Casetificar, una empresa que fabrica carcasas personalizables para iPhone, iPad y MacBook, también comenzó a vender Bandas de Apple Watch, que se puede imprimir con cualquier diseño. Disponible para relojes Apple de 38 mm y 42 mm y en dos acabados, las correas se pueden personalizar con fotografías o obras de arte o se pueden pedir de la colección de artistas prediseñada de Casetify.

casetifybandopen

Ajustar

Las correas Casetify Apple Watch están hechas de policarbonato y son las más cercanas a las correas Apple Watch Sport. Llevo un poco más de una semana usando una pulsera Casetify Apple Watch de 38 mm y, si bien es cómoda, el material de la pulsera no es tan suave, flexible ni tan fino como el fluoroelastómero con el que se fabrican las pulseras Apple Watch Sport.

casetifybandcomparedtoapplewatchsportband

Las correas están disponibles en dos tamaños, uno para cada reloj. La pulsera de 38 mm se adapta a las muñecas de 140-200 mm, mientras que la pulsera de 42 mm se adapta a las muñecas de 150-210 mm. La parte inferior de cada banda está acanalada, con el logotipo de Casetify impreso en cada lado.

casetificar bandas

Con un grosor de aproximadamente un octavo de pulgada, las bandas de Casetify parecen ser aproximadamente un tercio más gruesas que las del Apple Watch Sport (tal vez haya una diferencia de aproximadamente un milímetro entre las dos). No es una gran disparidad de grosor, pero aparece cuando usas el brazalete Casetify después de usar un brazalete deportivo, especialmente en una muñeca pequeña.

espesor de la tira

Mi muñeca tiene menos de 5,5 pulgadas de circunferencia, por lo que Casetify se ve un poco abultado en mi brazo, pero puede ser un problema menor para las personas con muñecas más grandes. Parte de la razón de la masa es que tengo que usar el brazalete en su penúltima hebilla, así que tengo mucha cinta extra debajo de mi muñeca.

casetifybandonwristback

Sin duda, es más gruesa y menos flexible que la correa deportiva del Apple Watch, pero la correa Casetify sigue siendo cómoda de llevar todo el día, incluso durante el ejercicio y cuando está mojada. La pulsera tiene muchos orificios para ajustar el ajuste, por lo que se adapta bien a diferentes tamaños de muñeca.

casetifybandonwrist

La mayoría de las correas de Apple Watch son relativamente fáciles de usar con una mano, pero esta correa Casetify no lo es. Es un reloj con hebilla estándar, por lo que se necesitan algunas maniobras para ponerlo en la muñeca con una mano.

Equipo

Las correas Casetify están unidas al Apple Watch mediante adaptadores de acero inoxidable, con un acabado en plata mate o negro mate, y cada reloj tiene una hebilla de acero inoxidable a juego.

casetifyadapter

Las correas están unidas como cualquier otra correa de Apple Watch, deslizándose en la ranura en el costado del Apple Watch hasta que encaje en su lugar. Las pulseras Casetify no se deslizan dentro y fuera del Apple Watch con tanta facilidad como las propias pulseras de Apple, pero se bloquean de la misma manera.

casetifybandswithbuckle

Una de las bandas que recibí de Casetify estaba montada al revés, evitando que se deslice o bloquee correctamente, así que tenga cuidado si solicita una. Para arreglarlo sería necesario desenroscar el adaptador y girar la pulsera.

Tengo un Apple Watch de acero inoxidable y el plateado mate del adaptador no coincide con el acabado brillante del Apple Watch, pero cuando usas el reloj, la diferencia en el acabado no se nota mucho desde la distancia. Sin embargo, si alguien está cerca de su muñeca, la diferencia es fácil de ver.

casetifyadaptercolordifference

La plata mate tampoco coincide con el aluminio del Apple Watch Sport, y los acabados incompatibles sin duda serán un factor decisivo para algunas personas cuando se trata de brazaletes Casetify. La incongruencia entre el adaptador de banda y el Apple Watch es lo que más me molestó del grupo Casetify, pero nadie pareció darse cuenta, excepto yo.

casetifybanda adjuntoaapplewatch

Casetify me proporcionó una pulsera con adaptadores de color negro mate, pero no tuve acceso a un Apple Watch Space Black o Space Grey para hacer una comparación de colores justa. Noté una pequeña rotura en el adaptador Casetify negro mate después de colocarlo en mi Apple Watch, así que me preocupa que las personas que compren la versión negra mate tengan problemas similares. Casetify dice que las astillas que vi son raras.

espacio negro

Patrones impresos

La personalización es la característica principal de las correas Casetify para Apple Watch, y el diseño de una pulsera que coincida exactamente con su estilo y especificaciones es la razón principal para comprar una de estas correas. Casetify vende correas de Apple Watch prediseñadas en una variedad de colores y patrones, pero también puedes hacer las tuyas usando cualquier imagen.

casetifyprinting2

Puede cargar una imagen o iniciar sesión en Facebook o Instagram para usar una foto de cualquiera de estos servicios. Los diseños de pancartas pueden usar una, dos o cinco fotos, y las herramientas integradas en el sitio web y en la aplicación le permiten cambiar el tamaño y mover las fotos según sea necesario para crear el diseño que desee.

casetifybandcreator

Desde el punto de vista del diseño, las posibilidades son casi infinitas. Puede crear un grupo con imágenes de niños, mascotas o personajes de dibujos animados favoritos, o utilizar un dibujo o una foto más abstracta. Cosas como las flores y los atardeceres van particularmente bien. Se requiere una imagen de alta resolución para obtener la mejor calidad de impresión, especialmente cuando se usa solo una imagen.

También vale la pena echarle un vistazo Galería del artista casetify para diseños creados por terceros. Hay muchos diseños extravagantes y coloridos que son divertidos de explorar.

La calidad de impresión en las cintas Casetify es buena, pero no es algo que yo describiría como nítido. De cerca, los diseños se ven un poco borrosos debido al proceso de impresión pixelada, como puede ver en la foto de abajo.

casetifyprinting

Desde una distancia razonable, los diseños del grupo Casetify se ven muy bien, pero no elegiría una foto con muchos detalles finos para el proceso de impresión. La impresión cubre solo el frente de la pulsera. Los lados de la banda son de color gris claro, al igual que la parte posterior de la banda.

casetify bandimpresión distancia

Hasta ahora, el diseño de mi banda se ha mantenido bien durante una semana de uso intensivo y tratando de dañar la impresión frotando, torciendo, doblando y frotando. No he podido probar la pulsera durante mucho tiempo, pero la impresión parece razonablemente duradera, al igual que la pulsera; puede soportar muchos abusos porque está hecha de policarbonato.

Al final de la línea

Las pulseras Casetify son más caras que la pulsera Apple Watch Sport y tienen algunas advertencias como su grosor y adaptadores que no coinciden con el Apple Watch, pero también son la única pulsera personalizable de Apple Watch, lo que compensa muchos defectos menores.

Ya sea que quieras una pulsera más colorida y con más personalidad que Apple, o si quieres usar una pulsera con fotos de tu gato, las pulseras Casetify para Apple Watch son el camino a seguir. $ 70 es mucho para pagar por una pulsera que no es de tan alta calidad como la pulsera Apple Watch Sport, pero la compensación por la personalización vale la pena para los propietarios de Apple Watch que quieren algo que se destaque.

casetifybandspacegray2

Una cosa a tener en cuenta: todavía no hay muchas bandas de Apple Watch de terceros en el mercado, y eso se debe a que Apple no ha consolidado su programa “Hecho para Apple Watch”. Apple ha emitido pautas de orejetas y bandas para diseñadores de accesorios de terceros, pero aún no respalda los accesorios. Los grupos de Casetify, como todos los grupos de terceros actuales, no están aprobados por “Made for Apple Watch”.

En los próximos meses, es posible que veamos muchas más opciones de cintas en el mercado. Por el momento, las bandas de terceros son raras, por lo que es bueno tener opciones como Casetify que permiten que el Apple Watch sea más personalizado para adaptarse a diferentes estilos y gustos.

Beneficios:

  • Cómodo de llevar
  • Personalizable – diseños infinitos
  • Impermeable / resistente al sudor
  • Se adapta a una amplia variedad de tamaños de muñeca.

Los inconvenientes:

  • Más gruesa y menos flexible que la correa Apple Watch Sport
  • El plateado mate del adaptador no coincide con el acabado del Apple Watch
  • El revestimiento de la versión en negro mate se despega fácilmente.
  • Los patrones impresos no son claros

Como comprar

Las correas Casetify para Apple Watch se pueden pedir en Sitio web de Casetify o el Aplicación Casetify para iOS por $ 70.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *