El fabricante de accesorios Danny P. busca dar a los usuarios de iPhone 6 Plus y 6s Plus un doble uso con su nuevo Cartera de piel con funda para iPhone 6 Plus, que incluye siete ranuras para tarjetas de crédito / débito, una funda trasera para efectivo y un bolsillo para el iPhone más grande. El caso, que es accesible a través de la propia tienda en línea de Apple, mide 6.81 pulgadas de alto con un ancho de aproximadamente 4.13 pulgadas y tiene como objetivo permanecer elegante y discreto incluso cuando se almacena con un iPhone y varias tarjetas de crédito.

Después de una semana de uso, descubrí que el maletín de cuero de Danny P. cumplía con la lista de promesas de la compañía que describía la caja en su sitio web, especialmente en lo que respecta a la calidad satisfactoria de los materiales utilizados para fabricar el accesorio. Para iPhone. Cualquiera que tenga un bolsillo o un bolso para guardar su diseño verticalmente espacioso encontrará fácilmente mucho que amar en la cubierta, especialmente aquellos que buscan una solución completa para iPhone y necesidades de protección monetaria.

Proyecto

La parte izquierda del pliegue que contiene las siete ranuras para tarjetas de crédito dentro del estuche de cuero tiene una abertura en la parte superior y en el lado derecho para almacenar algunos dólares en efectivo o cualquier otra hoja delgada de papel o notas. La ranura que realmente contiene el iPhone es una cubierta completa, que impide el acceso a la pantalla y las entradas del teléfono inteligente, con la única excepción del botón de inicio y Touch ID (si lo desliza al revés).


Como la mayoría de las fundas, el interior del producto de Danny P. tiene un acabado de gamuza suave para que sea más fácil que el iPhone se deslice dentro y fuera del bolsillo y evite que se raye cuando se guarda. El logotipo de la empresa también es maravillosamente discreto tanto en la funda billetera como en la parte inferior de la funda del iPhone, aunque depende un poco del acabado de cuero italiano utilizado en cada versión de la funda. Danny P. me envió la opción totalmente negra, y es perfecta para cualquiera que busque un accesorio discreto.

Cuando se llenó con siete tarjetas de crédito, débito y recompensas, efectivo y el iPhone, el grosor de la caja medía un poco menos de una pulgada para mí todos los días, lo que pensé que ahorraba mucho espacio debido a la cantidad de contenido que ponía dentro. Danny P. también anima a que el iPhone se dé la vuelta, como se mencionó anteriormente, para acceder a los auriculares y Touch ID para pagos rápidos de Apple Pay.

Cortar

Como alguien que usa una billetera doble tradicional, la funda de cuero fue un poco intimidante al principio en comparación con las billeteras más pequeñas a las que estoy acostumbrado. Después de usarlo durante unos días, me sorprendió la facilidad con la que me acostumbré al tamaño de la carcasa.

Cartera Danny P 5

Por supuesto, hay muchos factores que cambiarán la forma en que lo uso en el futuro. Por un lado, el estuche billetero de cuero se comercializa principalmente a profesionales en movimiento, que tienen grandes bolsillos en el pecho o bolsos de mano a diario. No soy el mercado objetivo allí, pero algunas de mis chaquetas de invierno y sudaderas hicieron que el caso pasara desapercibido.

Cartera Danny P 6

Alternativamente, tratar de mantener la caja de Danny P. en los bolsillos de sus jeans es más complicado. Pude manejarlo, pero para eso no es el caso de negocios, y especialmente no se recomienda sacar el estuche de casi seis pulgadas de alto del bolsillo trasero de sus pantalones. Veo que su tamaño se convierte en un problema para mí a medida que me acerco a los meses más cálidos, con menos chaquetas y abrigos para ponerme, dejando espacio para la carpeta.

Acabado de cuero

Como empresa que comercializa no solo productos tecnológicos de terceros, sino también productos tradicionales ropas y accesorios Además, la calidad del material de pasta de cuero fue fácilmente mi parte favorita de su uso diario. Normalmente soy fanático de los colores (el Versión marrón / azul de la misma funda es definitivamente mi favorito), pero incluso el uniforme negro de la funda enviado para review me convenció rápidamente.

Cartera Danny P

El cuero es suave y agradable al tacto, pero al tacto y lo suficientemente pegajoso como para facilitar la extracción y la adición de tarjetas de crédito. Como menciona Danny P. en su Página de preguntas frecuentes, el cuero es un material “vivo” que se estira con el tiempo. Entonces, aunque las ranuras para tarjetas eran un poco estrechas al principio, las ranuras para tarjetas y la funda del iPhone eran mucho más fáciles de usar después de solo una semana de uso. En cuanto al espacio para las tarjetas, siete ranuras pueden no ser suficientes para algunos, pero en realidad fue el número perfecto para mí.

Cartera Danny P 2

Estas ranuras para tarjetas parecen muy seguras, pero la sección de sobres abiertos para efectivo no era tan confiable. A veces, cuando volvía a abrir mi billetera para revisar mi teléfono o cobrar dinero, se derramaba en el lado de la carcasa del iPhone. Poner el dinero más en la esquina del pliegue ayuda, pero también hace que sea más difícil devolver el dinero rápidamente.

Protección del iPhone

El estuche Danny P. también proporcionó una protección confiable para mi iPhone 6s Plus, aunque de ejecución algo rudimentaria. La cubierta que contiene el iPhone debe ajustarse para mantener las cosas seguras, así que no espere colocar el iPhone dentro de una funda (probé la funda de cuero de Apple y no pude ponerla frente a la cámara).

Como resultado, la funda billetera de cuero no ofrece protección cuando sacas el iPhone de la funda, una característica que no me gustó particularmente cuando revisé mi iPhone. Pero, como una simple cubierta, el mayor problema para algunos puede ser la falta de acceso inmediato a la pantalla del iPhone mientras aún está en la billetera.

Cartera Danny P 8

Por supuesto, esa sería la razón principal por la que volvería por una solución separada de billetera y carcasa de teléfono, aunque cualquier persona con un Apple Watch debería tener gran parte de la verificación de pantalla más clara requerida. Probé las notificaciones sin mi Apple Watch y descubrí que el estuche hace poco para ahogar el volumen de alerta normal del iPhone, pero se sigue aplicando el mismo proceso bastante tedioso de quitar el iPhone solo para ver quién llama o envía mensajes de texto.

En términos de un compañero musical, el diseño de la cubierta permite el acceso a la toma de auriculares del iPhone, pero es probable que cualquiera que prefiera un acceso rápido a los controles de música fuera del control remoto de música en línea en Apple EarPods u otros auriculares se sienta más frustrado que no. . usando el estuche de cuero.

Pago de Apple

Apple Pay básicamente funcionó como Danny P. prometido estaría en su sitio web. Con el botón Touch ID expuesto en la parte superior del estuche de cuero de la billetera, todo lo que los usuarios deben hacer es tocar dos veces el botón de inicio con el dedo aprobado por Touch ID y presionar el estuche en un terminal NFC.

Cartera Danny P 7

Probé el estuche en mi GameStop local y solo encontré un problema: la primera vez, no presioné el botón de inicio dos veces lo suficientemente rápido para abrir Apple Pay y mi iPhone estaba desbloqueado. Tuve que sacar el iPhone de la caja, bloquearlo y volver a colocarlo para un segundo intento, pero cuando finalmente fui lo suficientemente rápido, Apple Pay registró mi iPhone a Danny P. como un amuleto. Sin un acceso rápido a la pantalla y los botones de bloqueo, la respuesta ultrarrápida de Touch ID en el iPhone 6s Plus es el único obstáculo potencial que debe superar la funda de cuero cuando se trata de Apple Pay.

Al final de la línea

Los tres colores disponibles para la billetera de cuero de Danny P. con funda para iPhone 6 Plus (marrón, marrón / azul y negro) deberían ofrecer suficiente variedad estética para cualquier persona interesada en el accesorio. Y dado que este es un producto mucho más popular que las carteras tradicionales debido a su tamaño, los bordes lisos y el fino acabado de cuero hacen de la funda un compañero universal con estilo en la vida cotidiana.

La advertencia, por supuesto, es que todavía no ganará a nadie que simplemente no tenga el bolsillo o el espacio en el bolso para su tamaño, que fue diseñado para acomodar la pantalla de 5.5 pulgadas del iPhone 6 Plus y 6s Plus. Puede ser un nicho de mercado, pero si tienes un iPhone de pantalla grande, busca una funda billetera de calidad y usa una bolsa o chaqueta con bolsillos grandes a diario, el accesorio de Danny P. debe estar en la parte superior. Lista.

Los beneficios

  • Diseño elegante
  • Cuero alto calidad
  • La construcción mínima ayuda a reducir el volumen
  • Ranuras para tarjetas de crédito / débito de fácil acceso
  • Soporte de Apple Pay
  • Caso de iPhone seguro

Los inconvenientes

  • La funda evita el acceso inmediato a la pantalla del iPhone.
  • Duplicar el dinero puede provocar derrames desorganizados
  • Abre el iPhone desnudo a una vulnerabilidad potencial cuando se saca de la funda
  • costoso

Como comprar

La billetera de cuero de Danny P. con funda para iPhone 6 Plus se puede comprar en ambas compañías. web oficial y en Apple escaparate en línea por $ 129.95. Actualmente, los usuarios solo pueden comprar la opción de color negro en el sitio web de Danny P. y la versión marrón en Apple.com, mientras que la versión azul / marrón con color bloqueado está disponible en ambos sitios. Aquellos interesados ​​en el estilo de Danny P., pero sin el iPhone 6 / 6s Plus, deben revisar carcasas similares para el iPhone 6 / 6s, iPhone 5 / 5s, y algo macBook Air y fundas para ipad vendido por la empresa.

Danny P. proporcionó una billetera de cuero para HiperMac gratis para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *