Propiedad Logitech Jaybird ha estado desarrollando auriculares bluetooth desde 2007 y se ha establecido como un fabricante conocido por crear auriculares de calidad ideales para hacer ejercicio.

El último producto de Jaybird, Libertad, es la culminación de años de refinamientos en el diseño. Los botones Freedom Wireless son los más pequeños y cómodos del Jaybird hasta la fecha, con un diseño elegante y resistente al sudor, emparejamiento multipunto y hasta ocho horas de duración de la batería. Como ocurre con la mayoría de los productos, existen algunas desventajas, así que asegúrese de leer qué esperar del último producto de Jaybird.

Jaybirdbox

Diseño y ajuste

Los Freedom Buds de Jaybird son pequeños, una hazaña que se logra al mover muchos de los componentes de audio de los auriculares al control remoto. Jaybird vende Freedom en una variedad de colores, desde blanco y negro hasta rojo y azul, con los propios auriculares hechos de metal con detalles en plástico.

Visualmente, son más pequeños que cualquier otro auricular del mercado, pero se ven como un producto premium gracias al diseño metálico, a diferencia de los modelos anteriores de los auriculares de plástico Jaybird. Estos son auriculares inalámbricos, lo que significa que no hay un cable para conectarse al teléfono cuando se conectan a través de Bluetooth. Me encantó el aspecto de los auriculares Freedom dorados y blancos que probé: son pequeños y elegantes, el compañero perfecto para el iPhone.

jaybirdboxopen

Hay un cable que conecta los dos auriculares y, en el lado derecho del cable, hay un control remoto. A diferencia de los propios auriculares, el mando a distancia no tiene nada de pequeño. Alberga todos los componentes electrónicos que normalmente se encuentran en los auriculares y, aunque no es pesado, es voluminoso. Mide casi cinco pulgadas de largo y 1/4 de pulgada de grosor.

Jaybirdearbudsremote

Cuando se trata de auriculares, la comodidad es mi prioridad número uno. Tengo orejas pequeñas y con la mayoría de los auriculares, incluidos los EarPods y UrBeats de Apple, el interior de mis oídos comienza a doler en media hora. Los Freedom Buds son lo suficientemente pequeños que apenas puedo sentirlos en mis oídos, incluso cuando los uso durante unas pocas horas a la vez.

Jaybirdearbuds

Con la amplia gama de opciones de lápiz óptico que vienen en la caja, creo que la mayoría de los usuarios podrán obtener un ajuste cómodo. Hay puntas de silicona en pequeñas, medianas y grandes, y también puntas de espuma Comply, también en pequeñas, medianas y grandes. Usé las puntas de silicona al probar los Freedom Buds porque el sonido era mejor, pero las puntas de espuma también eran cómodas.

Jaybirdwhatsinthebox

Los auriculares se ajustan bien a mis oídos, pero hacer que se queden en mis oídos es otro problema. La mayor parte del control remoto en el auricular derecho hizo que los auriculares se deslizaran continuamente fuera de mis oídos y nunca pude conseguir un ajuste seguro. El Jaybird incluye un juego de aletas con protectores para los oídos, que están hechos de silicona suave y flexible, y esa era la única forma de mantenerlos en su lugar mientras viaja.

Jaybird dice que los Freedom Buds son resistentes al sudor y no tuve ningún problema. No los hice bajo el agua ni nada, pero definitivamente aguantaron durante las actividades regulares.

Los auriculares Jaybird se pueden utilizar de dos formas, según las preferencias del usuario. Puede usarlos como auriculares estándar debajo de las orejas o puede usarlos sobre la oreja con el cable enrollado detrás de las orejas. Envolver el cable alrededor de las orejas alivia parte del volumen del control remoto, y dos clips de administración de cables pueden personalizar la longitud del cable y aliviar aún más el peso del control remoto para que los auriculares sean más cómodos.

Acortar el cable de los Freedom Buds significaba que el control remoto se bamboleaba un poco menos y era menos molesto, pero no importa qué, todavía tiraba del auricular derecho y era una irritación constante. Con una actividad intensa, los auriculares tendían a deslizarse un poco fuera de mi oído debido al peso del control remoto, pero atarlos a mi camisa ayudó a resbalar, al igual que la adición de las aletas.

jaybirdearbudsshortcord

Tambores

Los auriculares por sí solos tienen una duración de batería de alrededor de cuatro horas, pero hay un clip de carga adicional que puede conectar al control remoto para extender la batería hasta ocho horas. Teóricamente, podría usar este clip mientras los auriculares están en uso, pero era demasiado grande, pesado y tonto para mí usar el clip de carga de esa manera.

jaybirdearbudsremoteandcharger2

Hecho de plástico negro, el clip de carga encaja directamente en la parte posterior del control remoto. Es una batería en sí misma y también se usa para cargar Freedom Buds a través de un puerto micro-USB. Los auriculares vienen con un pequeño cable micro-USB que se puede conectar a cualquier puerto USB o cargador USB.

La carga frecuente es una de las mayores desventajas de los audífonos inalámbricos, y aunque no era un fanático de usar el clip mientras usaba audífonos, era un accesorio inteligente para cargar sobre la marcha. Poner el clip en los auriculares mientras estaban en mi bolso fue una forma rápida y fácil de cargarlos sin tener que enchufarlos y me aseguré de que nunca me quedara atascado en los auriculares muertos. 20 minutos de carga proporcionan una hora de reproducción de música.

jaybirdearbudscharging

Mi único problema con el clip es el tamaño. Es pequeño y fácil de perder y, hasta donde yo sé, Jaybird todavía no vende sustitutos. También debe tenerse en cuenta que cuando conecte el clip al control remoto mientras se reproduce la música, se cortará y deberá reiniciarse.

Jaybird pensó mucho en hacer que la carga fuera lo más fácil posible, incluso en la interfaz de usuario. Cuando los auriculares están encendidos, se anuncia el nivel de la batería y también es visible en la aplicación MySound y en el centro de actividades cuando se conecta a un dispositivo iOS.

Aparece una luz naranja cuando los auriculares se están cargando y se vuelve verde cuando se completa la carga. En mi experiencia, solo tomó unas pocas horas cargar los Death Earbuds a su capacidad máxima.

Anillo

No soy un experto en sonido, pero como usuario habitual de auriculares, Jaybird Freedom suena muy bien, mejor que otros auriculares inalámbricos que he probado y mejor que la mayoría de los auriculares con cable que tengo.

El aislamiento y el bloqueo del ruido no son excelentes, pero debido a que los auriculares son tan pequeños, es posible obtener un buen sellado en el oído para obtener el mejor sonido posible. Con un sello hermético, toda la música que reproducía era nítida y equilibrada, especialmente después de ajustar el ecualizador a mi gusto con la aplicación MySound. El único aspecto negativo que noté fue el bajo ligeramente nublado en las canciones de bajo pesado.

Jaybirdapp

Cuando se trata de volumen, los auriculares son lo suficientemente altos como para bloquear casi cualquier ruido ambiental, mientras tienen un sonido claro y sin distorsiones.

Con la aplicación es posible realizar ajustes precisos y descargar perfiles de sonido como “Bring the Bass”, Jams “R&B” y “Warmth”. Incluso hay perfiles de sonido creados por atletas profesionales como Sonya Looney y James Lawrence.

Aunque el sonido es bueno, no me impresionó la gama Freedom Buds. Jaybird dice que el rango ideal es de unos sesenta centímetros, y eso era casi lo correcto para mí. Una línea de visión directa también parecía ser necesaria para un sonido claro: entrar en otra habitación puede cortarlo, y sostener mi teléfono en ciertas posiciones afuera también cambia una o dos veces. Jaybird recomienda un brazalete que mantenga el iPhone por encima del codo cuando se utilizan auriculares externos.

No tuve problemas para conectar los auriculares a ningún dispositivo bluetooth, desde mi Mac a mi iPhone a mi Apple Watch. Todo fue transparente y simple.

Otras características

Además de ofrecer botones para aumentar, disminuir el volumen y encender / apagar, el control remoto también incluye dos toques para una funcionalidad adicional. Mantenga presionado el botón para subir el volumen para pasar a la siguiente canción, mientras mantiene presionado el botón para bajar el volumen para volver a la canción anterior. Una presión breve del botón central inicia una rellamada, una presión más prolongada finaliza una llamada o activa Siri y una presión aún más prolongada apaga los auriculares. oído.

Hay un micrófono incorporado para que los auriculares se puedan usar para hacer llamadas, y las llamadas que hice con él sonaron fuertes y claras, sin interferencias. Durante una llamada, los botones del control remoto se pueden usar para cambiar una llamada a Freedom, silenciar y reactivar el sonido, o poner una llamada en espera y responder una segunda llamada.

Una función “multipunto” integrada permite que los auriculares se emparejen y se conecten a dos dispositivos Bluetooth diferentes al mismo tiempo, lo que permite un cambio rápido. Puede usar los auriculares para escuchar música en un dispositivo, como una Mac, y luego cambiar para responder una llamada. También hay una función para compartir para escuchar la misma música en dos juegos de auriculares Freedom desde un solo dispositivo.

Al final de la línea

$ 200 es mucho para gastar en auriculares. Esto es más de lo que normalmente gasto, porque tiendo a perderlos y tengo dudas sobre si los auriculares Jaybird valen el precio de compra o no.

Por un lado, me gusta el tamaño, la comodidad y la larga duración de la batería, pero ese voluminoso mando a distancia era casi un obstáculo para mí, me molestaba constantemente y me sacaba los auriculares de los oídos. Es muy posible que debido al pequeño tamaño de mis orejas y la forma de las orejas, no haya podido adaptarme lo suficiente a las libertades para mantenerlas en mis oídos, por lo que otros pueden tener algo de experiencia. Diferente.

jaybirdearbudsfinalpic

Si puede obtener un ajuste bueno y seguro con los últimos auriculares Jaybird, creo que estará contento con eso. El sonido es excelente para el usuario promedio y son innegablemente cómodos, pero definitivamente pagará más por estas características. A $ 200, los audífonos Freedom son más caros que las opciones de calidad de la competencia.

Todos tenemos diferentes formas de orejas, por lo que no todos los juegos de auriculares son adecuados para todos los oídos. Le recomiendo que pruebe Freedom si está buscando un conjunto de auriculares inalámbricos de última generación, pero compre en Amazon para obtener una manera fácil de devolverlos si no funcionan.

Beneficios:

  • Pequeño
  • Ajuste cómodo, incluso en orejas pequeñas
  • Las aletas mantienen los auriculares seguros
  • Las aletas son cómodas de usar durante horas y horas.
  • Cargue sobre la marcha con el dongle de la batería
  • Puede personalizar el sonido con la aplicación que lo acompaña.

Los inconvenientes:

  • El mando a distancia es voluminoso, pesa los auriculares.
  • El mando a distancia quita los auriculares de la oreja
  • La duración de la batería es limitada
  • El dongle de batería adicional es pesado / voluminoso
  • El dongle de la batería es fácil de perder.

Como comprar

Los auriculares inalámbricos Jaybird Freedom pueden comprado en el sitio web de Jaybird o Amazon.com por $ 199.95.

Nota: Jaybird proporcionó auriculares inalámbricos Freedom para HiperMac sin cargo para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *