Famosa compañía de oradores Oídos finales anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos altavoces en su línea de productos, BOOM 3 y MEGABOOM 3. Como todos los altavoces Ultimate Ears, BOOM 3 y MEGABOOM 3 son altavoces portátiles y resistentes al agua que se pueden utilizar en diversas condiciones y son perfectos para la piscina o la playa.

En comparación con los altavoces de la generación anterior, los BOOM 3 y MEGABOOM 3 utilizan una nueva tela bicolor de alto rendimiento que es súper resistente y originalmente diseñada para propósitos como chaquetas de motocicleta y equipos de extinción de incendios.


Los altavoces también incluyen un nuevo botón mágico en la parte superior de la carcasa para facilitar el acceso a los controles de música, mientras que el MEGABOOM 3 está equipado con graves más profundos gracias a los nuevos radiadores pasivos.

Proyecto

Probamos el nuevo MEGABOOM 3 antes de su lanzamiento y quedamos impresionados por su nuevo diseño y los nuevos controles implementados por Logitech. La nueva tela de dos tonos es fantástica y el diseño general del altavoz es mucho más elegante, ya que la correa de goma que suele estar en la parte delantera se ha movido hacia atrás. También ofrece más superficie para el sonido, para un mejor sonido de 360 ​​grados.

megaboom3lineup

Verificamos la versión roja del altavoz, que es vibrante y atractiva, pero también viene en negro, azul y morado. Apple también venderá dos colores exclusivos BOOM 3 y MEGABOOM 3: nube, un azul claro y denim, un azul más oscuro. Cabe destacar que el nuevo tejido con el que está fabricado el altavoz añade una mejor resistencia al polvo, aumentando su resistencia al agua y su índice de penetración hasta IP67.

megaboomappleexclusive

MEGABOOM 3 y BOOM 3 son resistentes a los líquidos y se pueden utilizar en la playa, piscina, lluvia y otras condiciones similares. Este año, los parlantes están flotando, por lo que puedes ponerlos en la piscina para escuchar música mientras nadas. Ultimate Ears resiste bien el agua y nunca hemos visto problemas con los altavoces en condiciones de humedad.

megaboom3water

El BOOM 3 es el más pequeño de los dos altavoces y es más portátil, mientras que el MEGABOOM 3 es más grande, con un sonido más fuerte y más bajo, lo que lo hace ideal para uso en exteriores. Cuando se trata de sonido, MEGABOOM 3 es lo suficientemente alto como para que, al máximo volumen, sea lo suficientemente alto como para ser escuchado en varias habitaciones o en una gran parte de una piscina o playa.

Con la nueva apariencia, los botones “+” y “-” se combinan a la perfección con la estructura del altavoz para un diseño más sutil y, lo más importante, la actualización mueve el micro-USB a la parte posterior del altavoz. fondo. por lo tanto, ahora es posible cargar mientras el altavoz está parado y en uso.

MEGABOOM 3 y BOOM 3 son compatibles con la base de carga Power Up de $ 40 que Ultimate Ears lanzó el año pasado, que le permite cargar inductivamente el altavoz para que no tenga que preocuparse por un cable y un micro puerto USB.

MEGABOOM 3 y BOOM 3 tienen baterías integradas. La batería BOOM 3 puede durar hasta 15 horas antes de que sea necesario recargarla, mientras que la batería MEGABOOM 3 puede durar 20 horas.

Rendimiento y aplicación

Aunque MEGABOOM 3 y BOOM 3 se ven geniales, es la adición del botón mágico lo que fortalece aún más su utilidad más allá de los altavoces Ultimate Ears de la generación anterior.

Junto con la nueva aplicación Ultimate Ears BOOM, el botón mágico permite que MEGABOOM 3 y BOOM 3 funcionen con listas de reproducción por primera vez. Desde Apple Music, puede importar hasta cuatro listas de reproducción. Puede incluir listas de reproducción creadas por usted o Apple, como New Music Mix y Chill Mix.

ultimateearsboomapp

Las listas de reproducción se pueden reproducir automáticamente con el botón mágico. Una pulsación larga activará sus listas de reproducción, mientras que una segunda pulsación larga irá a la siguiente lista de reproducción. Esto es útil si desea acceder a diferentes listas de reproducción en una fiesta, playa o piscina, pero no tiene su iPhone a mano.

El botón mágico también ofrece controles completos para otros fines. Presiónelo para encender el altavoz, mientras que una segunda presión hará una pausa. Si presiona dos veces, saltará a la siguiente canción.

megaboom3magicbutton

Puede configurar cuatro listas de reproducción utilizando la aplicación BOOM, que es necesaria para utilizar la función de lista de reproducción. En dispositivos iOS, funciona con Apple Music y extrae contenido de su biblioteca de música, recomendaciones de Apple y listas de reproducción predefinidas que ha creado. La función de listas de reproducción se limita a Apple Music, por lo que, desafortunadamente, no funcionará con Spotify en este momento.

En Android, sin embargo, funciona con Deezer Premium, y Ultimate Ears dice que se agregarán más servicios de música en el futuro.

Sin embargo, aún puede reproducir música desde Spotify o cualquier otro servicio de música de iPhone a través de la conexión bluetooth al altavoz. La aplicación BOOM también ofrece controles de música completos y la capacidad de encender y apagar el altavoz, así como un ecualizador para ajustar los graves, medios y agudos a los niveles preferidos.

La aplicación también brinda acceso a las funciones principales por las que se conocen los altavoces Ultimate Ears, como PartyUp para conectar hasta 150 altavoces y Block Party para permitir que varias personas transmitan contenido a MEGABOOM 3 o BOOM 3.

ultimateearsboomapp2

Ultimate Ears afirma que MEGABOOM 3 y BOOM 3 se han actualizado con un rango Bluetooth mejorado de hasta 150 pies, y la compatibilidad con un rango mayor fue evidente en nuestras pruebas en comparación con los altavoces Ultimate.

Los altavoces Ultimate Ears todavía suenan muy bien, y aunque no se ha mejorado la calidad de sonido del BOOM 3, el MEGABOOM 3 tiene graves significativamente más profundos gracias a la inclusión de nuevos radiadores pasivos.

megaboom3design

No pudimos probar el sonido del BOOM 3, pero el MEGABOOM 3 suena incluso mejor que los altavoces Ultimate Ears de la generación anterior.

Como comprar

Nuevo MEGABOOM 3 y BOOM 3 estará disponible para su compra a partir de septiembre en los EE. UU. y en algunos países de Europa y Asia.

El BOOM 3 tiene un precio de $ 149,99 y el MEGABOOM 3 tiene un precio de $ 199,99. Como se mencionó anteriormente, Apple venderá versiones exclusivas de los dos altavoces en dos tonos diferentes de azul.

Nota: Ultimate Ears proporcionó a HiperMac MEGABOOM 3 para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *