Aunque usé Twelve South Forté en mi mesita de noche durante mucho tiempo para conectar mi Apple Watch todas las noches, no tuve una alternativa conveniente para moverme hasta la semana pasada. Introducir el Estación de acoplamiento Helix Standzout, una solución de carga compacta y práctica para el Apple Watch.

Helix es una base de Apple Watch hecha de plástico de policarbonato moldeado por inyección. Almacena entre un cable de carga Apple Watch de 0.3 metros y dos metros y el cargador de pared USB oficial de Apple en un paquete compacto y práctico, disponible en opciones de luz, negro, blanco y que brillan en la oscuridad.

Recibí los cuatro colores para este examen y el blanco fue mi favorito; sin embargo, la versión que brilla en la oscuridad es un concepto exclusivo para uso nocturno. Si compra la versión de fósforo, recuerde que los materiales de fósforo requieren cierta exposición a luz brillante antes de que puedan brillar.

Copiar Helix-1

El estuche consta de una parte exterior que sostiene la lavadora de carga del Apple Watch en la parte superior y una parte interior donde envuelve el cable de carga de forma segura. El cargador de pared se desliza en el medio, sus pines se extienden a través de cortes en el plástico, y usted conecta el extremo USB del cargador de Apple Watch en él.

El proceso de ensamblaje es sencillo y tomó menos de un minuto, pero el cable puede estorbar a menos que esté bien enrollado en la parte interna; el diseño compacto deja muy poco espacio sobrante. El ajuste apretado puede dificultar un poco el deslizamiento por el exterior, y también descubrí que el cable de carga se deshace cuando quito el exterior, sin importar cuán cuidadoso sea.

Copiar Helix-4

Helix se adapta cómodamente a los enchufes de mi apartamento, incluidos los que se encuentran en espacios reducidos y, lo más importante, funciona bien. Tengo un Apple Watch de acero inoxidable, pero la base funciona con todos los modelos. Sin embargo, su uso está limitado a Estados Unidos, Canadá, México, Japón y otros lugares. Se utilizan enchufes / enchufes tipo A.

Helix Dock se vende por $ 19,99, que es un poco caro cuando se trata básicamente de dos pequeñas piezas de plástico; no se incluye nada más en la caja. Pero lo que realmente está pagando es una idea innovadora para cargar su Apple Watch en casa, en el trabajo o mientras viaja. El producto también está diseñado y fabricado en EE. UU.

Copiar Helix-2

Ahora hay varias opciones para cargadores y estaciones de acoplamiento de Apple Watch, y Helix compite bien en términos de precio, tamaño y facilidad de transporte. Es especialmente útil tirarlo en tu mochila antes de partir hacia un lugar como el gimnasio o el aeropuerto, y tener un cable menos para desenredar siempre es una ventaja.

Como comprar

Helix Dock se vende por $ 19,99 en Amazonas y el Sitio web destacado en claro, negro, blanco y brillante en la oscuridad. Se incluye el envío estándar gratuito a los Estados Unidos, mientras que el envío internacional a otros países está disponible.

Nota: Standzout proporcionó a HiperMac cuatro estaciones de acoplamiento Helix sin cargo para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *