Aunque hay muchas fundas de batería para iPhone, la Paquete de pines PWR para iPhone 6 y iPhone 6s se distingue por un cargador de pared plegable integrado. Los pines plegables le permiten cargar su iPhone simplemente enchufándolo a un tomacorriente de pared, lo que lo hace ideal para el trabajo, el hogar, los viajes o cualquier lugar donde haya tomacorrientes disponibles.

Lo mejor de todo es que la caja PWR elimina la necesidad de un cable de carga Lightning en cualquier lugar para la conveniencia inalámbrica. Pero, como ocurre con todos los gabinetes de baterías, hay algunas variables importantes a considerar antes de realizar su compra, que van desde el tamaño y el peso hasta la capacidad y el precio de la batería. Descubra cómo se compara la caja PWR en el futuro.

El Prong PWR es un estuche de dos piezas que consta de una batería externa extraíble con pines plegables en la parte posterior y un estuche interno más delgado que se parece al típico protector de silicona de un iPhone. Pones tu iPhone en la funda protectora, que encaja en la batería cónica en forma de trineo con un conector Lightning macho integrado.

IMG_2807

Técnicamente, podría caber un iPhone vacío o usar otra funda, pero el dispositivo encajaría holgadamente en la batería y podría caerse.

La batería tiene un acabado de policarbonato suave que recoge fácilmente las huellas dactilares y las manchas, especialmente si tiene las manos sudorosas o aceitosas. La carcasa exterior tiene un pequeño logotipo en forma de radio entre los pasadores plegables, pero, por otro lado, no tiene ninguna marca o marca hacia afuera. Dentro de la caja está grabado el logotipo de Prong y una etiqueta reglamentaria.

IMG_2815

Mientras tanto, la carcasa interior tiene bordes termoplásticos que deberían ofrecer una protección media contra pequeñas caídas y arañazos, y proporcionar el agarre adicional que el iPhone 6s necesita desesperadamente. La parte posterior está cubierta con plástico transparente, a excepción del área entre la tira de la antena superior y el borde superior del teléfono inteligente, que está expuesta para evitar la obstrucción de la cámara trasera y el flash LED doble.

El botón lateral de encendido / apagado y los controles de volumen están recubiertos de plástico fácil de presionar, mientras que hay pequeños recortes para el conector Lightning, el conector de auriculares de 3,5 mm, el altavoz y el micrófono inferior. Cuando se instala la caja de la batería externa, todos estos puertos están cubiertos con una carcasa gruesa de policarbonato.

IMG_2791

El PWR es innegablemente grueso y pesado, lo que probablemente fue un compromiso de diseño inevitable para incorporar pasadores plegables. Como alguien que usa jeans ajustados, una de mis principales preocupaciones con los estuches de la batería es el bolsillo, y el PWR tiene un ajuste visiblemente ajustado en mi bolsillo delantero que deja poco o ningún espacio para mis llaves o mi billetera.

El PWR también es alto, agregando aproximadamente media pulgada de altura a su dispositivo. Si bien el formato del iPhone 6s permite un uso aceptable con una mano, el uso de este estuche lo llevará a un territorio de uso con dos manos, a menos que confíe constantemente en Accesibilidad. Si evitó deliberadamente un tamaño de iPhone Plus por ese motivo, es posible que le resulte inconveniente.

Pasador de lado a lado

El diseño de dos partes, sin embargo, ayuda a aliviar estos problemas si a veces no tiene problemas para dejar atrás el banco de energía.

Esta barbilla de media pulgada contiene una rejilla de altavoz grande que canaliza el audio del iPhone 6s desde la parte inferior hacia la parte frontal del teléfono inteligente, pero la calidad del sonido se amortigua un poco y mejora en el proceso. También hay un conector para auriculares de 3,5 mm con un adaptador de extensión incluido en la caja.

Funcionalidad

La caja PWR incorpora una batería de polímero de litio recargable de 2600 mAh que cumple la promesa de Prong de un 100% más de duración de la batería. Comparativamente, el iPhone 6 y el iPhone 6s tienen capacidades de batería de 1.810 mAh y 1.715 mAh, respectivamente, por lo que la caja PWR ofrece poco más del doble de miliamperios-hora con una carga completa.

Los pines plegables pueden cargar simultáneamente la batería interna del iPhone y la batería externa o solo la batería. El caso tardó aproximadamente dos horas en cargarse por completo desde el 0%. El nivel de carga se indica mediante cuatro luces LED en la parte posterior de la carcasa, que se pueden ver dentro y fuera de la carcasa.

IMG_2817

Se puede presionar un botón cuadrado en la parte inferior de la caja PWR para verificar el nivel de la batería y activar la carga de la batería de respaldo del iPhone. Mantenga presionado el botón durante 2-3 segundos para desconectar la carga. De diente Preguntas frecuentes detalla cómo reiniciar o poner su caja PWR en espera.

El estuche ofrece una salida de 5V / 1A (5 vatios), que es equivalente al adaptador de corriente USB de 5W de Apple y es la tasa de carga máxima permitida por Apple para los accesorios de carga del iPhone. El Prong también incluye un cable micro-USB en la caja como método de carga de respaldo o para sincronizar su iPhone con iTunes sin desconectar la tapa del banco de energía.

Mientras tanto, la caja tiene una entrada universal que funciona con cualquier toma de corriente de 100-240 V CA. Sin embargo, las clavijas plegables solo se pueden usar con enchufes en los Estados Unidos, Canadá, México, China, Japón y algunos países de América del Sur. Se requiere un adaptador de enchufe en otros lugares. Prong afirma que PWR Case tiene certificación UL y FCC.

Valor

La funda PWR para iPhone 6 y iPhone 6s es disponible por $ 99 con una batería de polímero de litio de 2500 mAh a través Amazonas y Sitio web de Prong en cuatro colores: negro, transparente, azul-negro y rojo-blanco. Un modelo con una capacidad mayor de 3500 mAh también se cotiza por $ 119, pero figura como agotado en el sitio web de Prong. La funda PWR no está disponible para los modelos iPhone 6 Plus o iPhone 6s Plus en este momento.

Al menos un factor que contribuye al precio más alto de la caja PWR es que está certificado por el programa MFi, lo que significa que el accesorio está diseñado para conectarse específicamente al iPhone y ha sido certificado por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple. Los accesorios MFi suelen ser más caros que los productos no certificados.

La base de comparación debe ser Estuche de batería extendido ultradelgado Anker, que Wirecutter clasifica como el mejor funda de batería para iPhone 6 / 6s. El gabinete certificado MFi de Anker es solo 40 $, más delgado y tiene una batería con una capacidad de 2850mAh más grande, por lo que su decisión debe basarse principalmente en si cree que los pines plegables valen 2.5 veces más.

Muchas otras fundas de batería para iPhone 6 y iPhone 6s con certificación MFi sin pines plegables están disponibles en el rango de $ 50 a $ 130, incluidos modelos de Incipio, iBattz, Odoyo, PowerSkin, LifeProof, Boostcase, OtterBox y más. La funda PWR de Prong está en el extremo superior del precio en comparación con el mercado general.

Los beneficios

• Garras plegables
  • Diseño de dos piezas