Bragi anunció su Guión audífonos en el CES en 2015, cuando los audífonos inalámbricos Bluetooth todavía eran relativamente nichos. Desde entonces, hemos visto a Apple, Samsung y muchas otras empresas lanzar sus propios auriculares “inalámbricos reales”, lo que ha llevado a Bragi a dar al mercado un nuevo impulso con “Casco“($ 149), una variación de nombre más barata y extraña de sus cabezales inalámbricos originales.


Anunciado en septiembre pasado, dos días antes del evento Apple iPhone 7, el auricular no comenzó a venderse hasta enero, por lo que Bragi tuvo mucho tiempo para resolver cualquier problema de última hora. No es que deba haberlo. Los auriculares son mucho menos ambiciosos que Dash.

No tienen controles táctiles, por ejemplo. Bragi también eliminó el reproductor de música interno, el monitoreo de la frecuencia cardíaca y las funciones de seguimiento del estado físico de los auriculares inalámbricos originales de la compañía. ¿Son sensibles a los mismos problemas de conexión que Dash? ¿Y cómo se comparan con los AirPods de Apple? Vamos a averiguar.

FullSizeRender 3

Diseño y características

Bragi eligió un estilo de empaque más minimalista para su último producto de audio en lugar de Dash. Vienen en una caja de cartón rectangular compacta del tamaño de un paquete de cigarrillos, con una tapa que se levanta para que pueda deslizarse fuera del compartimento interior.

FullSizeRender 4

Escondido en el interior hay un estuche de transporte negro conectado a un cordón, un cable de carga micro-USB a USB-A, dos pares de FitTips (pequeños, medianos), un par de puntas de espuma Comply grandes, una guía de inicio rápido, información de garantía y algunos pegatinas. Un vistazo rápido a la documentación parece confirmar que no hay ninguna aplicación de Bragi que venga con estos botones y no hay una forma obvia de actualizar el firmware.

FullSizeRender 6

El estuche de transporte es completamente de plástico (a diferencia del estuche metálico de Dash) y, aunque es notablemente más voluminoso y menos pegajoso que el estuche de Apple AirPods, en realidad parece un poco más liviano en la bolsa. Sin embargo, hay una buena razón para esto: a diferencia de Dash y AirPods, la funda del auricular no tiene capacidad de carga en tránsito.

Otra cosa que diferencia a los auriculares de los auriculares Dash y AirPods es su falta de impermeabilidad. Afortunadamente, las cabezas son a prueba de salpicaduras, por lo que son adecuadas para los oídos sudorosos y para correr bajo la lluvia.

FullSizeRender 5

Los auriculares no parecen muy “premium” al principio, pero una mirada más cercana revela una curvatura ergonómica, con un pequeño brazo que sobresale del cuerpo de cada botón donde se encuentran la boquilla y el altavoz. En general, se ven robustos, pero ligeros y bien equilibrados en la mano, a pesar de todos los botones de control del auricular derecho.

Con los tres botones físicos, puede navegar por las pistas, responder llamadas, ejecutar comandos de voz a través de Siri y activar la transparencia de audio (más sobre esto más adelante). La única característica del botón izquierdo es un pequeño logotipo de Bragi grabado en la parte posterior.

IMG 2029

Los auriculares se alinean con los contactos de carga e imanes de color dorado en el estuche y encajan fácilmente en su lugar, pero no se apagan automáticamente cuando están adentro, así que no se deje atrapar si está acostumbrado a un estuche con un función de carga de la batería. Con los auriculares en el estuche y el estuche conectado a una fuente de alimentación a través del cable USB, las luces de ambos auriculares parpadearán hasta que estén completamente cargados y luego permanecerán encendidas.

Rendimiento

Emparejar los auriculares es bastante sencillo. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido / apagado, se activa un arco de luz parpadeante en el botón derecho, la inducción magnética de campo cercano se activa y conecta el par entre sí, y aparecen en su configuración. Bluetooth como un solo auricular.

Usando los extremos grandes de Comply, los botones encajan perfectamente en mis oídos, tal vez demasiado. Los botones nunca amenazaron con soltarse mientras corría o saltaba durante los ejercicios de entrenamiento en circuito, pero la desventaja de este nivel de seguridad resultó ser mi sensación de alivio cuando los quité.

IMG 2030

Los auriculares no son exactamente incómodos de usar, pero después de usar AirPods sueltos durante un largo período de tiempo, el sello integrado en los auriculares parece un poco apretado. Esta sensación no disminuye realmente con el uso de FitTips más pequeños.

La ventaja es que los auriculares ergonómicos son mucho más fáciles de ocultar o disfrazar que los AirPods, si eso es un problema, y ​​hacen un trabajo mucho mejor bloqueando el ruido ambiental que los auriculares. Inalámbrico de Apple. las cavidades de tus oídos y deja entrar cualquier vieja confusión a tu alrededor.

La conexión Bluetooth entre mi iPhone y los auriculares también fue muy confiable mientras corría, incluso con mi teléfono atado a mi espalda baja por un cinturón. La conexión incluso se mantuvo firme cuando me tambaleé entre dos habitaciones adyacentes en el interior, por lo que es seguro decir que tienen al menos una en el Dash original.

IMG 2032

La función de transparencia de audio está diseñada para permitir la entrada de ruido ambiental cuando desee escucharlo. Una pulsación larga de los botones de subir / bajar volumen activa / desactiva la función. No lo aproveché mucho, para ser honesto. Los ruidos que extrañaba eran agudos y no aumentaban significativamente mi conciencia de lo que me rodeaba; Hizo que los sonidos a mi alrededor fueran más perturbadores.

Con los auriculares Dash originales, deslizar y tocar los paneles táctiles de los auriculares controla la reproducción de música, mientras que los gestos permiten a los usuarios asentir o sacudir la cabeza para aceptar o rechazar llamadas, lo que puede funcionar al azar o parecer muy sensible en la práctica.

Con botones físicos y sin gestos, ninguno de estos problemas está presente en los auriculares y, como resultado, responden mucho mejor, aunque no se puede hacer mucho clic en los botones y puede terminar empujando los auriculares más hacia adentro. Tus oídos cuando presionas esto, lo cual no es una sensación agradable. Tarda un poco en acostumbrarse a la posición de los botones cuando los botones están en su lugar, pero quitarlos interrumpe tu música y la reproduce de nuevo, por lo que presumiblemente hay un sensor escondido en su interior, lo cual fue una buena sorpresa.

IMG 2033

El Bragi Dash original tiene una duración de batería de tres horas; El auricular duró aproximadamente cinco horas y media en mi prueba, un poco menos de las seis enumeradas. Eso es un poco más que los auriculares inalámbricos de Apple, pero la diferencia se compensa con el estuche de transporte de los AirPods, que puede almacenar 24 horas adicionales de carga y cargar rápidamente las cápsulas en 15 minutos para 2 horas adicionales de jugo. Una vez que pierde esa conveniencia, pierde rápidamente.

En términos de calidad de sonido, los graves de los auriculares eran demasiado para mi gusto y parecían dominar otros aspectos de ciertos tipos de música. El hip-hop y el baile sonaban muy bien, pero el instrumental y el jazz sonaban horribles, y había una ligera distorsión en la parte superior. Definitivamente prefiero la claridad y apertura de los AirPods.

perfecto casco bragi

Responder llamadas a través de ellos, por otro lado, estaba bien. El discurso fue bastante claro y me dijeron que mi voz era fuerte y clara. El micrófono integrado de los auriculares no es lo suficientemente bueno para dictar mensajes de texto con precisión, pero funciona bien para hacer llamadas en un entorno moderadamente silencioso.

Al final de la línea

Es posible que no tengan funciones de Apple como el emparejamiento transparente de dispositivos W1 y un estuche de carga móvil, pero por $ 10 menos que los AirPods, los auriculares Bragi son una opción viable y discreta para cualquiera que lo desee. cambie a “verdaderamente inalámbrico”, pero no lo es. No me convence la oferta de Apple.

La calidad del sonido no es para nada sorprendente, pero estos auriculares Bluetooth aislantes son relativamente económicos y deberían satisfacer a la mayoría de los usuarios, siempre que estén dispuestos a comprar un compromiso de audio por la conveniencia de no tener que preocuparse por su hijo.

Los beneficios

  • Inadvertido en los oídos
  • Ajuste extremadamente seguro
  • Conexión bluetooth fuerte
  • Batería decente

Los inconvenientes

  • La calidad del sonido es media
  • El estuche no contiene un cargo de emergencia.
  • La función de transparencia de audio requiere un ajuste fino
  • Pulsar el botón de la oreja puede ser un problema

Como comprar

El casco de Bragi cuesta $ 149 y se puede pedir a la empresa. ubicación en la red de Internet.

2x control deslizante de página de producto de auriculares e1488483876633

Nota: Bragi proporcionó los auriculares para HiperMac con el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *