Muchas fundas de iPad Pro agregan mucho volumen innecesario, un problema Estuche de piel Oxford de Pad & Quill resuelve mediante el uso inteligente de adhesivo. Con un diseño simple estilo libro que ofrece protección total en la parte delantera y trasera, la funda de piel Oxford Pro para iPad utiliza un adhesivo fuerte para sujetar el iPad Pro firmemente en su lugar, dejándolo libre para usar con el teclado inteligente.

Proyecto

Abrir un producto Pad & Quill es divertido porque Pad & Quill es ideal para empaquetar. El estuche Oxford estaba envuelto en un simple trozo de papel marrón grueso, sellado con cera roja y el emblema Pad & Quill. Es un paquete de buen gusto y siempre agradezco que los fabricantes pongan un poco de esfuerzo en la experiencia de desembalaje.


La caja Pad & Quill Oxford, como muchos de sus productos, está cuidadosamente elaborada a mano con cuero de alta calidad. En este caso, está confeccionado en una sola pieza de piel halter flor llena y se presenta en dos colores: Whisky y Castaño. El costoso cuero de alta calidad combina bien con la tableta de pantalla más grande de Apple, y el diseño de Oxford parece funcionar tan bien en los negocios como en situaciones casuales.

Padandquilllook

El cuero como este cambiará y envejecerá con el tiempo, lo que le dará a cada funda Oxford un aspecto único y roto para agregar personalidad, por lo que esto es algo a tener en cuenta al considerar esta opción. Dentro de la caja, hay un cuero más suave para proteger la pantalla del iPad, y también hay un bolsillo interno para guardar papeles y lápices de Apple.

padandquillinside

No era fanático de meter el Apple Pencil en mi bolsillo Oxford, ya que agrega un bulto notable a la caja, pero lo encontré útil para esos papeles perdidos que normalmente tengo en mi agenda diaria.

Oxford es una cubierta de folio o libro, lo que significa que ofrece protección total en la parte delantera y trasera del iPad Pro cuando está cerrado. Para mantenerlo bien cerrado en un bolso o mochila, hay una correa elástica que puedes encontrar en un periódico.

padandquill dentro conipad

Dentro de la caja Oxford, hay solapas adhesivas en un lado. Deberá quitar el papel que cubre las pestañas y deberá pegar el iPad Pro a la pegatina, manteniéndola firmemente en su lugar. Debido al adhesivo, Oxford debe tratarse como un estuche permanente y no como un estuche que deba retirarse con frecuencia. Si la pegatina comienza a volverse menos pegajosa después de quitar el iPad Pro, Pad & Quill vende una pegatina adicional.

Sostuve mi iPad Pro boca abajo y lo sacudí vigorosamente durante unos 10 minutos y la pegatina se mantuvo, pero aún es algo que tiene el potencial de fallar o degradarse con el tiempo, por lo que esto es algo a tener en cuenta al usar este estuche. No haría todo lo posible para agitar mi iPad Pro o mantenerlo boca abajo, aunque la pegatina parece estar funcionando bien.

Compatibilidad con teclado inteligente

La cubierta de la caja Oxford fue diseñada para funcionar con el teclado inteligente de Apple, y esta característica me pareció bastante inteligente. En la parte posterior de la funda Oxford, hay un área donde no se usa la pegatina, lo que permite sacar el iPad Pro de la funda. A partir de ahí, el estuche se puede plegar para formar un soporte para el iPad, que termina siendo útil para ver videos también.

vista padandquill

Con la parte posterior colocada como soporte, el Smart Connector del iPad Pro se puede conectar libremente al Smart Keyboard. Conectar Oxford al Smart Keyboard implica alinear el Smart Connector del iPad Pro con el Smart Connector del Smart Keyboard y luego doblar la funda detrás del iPad Pro.

padandquill con teclado inteligente

Es fácil conectar el teclado inteligente al iPad Pro y en la posición correcta y, como dije antes, la funda de la funda Oxford funciona muy bien como soporte para ver la televisión. Lees en la cama o con el iPad Pro en el regazo. El único inconveniente es que usar el estuche Oxford de esta manera produce una línea visible en la parte posterior; no me importó, pero es fácil de ver y estropea parte de la estética limpia del estuche.

padandquillsmartkeyboardfit

Como soporte, la caja Oxford también se puede emparejar con teclados Bluetooth independientes. Tener la opción de usar Oxford como soporte o emparejarlo con el teclado inteligente fue una agradable sorpresa para mí, y una característica que aprecié porque el iPad Pro es más un estuche permanente que no debe quitarse con frecuencia.

padandquillbendline

Al final de la línea

Teniendo en cuenta su tamaño delgado, su atractivo exterior, la compatibilidad con el teclado inteligente y la capacidad de brindar protección total para el iPad Pro, la funda de cuero Pad & Quill Oxford seguramente atraerá a algunos usuarios que busquen estas características.

El uso de adhesivo será un freno para otros, posicionando la funda de piel Oxford como un producto que amas u odias. Sostener el iPad Pro en su lugar con adhesivo es una forma inteligente de mantenerlo seguro sin agregar volumen, pero el adhesivo aún tiene la posibilidad de fallar y esto evitará la extracción del iPad Pro la mayor parte del tiempo.

padandquill Standing

Para aquellos que quieren una protección total y permanente para el iPad Pro, la funda de piel Oxford es una buena opción. Es indudablemente atractivo y no agregará mucho peso extra al iPad. Poder usarlo con el teclado inteligente y como soporte es una ventaja adicional.

padandquillfinal

Para alguien que necesita más protección o quiere sacar el iPad Pro de la funda de forma regular, la funda de piel Oxford no es la mejor opción. También vale la pena señalar que este no es un caso de pegarse y olvidarse; aún debe tener cuidado al levantarlo debido al riesgo de que falle la pegatina, pero en general, es una hermosa funda delgada para el iPad Pro que tiene un mucho que ofrecer.

Beneficios:

  • No agrega mucho volumen
  • Funciona con teclado inteligente
  • Diseño atractivo
  • Fabricado con materiales de primera calidad.
  • El adhesivo es fuerte

Los inconvenientes:

  • El iPad no se puede quitar con frecuencia sin degradar la pegatina
  • Siempre existe la posibilidad de que la pegatina falle
  • costoso

Como comprar

Se puede comprar una funda y funda de piel Oxford para iPad Pro con cojín y pluma en el sitio web de Pad & Quill por $ 129.95.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *