga cuando se coloca en el Magic Mount, y no hubo ningún inconveniente extraño cuando el iPhone dejó de cargar repentinamente o el Magic Mount falló de otra manera. Magic Mount admite una carga rápida de hasta 10 W para Samsung y hasta 7,5 W para una carga rápida de Apple en iPhone 8 y posteriores. Probé el Magic Mount un sábado cuando usaba mi iPhone para navegar y, por lo general, cuando compraba y comía, y el cargador de Scosche lo alimentaba de manera confiable entre ubicaciones. No tuve la oportunidad de probarlo en un viaje largo, pero dejé mi iPhone en el soporte mágico al lado de mi cama una noche y estaba terminado como estaba planeado a la mañana siguiente.

Con la base de perfil bajo unida a mi automóvil, tomé la base de la ventosa y la fijé en mi mesa para probar otro escenario fuera del automóvil, y fue entonces cuando encontré el uso máximo del Magic Mount en mi vida diaria, pero aún así. tuvo problemas con la ventosa. A veces se pegaba a una superficie plana y limpia y se pegaba durante unos minutos antes de caer, y otras veces se pegaba durante horas hasta que lo quitaba físicamente.

examen scosche 4

La literatura de Scosche no menciona nada sobre retirar y volver a aplicar la ventosa varias veces, pero el mecanismo para retirar la base es lo suficientemente simple como para que el diseño parezca fomentar este comportamiento. En general, he tenido más éxito en superficies de madera plana y vidrio sin marcar, por lo que no recomendaría esta característica del Magic Mount para ningún tipo de equipo curvo.

Al final de la línea

En general, aproveché al máximo mi tiempo con el Scosche Magic Mount Pro Charge. La conexión magnética entre el iPhone y el soporte es extremadamente confiable, incluso en viajes difíciles en automóvil; el soporte adhesivo se adhiere rápida y fácilmente; y el teclado Qi es tan sólido como cualquiera que haya usado desde que tuve mi iPhone X.

examen scosche 30

Yo diría que la mayor desventaja es la necesidad de tener dos almohadas grandes. metal negro en la parte posterior de una funda de iPhone potencialmente preferida (o el propio iPhone, si sigue esa ruta). Es probable que a los usuarios con fundas de iPhone negras les vaya mejor debido a esto. Las partes metálicas también levantan ligeramente el iPhone de la superficie de apoyo y lo hacen un poco inestable. La otra gran desventaja fue la ventosa, que no era tan confiable en mi automóvil como me gustaría.

A pesar de estos problemas, sigo recomendando el Scosche Magic Mount Pro Charge si está buscando un cargador de automóvil compatible con Qi, especialmente si desea arreglarlo en un área segura de su parabrisas o cerca del centro del automóvil. . . Scosche vende el marco por $ 59.99 en su sitio weby el cargador de coche PowerVolt 3.0 también disponible por $ 24.99.

Nota: Scosche proporcionó a HiperMac un cargo Magic Mount Pro y PowerVolt 3.0 para este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *