Seis meses después del lanzamiento del Apple Watch, hay docenas, si no cientos, de opciones diferentes para bandas de terceros en el mercado, lo que permite a los usuarios personalizar sus relojes con una apariencia más allá de lo que ofrece Apple. Xistwear creó una gama de correas de acero inoxidable para Apple Watch en una gama de colores que se ven muy bien con el Apple Watch y se pueden comprar por menos que las correas de metal de Apple, además de ofrecer correas a juego.


El Apple Watch Xistwear tiene un aspecto neutro que no es ni demasiado femenino ni demasiado masculino, lo que lo hace adecuado para todos los usuarios. Estéticamente, esta es una banda de estilo corbata simple pero clásica, lo suficientemente discreta como para ir bien con una variedad de atuendos diferentes. Todas las bandas son de acero inoxidable, pero algunas tienen un revestimiento de color. Están disponibles las siguientes opciones de color:

38 mm – Negro, Oro rosa, Plata, Oro amarillo

42 mm – Gunmetal, Navy, Silver, Yellow Gold

Las correas del Apple Watch de 42 mm tienen 24 mm de ancho, mientras que las correas diseñadas para el pequeño Apple Watch de 38 mm tienen 22 mm de ancho. Las bandas de 42 mm están disponibles en tamaño pequeño, mediano, grande y extra grande, capaces de puños ajustados desde 146 mm hasta 210 mm.

xistwearbandonwrist

Las bandas de 38 mm están disponibles en extra pequeñas, pequeñas, medianas y grandes para puños ajustados desde 130 mm hasta 190 mm. Tengo un pulso de unos 135 mm, así que pedí el pequeño y encaja perfectamente. Todas las bandas son, de hecho, bandas elásticas extensibles, lo que les da cierto margen para adaptarse a muñecas de diferentes tamaños. Mi pulsera se ajusta perfectamente a mi muñeca, pero se ajusta fácilmente y se estira si mi muñeca se hincha un poco durante el día debido al calor o al ejercicio.

xistwearbandlinks

Xistwear recomienda medir su pulso con una cinta métrica y hacer coincidir la circunferencia con su tabla de tallas. Aunque existe una amplia gama de tamaños de muñeca cubiertos, la compañía recomienda aumentar el tamaño entre tamaños, ya que cualquier joyero puede quitar los eslabones de la correa del reloj para un mejor ajuste.

xistwearbandstretched

La elasticidad de la pulsera hace que sea cómoda de llevar incluso durante largos períodos de tiempo, incluso durante el ejercicio y mientras duerme, pero tiende a atascarse en el cabello y la piel. A veces me ato la diadema en el cabello, me lo recojo en una cola de caballo o me lo peino, y aunque no tengo mucho pelo en el brazo, imagino que alguien que lo tiene puede tener algunos problemas con este grupo. También me pellizcaba la piel de vez en cuando cuando me lo ponía, y de vez en cuando tenía un ligero pellizco solo por el uso y desgaste diario, pero eso era solo una pequeña molestia.

xistwearbandonwrist2

Me gustó el elástico, ya que facilitó la colocación y extracción del Apple Watch y eliminó la necesidad de una hebilla, lo que pensé que dificultaba el agarre y otras tareas con otras pulseras. La calidad de construcción del reloj era buena, pero se rayaba fácilmente. Terminé con varios rasguños en la parte inferior de mi brazalete.

xistwearbandscratches

Las pulseras Xistwear de Apple Watch se conectan como la mayoría de las pulseras de terceros, utilizando adaptadores que encajan en las ranuras de Apple Watch. Los adaptadores Xistwear encajan perfectamente en su lugar, pero debe alinearlos en el ángulo correcto o pueden ser difíciles de insertar. También hacen que el grupo Xistwear sea un poco más difícil de derribar que los propios grupos de Apple, pero no mucho.

xistwearbandadapter

En cuanto a los colores, los adaptadores de acero inoxidable que venían con el brazalete Xistwear de acero inoxidable que probé combinaban perfectamente. El acabado es el mismo y no hay diferencia de color entre el Apple Watch y el adaptador, lo que me impresionó. Tengo otras correas de Apple Watch de terceros y el acabado no siempre coincide.

xistwearadaptercloseup2

Los adaptadores que vienen con las pulseras Xistwear son solo de acero inoxidable brillante, por lo que no coinciden con el Apple Watch Sport de aluminio o el Apple Watch negro de acero inoxidable, lo cual es una gran desventaja. Creo que la mayoría de las personas no querrán usar una pulsera con adaptadores que no coincidan con su reloj, por lo que solo recomendaría las correas Xistwear a cualquiera que no tenga un Apple Watch de acero inoxidable.

No he probado la correa Xistwear Apple Watch con ninguna de las correas que la acompañan, pero te aconsejo que no uses nada que pueda tocar el Apple Watch, especialmente la versión de acero inoxidable. Cuando compré mi Apple Watch, lo usé con una pequeña pulsera de oro, que terminó rayándome mucho. No estoy seguro de si las pulseras Xistwear harían lo mismo, pero recomiendo cuidar cualquier cosa que pueda causar daños.

Al final de la línea

Como alguien con una muñeca más pequeña de lo normal, me gustaron tanto las opciones de tamaño que ofrece Xistwear como la elasticidad de la pulsera. El brazalete Xistwear se ajusta a mi muñeca mucho mejor que las otras bandas, y el brazalete ajustado hace que Xistwear se vea genial en mi muñeca. Recibí algunos elogios por mi correa de reloj durante el tiempo que la probé.

Xistwear también es cómodo de llevar todo el día porque se estira un poco y, aunque normalmente no me importa el toque de las bandas de metal, Xistwear nunca me molestó. Por $ 125, Xistwear no es barato y no estaba contento con cómo se rayaba con el uso diario.

xistwearadaptercloseup

Dicho esto, los arañazos no dañaron mucho la estética general y tuve algunas otras quejas sobre la correa del reloj. Le advertiría a cualquiera que tenga mucho pelo en los brazos contra Xistwear, ya que la banda elástica sujetará el cabello entre las tiras.

Xistwear solo envía estos relojes con adaptadores de acero inoxidable, lo que significa que en realidad solo son adecuados para el Apple Watch de acero inoxidable. Si tiene un Apple Watch de acero inoxidable negro o un Apple Watch Sport, buscaría un brazalete en otro lugar.

Beneficios:

  • Se adapta bien a una amplia variedad de tamaños de muñeca.
  • Pulseras a juego disponibles
  • Ajuste ceñido con elástico
  • Los adaptadores van bien con el Apple Watch de acero inoxidable

Los inconvenientes:

  • Los adaptadores están hechos solo de acero inoxidable brillante
  • Se raya fácilmente
  • Aprieta el cabello y la piel
  • costoso

Como comprar

Se pueden comprar correas Xistwear para Apple Watch del sitio web de Xistwear por $ 125. Las pulseras a juego cuestan $ 60. Desde ahora hasta el 9 de octubre, los clientes pueden obtener un 20% de descuento en compras usando el código XISTOS2.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *