iDevices fue una de las primeras empresas en anunciar planes para producir productos compatibles con HomeKit, centrándose principalmente en interruptores y enchufes, pero también diversificándose un poco con un termostato. A principios de este año, iDevices fue adquirido por el gran fabricante de equipos eléctricos Hubbell, pero la marca iDevices y la línea de productos perduran.

Utilizo varios productos de iDevices, incluido el recién lanzado Interruptor de pared y Salida, tan bueno como Interruptor de luz y Interruptor externo que se lanzó hace algún tiempo, y tengo una buena idea de cómo estos accesorios encajan en mi hogar y se integran con otros dispositivos HomeKit a través de HomeKit. Todos los dispositivos también son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant, pero para mis propósitos me concentré en HomeKit.

Interruptor de pared y enchufe de pared

iDevices ‘ Interruptor de pared y Salida son las últimas incorporaciones a la familia HomeKit de la empresa y son las más complicadas de instalar porque requieren montaje en la pared. Es un poco complicado y es posible que algunos usuarios, como los inquilinos, no puedan disfrutarlo, pero la instalación es un proyecto muy simple y proporcionan una apariencia mucho más limpia e integrada a su sistema HomeKit.

dispositivos de enchufe de interruptor de pared
Al igual que en cualquier otra ocasión en la que realice trabajos eléctricos, debe apagar el disyuntor y asegurarse de que no fluya electricidad hacia los circuitos en los que está trabajando. iDevices incluye instrucciones paso a paso para guiarlo a través del proceso de instalación y también incluye videos útiles en su canal de Youtube.

El interruptor de pared se puede instalar en configuraciones de un polo, 3 vías y 4 vías, aunque debe asegurarse de que todos los interruptores en las configuraciones de 3 y 4 vías se reemplacen con interruptores de pared iDevices para que puedan coordinar su manejo de la circuito. Independientemente de la configuración, también se necesita un cable neutro en la ubicación del interruptor para suministrar energía al interruptor de pared, por lo que si no tiene uno, deberá decidir si vale la pena instalar un nuevo cableado en el interruptor o renunciar usando un interruptor inteligente allí.

Con estas consideraciones fuera del camino, la instalación es simple y solo requiere que desconecte los cables de su interruptor existente y los conecte al interruptor de pared o al tomacorriente de pared usando las tuercas para cables que incluye iDevices. En el recuadro (o los existentes que ya pueden estar). utilizado para el interruptor o enchufe anterior). Un detector de voltaje es útil para instalar el interruptor de pared para diferenciar entre los cables de línea y de carga y para asegurarse de conectarlos a los cables correctos en el interruptor. La instalación del interruptor de tres vías es un poco más complicada, pero las instrucciones y los videos lo guiarán.

Interruptor de pared instalados idevices

Una vez que el interruptor y el enchufe estén conectados y atornillados, las placas frontales (no incluidas) instaladas y el disyuntor encendido nuevamente, estará listo para configurarlos para su uso con el ecosistema iDevices y HomeKit.

La aplicación iDevices Connected sirve como hogar para los productos iDevices, lo que le permite configurar los productos para conectarse a Wi-Fi e integrarse con HomeKit. El proceso es simple y toma solo unos minutos, durante los cuales no solo podrá hacer que los dispositivos funcionen, sino también nombrarlos correctamente, colocarlos en las salas de HomeKit, definir los nombres personalizados y las miniaturas que desee. más allá de los tiempos definidos.

dispositivos de la sala de estar

Resumen de productos HomeKit en el salón

La aplicación también facilita la agrupación de dispositivos en escenas, la configuración de activadores, como la ubicación geográfica de su casa, y más.

escena idevices

Ejemplo de una escena de “hora de dormir” para apagar las luces y cerrar la puerta

Cuando esté listo, puede usar la aplicación iDevices Connected o la aplicación Apple Home (o el Centro de control o el widget Siri) para monitorear y controlar el interruptor y la salida.

El interruptor de pared y el tomacorriente incluyen pequeñas luces LED que parpadean en diferentes colores para indicar el estado del dispositivo durante la configuración y resolución de problemas y, durante el funcionamiento normal, se pueden usar opcionalmente como funciones de luz nocturna para ayudarlo a ubicarlas en la pared en la oscuridad. El color de las luces nocturnas se puede personalizar completamente en la aplicación iDevices Connected.

pantallas de detalles del dispositivo

Pantalla detallada con consumo de energía y horarios (izquierda) y configuración de color nocturno (derecha)

El interruptor de pared se parece mucho a un interruptor basculante estándar, excepto por el LED en el centro, pero su funcionamiento es un poco diferente. Mientras un interruptor estándar entra y sale de la posición de encendido o apagado, el interruptor de pared de iDevices se colocará en la posición deseada, pero volverá a la posición central de inicio cuando se suelte. Esto es una función del hecho de que es un interruptor inteligente, porque cuando controlas el interruptor a través de tu teléfono, no moverá físicamente el interruptor. No soy un gran admirador de la sensación del interruptor, que se sacude un poco al grabar una pulsación, pero puedo vivir con eso.

En cuanto al tomacorriente de pared, lo instalé en un lugar donde reemplacé un tomacorriente estándar que usaba un cronómetro para controlar una lámpara de pie. La toma de corriente me permite prescindir del temporizador adicional, lo que da como resultado una apariencia más limpia y la capacidad de controlar la vida útil de la lámpara a través de la aplicación iDevices o la aplicación Apple Home. Cada uno de los dos tomacorrientes funciona de forma independiente, por lo que puedo programar lo que mi lámpara está conectada para que se encienda y apague en momentos específicos del día, mientras que el otro tomacorriente puede permanecer encendido en cualquier momento o funcionar en un momento diferente.

Si bien la capacidad de monitorear y controlar la lámpara de pie de mi teléfono e integrarla en otras escenas de HomeKit es fantástica, un inconveniente es que es mucho más difícil de controlar manualmente si no tienes un teléfono a mano. Mi viejo temporizador tenía botones grandes que podía usar para cancelar manualmente el ciclo de tiempo si necesitaba que la luz se encendiera temprano en la noche en un día particularmente nublado, por ejemplo. Para hacer lo mismo en el tomacorriente, debe presionar un pequeño botón en la parte frontal del tomacorriente para encenderlo o apagarlo manualmente. Especialmente cuando tienes cosas conectadas a los dos enchufes, es difícil entrar y presionar el botón.

Los interruptores y enchufes de HomeKit son ciertamente útiles, especialmente para las personas que buscan integrarlos en configuraciones domésticas más grandes para agrupar dispositivos para un fácil control a través de la aplicación o la voz. Pero el problema principal sigue siendo el costo: no es barato incluir conectividad Wi-Fi, seguridad, licencias y más en un interruptor de luz. Entonces, si bien un interruptor de luz estándar cuesta solo unos pocos dólares, el costo de estos interruptores y enchufes inteligentes comienza a aumentar rápidamente, especialmente si desea instalarlos ampliamente en su hogar. El interruptor de iDevices y el enchufe de pared cuestan $ 99.95 cada uno, así que asegúrese de hacer los cálculos para su propia casa si está pensando en otra cosa que no sea colocarlos en una o dos ubicaciones de alta prioridad.

Interruptor e interruptor externo

Para aquellos que no pueden o no quieren asumir la tarea de cablear nuevos interruptores y enchufes o buscar formas más económicas de controlar sus dispositivos eléctricos a través de HomeKit, iDevices también ofrece opciones de plug-in para darle control de puntos específicos de HomeKit. métodos de venta. La primera opción se llama simplemente Interruptor de luz, que se conecta a una toma de corriente y alberga la tecnología para conectarse a su red a través de Wi-Fi y controlar los dispositivos conectados a su propia toma de corriente. El conmutador iDevices es bastante grande, pero hace bien su trabajo, integrándose fácilmente con la aplicación iDevices y HomeKit para controlar luces y otros dispositivos.

Interruptor de iEvices 1

El interruptor incluye algunas características interesantes, como un botón grande en el lateral para encender y apagar manualmente la toma del interruptor. En comparación con el tomacorriente de pared, el interruptor es mucho más fácil de controlar manualmente, ya que es muy fácil acceder al botón desde el costado de la caja.

cambiar dispositivos 2

El interruptor también incluye una tira de LED conveniente a lo largo de su cara, que no solo sirve como luz de estado durante la configuración y resolución de problemas, sino también como luz nocturna. El color de la luz nocturna se puede personalizar completamente a través de la aplicación iDevices Connected o se puede desactivar por completo.

