Olloclip ha estado fabricando lentes para iPhone desde 2011, ampliando la gama de herramientas disponibles para un fotógrafo de iPhone. Para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Olloclip ha rediseñado su línea de productos, ofreciendo los mismos objetivos en un nuevo empaque que se adapta mejor a los últimos iPhones y ofrece más utilidad, como un soporte.

Utilizo Olloclip para darle vida a las fotos de mi iPhone 5, así que estaba ansioso por probar los últimos productos Olloclip con el iPhone 7 Plus, que tiene cámaras traseras duales en lugar de una.

Olloclip me envió su juego de lentes básicos, con un precio de $ 100, su juego de lentes Macro Pro, con un precio de $ 80, y su juego de lentes activos, con un precio de $ 120.

ollocliplensesen la caja
El juego de lentes básico incluye un lente ojo de pez, un lente gran angular de 120 grados y un lente macro 15x, mientras que el juego de lentes Macro Pro incluye tres aumentos macro a 7x, 14x y 21x. El conjunto de lentes activos más caro de Olloclip tiene un teleobjetivo 2x y un lente ultra gran angular de 155 grados.

Todas las lentes son compatibles con las cámaras frontal y trasera del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y se ajustan directamente para un acceso rápido. Cada uno de ellos es intercambiable, por lo que si tiene varios juegos de lentes, puede crear su combinación favorita para tenerla a mano en todo momento.

olloclips singlelens

Olloclip también me envió su Pivot Mobile Video Grip, que se puede usar para capturar videos estables mientras se dispara con las lentes colocadas.

Diseño de lentes

Todas las lentes Olloclip comparten el mismo diseño de doble cara. Las lentes encajan en lados opuestos de una carcasa de plástico negra diseñada para deslizarse sobre la parte superior del iPhone. La caja tiene el tamaño necesario para que quepa una lente en la cámara frontal y una lente en la cámara trasera, con la capacidad de quitarla y girarla a voluntad, para que pueda cambiarla en solo unos segundos.

macrolenskit

Cada lente está sujeta a una base con resorte para encajar perfectamente en el estuche de la lente. Con los resortes, las lentes se pueden reemplazar, una característica útil si está comprando más de un juego de lentes Olloclip.

En el iPhone 7 Plus, el resorte también se puede usar para quitar la lente y cambiar su orientación, lo que le permite alinearse correctamente con la lente telefoto en la parte posterior del iPhone. Esto significa que todas las lentes se pueden combinar con la lente gran angular o teleobjetivo estándar del dispositivo, pero en mi experiencia, querrás usarlas principalmente con la lente gran angular, que te explicaré un poco más adelante.

ollocliplensestrio

Las lentes Olloclip no funcionan con estuches de terceros, por lo que tuve que quitar mi estuche cada vez que quise usarlo, lo que definitivamente es un problema. No uso un protector de pantalla, pero si lo usa, debería funcionar bien con Olloclip, siempre que no tenga más de 0,5 mm de grosor. Olloclip fabrica sus propias fundas que funcionan con las lentes si prefiere tener una funda en todo momento.

Los conjuntos de lentes Macro Pro, Core y Active están hechos principalmente de un plástico negro liviano, que desafortunadamente no coincide con los iPhones Rose Gold, Silver, Gold, pero combina bien con las versiones Jet Black y Matte Black.

ollocliplensdesign

El plástico no es nada especial e incluso puede parecer un poco barato considerando el precio de cada juego de lentes, pero las lentes en sí están hechas de vidrio con una carcasa de metal. Las lentes son pesadas y parecen un producto de calidad, aunque la caja de plástico no lo es.

Debido a que están hechos de vidrio, se pueden romper. Si los deja caer, se romperán, como aprendí accidentalmente en esta review. Es mejor tener cuidado con ellos y ponerse las fundas cuando no estén en uso para mantenerlos seguros en caso de caída.

ollocliponiphone2

Junto con el peso de las lentes, la construcción de plástico ayuda a mantener el peso del accesorio más liviano y, con el soporte deslizante adicional, los juegos de lentes son portátiles y fáciles de transportar con un mosquetón incluido.

olloclipstand

El clip que sujeta las lentes cuando no está en uso actúa como soporte

Es simple encender y apagar las lentes, pero tomará unos segundos más para que todo se ubique y alinee, por lo que si no quiere perderse una foto, Olloclip deberá estar en su teléfono la mayor parte de A Hora. . Los lentes son voluminosos, se ven un poco extraños en el iPhone y dificultan guardar el teléfono en el bolsillo, pero no interfieren con el funcionamiento estándar.

Imágenes de basic goal set

La lente gran angular es quizás la lente más útil en el conjunto de lentes base, ya que captura un campo de visión de 120 grados, excelente para tomas de paisajes y, junto con la cámara frontal, para selfies grupales.

Gran angular

Con la lente gran angular combinada con la lente estándar del iPhone 7 Plus, la calidad de la imagen es excelente, pero hay una distorsión clara en los bordes de las imágenes. Esto se nota especialmente en una imagen donde hay líneas verticales u horizontales (como paredes) alrededor de los bordes de una imagen.

corelens2

En el lado opuesto de la lente gran angular, hay una lente ojo de pez y una lente macro 15x, accesibles cuando quita la lente ojo de pez del juego de lentes base. Ambos lentes se explican por sí mismos: uno es un ojo de pez estándar con distorsión de ojo de pez y el otro le permite tomar fotografías muy cerca de los objetos.

olloclipfisheyemacro

La lente gran angular y la lente ojo de pez también funcionan bien con la cámara frontal, ofreciendo un campo de visión más amplio para selfies, pero la lente macro es solo para la cámara trasera.

Imágenes de macro lens set

El conjunto de lentes macro tiene un objetivo de 21x en un lado y un objetivo de 14x en el otro lado, que se puede desenroscar para revelar un objetivo de 7x, que ofrece varios aumentos diferentes para trabajar. El conjunto de lentes macro solo es adecuado para la cámara trasera, a menos que desee una imagen muy cerca de sus poros.

Siempre he estado satisfecho con el rendimiento de las lentes macro Olloclip, y el juego de lentes macro no es una excepción. Puede ser difícil conseguir la distancia, la iluminación y el enfoque correctos, pero cuando todo está alineado, las fotos son nítidas y claras. Los lentes macro vienen con cubiertas, que se pueden usar para lograr la distancia ideal para una foto sólida. Como todas las lentes Olloclip, funcionan mejor con buena iluminación.

macrolensolloclip

Ampliación 7x a la izquierda, 14x a la mitad, 21x a la derecha

No pretendo minimizar el esfuerzo que se debe hacer en el juego de lentes macro, es un lente que requiere práctica y esfuerzo para usarse de manera efectiva, aunque a veces puedes sacarlo y tener suerte. Este es el nicho más específico de los objetivos de Olloclip y puede que no complazca a todos.

Imágenes de active goal set

El teleobjetivo 2x del Active Lens Set es el más grande, pesado y caro de los objetivos de Olloclip. Agrega un peso y volumen notables al iPhone y lo hace más difícil de sostener, así que tenga cuidado al usarlo.

teleobjetivo

Lente izquierda normal, telefoto derecho

La lente ofrece zoom óptico 2x, que trae zoom óptico para el iPhone 7 o zoom óptico 4x (en buen estado) para el iPhone 7 Plus.

ollocliptelefoto

Foto de nido de colibrí tomada con teleobjetivos 2x combinados con teleobjetivos de iPhone (recortada).

La lente gran angular es más ancha que la lente proporcionada con el Conjunto de lentes centrales a 155 grados en lugar de 120 grados. Esto significa que hay una distorsión notable en todas las fotos, pero da como resultado algunas fotos interesantes.

colloclip de gran angular

Lente normal a la izquierda, gran angular a la derecha

Aunque el objetivo gran angular funciona bien con la cámara frontal, es menos útil con el teleobjetivo, pero puedes obtener selfies de primeros planos más atractivos con el objetivo más largo.

Uso del accesorio Olloclip con el teleobjetivo del iPhone 7 Plus

Puede usar lentes Olloclip con el teleobjetivo de 56 mm en el iPhone 7 Plus, pero generalmente no vale la pena. Con la aplicación de cámara estándar de Apple, el modo “2x” no siempre activa el teleobjetivo, dependiendo de las condiciones de iluminación.

Por esta razón, no hay garantía de que obtendrá la lente de 56 mm cuando cambie al modo “2x” en la aplicación Cámara, por lo que debe usar una aplicación de cámara de terceros (usé el Manual) para tomar fotografías con lentes Olloclip y lentes telefotográfico.

ollocliplensspring

Resorte para cambiar lentes en iPhone 7 Plus

El problema con el teleobjetivo de Apple es que no deja entrar tanta luz, por lo que realmente no funciona a menos que esté en una iluminación brillante. Las fotos de interiores generalmente no salen bien y terminan volviéndose muy oscuras y ruidosas.

Dicho esto, el teleobjetivo puede funcionar bien con un objetivo macro Olloclip o un teleobjetivo Olloclip, que ofrece un zoom óptico de 4x. No es realmente útil para ninguno de los lentes gran angular o de ojo de pez, ya que frustra el propósito de usar cualquiera de estos lentes.

De hecho, girar las lentes para usarlas con el teleobjetivo es bastante fácil, pero aún lleva tiempo y el resultado no siempre vale la pena.

El mango giratorio

Cuesta $ 50, Centro Olloclip está diseñado para usarse con lentes Olloclip al capturar videos para mantener estable el iPhone. El giratorio está hecho de plástico y no es un producto de la más alta calidad (¡la abrazadera de la gama!), Pero funciona bien.

olloclipgrip2

Un brazalete extensible se adapta a cualquier tamaño de iPhone y, como su nombre indica, hay un botón en el lateral que ajusta el ángulo del accesorio (225 grados de articulación) para que el iPhone se pueda colocar en modo horizontal o vertical. Se incluye un soporte para zapatos genial si desea colocar accesorios como una luz o un micrófono, y la correa es de buen tamaño y cómoda de sostener.

Pude usar Pivot para capturar videos de buena calidad sin jitter, y parece una opción bastante decente por el precio, pero no era un gran fanático de la calidad de construcción.

olloclipgrip3

Girar es ciertamente mejor (y menos calambres) que sostener el iPhone solo para grabar un video, pero no se compara con las opciones más caras basadas en cardán. Por $ 50, creo que es un poco caro para lo que obtienes, así que lo pasaría a menos que haya una venta.

Al final de la línea

He usado lentes Olloclip durante años y esta es la primera vez que dudo en recomendar ciertos juegos de lentes Olloclip, especialmente para el iPhone 7 Plus. A $ 99,99, el juego de lentes básico es más caro que los otros juegos de lentes múltiples de Olloclip, y a $ 80 y $ 120 los juegos Macro y Active también son más caros.

Con estos precios, obtiene soporte y un nuevo sistema Connect para un cambio rápido de lentes, pero eso no parece justificar el aumento de precio.

Con el juego de lentes básico en particular, solo hay una opción macro en lugar de las dos que se incluyeron en los juegos estándar anteriores, y los lentes ojo de pez y macro son más una novedad que una utilidad. La lente gran angular proporcionará excelentes fotos que de otro modo no obtendría, pero por $ 100 no estoy seguro de si una lente gran angular y dos lentes situacionales valen la pena.

Si tiene un iPhone 7 Plus, el juego de lentes activos no es una buena compra porque tiene una opción de telefoto incorporada, pero en el iPhone 7 puede agregar un zoom óptico para vincular el pequeño iPhone de Apple al modelo más grande.

ollocliponphone1

Siempre pensé que la combinación de gran angular y telefoto de Olloclip es uno de los conjuntos de lentes más útiles porque se puede usar en casi cualquier situación, y mi opinión no ha cambiado en ese momento. Por $ 120, agrega mucha versatilidad a la cámara de su iPhone sin un dispositivo de ojo de pez o macro. Es la mejor opción para un iPhone 7.

El Macro Pro Set es otra lente de nicho para aquellos que desean tomar fotografías macro de flores, insectos y otros objetos pequeños. Siempre me divierto con los lentes macro, pero no son algo que use a diario y me cuesta recomendárselos al usuario promedio por $ 80. Si te encanta la fotografía macro, este es el juego para ti.

Todas las lentes Olloclip adolecen de las desventajas de las Olloclip estándar: no funcionan con flash y no se pueden utilizar con cuerpos estándar. Hay una ligera caída en la calidad de la imagen en comparación con la cámara estándar del iPhone, que es más notable en interiores / con poca luz. En mi experiencia, los lentes tampoco funcionaron bien con el teleobjetivo del iPhone 7 Plus.

Si las lentes de Olloclip fueran un poco más asequibles este año, no dudaría en decir, adelante, pero a ese nivel de precio, creo que los compradores potenciales deberían considerar cuidadosamente de qué es capaz cada juego de lentes.

Dicho esto, si el iPhone 7 o iPhone 7 Plus es su cámara principal y desea agregar más versatilidad a los tipos de cosas que puede capturar, Olloclip tiene muchas lentes que pueden satisfacer sus necesidades y calidad. el precio. .

Como comprar

El juego básico de lentes Olloclip puede ser comprado en el sitio web de Olloclip por $ 99,99. Juego de lentes activos está disponible por $ 119.99 y el juego de lentes Macro Pro está disponible por $ 79,99.

Olloclip proporcionó a HiperMac un juego de lentes primarios, un juego de lentes Macro Pro, un juego de lentes activos y un mango pivotante para el propósito de este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *