Review: la funda Capra Leather AirPods Max es una alternativa premium a la funda inteligente de Apple

Cuero capra es una empresa con sede en Colombia que fabrica una variedad de accesorios de cuero hechos a mano, que incluyen fundas para iPad y MacBook, así como carteras magnéticas para iPhone 12, en más de 100 países de todo el mundo. Uno de los últimos productos de Capra es una alternativa al estuche AirPods Max Smart, que busca dar respuesta a algunas de las críticas que se han hecho contra el propio estuche de Apple que venía con sus auriculares.

Funda AirPods Max en cuero Capra Tweak
El estuche de cuero Capra ‌AirPods Max‌ está diseñado para almacenar de forma segura los PAirPods Max‌ cuando no están en uso y contiene un par de imanes de neodimio, así como el estuche inteligente de Apple, para mantener los auriculares en modo de energía ultrabaja para preservar la duración de la batería. A diferencia del estuche de Apple, el estuche de cuero Capra cubre casi todo el “ AirPods Max ”, incluida la diadema, para una protección general mucho mejor. Mi funda Capra Leather ‌AirPods Max‌ es beige, pero también está disponible en negro, marrón oscuro, azul marino y verde.

review principal funda de cuero capra

El cuero Capra es lo suficientemente suave y flexible, pero lo suficientemente grueso y resistente como para que creo que el estuche proteja adecuadamente mi “ AirPods Max ” mientras viajo, y ciertamente mejor que cuando se coloca en el estuche Smart. Manzana. El diseño no ocupa espacio y es tan compacto como cabría esperar de una funda protectora ‘AirPods Max’.

Aunque los lados superiores de la diadema no están cubiertos por el estuche, están lo suficientemente integrados como para que creo que estén lo suficientemente bien protegidos. También hay una pequeña cantidad de acolchado adicional en la solapa de la diadema para mayor protección.

vista lateral de la funda de cuero capra crítica

La parte inferior del estuche revela los dos bolsillos utilizados para guardar cada uno de los auriculares y tiene una entrada de cable en el bolsillo derecho del auricular para llevar los “AirPods Max” en el estuche.

Evaluación de la funda de cuero Capra en la parte inferior.

Todo el diseño se basa en una solapa de fácil acceso que se pliega sobre el frente de la caja. Este enchufe contiene imanes, que son lo suficientemente fuertes como para mantenerlo cerrado, pero no tanto como para que abrir la caja requiera un esfuerzo excesivo. La solución es muy conveniente y más amigable que las cremalleras que son comunes en muchas otras cajas de auriculares.

funda de cuero capra con solapa de review

En el interior, los auriculares AirPods Max‌ se guardan en bolsillos separados para evitar que golpeen y se ajusten perfectamente. Capra dice que hay gamuza en el interior, pero es una variedad de gamuza bastante áspera que se parece mucho más a la parte inferior natural del cuero que al tipo de gamuza suave al tacto que conozco en la ropa. Aún así, el interior es lo suficientemente suave como para que no me preocupara si el “AirPods Max” estuviera rayado o rayado.

análisis de la cubierta de cuero capra abierto

En el interior, hay un pequeño soporte de cable elástico, que le permite llevar un cable Lightning para cargar su ‌AirPods Max‌. Aunque fue útil poder conectar un cable aquí, encontré el elástico un poco demasiado apretado y fue difícil colocar un cable USB-C de 1 m para Lightning. También me resultó un poco difícil quitar el cable mientras el “ AirPods Max ” estaba en el estuche debido a la proximidad de la banda de malla, por lo que la mayoría de las veces le gustaría quitarse el casco primero.

análisis de la cubierta del cable de cuero capra

Capra elogia el uso de costura manual y cuero natural de origen local para fabricar sus productos. Pensé que el cuero y las costuras eran buenas, pero no impresionantes. En términos de calidad, considerando su precio premium de $ 99, esperaba algo mejor.

Parece que el estuche está construido para durar y envejecerá bien, pero cuando se trata de pagar $ 99 por un estuche, esperaba un acabado impresionante que pudiera soportar la calidad de los materiales. Otros complementos de piel de gran calidad.

review de la funda de cuero capra durante la carga

También me decepcionó el cambio a la carga porque el corte estaba un poco mal terminado e irregular. Las pestañas de gamuza en el interior oscurecían por completo el puerto de carga real, lo que dificultaba mucho colocar el conector Lightning en los “ AirPods Max ” sin rayar los auriculares o sujetar la gamuza entre el conector y el marco del puerto.

Descubrí que la única forma de llevar con seguridad el “ AirPods Max ” en el estuche era voltear el estuche e intentar separar las pestañas con mi dedo mientras empujaba el cable con la otra mano, pero incluso mientras lo hacía, encontré que muchas veces la gamuza se enrolla y se atasca dentro de la caja.

El mayor problema que tuve con el estuche de cuero Capra fue el hecho de que el irAirPods Max‌ tuvo que retraerse completamente al tamaño más pequeño para mantener el estuche cerrado con los imanes. Aunque aún puede doblar la solapa de cuero en el “AirPods Max” cuando se extiende más allá del tamaño más pequeño, no permanecerá bajada magnéticamente. Esto se habría corregido fácilmente colocando una fila de imanes en los bolsillos de los auriculares, en lugar de solo uno a cada lado.

evaluación funda de cuero capra brazos extendidos

Si bien, para fines de demostración, extendí completamente mis brazos ‌AirPods Max‌ para mostrar cómo la solapa no se cierra, de hecho solo necesitaba una pequeña extensión en mis auriculares para ponérmelos. Incluso con esta pequeña extensión, la solapa no se cierra correctamente porque los imanes ya no están alineados.

Creo que obligar a los usuarios a retraer completamente sus auriculares cada vez que los dejan a un lado y extenderlos nuevamente cuando los sacan para su uso niega el punto de acceso rápido y fácil con la solapa magnética. A pesar de las diversas limitaciones del Apple Smart Case, facilita el uso de extensiones de todos los tamaños para que puedas usar tu AirPods Max‌ de inmediato, sin preocuparte por el tamaño. No puedo evitar pensar que esto es un defecto de diseño con el estuche de cuero Capra, y me hace dejar de usarlo todos los días, ya que es un inconveniente encontrar la ‘extensión perfecta con los “ AirPods Max’ ‘cuando quiero usalos, usalos a ellos.

Al final de la línea

El estuche de cuero Capra PAirPods Max‌ es una alternativa viable al estuche inteligente de Apple, y aprecié los imanes cuidadosamente alineados para poner los auriculares en modo de consumo ultra bajo. El estuche también es ideal para viajes y tranquilidad cuando se trata de proteger sus auriculares.

funda de cuero capra análisis de funda inteligente

Aún así, hay que decir que el hecho de que los PAirPods Max‌ deben retraerse por completo para que la carcasa se cierre correctamente y el pasaje de carga parece sugerir que algunos aspectos del proyecto no estaban muy bien pensados. En vista de esto y de la calidad excepcional, creo que el estuche PAirPods Max de Capra Leather es bastante caro para su precio de $ 99.

Puedo ver que la funda de cuero Capra es atractiva para los usuarios que necesitan algo para almacenar sus “ AirPods Max ” en viajes poco frecuentes, junto con la funda inteligente de Apple para el uso diario. Los usuarios que llevan sus “AirPods Max” fuera de la caja o que no necesitan una extensión con sus auriculares pueden ignorar fácilmente los problemas que encontré.

El estuche inteligente de Apple tiene sus propios problemas, al igual que el estuche de cuero Capra. Si no le gusta la funda inteligente de Apple y está dispuesto a pagar una prima, la funda Capra es una alternativa justa que puede ofrecerle mucha más protección, siempre que se sienta cómodo con sus limitaciones.

Como comprar

La funda de cuero Capra irAirPods Max‌ se puede comprar en el sitio web de Capra Leather por $ 99 y está disponible en negro, marrón oscuro, azul marino, beige y verde.

Nota: Capra Leather proporcionó a HiperMac una caja “AirPods Max” para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *