Lifeprint lanzó recientemente su nuevo producto, el Impresora mágica de fotos y videos de Harry Potter, una versión temática de Harry Potter de su impresora fotográfica Lifeprint estándar que se conecta al iPhone.

La versión de Harry Potter de la impresora Lifeprint es idéntica en función a las opciones de impresora Lifeprint estándar, pero tiene un diseño único de Harry Potter y la marca es una forma inteligente de mostrar las características de realidad aumentada de Lifeprint.

En el universo de Harry Potter, las fotografías son animadas en lugar de fijas, lo que Lifeprint imita a través de una aplicación de realidad aumentada que puede reproducir videos o fotos en vivo en la aplicación Lifeprint cuando se escanea una foto impresa con una impresora Lifeprint.

harrypotterbox

Proyecto

Funcionalmente, la impresora Harry Potter es similar en diseño y forma a la impresora Lifeprint estándar. Como todas las impresoras Lifeprint, esta es una impresora ZINK, lo que significa que utiliza papel ZINK sin tener que preocuparse por los cartuchos de impresora y otras molestias.

La impresora de Harry Potter tiene una forma rectangular y es más gruesa y ancha que un iPhone, pero aún lo suficientemente portátil como para caber fácilmente en una bolsa o mochila. Mide aproximadamente 4,7 pulgadas de largo, poco menos de una pulgada de grosor y siete pulgadas de ancho.

diseño de harrypotter

Puede obtener la impresora en negro y dorado o en blanco y negro, con ambas opciones decoradas con un escudo de armas de Hogwarts en el frente. El escudo de armas no está tan adornado como en las películas de Harry Potter, pero presenta las cuatro casas, un contorno del castillo y el lema de Hogwarts, “Draco Dormiens Nunquam Titillandus”, que significa nunca hacerle cosquillas a un dragón dormido.

la vida

La impresora en sí está hecha de plástico dorado con una placa superior texturizada donde se adorna la marca Hogwarts. Debajo del escudo de armas de Hogwarts hay un lugar circular donde puedes agregar un escudo de armas a una casa. La impresora viene con cuatro emblemas circulares para Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Lifeprintharrypotterpersonalización

Debido a que está hecha de plástico, la impresora es un poco más liviana y más barata de lo que me gustaría, pero se ve bien en una mesa junto a otros accesorios de Harry Potter.

La parte superior de la impresora se desliza hacia arriba y hacia afuera para permitirle insertar el papel ZINK, y luego todo se desliza hacia adentro. Solo se necesitan unos segundos para abrirlo, deslizar el papel hacia afuera y volver a colocarlo en su lugar.

En un borde inferior, hay un puerto micro-USB para fines de carga, un botón de encendido para encenderlo y un pequeño candado para que pueda bloquearse en su lugar sobre una mesa u otra superficie, si se desea.

Lifeprintharrypottersideview

El otro borde inferior tiene una pequeña hendidura que es donde sale la foto después de la impresión.

Papel ZINK

La impresora de fotos y videos Harry Potter Magic es una impresora ZINK como se mencionó anteriormente, lo que significa que usa papel ZINK. ZINK significa tinta cero y, como su nombre indica, no hay tinta involucrada. Es un papel térmico que utiliza calor para imprimir una foto.

El papel ZINK es excelente porque no hay necesidad de preocuparse por los cartuchos de impresora, además de ser súper rápido, sin manchas ni decoloración durante la impresión. El papel ZINK también es adhesivo en la parte posterior para que puedas convertir tus fotos en pegatinas.

papel de pared

La impresora de Harry Potter utiliza papel ZINK de dos por tres pulgadas, lo que significa que las fotos que toma con esta impresora son pequeñas.

Desafortunadamente, el papel ZINK es caro y esta es una gran desventaja al comprar una impresora Lifeprint o una impresora similar usando ZINK. En Amazon, cuesta poco más de $ 27 por un paquete de 50 papeles compatibles, lo que significa que cada foto costará poco más de 50 centavos.

50 centavos puede no parecer mucho, pero tenga en cuenta que puede obtener impresiones 4 x 6 más grandes en grandes tiendas como Walmart por alrededor de 25 centavos en la tienda o impresas y enviadas por hasta nueve centavos en sitios como Shutterfly.

Tener acceso inmediato a tus propias impresiones es una gran ventaja de una impresora ZINK, ya que significa que puedes imprimir fotos de amigos justo frente a tus ojos o llevarlas a una fiesta para fotos instantáneas, pero no es barato.

Funcionalidad de la aplicación

Para usar la impresora Harry Potter, debe descargar la aplicación Lifeprint y conectar la impresora al iPhone a través de Bluetooth, un proceso simple.

Deberá registrarse para obtener una cuenta Lifeprint para usar la impresora Lifeprint, y me di cuenta de que Lifeprint hace que elegir una contraseña sea molesto porque no admite caracteres especiales. Crear una cuenta es frustrante y la falta de caracteres especiales significa una contraseña menos segura porque la función de contraseña segura automática de Safari, que incluye guiones, no funciona.

La contraseña siempre requiere una letra mayúscula y un número, instrucciones que solo se proporcionan después de intentar crear una contraseña sin una, por lo que el proceso de creación de la cuenta tomará algún tiempo mientras intenta encontrar una contraseña segura que cumpla con todos los requisitos pero no utiliza la función de contraseña muy simple y rápida de Safari.

Una vez que se crea una cuenta y la impresora está conectada a su teléfono a través de Bluetooth, hay un proceso de confirmación de emparejamiento rápido antes de que esté listo para imprimir. Con la versión de Harry Potter de la impresora, la aplicación Lifeprint es capaz de detectarla y cambia a una interfaz con el tema de Harry Potter correspondiente que es más oscuro que el tema estándar con íconos de aplicaciones de estilo Harry.

Además de la máscara de Harry Potter, la aplicación es funcionalmente igual, excepto por las pegatinas temáticas de Harry Potter que puedes agregar a tus fotos.

interfaz de impresión de vida

La interfaz principal de la aplicación le permite seleccionar una foto para imprimir directamente desde el carrete de la cámara de su iPhone. Después de elegir una imagen para imprimir, hay una serie de herramientas de edición en la aplicación. Puede agregar las pegatinas de Harry Potter o emoji mencionadas anteriormente, y hay opciones para texto, diseño, marcos, etc.

Puede elegir entre filtros que cambian la apariencia de la foto y superposiciones que agregan cosas como gotas de lluvia, fugas de luz y textura del papel. Las superposiciones son una buena adición a las fotos y me gustaría que hubiera más opciones para las superposiciones.

efectos de vida

También hay herramientas de edición de fotos estándar para ajustar aspectos como recorte, brillo, contraste, saturación, claridad, exposición, balance de blancos, etc., y hay una herramienta de ajuste automático que iluminará automáticamente sus fotos.

Puede tomar una foto directamente en la aplicación Lifeprint, que se puede imprimir, y si está usando la cámara frontal, hay una serie de lentes con el tema de Harry Potter para agregar cosas como gafas y la cicatriz de Harry Potter, un pañuelo de la casa, Spectrespecs de Luna Lovegood y ojos puestos en blanco por Mad Eye Moody.

la vida

También hay otros filtros no relacionados con Harry Potter para las cámaras delantera y trasera.

Capacidades de realidad aumentada

El tema de Harry Potter entra en juego con la impresora y la aplicación gracias a su función de realidad aumentada que funciona al imprimir imágenes fijas de videos o fotos en vivo (que son básicamente fotos con un video adjunto). Puede elegirlos en la aplicación Lifeprint, seleccionar un marco para imprimir y luego, al verlo con la aplicación Lifeprint, se anima.

La impresión de una imagen fija de un video funciona bien, pero no estaba contento con la forma en que funcionaba Live Photos. Live Photos en el iPhone captura algunos videos antes y después de un fotograma clave principal, que es la resolución más nítida y alta. Al importar una foto en vivo a la aplicación Lifeprint, esto ocurre como un video y se pierde el fotograma clave principal.

Con Live Photos y Videos, debe seleccionar una imagen fija para imprimir, y con Live Photos, es difícil encontrar la parte del video que es más nítida. Sin embargo, no es un problema, y ​​poder imprimir fotos y videos en vivo que cobran vida cuando alguien los ve a través de la aplicación es un efecto realmente genial que vale la pena el tiempo de edición adicional para encontrar la imagen más nítida.

Cuando imprime una foto o un video en vivo y se lo da a alguien, esa persona puede verlo tal como está, una foto aún impresa, o descargar la aplicación Lifeprint y escanearla. para ver la animación adjunta. Por cierto, puedes seleccionar una foto y adjuntarle otro video, lo cual es un efecto divertido.

La función AR de Lifeprint es algo que encontré un poco genial en otras impresoras Lifeprint, pero esta encaja bien con el tema y con la creciente popularidad de la realidad aumentada, usar un iPhone para escanear una foto y ver la animación es algo que tiene más significado para personas.

Puede, por ejemplo, imprimir una foto de su gato y luego adjuntar un video de su gato en acción, que un amigo puede ver sobre la foto original cuando la aplicación lo escanea. Aquí hay una demostración de un monstruo Meow Wolf. Imprimí una imagen fija de un video y adjunté la parte móvil del video para que fuera visible cuando la aplicación Lifeprint la escaneara.

Poder ver una foto animada a través de la aplicación Lifeprint es muy parecido a mirar una de las fotos en movimiento del universo de Harry Potter, pero requiere varios pasos adicionales. Cualquiera que quiera ver una foto animada de Lifeprint deberá abrir la App Store, descargar la aplicación Lifeprint, abrirla, darles acceso a la cámara y luego escanear la foto.

Como nota al margen, cada vez que imprime con la impresora Lifeprint, se carga automáticamente a la red social integrada de Lifeprint. Si no desea que se compartan sus fotos (lo cual yo no quiero), asegúrese de marcar la casilla al imprimir que dice “secreto”.

calidad de la foto

Una cosa que debe tener en cuenta al comprar una impresora Harry Potter o cualquier impresora que use ZINK es que la calidad de las fotos no es óptima. He probado y he tenido varias impresoras ZINK de diferentes empresas, y las fotos son casi iguales.

No obtendrá imágenes nítidas y con colores precisos con ZINK, simplemente debido a la naturaleza del papel térmico.

Lifeprintharrypotterfotoejemplos

Las fotos de la impresora de Harry Potter se ven mejor como similares a las fotos Polaroid que puede tomar con una cámara instantánea. Pueden estar un poco desenfocados y los colores nunca son los correctos, pero tienen un cierto encanto que incluso se puede mejorar con filtros y ediciones.

Las fotos ZINK tienden a ser mucho más oscuras de lo que aparecen en la pantalla, por lo que obtendrá buenos resultados si aumenta ligeramente la exposición o el brillo antes de imprimir. El tinte azul también es común, por lo que puede ayudar a suavizar los tonos azules en una imagen.

Me encanta la forma en que salen las fotos ZINK y, afortunadamente, la impresora de Harry Potter no tiene algunos de los defectos que pueden ocurrir con este tipo de impresora, como las líneas en la foto.

Al final de la línea

La impresora mágica de fotos y videos de Harry Potter es muy divertida y una excelente manera de imprimir fotos al instante, lo cual es divertido en las fiestas y excelente para álbumes de recortes y otros usos similares, ya que son pegatinas.

La función de realidad aumentada de Lifeprint que anima las fotos cuando se escanea a través de la aplicación Lifeprint es el compañero perfecto para el tema de Harry Potter, y es agradable ver algo de magia agregada a una foto normal.

Desafortunadamente, Lifeprint cobra $ 150 por la impresora con temática de Harry Potter. La impresora Lifeprint 2×3 normal que básicamente hace lo mismo es solo $ 77 en Amazon, por lo que es un aumento de precio para la marca Harry Potter.

No es la impresora para alguien a quien no le importa Harry Potter, sino para un fan de Harry Potter, la adición del diseño de la impresora de Harry Potter, las pegatinas de Harry Potter en la caja. ‘, Lentes de Harry Potter y otros. Podría valer la pena comprar el tema de Harry Potter. Es más caro, pero esta versión es un regalo divertido para un gran amante de Harry Potter.

Como comprar

La impresora fotográfica y de vídeo Lifeprint Harry Potter Magic puede comprado en Amazon.com por $ 150.

Nota: Lifeprint proporcionó a HiperMac una impresora fotográfica de Harry Potter para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *