Anker es mejor conocido por sus populares bancos de energía y accesorios de carga móvil, pero la compañía china también está ocupada expandiendo su subsidiaria Soundcore, bajo la cual ofrece productos de audio para el hogar como parlantes Bluetooth, audífonos inteligentes y audífonos inalámbricos.

Anker dice que su filosofía de fabricar productos electrónicos de calidad a un precio asequible también se extiende a su línea de accesorios de audio, así que le di el nuevo Soundcore Life 2 auriculares con cancelación de ruido una vez para probar esta afirmación.

Anker Soundcore Life 2 2
La última incorporación a la línea de audífonos de Anker cuesta $ 80 y reemplaza a la compañía de audífonos con cancelación activa de ruido (ANC) del año pasado, Space NC Cans. Al igual que con este par, Anker planea dominar el mercado de cancelación de ruido por menos de $ 100, por lo que las comparaciones directas con los auriculares ANC de gama alta que ofrecen Bose y Sony no serían justas. Entonces, ¿cómo se comparan solos?

Proyecto

El Life 2 plegable viene en un estuche de viaje compacto y resistente que contiene un bolsillo para el cable auxiliar estéreo bañado en oro de 3.5 mm incluido y un cable de carga USB-A a micro-USB negro. Sin embargo, no existe un adaptador de línea aérea clásico con estas latas, en caso de que suponga una diferencia para usted.

Anker Soundcore Life 2 3

Con un peso de 263 gramos, el Life 2 es un poco más liviano que los auriculares más caros de tamaño similar, pero la banda de acero y las bisagras de policarbonato son lo suficientemente resistentes como para soportar una cantidad razonable de esfuerzo y tal vez incluso una o dos caídas. Esto es aún más impresionante si se tiene en cuenta que el chasis alberga una batería que puede alimentar hasta 30 horas de uso inalámbrico con ANC habilitado.

Anker Soundcore Life 2 5

El inserto de la marca Anker Soundcore aparece en la diadema y en los auriculares, pero evita dar miedo porque adquiere el mismo tono de color que el resto de los auriculares. La diadema ajustable también ofrece mucho espacio para cabezas más grandes y, combinada con orejeras de cuero con espuma viscoelástica, el ajuste es lujoso y el acolchado es perfecto, incluso después de algunas horas de uso y desgaste.

Anker Soundcore Life 2 6

En el extremo izquierdo de los auriculares, encontrará un botón de encendido / apagado y un botón de cancelación de ruido separado, por lo que, a diferencia de algunos auriculares, no necesita tener ANC encendido para que funcionen. Las latas procesan una señal de audio. Sobre el auricular derecho están los controles de reproducción / pausa y volumen.

Rendimiento y características

Hay una sensación de familiaridad alentadora cuando comienza a usar los botones táctiles para emparejar latas con el dispositivo Bluetooth de su elección, ajustar el volumen de salida y reproducir / pausar pistas. Anker decidió eliminar los controles de gestos de sus Soundcore Space NC anteriores, y la decisión de hacerlo es reconfortante desde el principio.

Anker Soundcore Life 2 1

Además del hecho de que las interfaces de gestos parecen dividir a los usuarios de auriculares, la configuración de toque / deslizamiento para controlar el volumen y omitir pistas en Space NC no fue tan sensible como en latas más caras como el Sony MDR-1000X, y es el tipo de características que no valen la pena si no puede obtenerlos exactamente.

Sónicamente, Life 2 no te prenderá fuego, y la salida de altavoz de 40 mm ciertamente no satisfará a los audiófilos acérrimos, pero hace un trabajo honorable al mantener la mayoría de los instrumentos separados cuando suenan fuertes. en la parte superior, la música independiente y electrónica disfruta de un amplio escenario sonoro con una buena cantidad de detalles.

Anker Soundcore Life 2 4

Hay una respuesta de graves impresionante en general que permanece clara a volúmenes más altos, pero si solo quieres disfrutar de ritmos pesados ​​sin excusa, un rápido doble clic en el botón de reproducción activa el modo “BassUp”, aunque pronto hace su entrada la distorsión. , cuando arrastras los decibelios.

Cuando se trata de la función de cancelación activa de ruido, Life 2 reduce felizmente el tipo de dron ambiental de bajo nivel que esperaría de un motor a reacción o del tráfico cercano, pero no están tan calientes para amortiguar el calor. de charla en la oficina o pesada. golpeando las teclas con la mano. Tampoco hay filtrado adaptativo, por lo que las latas no pueden corregir los cambios en los niveles ambientales a medida que te mueves.

Anker Soundcore Life 2

En el lado positivo, la característica de silbido bajo de los sistemas de cancelación de ruido es extremadamente no intrusiva en Life 2 y es poco probable que interfiera con el disfrute incluso de la música silenciosa. Además, puede seguir disfrutando de la comodidad de ANC moderado durante hasta 60 horas conectando el cable auxiliar, y cuando la batería finalmente se agota, puede seguir escuchando cómodamente en modo cableado como cancelación pasiva de ruido. todavía proporciona una apariencia de aislamiento.

Del mismo modo, el micrófono incorporado del Life 2 utiliza los algoritmos de reducción de ruido Clear Voice Capture (CVC) de Qualcomm, lo que significa que cuando contesto una llamada a través de los auriculares, el sonido de la voz en la línea no es tan impactante. .

Al final de la línea

Es posible que no coincidan con el rendimiento de MDR-XXXX de Sony o Bose QuietComfort 3, pero los auriculares Bluetooth de Anker no exigen mucho de su billetera. Los Soundcore Life 2 son una opción sólida para los oyentes de música que buscan un primer paso en el mundo de la cancelación activa de ruido; también suenan muy bien, se ajustan cómodamente y brindan una duración de batería increíble para un auricular ligero de este tipo.

Los beneficios

  • Cómodo de usar durante períodos prolongados
  • Excelente duración de la batería
  • Salida de sonido decente
  • Construcción y controles sólidos

Los inconvenientes

  • ANC en medio de la carretera
  • Batería no reemplazable
  • Sin aplicaciones complementarias

Como comprar

El Anker Soundcore Life 2 los audífonos cuestan $ 79.99 y están disponibles para ordenar en Amazonas.

anker soundcore vida 2

Nota: Anker proporcionó los auriculares Soundcore Life 2 para HiperMac con el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *