Logi Circle, una cámara de vigilancia para el hogar, es uno de los primeros productos que Logitech vende bajo su nueva marca Logi, que utiliza para dispositivos que forman parte del Internet de las cosas. Logi Circle es una cámara conectada del tamaño de la palma de la mano diseñada para permitir a sus usuarios monitorear su hogar e interactuar con mascotas, niños y otras personas cuando están fuera.

Logicircleunboxing
He estado usando Logi Circle en casa durante algunas semanas para tener una idea de cómo funciona y cómo se compara con algunas de las otras opciones de cámara en el mercado, y el principal beneficio es que Logi Circle no es una seguridad. dispositivo. Casa. No tiene la intención de alertarlo sobre intrusos, pero es una forma de conectarse con el hogar y las personas que están en él todo el tiempo.

Equipo

La cámara Logi Circle tiene un diseño simple y atractivo que parece una versión modernizada de una cámara web clásica. Fabricado en plástico blanco o negro, tiene el tamaño de una pelota de tenis, con una base circular que encaja magnéticamente en un soporte de carga incluido. Muchas empresas no prestan atención a los pequeños detalles de productos como los cables, pero Logitech no lo hace.

¿Cuál es el círculo lógico de la caja?

Un cable USB blanco y plano está conectado al cargador, capaz de conectarse a la fuente de alimentación incluida o cualquier otro cargador USB. No sé sobre la mayoría de la gente, pero odio las cuerdas negras feas y voluminosas que sobresalen, por lo que fue agradable ver una cuerda blanca limpia y discreta incluida con Logi Circle. El cable también es bastante largo, con 3 metros, por lo que bastará con que se conecte detrás del mueble.

lógica en un círculo

La parte frontal del Logi Circle contiene la cámara, que tiene un campo de visión de 135 grados. Es lo suficientemente grande como para capturar la mayor parte de una habitación, dependiendo del tamaño de la habitación. Alrededor de la cámara hay un altavoz y un micrófono en forma de anillo para la comunicación bidireccional. Una luz de actividad en el frente indica cuando la cámara está encendida y la luz parpadea cuando alguien está viendo el video.

círculo lógico

Para ajustar el campo de visión, la cámara se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo. Si se coloca en algo alto, como una estantería, deberá inclinarse hacia abajo o hacia arriba si se coloca en un lugar bajo, como una mesita de noche. Se puede inclinar 90 grados hacia arriba, lo que le permite estar en la posición correcta para el montaje en la pared. Con todas las diferentes posiciones de visualización, Logi Circle se puede colocar en casi cualquier lugar de una casa en su base de montaje, para una amplia variedad de casos de uso.

la lógica

Incluso cuando se monta en una pared o se fija a una mesa, Logi Circle sigue siendo portátil porque la parte de la cámara del dispositivo se puede quitar de la base de carga. Cuando se usa de esta manera, es alimentado por una batería interna. La batería puede durar hasta tres horas en condiciones ideales, lo que me parece corto, pero Logitech prevé que el Circle se use con batería por breves momentos, en lugar de usarlo continuamente en una habitación sin su cargador. La luz circular se vuelve roja cuando la batería está baja.

Un caso de uso de batería podría ser un niño que regresa a casa de la escuela y lleva la cámara a la habitación para interactuar con un padre. Alguien en casa podría usar la cámara para comunicarse con alguien que está ausente, y en gran parte del marketing de Logi Circle, muestra que el dispositivo se usa de esa manera. No me fascinó la idea de usar Logi Circle como un comunicador bidireccional, ya que parece redundante cuando hay tantos otros métodos de comunicación como FaceTime.

hablante lógico

Si tuviera un hijo y quisiera en primer lugar una forma de hablar cara a cara, estaría más inclinado a invertir $ 200 en un iPad que a gastar $ 200 en Logi Circle. Sin embargo, sin niños, no tenía un caso de uso sólido para la portabilidad integrado en Logi Circle, por lo que cualquier persona interesada en comprarlo podría tener una visión muy diferente de la funcionalidad.

justificación

Como solo tengo mascotas, preferí mantener el Logi Circle estacionario y creo que grabar mascotas durante el día es uno de los mejores usos para este dispositivo. Tengo gatos que se comportan relativamente bien, pero esta puede ser una herramienta útil para vigilar a los animales que necesitan más supervisión durante el día. Con audio y conversación bidireccionales, puede escuchar lo que sucede en su hogar o hablar por la cámara para hablar con niños o mascotas. En mi experiencia, el audio fue claro y fácil de entender en ambos lados. A mis gatos no les importaba que les hablara desde la distancia, pero fue divertido hacerlo.

catview

Cuando usaba Logi Circle con la energía de la batería, tenía menos de dos horas antes de que se apagara, que era menos de las tres horas anunciadas por Logitech. Cosas como una señal Wi-Fi débil pueden agotar la batería y, en algunas áreas, mi señal no es buena, por lo que probablemente vi una batería baja. También hay un modo de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería hasta 12 horas. El modo de ahorro de energía desactiva la función de grabación y solo muestra lo que está sucediendo en vivo cuando se abre la aplicación. Una vez agotada, la recarga de la batería pareció llevar mucho tiempo, más de ocho horas.

Hay una cámara de 720p en Logi Circle, y aunque quería que fuera de 1080p, la calidad era buena y me dio una imagen clara de lo que estaba pasando en casa. Logi Circle tiene un modo de visión nocturna integrado que se activa cada vez que se apagan las luces, y descubrí que la calidad de la imagen nocturna era lo suficientemente nítida como para ver lo que estaba sucediendo, incluso sin iluminación en la habitación. La calidad de la cámara no está a la altura de otras cámaras de seguridad para el hogar, como Dropcam, pero ciertamente es aceptable y se puede usar en la habitación de un niño por la noche. Durante el día, Logi Circle tiene problemas con la luz brillante. Cuando hay una ventana que deja entrar mucha luz directa brillante, es difícil ver las áreas más oscuras de la habitación.

ejemplo de lógica

Cuando no se usa activamente, Logi Circle registra todo lo que sucede en una habitación. Se activa siempre que hay movimiento, que determina mediante un algoritmo de intuición de escena único. Cuando Scene Intuition detecta movimiento, la cámara comienza a grabar automáticamente en la nube.

Con muchas otras cámaras domésticas, existen límites de movimiento que determinan cuándo se registra la actividad, pero Logitech hace todo esto automáticamente bajo el capó, lo que hace que la cámara sea más fácil de usar, pero le da al usuario poco control en el proceso de registro. Si Scene Intuition cree que algo no vale la pena grabar, no se graba, lo cual es un inconveniente si alguien está considerando usarlo como cámara de seguridad.

La aplicación Logi Circle

El uso de Logi Circle requiere la descarga de la aplicación asociada, que se utiliza para ver la transmisión en vivo. La marca Logi de Logitech se creó con el objetivo de agilizar el proceso de compra y propiedad, pero Logitech tiene mucho trabajo por hacer para lograr este objetivo.

Cuando descomprimí Logi Circle, tenía una actualización de firmware larga para aplicar de inmediato, y luego, cuando fui a confirmar mi dirección de correo electrónico, recibí un error 404. Aparte de eso, la configuración del proceso fue a prueba de fallas, con instrucciones que no No va mucho más allá de encender la cámara.

La aplicación solo se puede utilizar en modo horizontal debido al amplio campo de visión de la cámara. Después de configurar la aplicación, se abrirá directamente en la vista en vivo de la cámara para obtener una vista actual de lo que está sucediendo. En la parte superior de la pantalla, hay una lista de horas y un indicador de Wi-Fi que le permite conocer la intensidad de la señal inalámbrica.

indicador wifi

Usando la función exclusiva Scene Intuition que mencioné anteriormente, Logi Circle comienza a grabar cada vez que hay movimiento y enumera todos los momentos en los que detectó movimiento e hizo una grabación en el lado derecho de la pista. ‘La lista está organizada por tiempo y al tocar cualquiera de los tiempos, se reproducirá la grabación que se capturó en ese momento. La duración de la grabación variará dependiendo de la duración del movimiento capturado por la cámara.

Listas de tiempo de círculo lógico

Al desplazarse hacia abajo en la lista de grabaciones, volverá a la vista en vivo y se desplazará hacia abajo en el resumen del día, lo cual es una característica divertida. El Resumen del día muestra un lapso de tiempo de los aspectos más destacados de las últimas 24 horas en un video de lapso de tiempo rápido.

El resumen del día y las grabaciones de todos los tiempos se pueden guardar en el carrete de la cámara haciendo clic en el botón pequeño descarga que aparece en la pantalla durante la reproducción. Los videos también se pueden compartir en AirDrop, enviar a través de mensajes o correo, o compartir en redes sociales como Facebook y Twitter. Si sucede algo lindo con una mascota o un niño, es fácil compartir un video rápido del evento exacto que sea útil.

Mañana

Al usar la aplicación, si usa gestos de pellizco, puede acercar hasta 8x. La vista ampliada no siempre es clara debido a la resolución de 720p, pero al menos la opción está ahí, si es necesario.

Círculo lógico 8xzoom

Deslice hacia el lado derecho de la pantalla en la aplicación para abrir un menú de configuración donde se pueden ajustar las funciones de la cámara. Los ajustes disponibles incluyen interruptores para la propia cámara y opciones para apagar el altavoz y el micrófono. También hay configuraciones para actualizar el firmware, habilitar el modo de bajo consumo para usar menos batería cuando la cámara está lejos de la base de carga, girar la vista al revés, encender y apagar la visión nocturna, apagar la luz de la cámara, agregar otra cámara y cambiar notificaciones.

parámetros lógicos

La aplicación enviará una notificación cada vez que la cámara detecte movimiento. Si la cámara está en un área de mucho tráfico, puede ser molesto porque envía muchas notificaciones. El texto de la notificación tampoco es particularmente útil, ya que solo dice “Actividad detectada”. Con Logi Circle Scene Intuition, esperaba que pudiera distinguir entre los movimientos diarios que hago (como escribir) y las cosas que están fuera de lo común para enviar alertas, pero ese no es el caso. no lo es, y no puedo configurar zonas para ignorar cosas.

Mientras grababa en mi oficina durante el día, Scene Intuition mantuvo la cámara encendida la mayor parte del tiempo, aunque mis movimientos eran muy ligeros. Según Logitech, Scene Intuition puede filtrar movimientos como las sombras que se mueven desde un árbol en el exterior, pero esta tecnología de filtrado aparentemente no se extiende a los movimientos humanos repetitivos.

Me gustaría tener cierto control sobre la función Scene Intuition, o al menos mejor información sobre cómo funciona. Hubiera sido bueno poder definir niveles de sensibilidad al movimiento o vislumbrar cuándo y qué eligió filtrar, pero la intuición de la escena y la grabación tienen lugar detrás de escena sin la intervención del usuario.

Durante varias noches consecutivas, Scene Intuition no registró que me levantaba por la noche, lo cual es un gran problema. Está justo en la puerta, por lo que hay mucho movimiento que no debería pasarse por alto. La noche es el momento exacto en el que quiero asegurarme de que la cámara está funcionando y grabando lo que sucede a mi alrededor. Prefiero permitir la grabación continua a veces. En última instancia, no tengo forma de saber exactamente qué está filtrando Scene Intuition.

La aplicación Logi Circle es simple y fácil de usar, pero está limitada en la cantidad de control que ofrece al usuario. Hay opciones para activar y desactivar las funciones de la cámara, pero si desea tener más control sobre lo que se está grabando, no tiene suerte. Tampoco tiene suerte si desea ver Logi Circle desde un navegador web; no hay conexión para eso. Solo funciona con la aplicación Logi Circle. Tampoco hay forma de acceder a las imágenes si no tiene una conexión a Internet.

Círculo lógico

Me gustaría invitar a otros usuarios a ver la cámara de mi casa, pero no pude hacerlo en la aplicación Logi Circle. Logitech me dijo que esta es una función en el futuro, pero por ahora, los clientes que quieran acceder a Logi Circle en varios dispositivos deberán iniciar sesión con la misma cuenta.

También sería bueno ver a Logi Circle interactuar con otros productos para el hogar conectado. A medida que los fabricantes lanzan soporte para HomeKit y desarrollan dispositivos para que funcionen con otros productos conectados, Logi Circle parece un poco desactualizado.

Actualmente, Logi Circle solo puede almacenar 24 horas de video. Después de eso, si hay algo que valga la pena guardar, debe guardarlo de inmediato. Logitech planea introducir opciones de suscripción en el futuro, lo que permitirá a los usuarios grabar más de 24 horas de video. Estas suscripciones costarán dinero, mientras que la grabación de video de 24 horas es gratuita.

Si está buscando una solución de seguridad para el hogar, Logi Circle no es la cámara para usted. Simplemente no está diseñado para monitorear el hogar y no tiene las mismas características que encontrará en sistemas competidores más complejos como Dropcam, Flir FX o Arlo de Netcam.

Si está buscando algo que le permita registrarse e interactuar con niños, mascotas y otras personas en la casa durante el día, Logi Circle es adecuado para ese propósito. Es fácil de usar, tiene un diseño atractivo y portátil que se adapta a cualquier lugar y la aplicación es simple y directa.

Como dueño de una mascota, he descubierto que esta es una forma útil de vigilar a mis gatos y lo agradeceré aún más cuando tenga que dejarlos solos durante largos períodos de tiempo. Cuando viajan de vacaciones, generalmente se quedan en casa con un cuidador de mascotas, por lo que una cámara como la Logi Circle es perfecta para grabar.

Por $ 199, Logi Circle no es barato, por lo que te recomiendo que eches un buen vistazo a las funciones del dispositivo para ver si satisfacen tus necesidades antes de comprarlo. Logi Circle tiene sus usos, pero es para aquellos que buscan una forma de conectarse con su hogar y para aquellos que están ahí fuera, en lugar de para aquellos que buscan cámaras de seguridad para el hogar. Dado que muchas cámaras de seguridad domésticas de la competencia comparten funciones con Logi Circle, un producto más versátil puede tener más sentido para muchas personas.

• Portátil, puede moverse de una habitación a otra.
  • Fácil de usar
  • La visión nocturna funciona bien