Belkin es conocido por una línea de accesorios para iPhone, y cuando Apple lanzó el soporte para cargadores inalámbricos basados ​​en Qi, Belkin rápidamente se le ocurrió una variedad de opciones.

El Estación de carga inalámbrica Boost Up, que debutó en septiembre, es la oferta más reciente y versátil, que combina un cargador inalámbrico Qi con una plataforma de carga Apple Watch y un puerto USB-A adicional.

Belkindock
En términos de diseño, la estación de carga inalámbrica Boost Up presenta un cargador inalámbrico Qi vertical similar en diseño a otras opciones de carga Belkin Boost Up, con una superficie de carga redonda que alberga la bobina de carga.

belkindock2

El iPhone está diseñado para colocarse en posición vertical contra la parte posterior del cargador, con la base como soporte. Belkin inclinó ligeramente la base para que sea más fácil ver la pantalla del iPhone cuando está acoplado. La base está cubierta con un material pegajoso que evita que el iPhone se mueva o se mueva durante la carga.

belkindock3

No puede colocar su ‌iPhone‌ en la base horizontalmente debido al cargador de Apple Watch, por lo que está limitado a la carga vertical. El Apple Watch carga la base en orientación horizontal, por lo que funciona en el modo Nightstand como reemplazo del reloj.

belkindockbottom

Leí algunos comentarios que sugieren que el cargador Belkin no es compatible con el iPhone‌ XS Max en algunos casos, lo que hace que el iPhone sea un poco más grande, pero no tuve esa experiencia. Mi ‌iPhone‌ X y ‌iPhone‌ XS Max cobraron una multa en las fundas de Apple, y Belkin dice que admite fundas de hasta 3 mm de grosor.

La base del muelle mide 7.4 pulgadas de ancho, 4.1 pulgadas de largo y 4.8 pulgadas de alto, por lo que ocupa una buena cantidad de espacio en la mesa. Dado que combina dos opciones de carga, puede ahorrar espacio dependiendo del dispositivo de carga que esté utilizando actualmente.

belkindockback

Hay un LED en el costado de la base, que se ilumina notablemente en una habitación oscura, pero no está tan claro que me distraiga o me impida dormir por la noche. Desearía que no estuviera allí, pero Belkin dice que proporciona detección de objetos extraños para que sepa si algo está tocando el cargador inalámbrico Qi que no debería estar.

La estación de carga inalámbrica de Belkin admite la carga de 7.5 W, lo que permite cargar el iPhone 8 y versiones posteriores a 7.5 W. en lugar de 5 W. 7.5 W es lo suficientemente estándar en los dispositivos de carga basados ​​en Qi para dispositivos Apple de hoy, por lo que no es ninguna sorpresa. 7.5 W es la velocidad máxima de carga inalámbrica compatible con iPhones.

belkindockwithiphoneandwatch

El bloque de carga de Apple Watch carga el Apple Watch a 5 W, que es la carga estándar de Apple Watch, y el puerto USB-A en la parte posterior también se carga a 5 W. No es ideal para dispositivos más potentes como un iPad, que limita ligeramente el versatilidad de la puerta adicional.

belkindockadapter

Puede cargar sus AirPods u otro dispositivo menos potente, pero si intenta cargar un ‌iPad‌ o iPad Pro, se cargará lentamente. Probé la estación de carga en mi mesita de noche, donde guardo un iPad mini para leer. Cargué mi ‌iPad mini‌ con la estación de acoplamiento y funcionó bien.

Por cierto, para usar el puerto USB-A adicional, debe proporcionar su propio cable. Sin embargo, la base viene con su propia fuente de alimentación.

Al final de la línea

Probé la estación de carga inalámbrica Boost Up en mi mesita de noche y funcionó perfectamente. Es una forma práctica de mantener mi ‌iPhone‌ XS Max, Apple Watch y ‌iPad mini‌ cargados, y cuando se trata de diseño y funcionalidad, no tengo ninguna queja, excepto por el puerto USB-A de 5W.

belkindock4

Esta no es suficiente energía para cargar lo suficiente uno de los iPads más grandes de Apple, lo que limita la funcionalidad del puerto adicional.

La estación de carga funciona bien en general, pero la desventaja es el precio. Se vende por 160 dólares, que es caro y mucho más caro que comprar cargadores separados para iPhone y Apple Watch. Es bueno tener estas funciones combinadas en un dispositivo con un solo cable para conectar, pero el precio es demasiado alto para muchas personas.

Como comprar

La base de carga inalámbrica Boost Up Special Edition para ‌iPhone‌ y Apple Watch se puede comprado en el sitio web de Belkin por $ 159.99 o desde el amazonas por $ 140.

Nota: Belkin proporcionó a HiperMac una base de carga inalámbrica Boost Up para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *