Dejando de lado las controversias sobre el conector de los auriculares, los AirPods inalámbricos de Apple han contribuido a un aumento reciente del interés en los auriculares “verdaderamente inalámbricos”, con varias empresas compitiendo por la cuota de mercado.

La compañía de audio danesa Jabra abrazó más que la mayoría el atractivo de la libertad de movimiento de los auriculares inalámbricos. Deporte de élite auriculares ($ 250), que él llama “los auriculares deportivos inalámbricos técnicamente más avanzados”. Con una gran cantidad de funciones, como entrenamiento en el oído y monitoreo de la frecuencia cardíaca, son una perspectiva intrigante para los usuarios de auriculares que se enfocan en el fitness y se sienten frustrados con cables inestables.

Jabra 1
Aunque Jabra afirma que los auriculares Elite Sport mejoran sus entrenamientos al tiempo que ofrecen un sonido excelente, 250 dólares son muy caros para los auriculares inalámbricos. Revisamos un par para ver si cumplen sus promesas.

Diseño y características

Cuando abra la caja Elite Sport, encontrará varios accesorios para usar con los auriculares, que vienen con un estuche de carga de viaje. Se incluyen tres juegos de EarGels y tres pares de FoamTips, junto con dos juegos de EarWings para proteger cada botón con más firmeza en su oído. También hay un cable micro-USB a USB-A para conectar el estuche de carga a una fuente de alimentación cuando la batería interna está descargada.

Jabra 3

Se incluye una guía de inicio rápido en la caja, mientras que el seguimiento Jabra Sport Life La aplicación para iOS se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Los auriculares tienen una duración de batería de hasta tres horas, mientras que el estuche de carga proporciona dos cargas completas adicionales, de ahí la etiqueta de “hasta nueve horas de carga” en el paquete.

Aunque los auriculares parecen más voluminosos que la mayoría, Jabra merece crédito por incorporar mucha tecnología, incluido un monitor de frecuencia cardíaca y un acelerómetro de tres ejes para rastrear el movimiento. Cada auricular también contiene dos micrófonos integrados: el primero escucha su voz, mientras que el otro es sensible al ruido exterior. Con la transmisión de audio, los dos se superponen para que las llamadas de voz sean más claras.

Jabra 8

Tamaño del botón de Jabra Elite Sport en comparación con AirPods

Al igual que los auriculares de Bragi, los auriculares Elite Sport tienen botones físicos para que no tengas que tocar el teléfono durante el entrenamiento. Los botones +/- del auricular izquierdo se pueden presionar para cambiar el volumen o mantenerlos presionados para omitir pistas, mientras que el auricular derecho tiene un botón Sport que inicia y detiene los ejercicios grabados y ofrece actualizaciones de actividad a pedido. Un botón de encendido / apagado / reproducción a continuación también se puede usar para responder / finalizar llamadas o activar el modo HearThrough, que silencia la reproducción y permite que entren los sonidos del mundo exterior.

botones de jabra

Los auriculares tienen una resistencia al agua IP67, por lo que no están protegidos para nadar, pero el sudor y la lluvia no causarán problemas. Si pierde un auricular, Jabra ofrece reemplazos individuales en su tienda en línea por $ 79. A modo de comparación, los Apple AirPods de reemplazo cuestan $ 69 cada uno.

Jabra dice que los botones tienen un “estilo de uso flexible”. Esto se refiere al hecho de que puede usar uno o ambos auriculares para recibir música, llamadas, guía de audio y seguimiento biométrico. También brindan sonido estéreo para llamadas y música, mientras que la mayoría de los otros productos “verdaderamente inalámbricos” brindan sonido mono solo para llamadas.

Jabra 4

El estuche de carga para los auriculares Elite Sport es más voluminoso que el estuche AirPods, pero tiene un buen peso sólido y los bordes redondeados lo hacen tan suave como un guijarro.

Al colocar los auriculares en la base de carga, se cargan automáticamente, mientras que algunas luces en el borde de la carcasa se iluminan para indicar el nivel de carga de cada botón, que se iluminan durante la carga y azules cuando están completamente cargadas. Si los dejas en su lugar durante 15 minutos, tus cogollos tendrán aproximadamente una hora de jugo. El estuche de AirPods, que puede almacenar hasta 24 horas de duración de la batería, le da a los AirPods tres horas de duración de la batería con la misma carga de 15 minutos.

Jabra 5

Rendimiento

Me tomó un tiempo encontrar mi combinación favorita entre la gran cantidad de puntas y alas que venían con Elite Sports, pero después de algunas mezclas y combinaciones, descubrí que las puntas de espuma eran las más cómodas. También fueron mejores para aumentar los graves y bloquear el ruido, tal vez adecuados para el gimnasio, aunque prefiero las puntas de silicona cuando corro porque me permiten escuchar más tráfico en la carretera.

Insertar los botones en la oreja implica girar cada uno para que quepan cómodamente en el canal auditivo y luego insertar la cresta EarWing en la cresta de la oreja. Es más fácil de lo que parece y, después de algunos intentos de insertarlos, la acción se ha convertido en una segunda naturaleza. También terminé quitándome las Earwings después de algunas sesiones de prueba sin una diferencia notable en el ajuste, lo que hizo que la inserción fuera aún más rápida.

Jabra 8b

Como se mencionó, los deportes de élite son un poco más voluminosos que las cabezas normales, pero el esquema de color negro los hace muy discretos y no sobresalen como orejas como los AirPods. También son engañosamente ligeros.

Usar Elite Sports por primera vez implica mantener presionado el botón multifuncional Sport en el auricular derecho y el botón para bajar el volumen en el izquierdo, luego de lo cual una voz lo guía a través de un proceso de emparejamiento Bluetooth bastante simple que implica activar el teléfono Jabra Sport Life. aplicación y realizar una prueba de calibración.

Aplicación Jabra Sport 1

Una vez hecho esto, el monitor de frecuencia cardíaca en la oreja y el sensor de movimiento TrackFit transmiten datos biométricos a la aplicación, lo que hace posible planificar, monitorear y analizar sus entrenamientos en tiempo real con orientación.

Después de completar un perfil de usuario, selecciona el tipo de actividad que desea probar: andar en bicicleta, correr y caminar son los entrenamientos al aire libre más utilizados, con opciones adicionales como patinaje, spinning y caminar incluidas en la lista de actividades. También puede elegir “Sígueme” si su actividad no está definida. La capacidad de monitorear un entrenamiento de intervalo parecía impresionante al principio, pero me decepcionó descubrir que no había entrenamientos de intervalo precargados para comenzar; debe configurarlos manualmente.

La situación es marcadamente diferente cuando se trata de actividades de entrenamiento cruzado, que tienen una sección separada en la aplicación que incluye una serie de circuitos Jabra predefinidos con nombres como “CardioCore” y “BellyBurn”. Se enumeran más de 55 ejercicios diferentes, con series y períodos de descanso claramente definidos, y se proporcionan demostraciones en video para cada ejercicio.

Encontré la selección disponible de circuitos principalmente de peso corporal perfecto, con opciones equivalentes para principiantes, intermedios y avanzados, que se adaptan a una combinación de habilidades físicas. Independientemente de la actividad que elija, puedo establecer objetivos de actividad para la distancia, el tiempo o las calorías quemadas, así como un objetivo para el ritmo, el ritmo o la zona de frecuencia cardíaca. También se ofrece una batería de pruebas de aptitud, que incluyen VO2max y una prueba de resistencia Cooper.

Aplicación Jabra Sport

Después de acumular algunas sesiones de actividad, la aplicación comienza a ofrecer recomendaciones de entrenamiento significativas basadas en su nivel de condición física actual, carga de entrenamiento en las últimas cuatro semanas y días de entrenamiento. Entreno según el plan que has elegido. La aplicación también ofrece un predictor de tiempo de carrera y un consultor de recuperación. El primero funciona estimando el tiempo requerido para completar sus carreras en función de su nivel de condición física actual y perfil personal (edad, peso, altura, etc.), mientras que el segundo funciona al monitorear su estado fisiológico y automáticamente sugiere un programa de recuperación para usted. Optimiza el equilibrio entre descanso y entrenamiento.

Todas estas características fueron más que bienvenidas e hicieron que mi rutina de ejercicios fuera menos objetiva y mucho más estructurada, dándome una visión clara de cómo mejorar mis objetivos de acondicionamiento físico. físico. Me impresionó especialmente la forma en que mis repeticiones se contaban automáticamente durante la serie de entrenamiento cruzado, gracias a los sensores de los auriculares. Las lecturas de voz durante los entrenamientos también fueron útiles e informativas, permitiéndome saber cuándo moverme o descansar, y pude personalizar los datos métricos que se transmitían a mis oídos, así como la frecuencia de las actualizaciones. Se ofrecen muchos datos en tiempo real, por lo que las opciones granulares aquí marcaron una gran diferencia y evitaron que me bombardearan con números y logros mientras hacía ejercicio.

El único defecto en la parte frontal del escaneo era la precisión del seguimiento de la frecuencia cardíaca en el oído, que parecía flotar salvajemente en el extremo superior cuando realmente forzaba mis carreras. Siempre he registrado una diferencia de 1 a 5 bpm en las lecturas de frecuencia cardíaca promedio entre los auriculares Elite Sport y mi banda pectoral Wahoo Tickr HRM. No parece mucho, pero es suficiente para empujarlo a otra zona de frecuencia cardíaca y distorsionar los resultados generales. Sin embargo, curiosamente, el problema no surgió durante el entrenamiento cruzado. A menos que sea un atleta profesional, no consideraría el problema una ruptura de negocios. De lo contrario, los análisis posteriores al entrenamiento se presentaron bien en la aplicación y ofrecieron información de rendimiento diferenciada y procesable para ser considerada en ejercicios futuros.

Jabra 6

Los auriculares se comunican mediante inducción magnética de campo cercano, que funcionó perfectamente durante mis pruebas. Tampoco hubo un retraso notable al escuchar el video en mi iPhone. Bluetooth también se consideró lo suficientemente potente y mantuvo una conexión durante todos mis entrenamientos, incluido el entrenamiento en circuito cuando dejé mi teléfono cerca, en la misma habitación, en lugar de sujetarlo a mi cuerpo.

Los dos micrófonos de cada auricular capturaron bien mi voz durante las actividades al aire libre (según Jabra, cambian dinámicamente entre los botones izquierdo y derecho para obtener la menor cantidad de ruido externo) y pude decir “responder” para recibir una llamada cada vez Lo intenté. También pude comunicarme con Siri usando el botón multifuncional, pero simplemente decir “Hey Siri” no funciona como los AirPods de Apple, y presionar el botón en tu oído no siempre es una experiencia cómoda.

Con todas estas características orientadas al fitness como el principal atractivo de los materiales de marketing, la gran pregunta es si suenan realmente bien. Pensé que ofrecían un gran sonido para los auriculares, superando definitivamente lo que Bragi logró con los auriculares, que tienen un diseño similar, pero con mucha menos tecnología incorporada.

La claridad y los detalles son impresionantes, dadas las limitaciones físicas del gabinete del altavoz, y con las puntas de silicona unidas, los graves no se ven tan exagerados. Hay detalles sorprendentes para disfrutar en pistas y números instrumentales fáciles de escuchar, y si quieres escuchar, digamos, hip hop o drum n ‘bass, puedes cambiar a puntas de gel para obtener un sonido. Más potente, que sin duda lo es. más adecuado para hacer repeticiones extenuantes en un gimnasio lleno de gente.

Al final de la línea

En general, los auriculares Jabra Elite Sport hacen su trabajo como un accesorio de audio inalámbrico totalmente orientado al fitness. Las funciones avanzadas de monitoreo de actividad funcionan bien y con la cantidad de categorías de capacitación cruzada (si no intermitentes) que se ofrecen junto con las opciones de capacitación personalizadas, existe un incentivo real para asumir nuevos desafíos. Entrene o mejore su desempeño existente y puntajes analíticos.

A pesar de la conveniencia de un estuche de carga móvil, creo que los auriculares Elite Sport todavía faltan en el departamento de baterías. La capacidad de la cabeza de tres horas significa que es poco probable que la mayoría de los corredores pasen por un maratón, mientras que un par de AirPods sí lo harán. Esto hace que las cabezas de Elite Sport sean más adecuadas para el entrenamiento que para el día de la carrera, y dado el mensaje de marketing general de Jabra, es probable que la mayoría de los usuarios acepten esta advertencia.

Los beneficios

  • Ajuste cómodo y seguro
  • Es sorprendentemente bueno
  • Funciones de seguimiento avanzadas
  • Aplicación de entrenamiento motivacional

Los inconvenientes

  • El seguimiento de la frecuencia cardíaca a veces es irregular
  • Duración de la batería corta
  • Los botones internos no son para todos

Como comprar

El Jabra Elite Sport cuesta $ 250 y se puede pedir a la empresa. ubicación en la red de Internet.

botones comprimidos elite

Nota: Jabra proporcionó los auriculares Elite Sport para HiperMac con el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *