El acalorado debate sobre si un iPad puede reemplazar a una Mac como un caballo de batalla diario no muestra signos de desaceleración. Una forma de evitar el fuego cruzado es engordarlos a ambos, pero para hacer eso necesita una bolsa que pueda acomodar fácilmente ambos dispositivos cuando está en movimiento.


El maletín pequeño de Pad & Quill ($ 219) es una de las últimas soluciones compactas de cuero y lona de la compañía de Minneapolis para llevar un iPad Pro y MacBook Pro de 13 pulgadas, así como estudios / negocios más tradicionales, por lo que estamos buscando si si pudiera vivir de acuerdo con sus ingresos.

Proyecto

Pad & Quill puso mucho esfuerzo en su empaque, y el pequeño estuche no fue diferente. Pequeños detalles, como las etiquetas de bienvenida bien diseñadas, la historia de fondo del trabajo y la verdadera firma del artesano en la costura continúan esta tradición. Es divertido abrir y configurar el producto como una buena opción de regalo.

pad-quill-pequeño-maletín-2

El bolso en sí está hecho a mano en cuero de plena flor y lona impermeable. Recibí el elegante color del whisky y el carbón, que va bien con los estilos de moda del chino oscuro y el cuero. Una característica inmediatamente obvia del lienzo es que el material mantiene sus pliegues y arrugas originales, posiblemente debido al proceso de fabricación. Esto le da a cada bolso un aspecto distintivo, que puede ser cautivador o feo, según su gusto.

La costura de nailon “paracaídas”, donde se unen los dos materiales, se realiza con cuidado y se aplica cuidadosamente a las costuras de las asas y la funda de cuero, que se cierra con un único botón redondeado de níquel.

pad-quill-pequeño-maletín-3

En un lado de la bolsa, hay una etiqueta de cuero adherida a la bolsa con remaches de níquel, y las asas están cosidas en un bolsillo “diario” de acceso rápido, que también aloja cómodamente algunos libros de bolsillo.

pad-quill-pequeño-maletín-4

La correa de cuero para el hombro (no incluida y cuesta $ 39 adicionales) es ajustable y extraíble y se conecta a ambos lados de la cremallera mediante ganchos de hebilla de níquel brillantes de aspecto tradicional. La correa en sí tiene una almohadilla más ancha donde se encuentra con el hombro y da una sensación de robustez.

pad-quill-pequeño-maletín-5

La apertura de la funda de cuero revela otro elemento de la marca debajo y una cremallera japonesa de níquel pulido, que tiene unos dientes muy fuertes. La acción de descompresión también tiene una sensación agradablemente robusta, que complementa las robustas costuras en ambos lados, mientras que un pliegue de cuero en el interior protege el contenido de la bolsa con cremallera.

pad-quill-pequeño-maletín-6

La apertura de la bolsa es un divisor interno que acomoda cómodamente un iPad (hasta 12.9 pulgadas) y dos bolsillos frontales lo suficientemente grandes como para proteger, por ejemplo, un disco duro portátil y un cargador de MacBook. También hay dos bucles para bolígrafos, por lo que los propietarios de lápices de Apple también tienen un lugar adonde ir. El compartimento principal se abre fácilmente y está forrado con el mismo hule que el resto del cuerpo de la carcasa; eso está bien para una computadora portátil de 13 pulgadas, pero demasiado pequeño para una MacBook Pro de 15 pulgadas.

pad-quill-pequeño-maletín-7

Rendimiento

Decidí empacar el estuche con una MacBook Pro de 13 pulgadas, un iPad mini, dos cargadores, cuatro libros de tamaño mediano, audífonos portátiles SoundMAGIC P30S, una unidad SSD2go Angelbird, un pequeño paraguas y algunas computadoras portátiles Moleskine. elementos

pad-quill-pequeño-maletín-8

Todo está bien por dentro. Podría haber agregado algunas libras más al compartimiento principal con bastante facilidad, pero cuando lo intenté, el peso extra comenzó a pesar demasiado en mi hombro después de caminar un poco. En cambio, un par de sándwiches envueltos probablemente estaría bien.

pad-quill-pequeño-maletín-9

Una cosa a tener en cuenta es que rápidamente lamenté haber insertado mi Mac sin una cubierta protectora: los grandes dientes de la cremallera crujieron ruidosamente a lo largo de los bordes de la carcasa monobloque durante la extracción. Sonido horrible, de hecho. Afortunadamente, no dejó ninguna marca visible, pero simplemente no tuve que volver a intentarlo sin poner la computadora portátil en una cubierta de nailon, que encaja perfectamente con todo lo demás.

Al final de la línea

En general, me impresionó la pequeña carpeta Pad & Quill. Un par de amigos completaron su elegante combinación de cuero / lona y estuvieron de acuerdo en que era una bolsa de transporte elegante, moderna y clásica para desplazarse por la ciudad.

Es una solución práctica que repele el agua para las personas a las que les gusta su tableta y computadora portátil dondequiera que estén, el mecanismo de bloqueo facilita el acceso a sus cosas y hay mucho espacio de almacenamiento adicional para usted. Libros, libretas hasta tamaño A4, almuerzo, bebida y todo. Solo mire su MacBook monobloque de aluminio en esa cremallera hambrienta.

Los beneficios

  • Aspecto elegante y clásico
  • Mango cómodo (siempre que no empaques en exceso)
  • Diseño robusto con fácil acceso
  • 25 años de garantía

Los inconvenientes

  • La apariencia de una pantalla usada puede no ser adecuada para algunos
  • Los dientes de la cremallera suenan horriblemente contra los Macs de aluminio

Como comprar

La maleta pequeña Pad & Quill cuesta $ 219 y se puede pedir a la empresa ubicación en la red de Internet.

pad-quill-pequeño-maletín-10

Nota: Pad & Quill proporcionó la bolsa para HiperMac para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *