A principios de este año, Signify (anteriormente Philips) lanzó un nueva gama de productos de iluminación exterior Hue diseñado para llevar las luces multicolores controladas por el iPhone a las que estás acostumbrado en interiores.

Hay reflectores externos, linternas de pared, luces de paso, lámparas externas y, para la iluminación de acento, el Tira de luz externa Hue White y Color Ambiance.

tira de luz de tono al aire libre
Con un tamaño de 80 pulgadas, la tira de luz para exteriores de $ 89 es perfecta para balcones, patios, patios traseros y cualquier otro lugar donde desee agregar una iluminación de acento hermosa y funcional que también sea resistente a la intemperie.

Proyecto

He estado usando productos Hue durante años y tengo una tira de luz Hue estándar para uso en interiores, y cuando compré la versión para exteriores, asumí que sería similar. Es decir, en el sentido de que se trata de una secuencia larga de LED, pero las similitudes se detienen ahí.

Mientras que el Hue Lightstrip interno tiene LED que están descubiertos, por razones de impermeabilidad, los LED del Hue Lightstrip externo están protegidos por una cubierta de silicona opaca que difunde la luz y se ve fantástica.

huelighttripsiliconedesign

Soy un fanático de mis tiras de luz para interiores Hue, pero la forma en que la versión para exteriores difunde la luz es superior, y me gustaría que los modelos para interiores se vieran así. Debido al diseño cubierto de silicona, la tira de luz para exteriores no necesita usarse como una luz de fondo prominente, puede estar en el frente y el centro de un camino, a lo largo de un pasamanos, en una cerca u otros lugares similares.

huelga tira al aire libre naranja

Las tiras de luz para exteriores están disponibles en configuraciones de 80 o 197 pulgadas. A diferencia de la versión interior, aquí no hay adhesivo involucrado. En cambio, la tira de luz para exteriores está hecha de un material flexible que puede manipularse y adaptarse a cualquier diseño que necesite. No se curva completamente, pero puede dirigirse a lo largo de una curva suave.

Huelightstriporange

La tira de luz para exteriores de Hue es totalmente resistente a la intemperie, por lo que puede soportar la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas adversas. Sin embargo, existen algunas limitaciones a tener en cuenta si vive en un área con temperaturas extremas, ya que tiene un rango de funcionamiento de -4 grados Fahrenheit a 113 grados Fahrenheit.

Se trata de una configuración robusta con una gran fuente de alimentación resistente a la intemperie y un cable extralargo de dos piezas, todos resistentes a la lluvia, el polvo y otros elementos externos. Tuve la tentación de usar Outdoor Lightstrip en interiores porque me gustó el aspecto de la luz difusa, pero hay muchos cables con los que lidiar y no hay opción para acortarlos.

huelighttripcablemess

La tira de luz para exteriores mide 0,78 pulgadas de alto y 0,43 pulgadas de ancho, por lo que es lo suficientemente delgada como para ir a cualquier parte. No hay adhesivo involucrado, ya que probablemente no se adhiera al exterior. En cambio, Signify proporciona soportes de montaje y tornillos que se pueden usar para sujetar el Lightstrip a una cerca, repisa o en cualquier otro lugar.

huelga

Vivo en un apartamento, por lo que mi capacidad para arreglar permanentemente el Lightstrip en un espacio al aire libre es limitada, pero lo instalé en un conjunto de estantes que tengo para sostener mis plantas, donde funcionó de maravilla. Con los LED individuales cubiertos, la tira de luz para exteriores parece una hebra continua de luz.

altura de la cinta fuera del verde

Aunque la luz es difusa, la tira de luz exterior es lo suficientemente brillante como para servir como iluminación ambiental para el exterior. El brillo total varía según el color, con un flujo luminoso de 900 lúmenes a 6500 K (luz blanca fría), 850 lúmenes a 4000 K, 760 lúmenes a 2700 K y 740 lúmenes a 2000 K (luz amarilla cálida).

huelighttripdiffuse

Al igual que con todos los productos White y Colour Ambiance, Outdoor Lightstrip se puede configurar para diferentes temperaturas de luz blanca o 16 millones de colores diferentes en varios tonos, tonalidades de rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. La mayoría de los colores son vívidos y precisos, aunque el tinte violeta es débil.

color

Algunas opciones de rango de luz le permiten cambiar el color de LED individuales o conjuntos de LED, pero este no es el caso de los productos Hue. El rango de luz solo se puede configurar para un color a la vez.

huelighttrippink

Con las tiras de luz Hue integradas, hay conectores al final para agregar cables adicionales y la capacidad de cortarlos entre los LED para un ajuste más preciso. Outdoor Lightstrip no es compatible con estas funciones. No puede cortar o conectar otro cable, ya que esto anulará la impermeabilización.

huelga tira al aire libre mojado

Dado que no hay opción para escalar el Lightstrip externo, es menos flexible que la versión interna. Está limitado a las dos opciones de tamaño, sin nada intermedio.

huelga

En el lado positivo, el sello funciona. Como mencioné antes, instalé Outdoor Lightstrip en un estante externo con plantas, que se regaron a diario. La tira de luz, el cable y el adaptador de CA se expusieron repetidamente a la humedad durante más de una semana, sin ningún problema.

Instalar en pc

Para usar productos Hue individuales, como la tira de luces para exteriores, necesita una configuración Hue existente con un puente Hue, que se usa para controlar todas las luces. Los hubs están disponibles en Precios de los kits de inicio de Hue tan bajo como $ 100 o en uno base autónoma por $ 60.

Si ya tiene un puente Hue, configurar la tira de luz exterior es tan fácil como abrir la aplicación Hue, seleccionar la opción Configuración, elegir “Configuración de luz” y seleccionar “Agregar luz”.

Color exterior

Aunque todos los dispositivos Hue son compatibles con HomeKit, Hue es controlado por el puente y las luces Hue no pueden ser agregadas por la propia aplicación Home; necesitará la aplicación Hue.

Si no ha configurado un Hue Bridge, deberá conectar uno al enrutador, descargar la aplicación Hue y seguir los pasos antes de usar un Hue Lightstrip.

Para Outdoor Lightstrip, necesitará que esté dentro del alcance de su Hue Bridge, que a su vez debe estar conectado a un enrutador Wi-Fi, por lo que no puede ubicarse muy lejos de casa. . Probé el mío en un patio al aire libre y, aunque tengo una red Wi-Fi, el enrutador más cercano estaba a unos 4,5 metros de distancia y la señal estaba bien. La tira de luz para exteriores puede estar a una distancia de hasta 64 pies del puente Hue o de la siguiente luz más cercana de acuerdo con la documentación de Signify.

Aplicación y funcionalidad

Outdoor Lightstrip funciona con otras luces Hue en la aplicación Hue, que es una forma de controlar las luces Hue, aunque también hay varias opciones para aplicaciones de terceros.

La aplicación Hue te permite organizar tus luces en entornos, nombrarlas y controlar el brillo y el color. Todas las luces Hue instaladas se enumeran en la pantalla de inicio, con opciones rápidas para cambiar el brillo o apagarlas al mismo tiempo.

huelightstripcontrols comandos

Escribir en una habitación proporciona una lista de todas las luces, con botones de acceso rápido adicionales para ajustar el brillo o el estado de encendido / apagado de la luz.

Si toca alguna de las luces, como la tira de luz externa, hay un selector de color que le permite elegir el color y la saturación para una variedad de opciones diferentes al alcance de su mano. También mostrará las opciones de color utilizadas más recientemente y, a la derecha, hay botones para cambiar entre la paleta de colores y el esquema de colores. paleta de luz blanca.

escenas y controles

De vuelta en el menú principal, hay opciones para definir una selección de luces como una escena que se puede recuperar más tarde, una lista de escenas guardadas previamente y una paleta para ajustar los colores de todas tus luces a la vez.

Aquí hay opciones avanzadas, como arrastrar los marcadores de varias luces juntas para crear grupos de luces que se pueden ajustar al mismo tiempo.

Además de la pantalla de inicio, la aplicación Hue tiene una sección de rutina, que se utiliza para crear automatizaciones para todas sus luces Hue. Puede usar las rutinas para encender o apagar la tira de luz externa en momentos específicos, automáticamente al atardecer / amanecer (con aumento y disminución gradual), en un temporizador o cuando se va o regresa a hogar.

huelga rutinas

La aplicación también ofrece una opción Explorar para encontrar aplicaciones y productos Hue de terceros, y una aplicación Configuración para actualizaciones de software, configuración de accesorios, vestuarios, cambio de nombre de luces y personalización de widgets y luces.

Con la aplicación Hue, puedes controlar tus luces cuando estás fuera de casa, siempre que hayas iniciado sesión en tu cuenta Hue. El control remoto también está disponible a través de la función HomeKit y las luces también se pueden configurar para encenderse automáticamente usando varios métodos de las aplicaciones Hue o Home.

Las luces Hue han existido durante años, lo que le da a Signify mucho tiempo para refinar la aplicación Hue. Tuvo algunas dificultades para crecer, pero a partir de ahora la aplicación Hue es funcional, fácil de usar y una forma útil de controlar sus luces Hue, incluida la tira de luz externa.

HomeKit

El Hue Bridge es compatible con HomeKit, lo que significa que todas las luces Hue conectadas a él se pueden controlar como cualquier otro dispositivo HomeKit.

Cuando agrega una nueva lámpara Hue a un Hue Bridge conectado al HomeKit, está inmediatamente disponible como accesorio HomeKit. Es accesible a través de la aplicación Home, y hay opciones para cambiar el nombre de la tira de luz (que debe definirse como algo fácil de decir en voz alta a Siri), cambiar de habitación o agruparla con otros accesorios.

controles de casa

Hay controles rudimentarios para ajustar el brillo y cambiar el color en la aplicación Inicio que se pueden usar rápidamente, pero no tan simples como los controles en la aplicación Hue dedicada. Hay un control deslizante para el brillo y un selector de color ajustable con la capacidad de guardar sus colores favoritos para un acceso rápido.

Con la integración de Siri de HomeKit, puede pedirle a Siri que encienda o apague la tira de luz externa, disminuya el brillo, aumente el brillo o defina un color específico. Pedirle a Siri que haga que la tira de luz externa sea rosa o azul, por ejemplo, funciona bien para cambiar los colores sin tener que abrir la aplicación Hue.

comandos de la mañana

Siri puede configurar varios dispositivos Hue nombres de colores X11 estandarizados, y es una forma útil de obtener un color específico que no necesariamente puede obtener fácilmente con el selector de color de la aplicación Hue.

Además de los comandos de Siri, puede usar HomeKit para crear automatizaciones y controlar Outdoor Lightstrip junto con todos sus otros productos HomeKit. Entonces, por ejemplo, si tiene un dispositivo de detección de movimiento HomeKit, puede hacer cosas como configurar el rango de luz para que se encienda automáticamente cuando se detecte movimiento.

Puede configurar muchas de las mismas automatizaciones basadas en el tiempo a través de HomeKit que están disponibles en la sección Rutinas de la aplicación Hue, pero HomeKit ofrece un control más granular luz por luz, a diferencia de la aplicación Hue.

teatros y automatización

Las automatizaciones se pueden definir en función de las opciones de cerca virtual cuando las personas se van o llegan, a una hora específica del día o en función de algún otro accesorio.

Además de HomeKit, Outdoor Lightstrip funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Nest y Samsung SmartThings.

Al final de la línea

Como propietario de Hue Lights desde hace mucho tiempo, me encanta el aspecto de Outdoor Lightstrip y espero que el aspecto difuso creado con la cubierta de silicona se extienda a otros productos Hue Lightstrip en el futuro.

En exteriores, Outdoor Lightstrip tiene un aspecto fantástico y, aunque no emite suficiente luz para leer, crea una iluminación ambiental fantástica al aire libre y se puede utilizar para iluminar aceras, balcones, patios, etc.

huelighttripoutdoornarange2

No puede ajustar el tamaño de la tira de luz para exteriores cortándola o agregando tiras adicionales, por lo que puede ser difícil lograr un ajuste perfecto, pero esta limitación permite el sello que la mantiene a salvo del exterior.

Si ya tienes una configuración de iluminación Hue y tienes un espacio exterior cerca de casa e ideal para este tipo de instalación, Outdoor Lightstrip no te defraudará.

Huelightstripplantsrose

Si es nuevo en Hue, no puede comenzar con la tira de luces para exteriores, pero vale la pena echarle un vistazo a todo el sistema si está buscando una iluminación exterior simple y atractiva.

Como suele ocurrir con los productos de iluminación Hue, las tiras de luz para exteriores no son baratas, pero ciertamente están bien hechas y pueden soportar una exposición continua a las condiciones externas.

Como comprar

La tira de luz externa Hue White y Color Ambiance se puede comprado en el sitio web de Philips Hue por $ 89.99 para una versión de 80 pulgadas. Una versión de 197 pulgadas también está disponible por $ 160. Amazon vende tira de luz para exteriores por el mismo precio.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *