Las bandas de Apple Watch de terceros han existido desde que Apple lanzó el Apple Watch original en 2015, y por lo general ofrecen a los clientes una alternativa de bajo costo al estilo de sus relojes, a diferencia de las bandas de Apple, que comienzan en $ 50.

review de braxley 8

De izquierda a derecha: bandas Rosé, Orchid, High Tide y Denim Braxley

Una nueva opción para los compradores está siendo ofrecida por una empresa con sede en Austin, Texas, llamada Bandas de Braxley, que vende pulseras Apple Watch por $ 30 con un toque exclusivo: son pulseras unibody totalmente elásticas y se extienden sobre la mano para descansar en la muñeca.

Instalación

Como todas las demás correas de Apple Watch, las correas Braxley encajan en la caja del Apple Watch deslizando las pestañas en los recortes en la parte superior e inferior del Apple Watch. Hay un logotipo en cada brazalete, pero están orientados hacia adentro cuando usa su Apple Watch, por lo que no son visibles.

review de braxley 10

Las correas Braxley no se ajustaban a mi Apple Watch Series 2 ni a las correas hechas por la propia Apple (como mi hebilla deportiva y la hebilla clásica), así que sentí un poco de incomodidad cuando revisé cada lado de la correa. . No fue tan malo que me preocupara que las bandas de Braxley se desconectaran, y eso es una realidad para algunos grupos de Apple Watch subcontratados.

Una vez instaladas, las pulseras Braxley tienen uno de los procesos más fáciles de colocar en la muñeca: estiras la pulsera hasta que sea lo suficientemente grande como para caber en tu mano y la deslizas sobre tu muñeca. Algunos de los materiales de la compañía lo hacen más difícil al principio, incluidas las opciones Denim y Rosé que recibí, lo que hizo que fuera un poco más difícil estirar el material a través de la mayor parte de la mano antes de que no se ajustara a la muñeca.

braxley 1 review

Sin embargo, con el tiempo, las cosas se vuelven más fáciles a medida que el material más resistente se vuelve un poco más suave. Para más bandas elásticas, incluidos los modelos High Tide y Orchid, esto nunca fue un problema, ya que estas bandas pudieron deslizarse inmediatamente en mi muñeca sin ningún problema.

Uso diario

He usado cuatro correas Braxley en mi Apple Watch Series 2 de 42 mm en las últimas semanas y realmente me gustaron los accesorios. Mi banda favorita que creó Apple es Sport Loop porque es muy fácil de poner, es una gran compañera de entrenamiento y los colores más oscuros siempre quedan bien en una situación formal. Algunas de las pulseras Braxley que probé ofrecían esta utilidad y todas eran cómodas para el uso diario.

review de braxley 3

Comenzando con los diseños más coloridos, Braxley Bands me envió un High Tide (con conector negro, como se ve en la imagen de arriba) y un Orchid (con conector de oro rosa, ver más abajo), ambos en formato medio. La empresa ofrece una colección de estas pulseras de estilo retro, incluida una que imita el diseño de las copas Solo de los 90. De los dos que recibí, terminé prefiriendo personalmente el diseño de High Tide.

review de braxley 6

Ambas bandas están bien diseñadas y son duraderas, sobreviven mucho entrenamiento y permanecen firmes en mi muñeca. Ambas bandas venían con uno o dos extremos de tela ligeramente deshilachados, pero aparte de eso, ambos estaban muy limpios y bien construidos, y estirarlos varias veces durante el día nunca pareció hacer que perdieran elasticidad. En términos de comodidad, estos son los mejores de los grupos gracias a su tejido súper suave construido con material Braxley Bands “ELSTC”.

Las otras dos bandas que recibí fueron Denim (con un conector plateado) y Rosé (con un conector de oro rosa), que son básicamente de la misma construcción que las bandas anteriores con un material un poco más duro. Estas son las opciones de bandas más formales de la compañía, con un color uniforme que hace eco de todo el diseño de la banda. Aparte de eso, todos tienen las mismas características, con un cuerpo totalmente elástico, tejido que absorbe la humedad y son totalmente lavables a máquina.

review de braxley 2

Aunque la compañía afirma que estas bandas están hechas del mismo material que las bandas de diseño más pesadas, son notablemente más gruesas al tacto y, por lo tanto, no son tan cómodas de inmediato. Como mencioné anteriormente, requieren más trabajo para estirarse y pasar sobre la mano, por lo que cuando vuelven a la muñeca, tienden a verse un poco más apretadas que las otras bandas. Sin embargo, fue solo por un corto período de descanso y finalmente la banda Rosé en el medio se volvió tan cómoda de usar como las bandas High Tide y Orchid.

Una cosa a tener en cuenta con las pulseras Braxley es que si tiene otras joyas en la muñeca, es posible que deba quitárselas antes de deslizar su Apple Watch en su muñeca, especialmente si las joyas son voluminosas. De lo contrario, las bandas Braxley ganan muchos puntos por la rapidez y facilidad de colocación; Rápidamente comencé a deslizar mi Apple Watch en la oscuridad, incluso antes de levantarme de la cama por la mañana.

review de braxley 7

Band Denim Braxley en excelente

En cuanto al tamaño, la compañía afirma que las pulseras pequeñas caben en muñecas de 6 pulgadas, muñecas medianas de 6,5 pulgadas y las grandes caben en muñecas de 7 pulgadas. Mi muñeca mide de 15 a 17 centímetros, y la mediana es la mejor para mí, mientras que la grande estaba un poco floja y se deslizaba en mi muñeca.

Todas las muñequeras medianas eran fuertes durante los entrenamientos en la superficie, se sentaban justo encima de mi muñeca y no se movían incluso mientras corría. Si bien cada franja favorece la absorción de la humedad durante los entrenamientos, nada más que el sudor inundará rápidamente las tiras Braxley y se necesitan unas horas para que se sequen. Esto significa que las pulseras Braxley no son realmente adecuadas para usar en la ducha.

review de braxley 5

Aunque mi Apple Watch está hecho de acero inoxidable, descubrí que las pulseras Braxley con conectores que no son plateados siguen siendo muy buenas, pero este es ciertamente un problema de gusto personal que varía de persona a persona. No puede personalizar el color del conector cuando compra en Braxley Bands (al igual que no puede hacerlo con Apple), por lo que es una pena que realmente le guste un color como High Tide, pero prefiera un conector que no sea negro. . En este punto, los propietarios de Apple Watch estarán acostumbrados a esta concesión.

En general, me gustó la vez que usé las pulseras Braxley y ahora planeo mantener la banda Rosé en mi Apple Watch por un tiempo. Las pulseras de la empresa son ultracómodas, resistentes y fáciles de quitar, y sus diseños deben satisfacer tanto a los clientes que quieren diseños coloridos como a los que quieren algo un poco más discreto.

bandas braxley 15

Puedes comprar cualquiera de las bandas de Braxley en el sitio web de la empresa, y en el momento de escribir este artículo, había 12 modelos para elegir, todos con un precio de $ 29,99.

Braxley Bands envió cuatro de sus bandas de Apple Watch a HiperMac para esta review. No se recibió ninguna otra compensación.