A medida que más y más teléfonos inteligentes abandonan el conector para auriculares de 3,5 mm, el mercado de los verdaderos auriculares inalámbricos bluetooth se ve cada vez más inundado de muchas opciones para los clientes. Apple tiene sus propios auriculares originales con AirPods, que encajan fácilmente en el ecosistema de Apple con un simple emparejamiento del chip W2 del dispositivo y una solución de carga simple con el estuche de transporte incluido.


Sony, Jabra, Bang & Olufsen, Anker y más ofrecen auriculares inalámbricos similares (un término que significa que no hay cable entre cada auricular), por lo general con un precio de entre $ 80 y $ 200. Accesorios inalámbricos Bebe loco – que causó sensación por primera vez con la introducción de una “levitación” Altavoz para el hogar Mars Bluetooth – introdujo algunos productos similares a AirPods con el Air Nano ($ 79 para los jugadores de HiperMac que usan el código RUMORSNANO, $ 99 normalmente) y Aire 1S ($ 129 para los jugadores de HiperMac que usen el código RUMORS1S, $ 159 normalmente).

Air Nano

Empezando por el más barato Air Nano modelo, Crazybaby vende este par de auriculares en 10 colores brillantes y la compañía me envió la opción Volt Green. Aunque en general me gusta tener una opción de colores para la mayoría de los productos, personalmente prefiero algo un poco más suave para los auriculares. Los Air Nano definitivamente se destacan en tu oído, y pulsan con un brillo blanco a un ritmo de respiración (rojo cuando presionas la carcasa), atrayendo más atención hacia ellos.

review crazybaby 6

En general, los auriculares Air Nano carecen de una sensación de calidad en el uso diario. Aunque el estuche de carga en forma de píldora es delgado, cuando está completamente abierto, las tapas cuelgan hacia los lados. Hay un clic magnético útil cuando la caja está cerrada, pero no parece que la caja esté completamente cerrada en una bolsa o mochila, ya que no se necesita mucha fuerza para abrirla. Fuera del estuche de carga, encontrará una luz de estado de carga muy pequeña y un puerto USB-C, que realmente aprecié cuando llevé mi MacBook y pude cambiar fácilmente el cable por el Air Nano sin buscar otra cuerda.

Cuando se abre, encontrará los propios auriculares, cargándose inductivamente en pequeñas ranuras talladas en el centro de la caja. Crazybaby dice que el estuche de carga Air Nano admite de ocho a 12 horas de carga en los auriculares, lo que dura aproximadamente tres horas de escucha. Encontré esto bastante relevante, pero la información que Crazybaby pasa al widget de batería en iOS no fue muy útil. Los auriculares mantuvieron las estimaciones porcentuales antes de la actualización, por lo que solo me avisarían cuando alcanzaran el 80%, 60%, 40%, etc., sin nada intermedio.

review crazybaby 5

Como una gran ventaja para los auriculares Air Nano de Crazybaby, descubrí que tenían muy buena estabilidad en el oído, lo que era un problema para mí con los auriculares inalámbricos más antiguos, incluidos los AirPods. El dispositivo viene con una gran cantidad de puntas de diferentes tamaños para entrenar y correr, y he descubierto que las puntas de las alas orientadas al deporte son compañeros de carrera más favorables, siempre que mis entrenamientos duren unos 30 minutos o menos. Con ellos, sin embargo, los auriculares no caben en el estuche de carga.

Pero eso no significa que los auriculares Air Nano sean especialmente cómodos. Cada auricular tiene una pequeña “L” o “R” para saber en qué oído colocarlos, pero incluso con estos auriculares puede ser un problema encontrar la ubicación correcta en su oído. Una vez insertados, los bordes circulares exteriores de los auriculares siempre llegan al borde de mi oreja de una manera frustrante, y cada vez que tomo un auricular para jugar con el posicionamiento, cuando me lo vuelvo a poner, me lo vuelvo a poner constantemente. active uno de los controles táctiles en el exterior de cada botón.

crazybaby 7 review

En términos de control de potencia, el Air Nano definitivamente requiere algo de tiempo para acostumbrarse. Enciende los auriculares presionando y manteniendo presionado cada botón durante dos segundos y apagándolos presionando y manteniendo presionado el botón izquierdo durante tres segundos. A veces, simplemente presionaba el botón izquierdo durante dos segundos pensando que activaría ambos botones simultáneamente, pero esta entrada activa una búsqueda bluetooth para nuevos dispositivos conectados. En términos de emparejamiento con mi iPhone X, no tuve problemas para encontrar el Air Nano para la primera búsqueda de Bluetooth, y se emparejaron automáticamente cada vez después de la configuración inicial.

Afortunadamente, los controles de reproducción son más simples: cuando se reproduce la canción, al presionar el botón derecho se reproduce / pausa la canción, dos teclas saltan la pista y tres teclas regresan a la lista de pistas. En el botón izquierdo, un toque responde o cuelga las llamadas, y dos timbres traen a Siri, que responde bien a las solicitudes de voz, pero, curiosamente, solo escuché la voz de Siri en mi oído izquierdo. No puede controlar el volumen directamente desde los auriculares, por lo que tendrá que preguntarle a Siri o levantar su iPhone / Apple Watch para eso, algo que ha obstaculizado la utilidad del Air Nano en el entrenamiento.

crazybaby 10 review

La mayoría de las desventajas del Air Nano serían más fáciles de ignorar si la calidad del audio fuera buena, pero también encontré algunos problemas aquí. La mejor parte fue el descanso, que se extendió por dos habitaciones de mi apartamento antes de que uno de los botones comenzara a aparecer y se fuera. Desafortunadamente, surgieron problemas durante largos períodos de escucha, cuando la conexión del Air Nano a mi iPhone parpadeó en un ojo antes de repararse. También descubrí que las canciones reproducidas en mi iPhone sonaban más minúsculas con el Air Nano que los auriculares que uso con más frecuencia (como BeatsX) y me resultó difícil ajustar el volumen a un nivel más alto.

En su forma actual, los Air Nano no son los auriculares que estás buscando si te gustan los graves profundos. Incluso probar las almohadillas alternativas para los oídos no mejoró mucho la experiencia. Vivo al lado de una calle relativamente transitada y, a pesar de todos los consejos que vinieron con el Air Nano, un ligero toque de poco ruido recorrió mi música cuando estaba a un volumen seguro y manejable. Las puntas de las alas centradas en el entrenamiento también eran las más incómodas del grupo, por lo que si bien ayudaron mucho, probablemente no podría escuchar por mucho tiempo.

Aire 1S

En esencia, los Crazybaby Air 1S son auriculares Air Nano con una sensación y un cuerpo ligeramente más premium. En lugar de plástico, el Air 1S tiene un acabado de aluminio que solo está disponible en Star Grey (que es el color que recibí) y Space Silver. La influencia de Apple es evidente en el Air 1S, desde el empaque completamente blanco que tiene un sutil contorno del producto en la parte superior, hasta el uso de la terminología “S” que marca este lanzamiento como la versión actualizada. Auriculares Air originales de Crazybaby.

crazybaby 9 review

Descubrí que el Air 1S funcionó mejor y se sintió mejor que el Air Nano en todas las categorías, pero en algunas áreas solo hubo mejoras nominales. El estuche de carga es más robusto y tiene un mecanismo de bloqueo útil (aunque algo meticuloso) para garantizar que los auriculares no se deslicen en la bolsa.

El acabado de acero inoxidable de la caja y los botones en sí son bastante buenos, presentando un tono más oscuro en comparación con el acabado en gris espacial de una MacBook de 12 pulgadas 2015. El logotipo de Crazybaby también combina mejor que en la caja. Air Nano.

crazybaby 12 review

Continuando con el tema, el Air 1S se adapta mejor a mi oído que el Air Nano y se vuelve más cómodo durante períodos más largos, lo que parece deberse a que los botones tienen una forma oblonga mucho más cómoda que se ajusta mejor. En tu oído que el torpe Air Construction nano circular. También tendrás la misma variedad de puntas en diferentes tamaños, si las que vienen con ellas no te funcionan.

crazybaby 20 review

Al igual que en el Air Nano, tendrá tres horas de escucha con una sola carga de Air 1S, y el estuche puede proporcionar hasta 12 horas de respaldo. Escuché un promedio de 30 minutos al día en auriculares durante las semanas que los probé, y una cosa con la que nunca tuve problemas fue la duración de la batería (como resultado, excepto por el continuo aburrimiento del widget de batería de iOS). Con un uso promedio, puede obtener fácilmente de tres a cuatro Air 1S se carga días antes de que necesite volver a colocar los auriculares en el estuche de carga.

Un problema que persiste con los Air 1S es el control deficiente del usuario cuando los usa. Los botones a los lados de los auriculares requieren tanta fuerza para presionarlos que puede ser extremadamente doloroso en algunas posiciones. Todavía quedan algunos problemas de conectividad que Crazybaby no ha abordado, lo que hace que solo se active un botón cuando enciende los dispositivos.

crazybaby 8 review

Afortunadamente, el Air 1S suena mejor que el Air Nano, resolviendo la molesta chispa de unos auriculares más baratos con unos graves más profundos y un entorno de sonido más claro. Todavía no pondría estos auriculares a prueba de competidores en el mercado, pero sus actualizaciones sobre el Air Nano fueron ciertamente bienvenidas.

Pensamientos finales

Si está en el mercado de auriculares inalámbricos reales, Crazybaby tiene un poco de mezcla para ofrecer a los clientes con Air Nano y Air 1S, uno que tiene suficientes inconvenientes que no podría recomendar el anterior. Mi experiencia general con $ 79 Air Nano estaba cargado de incómodas sesiones de escucha y música de mala calidad, por lo que, aunque se quedaron en mi oído, nunca me gustó mucho mi experiencia con ellos.

crazybaby review 1

El $ 129 Aire 1S Me porté mejor, manteniéndome en el oído tan bien como en el Air Nano, pero sintiéndome más cómodo y con mejor sonido. Por esta razón, el Air 1S puede posicionarse como un par de auriculares decentes para aquellos que quieran probar auriculares inalámbricos reales por primera vez, siempre que acepten algunos compromisos en la experiencia general del usuario. .

Aún así, el precio genera cierta aprensión. A $ 129 por el Air 1S, eres aproximadamente $ 15 menos que el precio minorista promedio de los AirPods de Apple, y el precio de Crazybaby sigue siendo un poco más caro que los AirPods en algunas ventas en línea. ‘valorado en 127 dólares. Es obvio que Crazybaby quería ser visto como un competidor potencial en el mercado real de auriculares inalámbricos, pero con esta generación, al menos, la compañía todavía tiene un largo camino por recorrer.

Nota: Crazybaby proporcionó a HiperMac un par de auriculares Air Nano y Air 1S para esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *