Ascua comenzó a vender su taza de viaje con temperatura controlada en 2015, lo que permite a los clientes controlar personalmente la temperatura de su bebida caliente favorita en su teléfono inteligente y mantenerla caliente hasta una hora cuando no lo estaba. Ember también vende la taza de cerámica, que ofrece todos los beneficios de la taza de viaje, pero en un tamaño y forma adecuados para usar en casa o en la oficina.

examen de brasas 3
Tuve la oportunidad de probar la taza de cerámica en las últimas semanas, luego de un anuncio de que Ember Mugs ahora calcula su ingesta aproximada de cafeína y la sincroniza con la aplicación Apple Health, y ahora se vende en las tiendas Apple. Durante ese tiempo, descubrí que el dispositivo es un compañero útil para mis tazas diarias de té y café, aunque algunos aspectos de su diseño restan valor a su utilidad a largo plazo.

Instalar en pc

La configuración es muy fácil con las tazas de Ember; Todo lo que tenía que hacer era encender la taza de cerámica, conectar la base de carga al adaptador de CA incluido con un enchufe cilíndrico y poner la taza para rellenar. Usando la aplicación Ember para iOS, busqué y encontré la taza, la emparejé, le puse un nombre y personalicé el color del LED frontal.

examen de brasas 11

En términos de configuración, eso es correcto; Puede esperar hasta que la taza termine de cargarse, pero si la coloca en la base de carga mientras bebe, el proceso de configuración inicial se reducirá aún más. Una vez que la taza está encendida, no tiene que preocuparse por encenderla o apagarla nuevamente, ya que automáticamente entra en modo de espera cuando no está en uso.

Uso inicial de la aplicación Ember y iOS

Usar Ember todos los días también es bastante simple. Una vez que todo esté sincronizado entre su taza y la aplicación, simplemente agregue su bebida caliente favorita a la taza y la aplicación Ember le preguntará automáticamente qué está bebiendo. Para mi primera taza, sumergí una bolsita de té en la taza de cerámica y seguí una notificación de inserción de Ember en mi iPhone para definir lo que estaba bebiendo.

Tenía que entrar en la taza de cerámica cada vez que abría la aplicación (requiriendo un simple toque para iniciar sesión) y luego la pantalla de inicio mostraba un degradado de color que iba de gris claro (o “vacío”) a rojo oscuro como la temperatura en la taza ha aumentado.

examen de brasas 16

Hay una sección para preselecciones de temperatura y agregué tres nuevas: té de hierbas, té verde y café descafeinado. Estos ajustes preestablecidos le permiten seleccionar una temperatura personalizada para mantener cuando bebe su bebida, con Ember recomendando entre 130 grados y 140 grados para el punto óptimo para una taza de té o café caliente que no le queme la boca. Descubrí que 135 grados es mi temperatura preferida para la mayoría de las bebidas. Para los preajustes de temperatura, hay espacio para solo ocho en total. También puede optar por ajustar manualmente la temperatura deslizando el dedo en la parte inferior de la aplicación.

Con el té y el agua caliente en la taza de cerámica, Ember preguntó cuál de mis ajustes preestablecidos necesitaba ser implementado y toqué el té de hierbas. Luego, la taza comenzó a bajar la temperatura a aproximadamente 190 grados en mi ajuste preestablecido y, al mismo tiempo, me desplacé hacia abajo en la pantalla de inicio de la aplicación y configuré un temporizador de té. En esta sección, Ember ofrece tres temporizadores (té verde, té negro y té de hierbas) que miden cuánto tiempo necesitas para preparar cada tipo de té.

brasa ardiente 2

Solo puede haber tres temporizadores de té, así que eliminé la opción de té negro y la reemplacé con té de jengibre. Tampoco puede exceder los 9 minutos y 59 segundos en el temporizador, por lo que mi tiempo típico de preparación de té de jengibre de aproximadamente 12 minutos no fue compatible.

Después de todo esto (parece mucho tiempo, pero una vez que se guardan tus presets, solo toma unos segundos) puedes cerrar la aplicación y continuar tu trabajo. Ember le notifica cuando se alcanza la temperatura deseada en la taza de cerámica y cuando el té ha terminado de prepararse.

Encontré estas notificaciones poco confiables, a veces recibía una que me preguntaba qué estaba bebiendo cuando no había tocado la taza o un líquido, y a veces no recibí ninguna notificación de haber sido golpeado. Afortunadamente, los cronómetros siempre han sido rápidos.

examen de brasas 17

En la configuración puedes volver a cambiar el color del LED, ajustar el brillo, leer el nivel de la batería, cambiar la unidad de temperatura, apagar las notificaciones y comprobar si la taza está actualizada.

Aparte de eso, la aplicación central de Ember es una experiencia directa y realmente me gustó el diseño limpio y la interfaz vertical fácil de entender (excepto por el mentón negro que la parte central de la aplicación le da al iPhone. X y dispositivos recientes) . Al final de la aplicación, también encontrará una lista de recetas de bebidas, pero solo hay cinco, y ninguna de ellas despertó mi interés lo suficiente como para probarlas.

Seguimiento de la salud de la manzana y la cafeína

Cuando creas un preset, la aplicación Ember te pide que elijas el tipo de bebida, el estilo, la temperatura preferida de la bebida y la marca, y en esa última categoría encontré que faltaba la aplicación. Solo hay tres marcas de té para elegir (Starbucks, Caribou y Lavazza) y seis opciones de café (las tres anteriores más Peet’s Coffee, Costa Coffee y “Other”).

La única marca que bebo es Starbucks, y no muy a menudo, así que cuando estaba creando mis presets de té, me vi obligado a elegir una marca que no se relacionaba específicamente con mi té favorito. Esto nunca ha afectado negativamente mi experiencia con la bebida con Ember, pero parece que esto puede ser parte de la razón por la que la información proporcionada para la aplicación Apple’s Health se ha vuelto en gran medida irrelevante.

examen de brasas 15

Después de una semana de uso, Health me dijo que bebía un promedio de 157 mg de cafeína al día, lo cual es extremadamente inexacto. En cada uno de esos días, bebía una taza de té de hierbas, té verde (entre semana) o café descafeinado (fines de semana), que no debería haber superado los 40 mg de cafeína en su punto máximo. Como estaba eligiendo marcas aleatorias en mis ajustes preestablecidos de té que no se relacionaban específicamente con mi té, pensé que el recuento de cafeína podría estar tergiversado en la mezcla, pero Ember me dijo que un error en la aplicación también está en el juego, con un arreglo. Pronto.

Según la compañía, un problema con los ajustes preestablecidos de té de hierbas y el seguimiento de la cafeína es deshacerse de esos datos. El virus del té de hierbas todavía no explica las lecturas anormales de mi té verde, que era el té verde Starbucks Jade Citrus Mint, pero podría estar relacionado con el mismo problema.

Cuando se trata de café descafeinado, no hay forma de decirle a Ember que estás bebiendo una taza de café descafeinado, por lo que las lecturas del fin de semana (aunque todavía altas) tienen más sentido. En general, he estado esperando este aspecto de la taza de cerámica Ember desde que comencé a monitorear mi consumo de cafeína y, por el momento, lo encontré totalmente innecesario.

Ember me dijo que está trabajando en una actualización de la aplicación que solucionará algunos de estos problemas, incluida la adición de una opción descafeinada y la solución del problema de seguimiento de cafeína en el té de hierbas. Pregunté si pronto se agregarían otras marcas de café y té y me informaron que la marca de la aplicación Ember y la cartera de bebidas crecerán con el tiempo.

Usar con el tiempo

En uso, la taza de cerámica Ember mantuvo mi té de hierbas perfectamente caliente a 135 grados durante exactamente una hora y 4 minutos antes de que la aplicación me advirtiera que la batería se estaba agotando. En ese momento me quedaba un poco más de la mitad de la bebida y seguí usándola sin cargar la taza y encontré que todo estaba muy caliente hasta que terminé.

De lo contrario, con la base de carga en mi mesa, durante los próximos días, simplemente coloco la taza de cerámica en la base después de cada sorbo y la mantengo cargada en todo momento. Con este método, básicamente puedes mantener tu té o café caliente todo el día.

examen de brasas 30

Puede parecer una exageración, pero siempre he tardado en tomar té y café, prefiriendo prolongar una taza durante al menos dos horas en lugar de beber varias tazas al día, así que me gustó mucho. para la taza de cerámica Ember. Definitivamente es más una novedad que una necesidad para solucionar este problema, pero ahora que se ha solucionado, lo pasé mal para volver a mis gafas habituales.

Pero hay inconvenientes, el más grande es el tamaño de 10 onzas de la taza de cerámica Ember. Tengo una colección de tazas que van desde 8 onzas hasta 25 onzas, pero por lo general termino usando tazas de más de 12 onzas al día. Debido a esto, fue difícil acostumbrarse al límite de 10 onzas de la taza de cerámica, especialmente en el negocio del café.

Si tiene una máquina con un preajuste de 10 onzas, esto proporcionará suficiente líquido para llenar la taza de cerámica casi hasta el borde, con poco espacio para la crema u otros aditivos. Si es temprano en la mañana y lleva café a la mesa, también significa que la taza de cerámica puede desbordarse y derramar líquido fácilmente, lo que es un problema potencial para el cargador.

brasas examen 1

A diferencia de las montañas rusas normales, la montaña rusa de carga Ember viene con una etiqueta de advertencia que indica que el agua y otros líquidos pueden dañar las montañas rusas, por lo que es necesario secar la taza cada vez que se usa. No la ponen en la montaña rusa. Esto se debe a los pines expuestos en la base de la taza que se conectan a la parte inferior de la taza de cerámica para comenzar a cargar.

Aunque no me lo recomendó Ember, bebí café y té de la taza como siempre lo hago, sin preocuparme por las gotas que caen a los lados de la taza, pero al menos asegurándome de que no haya grandes depósitos de líquido en el centro del rodillo. montaña rusa, y hasta ahora todo el sistema está funcionando perfectamente. Siempre es una necesidad frustrante en la vida de Ember tener que comprobar que la base de la taza está seca de vez en cuando.

En cuanto al diseño, la taza de cerámica es muy premium y resistente, y puedo ver por qué Apple permite que se venda en los estantes de sus tiendas minoristas junto con otros productos de terceros. No hay nada que distraiga u ocupe la cara de la taza, el logotipo de Ember es sutil y la interacción entre la taza y el posavasos es confiable y satisfactoria. La taza en sí es un poco pesada gracias a la tecnología de calentamiento presentada en esta sección, que le da al juego más peso que una taza normal, pero esto es algo que noté cuando la vi por primera vez. Recojo y lo olvidé rápidamente.

examen de brasas 21

Leí varios informes de usuarios que vieron cerámica astillada en sus tazas con el tiempo, pero el servicio de atención al cliente de Ember reemplazó rápidamente estas tazas dañadas, y lo mismo se dijo de los posavasos que dejaron de cargar. Aunque solo he tenido mi taza de cerámica durante unas dos semanas, no he visto aparecer ninguno de estos problemas. Además, la taza de cerámica no se puede lavar en el lavavajillas, pero un lavado rápido en agua tibia con una esponja de jabón funcionó bien para mí.

Por supuesto, hay tazas en el mercado que son mucho más baratas que Ember y obtienen resultados similares, pero las tazas grandes son más una comparación para las Taza de viaje Ember, que no pude volver a ver. Para una taza tradicional sin ropa interior en casa para mantener su bebida caliente, existen alternativas a Ember, pero no muchas. Puedes elegir un Taza de camping aislada Yeti de $ 24, que promete guardar una bebida fría o caliente “hasta el último sorbo”, o invertir en una $ 10 calentador de café, que calienta cualquier taza debajo.

Al final de la línea

Ninguno de los competidores de Ember tiene actualmente una aplicación de iOS conectada con controles de temperatura granulares y funciones de sincronización, por lo que todavía vale un premio, pero no exactamente el premio que cobra Ember. La taza de cerámica cuesta $ 79.95 y la taza de viaje cuesta $ 149.95.

Aunque mi experiencia con la taza de cerámica ha sido en gran medida positiva y seguiré usándola, un precio de alrededor de $ 50 sería mejor, especialmente debido a la falta de resistencia total a los líquidos en la montaña rusa de carga., El tamaño pequeño de 10 oz. . y seguimiento de cafeína de los cochecitos de bebé.

examen de brasas 20

Todavía hay un producto sólido en el corazón de la taza de cerámica, con muchas ideas que Ember podría reiterar en posibles actualizaciones futuras, como la adición de una montaña rusa resistente al calor de 12 onzas, agua y quizás más opciones de diseño. Por ahora, comprar la taza de cerámica Ember tendrá más sentido para las personas a las que les gusta beber té o café gradualmente en una taza y para quienes gustan de los productos conectados al IoT en general.

Como comprar

La taza de cerámica caliente está disponible para su compra. en Ember.com por $ 79.95 en blanco y negro. También puedes comprar la taza de cerámica negra. en Apple.com por el mismo precio.

Ember proporcionó a los HiperMac una taza de cerámica para este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *