Lifeprint, una empresa conocida por su impresora fotográfica ZINK compatible con iPhone, lanzó recientemente una nueva impresora fotográfica más grande, capaz de imprimir imágenes de 3 por 4,5 pulgadas en lugar de 2 por 3 pulgadas, el tamaño estándar de mini impresora diseñado para el iPhone.

Nuevo Impresora Lifeprint Hyperphoto 3×4.5 para iPhone, con un precio de $ 150, es un producto exclusivo de Apple diseñado para ofrecer a los clientes una forma rápida y fácil de imprimir instantáneamente fotos desde su iPhone. Lifeprint me pidió que probara la nueva impresora 3×4.5, y aunque me gustó el tamaño de imagen más grande, hay algunas desventajas que considerar antes de decidir comprar una.

papel de pared

Proyecto

La nueva impresora Lifeprint es similar a un disco duro grande o un iPad mini, y tiene un grosor de poco más de una pulgada, por lo que no es tan portátil como la versión original, pero también carece del espacio de una impresora tradicional. Puedo guardarlo fácilmente en mi mochila para usarlo mientras viaja, pero no se puede guardar en mi bolsillo como ZIP.

concepción de la vida

Está construido de plástico, con un plástico plateado en la parte inferior y un plástico blanco brillante en la parte superior, que coincide con la estética del iPhone. Es ligero, pero no parece un producto barato.

la vida

La impresora Lifeprint tiene una cubierta deslizante, donde se encuentran el papel de la impresora y los componentes internos de impresión. Cuando necesite agregar más papel a la impresora, deberá deslizar la parte superior, cargar el papel boca abajo y luego deslizar la parte superior. Es un proceso sencillo.

vida en el interior

Por un lado, hay una ranura por la que salen las fotos impresas, y por el otro, un puerto de carga microUSB, que es como se carga Lifeprint. La batería es recargable, por lo que esta impresora es completamente portátil y no necesita una conexión de alimentación constante.

Lifeprinting2

Además de la ranura para papel y el puerto de carga, hay una ranura donde puede conectar un candado de cable y un botón de encendido / apagado en el lado izquierdo para encenderlo.

Instalar en pc

La configuración de Lifeprint fue sencilla, fuera del proceso de creación de la cuenta, que requería todo, desde mi número de teléfono hasta mi fecha de nacimiento. El emparejamiento consistió básicamente en cargar la impresora con un cable micro-USB, encenderla, descargar la aplicación y conectarla a mi teléfono usando la interfaz Bluetooth tradicional en la aplicación Configuración.

Como se mencionó anteriormente, al configurar la impresora, deberá quitar la cubierta y agregar papel. Sin embargo, es un proceso simple y todo lo que tiene que hacer es deslizar la tapa hasta el nivel de la flecha y volver a colocarla.

Papel ZINK

Lifeprint es una impresora fotográfica ZINK, como la mayoría de las pequeñas impresoras fotográficas para iPhone del mercado, lo que significa que utiliza papel ZINK. ZINK significa cero tinta porque no hay tinta involucrada y, por lo tanto, no hay que comprar cartuchos de color costosos. ZINK es un papel térmico que funciona cuando se aplica calor a través de la impresora Lifeprint.

papel de pared

El papel ZINK es bueno porque no involucra tinta, es rápido, no hay manchas ni decoloración y es pegajoso en la parte posterior para que puedas convertir todas tus fotos en pegatinas.

impresión de vida, ejemplo de foto

El papel ZINK, por otro lado, es caro y es lo único importante a considerar al comprar la nueva impresora Lifeprint o un dispositivo similar. Cuesta $ 50 el paquete de 40 para el nuevo papel fotográfico más grande, que cuesta más de $ 1 por foto. No es terrible si estás acostumbrado a las Polaroid o al revelado de películas, que también son caras, pero es un shock para aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a los formatos solo digitales.

Solicitud

Para imprimir fotografías en la impresora Lifeprint, debe utilizar la aplicación Lifeprint. La aplicación también se utiliza para configurar la impresora y emparejarla con el iPhone. La aplicación Lifeprint es correcta, pero se puede mejorar. Es un poco lento, con errores y propenso a fallar en ocasiones.

Cuando abre la aplicación Lifeprint, extrae todas sus fotos del carrete de la cámara, que puede seleccionar para imprimir. También puede tomar una foto directamente en la aplicación, y hay herramientas de edición integradas que puede usar antes de imprimir para mejorar la calidad de su foto o agregar pegatinas, etiquetas, incluso texto, desenfoque, efectos artísticos y más.

herramientas de modificación de vida

Las herramientas de edición son buenas y funcionarán para trabajos de edición simples, pero su alcance es limitado y probablemente será mejor editar sus fotos con una aplicación de edición de fotos de terceros antes de transferirlas a la aplicación Lifeprint. Si no quiere preocuparse por eso, la aplicación Lifeprint funciona por sí sola.

También puede importar fotos de aplicaciones populares de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Después de seleccionar una foto para imprimir, enviarla a la impresora es tan fácil como tocar el icono de impresión en la esquina superior derecha de la aplicación.

lifeprintingui

Tenía frustraciones específicas con la aplicación Lifeprint. Cuando iba a imprimir una foto en vivo, por ejemplo, la aplicación Lifeprint lo filmó como un videoclip con el foco al principio del clip, que generalmente no es la parte clara de la foto en vivo.

Ignoró la parte principal de la foto en vivo, por lo que cada foto en vivo me obligó a buscar y seleccionar el clip ideal, un proceso que quería optimizar mejor.

Otra fuente de molestia fueron las funciones de redes sociales integradas en la aplicación. La aplicación Lifeprint crea un perfil para usted y agrega todas las fotos impresas a ese perfil, y si no anula la selección de “compartir con amigos” cada vez que imprime, las fotos impresas se enviarán a ese perfil.

huellas de redes sociales

No quiero ir a una red social para mi impresora, no quiero que todas mis fotos impresas se envíen a un perfil y no quiero ver las fotos impresas de otras personas en la “Bandeja de entrada” y “Explore” feeds que también están disponibles en la aplicación.

Estoy seguro de que estas funciones son útiles para algunas personas, pero debería haber una opción de exclusión voluntaria para las personas que solo quieren una impresora, no una red social de carga lenta llena de fotos de extraños.

Funciones de realidad aumentada

Lifeprint considera que su impresora es una impresora de realidad aumentada porque puede imprimir una foto de un video o Live Photo y luego escanear la impresión con la aplicación Lifeprint para ver el material de origen original, que es lo que Lifeprint llama “hiperfoto”.

Por ejemplo, puede imprimir un video con su gato, darle esa foto a su amigo y luego su amigo puede escanearlo con la aplicación Lifeprint para ver el video original superpuesto en la foto.

vidaprintarfotos

Lifeprint afirma que es como las mágicas fotos animadas de las películas de Harry Potter, y esa no es una declaración inexacta, pero me cuesta creer que la gente use esta función con regularidad.

Para ver el video, la persona que recibe la foto debe ir a la App Store, descargar la aplicación Lifeprint, abrir la aplicación, otorgar permiso para acceder a la cámara y luego escanear la foto. Es muy complicado cuando puedo simplemente enviar el video directamente a alguien.

No compraría la impresora Lifeprint para esta función, ni le daría una foto a alguien con el propósito expreso de ver un video, pero creo que poder escanear una foto para ver un video es una gran ventaja.

calidad de la foto

Hay algunas advertencias cuando se usa papel térmico en lugar de tinta tradicional, y la conveniencia se reduce a hacerlo a expensas de la calidad. No obtendrá impresiones en color súper nítidas y precisas con su impresora Lifeprint o cualquier impresora que use papel ZINK, simplemente debido a la naturaleza del papel térmico.

fotocomparación de la vida impresión 1

Es mejor pensar en las fotos de Lifeprint como similares a las imágenes Polaroid. Pueden estar un poco desenfocados y los colores no siempre son los correctos, pero tienen cierto encanto, especialmente con los filtros y las ediciones aplicadas.

fotocomparación de la vida impresión 2

Para que conste, creo que la impresora fotográfica Lifeprint 4×3.5 tiene algunas de las mejores impresiones ZINK que he visto. Ciertamente son muy mejores que las impresiones que obtengo de mi impresora Polaroid y, aunque no son tan precisas como las impresiones impresas profesionalmente, son lo suficientemente buenas para distribuirlas a mis amigos y familiares.

Al final de la línea

Tener la capacidad de imprimir y compartir las fotos de su iPhone en cualquier momento es innegablemente útil, especialmente si valora las fotos físicas sobre las digitales. La impresora Lifeprint más grande es ideal para viajes, perfecta para fiestas y para llevar un diario o álbumes de recortes.

Es portátil, fácil de usar y, para una foto ZINK instantánea, la calidad es decente. No es perfecto, pero es razonable y lo suficientemente bueno como para compartirlo con amigos, pegarlo en un diario o colgarlo en la pared. Sin embargo, debe saber qué esperar de ZINK: estas impresiones no son de alta calidad ni nítidas.

diseño de vida

Desafortunadamente, todo el sistema Lifeprint es prohibitivamente caro. Puedo manejar $ 150 por una pequeña y divertida impresora fotográfica, pero el papel es absurdamente caro además de eso. Cuesta $ 30 por 20 impresiones o $ 50 por 40 impresiones, lo que resulta en $ 1,25 a $ 1,50 por foto. Es más cara que la versión más pequeña y mucho más cara que usar un servicio de fotografía en línea.

Puede ingresar a un Walmart e imprimir una foto por tan solo 20 centavos o usar un servicio como Shutterfly, que cobra 15 centavos. Sin embargo, la impresora Lifeprint ofrece una gratificación instantánea y dependerá de los consumidores decidir si esa gratificación instantánea vale ~ 1,25 dólares por foto.

impresión de vida

Quiero señalar que todas las impresoras fotográficas ZINK que compiten con Lifeprint utilizan el mismo papel ZINK, por lo que realmente no hay una opción más barata. Lifeprint no roba nada ni a nadie. Todo el papel ZINK es caro. Con las impresoras ZINK de 2,3 x 3 pulgadas, puede obtener papel un poco más asequible de Amazon, pero el tamaño único de Lifeprint significa que el papel debe comprarse a Apple al costo total.

En resumen, Lifeprint es práctico y muy divertido, pero prepárese para desembolsar una cantidad decente de papel si compra la impresora.

Como comprar

Puedes comprar la impresora fotográfica y de vídeo Lifeprint 3×4,5 de la tienda online de Apple por $ 149.95. El papel también está disponible, con un paquete de 20 por $ 30.

Nota: Lifeprint proporcionó a HiperMac una impresora Lifeprint 3.5×4 para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *