En septiembre, Mophie lanzó dos nuevos productos de batería, Juice Pack Reserve, una funda de batería de $ 59.95 para iPhone 6 y 6s, y Power Reserve 1X, una pequeña batería externa de $ 34.95 para teléfonos inteligentes y dispositivos. He estado probando durante las últimas dos semanas sobre el uso diario regular y en una boda, un entorno que tiende a tener más hambre de teléfonos inteligentes que en un día normal.

Mophie dice que el Juice Pack Reserve es el estuche de batería más compacto de todos los tiempos, agregando solo 0.3 pulgadas de grosor y 75 gramos de peso al iPhone 6 o 6s. En mis pruebas, encontré que la afirmación de Mophie de que el caso está en un factor de forma de “apenas notarás” es generalmente cierta, aunque con una salvedad. Su respaldo suave al tacto ofrece un agarre cómodo y es fácil de sostener, a pesar de una sensación notablemente más densa. Sin embargo, el borde inferior del estuche, donde se ubica la rejilla del altavoz y el estuche se conecta al iPhone, es mucho más notorio, y los usuarios que no estén acostumbrados a la longitud adicional deberán dedicar un tiempo a acostumbrarse al rodar o escribir. .

La masa extra de la pistolera no fue un obstáculo a la hora de capturar rápidamente los momentos de la boda, ya que se deslizaba fácilmente en los bolsillos del esmoquin. De hecho, la sensación en el bolsillo de la pistolera era casi imperceptible en los pantalones de esmoquin, incluso durante actividades más intensas como bailar. Sin embargo, la masa adicional de la caja es más evidente visualmente. En un uso diario más regular, el caso era aún menos problemático.

mophie2

Mophie dice que el Juice Pack Reserve proporcionará una carga adicional del 60% para un iPhone 6 o 6s, y este último llevará una batería de 1.840 mAh. De hecho, esta afirmación fue conservadora en mis pruebas, con un iPhone 6, ya que siempre pude cargar completamente el estuche. Por ejemplo, logré pasar del 10% a 100 baterías perfectas en solo dos horas y seis minutos, después del 4% al 93% aproximadamente al mismo tiempo.

La parte trasera del Juice Pack Reserve tiene cuatro luces indicadoras que indican el nivel de batería de la caja junto a un pequeño botón. Cuando presiona y mantiene presionado este botón durante unos segundos, se enciende la cubierta y comienza a cargar el teléfono. El caso también me facilitó pasar un día completo de 14 horas usando la batería en Facebook, Snapchat, grabando videos y fotos mientras usaba la batería durante la boda.

El resto del negocio se desarrolló sin problemas. Los botones de volumen y encendido son fáciles de usar y confiables, los orificios de los altavoces no han causado ninguna caída notable en la calidad del audio y la ranura para auriculares no fue un obstáculo. Sin embargo, el corte del interruptor de silencio hizo que el acceso fuera algo más difícil que sin el estuche. El cargador de paso microUSB para la batería del estuche también funcionó bien, detectando inteligentemente cuando se carga el estuche en lugar del teléfono.

mophie4

El Power Reserve 1X más pequeño y compacto, que alberga una batería de 2600 mAh en su carcasa suave al tacto, viene con un solo puerto USB y un puerto microUSB. El puerto microUSB es para cargar la batería, mientras que el puerto USB es para cargar teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles. Obviamente, los usuarios deberán suministrar sus propios cables de carga.

Al igual que su primo mayor, la reserva de energía pudo alimentar mi iPhone 6 con una carga completa en aproximadamente dos horas. También tiene cuatro luces indicadoras que muestran tu nivel de energía junto a un pequeño botón. Con su mayor capacidad de batería en comparación con la reserva Juice Pack, la reserva de energía pudo proporcionar una carga completa y media completa para un iPhone 6. Además, el pequeño botón de reserva de energía se usa solo para mostrar la batería. nivel de potencia, porque los dispositivos conectados comienzan a cargarse automáticamente.

Mophie dice que la reserva de energía utiliza la tecnología ‘Charge Vault’ y la administración de energía digital para mantener su carga mientras detecta de manera inteligente el dispositivo al que está conectado para ajustar la velocidad de carga en consecuencia. En mis pruebas, estas afirmaciones parecen ser ciertas. No usé el dispositivo durante una semana, luego volví a usarlo, presioné el botón indicador de encendido y descubrí que todavía estaba completamente cargado.

Cargar la reserva de energía es una tarea bastante sencilla, ya que la batería cabe fácilmente en sus bolsillos y es muy fácil de olvidar. Sin embargo, cargar un cable de carga USB para su dispositivo lo hace un poco menos conveniente. Sin embargo, cabe señalar que durante la boda pude compartir fácilmente una carga con varios otros usuarios de iPhone que la necesitaban.

Mophie dice que el Power Reserve 1X también funciona para dispositivos portátiles, en mi caso un Apple Watch, pero en la práctica parece un poco tonto. No solo necesita quitar su computadora portátil para cargarla, sino que también debe cargar el cable de carga del Apple Watch, que es muy inconveniente y difícil de manejar, especialmente si está utilizando el cable de 2 metros que viene con el reloj. Si necesita este dispositivo para cargar su Apple Watch mientras viaja, es recomendable encontrar un cable de carga más corto.

mophiewatch

La reserva de energía del Juice Pack y la reserva experimentaron problemas raros durante la prueba, aunque la mayoría de las veces no tienen un impacto significativo en la usabilidad general. Por ejemplo, en un caso, la batería de mi iPhone mostró un 10% de carga cuando la cargó el Juice Pack, pero cuando se desconectó el cargador, el teléfono bajó al 1%.

El Juice Pack Reserve es una buena recomendación para aquellos que desean la comodidad de una caja de batería sin mucha masa extra. También es una gran opción cuando necesita energía extra en eventos especiales como una boda, una reunión o incluso unas vacaciones. Sin embargo, la reserva de marcha más pequeña es un poco más difícil de recomendar. Si bien funciona bien y es muy conveniente para los usuarios de iPhone que necesitan compartir los costos en grupo, existen alternativas más baratas en el mercado que ofrecen más costos de los posibles.

Ambas cosas Reserva de jugo de frutas y Reserva de marcha 1X están disponibles en blanco, negro, violeta, azul y rosa y están disponibles en el sitio web de Mophie.