Interruptor exterior iEvices

El Interruptor externo es una opción similar, pero como su nombre indica, está diseñada para uso en exteriores. Es un producto sorprendentemente voluminoso que debe montarse en un tornillo o colocarse en el piso, en lugar de estar completamente apoyado por el tomacorriente al que está enchufado. En consecuencia, el diseño incluye un cable corto para conectar el cuerpo principal del interruptor externo a una toma de corriente. Debido a la corta longitud del cable, el interruptor externo deberá montarse cerca de la salida a la que está conectado, pero el grosor del cable también dificulta un poco su manejo en la posición deseada.

Tomacorrientes externos de IEvices

El interruptor externo está diseñado para montarse verticalmente y aloja un par de enchufes en la parte inferior de su cuerpo, colocados para protegerlo tanto como sea posible de la intemperie. Los dos enchufes no funcionan de forma independiente, por lo que todo lo que conecte a ellos se controlará en conjunto. Un botón grande en el costado del cuerpo exterior del interruptor facilita el control manual de la energía a los enchufes. Al igual que con el interruptor, el interruptor externo también incluye una tira de LED para información de estado y funcionalidad de luz nocturna.

Por lo general, usaba mi botón externo para cosas como luces de Navidad, lo que me permite programar mi monitor para que se encienda y apague todas las noches durante las vacaciones. Mi configuración eléctrica no es la ideal, ya que la salida del balcón está muy cerca del suelo, por lo que no tengo espacio para colgar el interruptor externo cerca y, en cambio, tengo que dejarlo en el balcón. Esta ubicación no protege las tomas tanto como una orientación vertical suspendida, pero la ubicación en mi balcón ayuda a limitar la exposición general a los elementos.

Los dispositivos cambian el interruptor externo

En general, el Switch y el Outdoor Switch funcionaron de manera confiable en mis pruebas, aunque fue decepcionante que no pudieran hacerse más delgados. Parte de esto se debe a la cantidad de componentes electrónicos internos y parte se debe simplemente al espacio necesario para incluir un enchufe o dos para conectar elementos a los interruptores, mientras que el interruptor externo agrega requisitos de resistencia a la intemperie.

Como se señaló al principio de esta sección, estos interruptores enchufables brindan una forma mucho más económica de llevar el control de HomeKit a los elementos de su hogar en comparación con las instalaciones en la pared. El interruptor estándar cuesta $ 29.95, que sigue siendo una buena parte del cambio si desea instalarlos ampliamente en su hogar, pero es mucho más barato que las alternativas integradas. El interruptor externo es más caro, cuesta $ 79.95, pero viene con un diseño robusto y resistente a la lluvia necesario para ambientes al aire libre.

Paquete

Todavía es el comienzo en el mercado de hogares inteligentes, pero con la maduración de HomeKit y más fabricantes que ingresan al campo, estamos comenzando a ver una gama más amplia de opciones en diferentes categorías de productos. iDevices tiene la ventaja de ser uno de los primeros en comercializar interruptores y enchufes HomeKit, y esto les ha permitido refinar y expandir su línea de productos para satisfacer una variedad de necesidades.

Los productos de IDevices están bien construidos, con buena documentación y una aplicación sólida para configurarlos y controlarlos, lo que los convierte en una valiosa adición a la mayoría de las configuraciones de hogares inteligentes. El interruptor y la toma de corriente son lo suficientemente discretos como para reemplazar los interruptores y enchufes a los que estamos acostumbrados, lo que hace que sea fácil pasar por alto que se trata de productos inteligentes para el hogar.

Mi principal problema, sin embargo, es el precio. Por $ 100 la unidad, muy pocas personas querrán instalarlos en toda la casa a un costo total que fácilmente puede llegar a miles de dólares. Esto significa que la mayoría de los usuarios tendrán que ser selectivos para instalarlos en solo unos pocos lugares, lo que aún puede ser útil, pero no crea un sistema eléctrico completamente inteligente.

El interruptor ofrece un compromiso, dándole la ventaja de enchufes inteligentes al 30% del precio de las versiones integradas, pero a expensas de la estética y sin la capacidad de controlar luces y dispositivos con cables como lo haría con el interruptor de pared. . Como resultado, incluso al costo más bajo, todavía tendería a ser muy selectivo al usarlos en mi hogar.

Todos estos productos de iDevices, así como algunos otros, están disponibles en la empresa. Tienda online así como en general con pequeños descuentos a través de la empresa. Escaparate de Amazon.

Nota: iDevices proporcionó el interruptor de pared HiperMac, la toma de corriente, el interruptor y el interruptor externo de forma gratuita para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *