Mophie anunció recientemente el lanzamiento de su batería más grande hasta la fecha, la Powerstation 3XL, diseñado para cargar la variedad de dispositivos MacBook y MacBook Air de Apple.

La Powerstation 3XL tiene una capacidad de 26.000 mAh y una potencia de 45 vatios, lo que la hace ideal para cargar dispositivos como el iPhone, iPad Pro, MacBook de 12 pulgadas y la nueva MacBook Air.


Como era de esperar con un dispositivo de 26.000 mAh, la Powerstation 3XL no es un cargador de bolsillo pequeño. Mide 6.6 pulgadas de largo y 3.7 pulgadas de ancho, más cerca de una pulgada de grosor.

Puede guardarlo en una bolsa o mochila sin mucha molestia, pero es incluso más grande que el iPhone más grande de Apple, el XS Max. La Powerstation 3XL pesa más de una libra (18 onzas) y parece un accesorio pesado y resistente.

El cargador está hecho de un material plástico negro cubierto con una tela de tweed suave que facilita su sujeción y le da un toque de elegancia. En términos de diseño, este es un cargador de alta calidad que parece caro, lo que debería ser, ya que Mophie cobra $ 200.

mophiechargerinhand

En la parte inferior de la Powerstation 3XL, hay dos puertos USB-C, uno para conectar accesorios USB-C como MacBook Air o MacBook, y el otro para cargar el banco de energía con un cable USB-C. Puede distinguir los dos puertos por una línea pequeña y un rayo que indica qué lado se usa para qué.

También hay un puerto USB-A junto al puerto de carga USB-C para que también pueda cargar accesorios USB-A. En total, puede cargar un dispositivo usando el puerto USB-C y un dispositivo usando el puerto USB-A al mismo tiempo, y si conecta un cable USB-C y un adaptador de CA, puede cargar Powerstation y sus dispositivos con carga de paso.

iphonecargadoresnexttoiphone

Mophie dice que la Powerstation 3XL tiene una función de carga Priority + que alimentará sus dispositivos conectados a través de USB-C o USB-A antes de cargar el banco de energía, por lo que si deja todo conectado, sus dispositivos se cargarán y luego se cargará la Powerstation 3XL. . Probé esta función y vi que Powerstation alimentaba mi iPhone y iPad antes de cargarlo.

mophiechargercables

Se puede presionar un botón en la esquina superior derecha de la Powerstation 3XL para comenzar a cargar o para notificarle la carga restante junto con cuatro LED que se iluminan para notificarle el nivel de energía.

Con 45 W, la Powerstation 3XL ofrece energía más que suficiente para cargar una MacBook Air o MacBook a una velocidad de carga rápida. MacBook Air y MacBook vienen con adaptadores de corriente Apple de 30 W para cargar.

Mophie incluye un cable USB-C a USB-C para conectarse a su MacBook u otro dispositivo USB-C y un cable USB-C a USB-A, que se utiliza para cargar la Powerstation 3XL.

mophiecables

Aunque no está incluido, si combina el Mophie Powerstation 3XL con un cable USB-C a Lightning de Apple (y Apple es el único fabricante de estos cables en este momento), puede usar el accesorio para cargar rápidamente un dispositivo. Compatible con iPhone.

Los iPhone que admiten carga rápida incluyen iPhone 8, 8 Plus, X, XS, XS Max y XR. Con estos teléfonos, al cargar con el cable USB-C a Lightning, puede obtener un 50% de carga en solo media hora.

Al probar esto con mi iPhone XS Max, pude alcanzar un poco más del 50% en media hora al 1%, y en una hora, la Powerstation 3XL se cargó hasta el 83%.

Con el cable USB-C a USB-C, pude cargar mi MacBook de cero a 53% usando la Powerstation 3XL en una hora y con el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas, cargué el dispositivo al 66% cero en una hora. hora, también usando el cable USB-C a USB-C.

En términos de capacidad, una sola carga de 26.000 mAh fue suficiente para cargar mi MacBook de 0 a 100, mi iPad mini de 0 a 100 y mi iPhone X hasta un 56%, por lo que hay una buena cantidad de energía para trabajar. múltiples dispositivos. que necesitan ser recargados.

mophiechargerports

Para que conste, a 45 W, la Powerstation 3XL también ofrece una carga más rápida que la fuente de alimentación USB-C de 18 W que viene con el iPad Pro. Con el adaptador estándar, mi iPad Pro se cargó de cero a 45% en una hora, pero con Powerstation alcanzó el 66% en el mismo período.

Aunque está diseñado para MacBook y MacBook Air, puede usar la Powerstation 3XL para proporcionar un poco más de potencia para una MacBook Pro de 13 o 15 pulgadas, pero como se trata de dispositivos de mayor capacidad que utilizan fuentes de alimentación de 61 y 85 W, respectivamente, la capacidad de 26.000 no llegará tan lejos y la recarga no será tan rápida.

mophiechargeripadpro

Junto con la MacBook, la Powerstation 3XL ofrece más del doble de duración de la batería y, aunque no tengo una MacBook Air para probar, también debe poder cargarse completamente a través de Powerstation. También puede cargar un iPhone o iPad varias veces, por lo que es un gran dispositivo para tener a mano para viajes y otras situaciones en las que necesita mucha batería.

Al final de la línea

No tengo nada negativo que decir sobre la Powerstation 3XL en sí. Es pesado y un poco voluminoso, pero eso es de esperar de un cargador de alta capacidad. Está muy bien hecho, me encanta la funda de tela adherente y carga todos mis dispositivos perfectamente.

El hecho de que ofrece una carga rápida para el iPhone y una carga más rápida para el iPad Pro son fantásticos beneficios secundarios, lo que convierte a la Powerstation 3XL en uno de los bancos de energía más versátiles que existen.

Desafortunadamente, la Powerstation 3XL cuesta mucho dinero a $ 199, lo cual es bastante típico de los productos Mophie. Mophie fabrica bancos de energía premium que pueden ser difíciles de recomendar en comparación con otras opciones más asequibles.

Hay otros bancos de energía similares en el mercado que cuestan menos, pero no son tan buenos como el Powerstation 3XL. Jackery, por ejemplo, fabrica un cargador USB-C de 45 W por $ 120 y casi del mismo tamaño, mientras Anker y RAVPower ambos fabrican versiones de 30W de menor potencia a un precio de $ 130 y $ 80, respectivamente.

No hay muchos bancos de energía USB-C de 45 W en el mercado, aunque puede encontrar opciones para marcas menos conocidas en Amazon. Nunca soy un fanático de recomendarlos, ya que los cables de calidad inferior, los bancos de energía y los adaptadores de corriente pueden causar daños si algo sucede debido a un trabajo menos cuidadoso.

Los productos Mophie son una marca reconocida, lo que es bueno para su tranquilidad y vienen con una garantía de dos años, que será útil si algo sale mal con un cargador tan caro.

Recomiendo encarecidamente la Powerstation 3XL porque es un buen cargador, pero tenga en cuenta que existen opciones potencialmente más asequibles. Si puede comprarlo para la venta en algún lugar, adelante, pero si no, asegúrese de comparar precios para asegurarse de que está obteniendo el mejor accesorio para satisfacer sus necesidades al mejor precio.

Como comprar

El Mophie Powerstation 3XL puede ser comprado en el sitio web de Mophie o en Apple por $ 199.95. Es un producto exclusivo de Apple, por lo que no lo encontrarás en otras tiendas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *