A principios de este año, LIFX encendió Color of the Candle, una lámpara de araña que utiliza tecnología a todo color, que es una forma elegante de decir que puede mostrar más de un color al mismo tiempo. El color de la vela ya está disponible para su compra.

LIFX utilizó tecnología a todo color en las tiras de luz Tile, Beam y Z Strip, pero esta es la primera vez que la función de mezcla de colores está disponible en una lámpara.


El color de la vela es una lámpara de araña que encaja en los enchufes E12, que son bastante raros en lo que respecta a la iluminación del hogar. A menudo se encuentran en lámparas de mesa más pequeñas o lámparas colgantes de estilo candelabro, pero no son tan comunes como las lámparas A26 estándar.

LIFX utiliza LEDs multicolores dentro del color de la vela para crear diferentes zonas de iluminación, lo que permite disponer de varios colores y diferentes efectos de iluminación, como la imitación de una vela real. Hay 26 zonas de color personalizables dentro de la lámpara pequeña, que se pueden configurar en cualquiera de los 16 millones de colores.

color de vela 2

En términos de diseño, el color de la vela parece una lámpara de araña estándar, por lo que no hay mucho que mirar antes de agregarla a una lámpara compatible. Una vez conectado, la configuración es tan fácil como escanear un código de HomeKit en el manual incluido. El color de la vela requiere una conexión de 2,4 GHz, que debe conocer antes de intentar configurarla.

vela

Esta es una lámpara inteligente WiFi, por lo que se puede controlar a través de WiFi y no se necesita un concentrador para funcionar. Usando las características de la aplicación LIFX, el color de la vela se puede configurar en varios colores diferentes al mismo tiempo, con la opción de “pintar” la lámpara como desee.

Puse el color de la vela en una pequeña lámpara de araña con un tono blanco suave que compré en Amazon para probar cómo funciona en una lámpara. En general, es difícil ver más de un color en cualquier tipo de lámpara que difunda la luz. Al pintar diferentes colores en cada área de la lámpara, era difícil decir que había más de un color involucrado solo porque era una lámpara muy pequeña.

lámpara de color vela 1

Los azules y rojos, por ejemplo, se mezclan con el púrpura, así como con otras combinaciones de colores; tiende a crear una mezcla de luz. Es más fácil ver una ligera diferencia en una persona con colores opuestos, pero la mayoría de las veces los efectos de iluminación no son muy impresionantes cuando la lámpara está oscura.

lámpara de vela color 3

No ocurre lo mismo con una lámpara desnuda. Con la lámpara sin lámpara es fácil ver las diferentes áreas de colores, por lo que creo que este es el tipo de lámpara que funcionará mejor en una lámpara sin lámpara, como una lámpara de araña o un estilo similar. Me encantó el aspecto de la lámpara multicolor cuando era solo la lámpara en sí: es fácil ver áreas de diferentes colores y es divertido pintar sobre diferentes colores.

vela descolorida 3

Debido a la falta de brillo, esta es más una opción de iluminación de acento que cualquier cosa que quieras usar para apagar una luz importante, aunque si combinas varias de ellas en una sola lámpara. Varios, pueden apagar suficiente luz. ser más que una lámpara de efectos especiales. Puede configurar estas luces para que sean de color o en diferentes tonos de blanco, para que puedan usarse como lámparas más tradicionales.

vela decolorada 2

Además de poder pintarse en diferentes colores, la aplicación LIFX admite diferentes modos de animación como fuego (rojo cambiado), tema de miedo (la luz se enciende y apaga), cambio de color (pasa por diferentes colores), una vela ( imita el brillo de una vela) y más.

vela descolorida 1

Hay opciones en la aplicación para cambiar colores, cambiar entre blanco y color, definir los efectos mencionados anteriormente, seleccionar diferentes temas de color disponibles (que son solo colores predefinidos) y configurar la luz en un horario. Para encender y apagar en valores especificados. veces.

Lifx1

La mayor parte del control de color de velas LIFX deberá realizarse en la aplicación LIFX, ya que esta es la única ubicación que admite opciones y efectos de pintura con lámpara. Dicho esto, esta es una lámpara compatible con HomeKit, por lo que puede usar Siri o la aplicación Home para encenderla / apagarla, oscurecerla, iluminarla o configurarla en un color sólido.

lifx2

No tuve problemas de conectividad con la vela de color LIFX y la aplicación funcionaba bien con fines de control. Permaneció conectado a mi configuración de ‌HomeKit‌, funcionó con ‌Siri‌ y ofreció un proceso de configuración indoloro.

Al final de la línea

Como alguien que instaló una configuración Hue completa, varios productos Nanoleaf y otra iluminación inteligente para el hogar, soy un gran fanático del color de las velas. Me encanta la apariencia de la lámpara desnuda cuando se pintan diferentes colores, y los efectos son una buena ventaja que se ve increíble en cualquier lámpara.

lámpara de color vela 2

Esta es una lámpara que funciona mejor en una lámpara donde se puede exponer, y es divertido cambiar los colores y las opciones de animación disponibles. Dicho esto, aún se puede usar cuando hay una sombra involucrada, pero los diferentes colores no serán tan notables.

Desafortunadamente, esta es una lámpara de araña, por lo que no cabe en ninguna lámpara, pero espero que LIFX venga con lámparas adicionales con las mismas características de tinta de color en el futuro. Dicho esto, puede obtener un adaptador E12 a E26 si desea usarlo en una lámpara más grande, pero también creo que la función de pintura en color funcionará mejor en una lámpara más grande.

Como comprar

El color de la vela puede ser comprado en el sitio web de LIFX por $ 44.95.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *