ExoLens y Zeiss se han unido para crear lentes de alta calidad diseñados para llevar la fotografía del iPhone a un nuevo nivel. Por $ 200, el Kit de gran angular ExoLens PRO con óptica Zeiss para iPhone 7 y iPhone 7 Plus es casi el precio que pagaría por una cámara independiente, pero la lente es compacta, sin distorsiones y mejora el rango de imágenes que puede capturar con su iPhone.


Hay docenas de lentes baratos en el mercado, pero la mayoría de las opciones más baratas no pueden igualar la calidad que obtienes con la combinación Zeiss / ExoLens de $ 199.

Proyecto

El ExoLens PRO viene en una funda acolchada y viene con varios soportes para adaptarse a diferentes tamaños de iPhone, incluidos iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Tan pronto como sale de la caja, ExoLens PRO se diferencia de otras opciones de lentes. Mide más de una pulgada de alto y es similar en circunferencia a un frasco de pastillas estándar con un peso sólido. El exterior de la lente es de aluminio y el cristal de la lente está protegido por cubiertas en ambos lados cuando no está en uso. La marca Zeiss está en el lateral de la lente, que se parece más a una pequeña lente DSLR que a una lente estándar de iPhone.

exolens2

Dentro de la caja, hay dos estuches de transporte para las lentes y todos los accesorios, además de una sombrilla de aluminio y una guía de instalación.

La montura de la lente, que se coloca sobre la lente de la cámara del iPhone 7 Plus, consta de dos partes: una montura exterior de aluminio y un revestimiento de gel más suave. Las dos piezas se combinan y luego se colocan en el lado de la cámara del iPhone, un proceso rápido y fácil.

iphoneexolensback

Una vez que la montura de la lente está en su lugar, el ExoLens PRO se puede atornillar en su lugar y está listo para usar. A pesar de su peso, el ExoLens PRO parece estable y seguro en la parte posterior del iPhone.

Aunque la lente es segura, agrega mucho peso al iPhone y cambia el equilibrio del dispositivo. Es difícil de sostener y tuve que usar ambas manos para tomar una foto. Aun así, temí que se me escapara de las manos.

exolizar

ExoLens PRO no se puede usar con una funda de iPhone, por lo que no hay una forma real de agregar agarre adicional. El peso y el volumen adicionales de la lente también hacen que sea más difícil de transportar: no cabe en su bolsillo y es difícil de usar para otros fines con la lente colocada.

No es difícil quitar la lente cuando no está en uso, pero debe tenerse en cuenta que esta es una lente que desea tener en la cámara solo para el propósito expreso. Para tomar fotografias. Se necesita mucha más activación y desactivación que las lentes más pequeñas como Olloclip.

exolens

La montura de la lente ExoLens PRO cubre la lente telefoto, por lo que la lente en sí solo funciona con la lente estándar del iPhone. Como se trata de una lente gran angular, esto no es sorprendente, pero evita el uso del zoom 2x y el modo Retrato cuando la lente está instalada. No funciona con la cámara frontal y también evita que el flash y el micrófono funcionen correctamente cuando están conectados.

ExoLens ofrece otras soluciones de montura de lentes para el iPhone 7, incluida la Estuche ExoLens de $ 50 recientemente lanzado, pero la montura de la lente es la única opción para el iPhone 7 Plus en este momento.

Finalidad y calidad de imagen

La lente es una lente Zeiss Mutar gran angular Asph T * de 0.6x, equivalente a 18 mm. Es más ancha que la cámara estándar del iPhone, que según Apple mide 28 mm.

comparación exolens

Con ExoLens a la derecha, sin ExoLens a la izquierda

Con 18 mm, la lente gran angular Zeiss es ideal para capturar fotos de paisajes o más de un área interior, y hay una capa antirreflectante en la lente que parece mejorar la calidad de la imagen cuando hay mucha luz.

exolensexample1

Ejemplo de una foto de ExoLens

Las fotos tomadas con la lente son tan nítidas y claras como las tomadas sin la lente, y no hay distorsión en los bordes, un problema común con las lentes de las cámaras de gran angular diseñadas para el iPhone. Tampoco vi ningún artefacto o aberración de color.

exolensexample2

Ejemplo de una foto de ExoLens

Al final de la línea

Este es un tipo de producto de nicho y, para ser honesto, no sé para quién es. El usuario promedio de iPhone no querrá desembolsar $ 200 por una lente de iPhone más grande, ni debería hacerlo, y es probable que los fotógrafos que necesitan una lente gran angular tengan un mejor equipo de cámara.

Es una lente bien construida que produce imágenes de alta calidad, pero no es mucho más ancha que la que obtienes con la cámara incorporada (18 mm x 28 mm) y es voluminosa y pesada, por lo que no es una gran solución para la mayoría de los iPhone. usuarios.

exolensifona 2

Dicho esto, toma excelentes fotografías, por lo que si usted es alguien con $ 200 para gastar y toma todas sus fotos en el iPhone y desea expandir su alcance, ese es un objetivo a considerar.

Beneficios:

  • Sin distorsión
  • Fácil de poner / quitar

Los inconvenientes:

  • costoso
  • No funciona con estuches o protectores de pantalla.
  • Pesado
  • Agrega mucho volumen al iPhone

Como comprar

La Kit de gran angular ExoLens PRO con lentes Zeiss se pueden comprar en el sitio web de ExoLens por $ 199.95.

Nota: ExoLens proporcionó a HiperMac un kit ExoLens PRO con óptica gran angular Zeiss para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *