Una de las realidades de vivir en Toronto, Canadá, a unas dos horas en automóvil desde la ciudad más cercana a los Estados Unidos, cuando el tráfico coopera, es experimentar un clima distinto de cuatro estaciones. El invierno está a la altura del estereotipo de ser extremadamente frío, antes de dar paso a una primavera suave y lluviosa y, finalmente, a un verano caluroso y húmedo. Sin embargo, el calor no dura más de tres a cuatro meses, antes de que las hojas se vuelvan anaranjadas en octubre y Starbucks lance el Pumpkin Spice Latte.


En los últimos tres meses, probé la chaqueta AyeGear J25 para ver cómo funciona en los extremos canadienses, comenzando en un día de nieve bajo cero a principios de abril hasta que se asfixia relativamente a 90 ° por la mañana. Además de usar la chaqueta en Toronto, la traje conmigo en un viaje reciente a San Francisco, lo que me permitió probar su conveniencia mientras pasaba por la seguridad del aeropuerto y salía de la casa. A continuación, averigüe si la chaqueta estaba a la altura.

Moda y funcionalidad

La chaqueta tiene más de 25 compartimentos separados para almacenar dispositivos portátiles, objetos de valor, artículos de viaje esenciales y artículos generales, incluidos seis titulares de tarjetas de crédito y de identidad, dos bolsillos para las manos, dos bolsillos en el pecho, dos bolsillos en las mangas, dos bolsillos para teléfonos inteligentes, dos bolsillos para tabletas, dos bolsillos para monedas, dos bolsillos para monedas, dos porta tarjetas de memoria, dos porta tarjetas SD, un bolsillo trasero para computadora portátil y un porta pasaporte.

También hay un sistema de enrutamiento de auriculares con velcro a lo largo del cuello de la chaqueta, una correa elástica que puede contener una botella de bebida y un enrollador retráctil en el bolsillo para proteger sus llaves, o cualquier otra cosa con un mosquetón.

AyeGear-1

En mi viaje a San Francisco, coloqué fácilmente una mesa llena de artículos en la chaqueta, incluido un MacBook Pro de 15 pulgadas, un Apple Watch, dos iPhones, dos tarjetas SD, EarPods, un cable Lightning a USB., Un cargador de pared. , paquete de chicle, llaves del auto, lentes de sol, pasaporte, tarjeta de embarque, estuche de carga, batería portátil, billetera y monedas sueltas. Además de todo esto, la chaqueta contenía dos iPads.

Mi reacción inmediata después de ponerme la chaqueta fue que, tal vez como era de esperar, pesaba bastante. Es casi como usar un delantal de plomo ir al dentista durante las radiografías de los dientes. Caminar con todos sus aparatos electrónicos y objetos personales atados al cuerpo obviamente le hace caer un poco, y llevar esta chaqueta durante mucho tiempo puede resultar bastante incómodo.

AyeGear-2

Sin embargo, el peso puede ser un buen compromiso para los viajeros frecuentes, ya que la chaqueta hace que la seguridad del aeropuerto sea mucho menos frustrante. Cualquiera que haya estado alguna vez en la fila en el punto de control de la TSA sabe que este puede ser un proceso tedioso, aunque importante: quítese los zapatos, saque su computadora portátil de su bolso y coloque todas sus pertenencias en el contenedor de basura antes de limpiar el metal. detector.

Sin embargo, al ponerte la chaqueta, simplemente quítala rápidamente con los zapatos, para deleite de los que te esperan detrás de ti.

AyeGear-3

La chaqueta J25 de AyeGear está diseñada para durar en todas las condiciones climáticas. Está hecho de una mezcla de algodón (67 por ciento) y nailon (33 por ciento) que han demostrado ser impermeables (gotas de agua de perlas) y sin arrugas. La chaqueta también tiene una capucha con cremallera ajustable, forro transpirable y mangas extraíbles para convertir la chaqueta en un chaleco, lo que la hace útil para caminatas o actividades similares en climas más cálidos.

En términos de moda, la AyeGear J25 no es una chaqueta increíblemente elegante, pero tampoco es fea. Cuando tenía 20 años y normalmente usa jeans ajustados y una camisa delgada con cuello en V, descubrí que la chaqueta era más holgada que las que uso normalmente. Sin embargo, para ser justos, la chaqueta tiene un propósito específico que evita que sea otra chaqueta ajustada que pueda comprar en un minorista de moda como H&M.

AyeGear-4

También se ve mucho mejor como chaleco, en mi opinión, así que pruébalo sin las mangas y la capucha cuando sea posible o considera el más barato. Chaleco V26 en vez de.

Valor

Un golpe para el AyeGear J25 es su precio: £ 149,99, o $ 198,75 en los EE. UU. O alrededor de $ 260 en Canadá y Australia según los tipos de cambio actuales, y eso es después de la reciente caída en los votos de la libra esterlina después del Brexit. La chaqueta es ciertamente práctica, pero es discutible si vale la pena llenar dos proyectos de ley.

Como suele ser el caso, se puede encontrar una oferta mejor en Amazonas, donde la chaqueta se vende entre $ 149,99 y $ 190. Los precios varían según la talla elegida.

Al final de la línea

La chaqueta AyeGear J25 es una chaqueta práctica y versátil que llena un nicho, especialmente para los amantes del aire libre o viajeros frecuentes, pero hay que tener en cuenta sus desventajas de ser un poco pesada y cara. Para la mayoría de las personas, puede ser más prudente ahorrar dinero y quedarse con una chaqueta y una mochila tradicionales.

Como comprar

La chaqueta J25 se puede comprar en Sitio web de AyeGear (~ $ 198) o Amazonas ($ 149.99 – $ 190) en tamaño pequeño, mediano, grande, XL, 2XL, 3XL, 4XL o 5XL. La entrega gratuita se ofrece en el Reino Unido, mientras que la entrega en todo el mundo está disponible.

Nota: AyeGear proporcionó la chaqueta J5 para HiperMac de forma gratuita para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *