Con sede en Florida, Caja de Blackrook fabrica una variedad de artículos de cuero de alta calidad, incluidos estuches para iPhone, AirPods, iPad y AirTag, así como pulseras Apple Watch. Uno de los últimos productos de BlackBrook es una solución de estuche para AirPods Max, que funciona con y sin el estuche inteligente de Apple y busca responder algunas de las críticas que se han formulado contra la protección de los auriculares.

Imagen principal de blackbrook airpod max box
BlackBrook ofrece tres cajas diferentes para el ‌AirPods Max‌. Esta review echa un vistazo a dos de los casos ‌AirPods Max‌ de BlackBrook, el Casarse con “Danny” y el el caso “Tommy”. El Danny Holster es un poco más compacto con lados planos y un bolsillo trasero, mientras que el Tommy Holster es un poco más grande, tiene bordes biselados y no tiene bolsillo trasero. En general, los diseños son muy similares y no hay ninguna razón real para elegir uno sobre el otro que no sea la estética.

El otro El caso “Hannah” no está diseñado específicamente para ‌AirPods Max‌, pero funciona con cualquier auricular, tanto como bolsa de almacenamiento como como soporte de escritorio.

Comparación de fundas Blackbrook Airpods Max

Mi caja Danny está en “Golden Brown” y mi caja Tommy está en “Burnished Tan”, pero ambas cajas también están disponibles en “Pebble Black”, “Dark Chocolate” y “Distressed Antique Coffee”. Cada caja presenta un acabado texturizado de alta calidad con colores vivos que aprovechan al máximo su elección de materiales.

max airpods blackbrook box acabados

El cuero exterior de las bolsas es fuerte y está sostenido por una capa dura en el interior para una protección adicional. La funda Tommy es más esponjosa por fuera que la funda Danny, posiblemente debido al acolchado adicional, pero ambas son muy duraderas. Estoy convencido de que el diseño y el exterior robusto protegen bien mi ‌AirPods Max‌.

En la parte superior, hay un práctico asa de transporte que hace que sea mucho más fácil moverse con los ‌AirPods Max‌ guardados. También se puede usar para colgar o atar el ‌AirPods Max‌ en otro lugar si es necesario.

Puños blackbrook airpods max

La funda Danny tiene un bolsillo trasero con cremallera de tamaño mediano. Desafortunadamente, el cuero está tan apretado en el interior rígido que es virtualmente imposible usarlo para algo práctico.

Es posible que coloque algo tan delgado como una tarjeta de crédito o un recibo adentro, pero me temo que no puedo recuperarlo porque apenas puedo meter los dedos dentro. El BlackBrook dice que el bolsillo es una característica de la funda, pero realmente creo que es más decorativo.

Blackbrook airpods max estuche bolsillo trasero

No hay un área de paso para cargar los auriculares con un cable Lightning mientras están colocados dentro del estuche, pero los usuarios pueden simplemente usar las dos cremalleras para cerrar ambos lados de la carga del cable si es necesario.

Las cremalleras son de color cobre para complementar los tonos de las fundas. Las cremalleras en sí son resistentes y no sostienen mucho, pero no son tan suaves como creo que podrían ser.

Estuche Blackbrook Airpods Max ambos vacíos

Cuando se abre, el diseño de la funda de Tommy permite que el diseño de la carcasa se abra por completo, mientras que la funda de Danny se detiene a unos 135 grados. Si bien no es particularmente importante, prefiero abrir la caja de Tommy más completamente, ya que reduce las posibilidades de que raye mi ‌AirPods Max‌ en la cremallera.

El interior de las fundas está hecho de un material de microfibra suave para evitar rayones o rayones en los auriculares. A pesar de los diseños ligeramente diferentes, el espacio interno de los dos gabinetes es efectivamente el mismo.

caja de cinta protectora max airpods blackbrook

A diferencia de la funda inteligente de Apple, las fundas BlackBrook cubren todo el AirPods Max‌ para una protección general mucho mejor. El diseño ahorra espacio y es tan compacto como lo necesita. El perfil angular del estuche sigue de cerca la forma del casco que protege, dándole una forma y un carácter distintivos.

Estuche blackbrook airpods max bolsillo interior

En el interior, un bolsillo elástico de tamaño generoso puede contener un cable o un adaptador de CA. A diferencia del bolsillo trasero de Danny Holster, este bolsillo es de muy fácil acceso y lo suficientemente grande como para guardar algunos accesorios. El bolsillo interior de la funda Tommy es un poco más pequeño debido a su forma.

Caja mariposa magnética max airpods blackbrook

Los estuches BlackBrook ‌AirPods Max‌ contienen un par de imanes, dispuestos en un patrón de “mariposa”, con un imán dentro de cada una de las dos solapas de cuero cosidas en el medio del estuche. Esto te permite juntarlos para colocarlos entre cada auricular, o colocarlos horizontalmente cuando quieras mantener los AirPods Max‌ en tu Apple Smart Case.

Estuche con imán de mariposa Blackbrook Airpods Max en uso

Al igual que el estuche inteligente de Apple, el Magnetic Butterfly puede poner los auriculares en su modo de energía ultrabaja para preservar la vida útil de la batería cuando se coloca en el medio de los auriculares.

Cuando está montado, es casi fácil alinear la mariposa entre los auriculares. Usar el estuche en esta capacitación evita usar el estuche inteligente de Apple en su conjunto.

blackbrook airpods max estuche inteligente en el interior

Si desea guardar su ‌AirPods Max‌ en el estuche inteligente de Apple, pero también desea protección adicional, el diseño del estuche del BlackBrook lo hace posible. Simplemente abre la cremallera de la mariposa magnética para colocarla horizontalmente y el ‌AirPods Max‌ se integra a la perfección con el estuche inteligente.

Mi única crítica a este sistema para uso regular es que el acelerador parece preferir estar acoplado en lugar de nivelado. Por lo tanto, cuando coloque los PoAirPods Max‌ en su caja inteligente en la caja BlackBrook, es posible que deba suavizarlos nuevamente. Aun así, el acelerador funciona bien y agrega versatilidad a la carcasa.

Resultado final

En general, los estuches AirPods Max‌ de BlackBrook son buenas alternativas y adiciones al estuche inteligente de Apple. No hay duda de que las cubiertas BlackBrook protegen mejor los AirPods Max‌ mucho mejor que la cubierta inteligente de Apple por sí sola, proporcionando una protección integral adecuada.

En el interior, me gustó el material suave al tacto, el versátil sistema de imán en forma de mariposa para poner los auriculares en su modo de consumo ultrabajo y el bolsillo grande.

Siento que el estuche está construido para durar y envejecerá bien, pero me parece un poco caro, $ 149. Es un producto de alta calidad y bien diseñado, pero no tan lujoso que creo que personalmente me sentiría cómodo pagando eso. precio. El único otro pequeño problema para mí fue el bolsillo prácticamente inaccesible en la parte posterior de la pistolera de Danny.

Ya sea que la caja se use para el uso diario como una alternativa a la caja inteligente, u ocasionalmente para su tranquilidad mientras viaja, las cajas BlackBrook PoAirPods Max‌ presentan opciones funcionales y premium para cualquier comprador potencial.

Como comprar

Se pueden comprar las cajas ‌AirPods Max‌ de BlackBrook “Danny” y “Tommy” en el sitio web de BlackBrook Case por $ 149, y están disponibles en “Golden Brown”, “Brunished Tan”, “Pebble Black”, “Dark Chocolate” y “Distressed Antique Coffee”.

BlackBrook también ofrece actualmente un estuche AirTag Keychain gratis con cualquier pedido de un estuche PoAirPods Max‌.

Nota: BlackBrook proporcionó a HiperMac los estuches “AirPods Max” para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *