Oídos finales es conocido por su línea de altavoces resistentes e impermeables que vienen en colores vibrantes y ofrecen sonido de alta calidad a precios que no son escandalosos.

En octubre, Ultimate Ears amplió su línea de productos con dos nuevos dispositivos insignia, el Para destruir y el Megablast, sucesores de Boom 2 y el Megaboom, con diseños rediseñados y, por primera vez, soporte Wi-Fi con integración de Amazon Alexa.

blastmegablast
Probé los nuevos altavoces Ultimate Ears y me gustó la incorporación de la integración de Alexa, especialmente en un dispositivo inalámbrico. Sin embargo, hubo algunas limitaciones y advertencias que pueden no hacer de este el mejor altavoz para todos.

Proyecto

Blast y Megablast no son muy diferentes de los altavoces Ultimate Ears de la generación anterior, pero cuentan con un diseño nuevo y más moderno con una parte superior más plana y bordes menos redondeados para una apariencia decididamente más limpia y elegante.

Utilizan el mismo diseño cilíndrico que los altavoces antiguos, lo que proporciona un sonido de 360 ​​grados. Las partes superior e inferior de Blast y Megablast cuentan con material de goma suave con botones bluetooth / power / Alexa y acceso a un puerto de carga, mientras que la mayor parte del resto del altavoz está hecho de una malla a juego.

dibujo de respiración

Ambos altavoces continúan presentando botones prominentes “+” y “-” que se utilizan para controlar el volumen. A algunas personas no les gustan estos botones debido al aspecto en forma de cruz, pero siempre he sido un fanático del aspecto atrevido y los controles de volumen de fácil acceso. Los altavoces están disponibles en una variedad de colores, incluidos Blue Steel, Merlot, Blizzard y Graphite. El Megablast que tengo en la mano es Blue Steel, mientras que el Blast es Merlot, y los dos colores son discretos e incluso elegantes, combinándose bien con cualquier decoración.

blastmegablastize

Blast mide unos 7,4 centímetros de alto y el grosor de una lata de refresco, mientras que Megablast mide unos 23 centímetros de alto y es mucho más grueso, más parecido a una lata de café que a una lata de refresco. El Blast cabe bien en una bolsa de viaje, lo que lo hace ideal para la playa o la piscina, mientras que el Megablast es menos portátil. Nada te impide arrastrar Megablast.

blastmegablastideesign

Todos los altavoces Ultimate Ears son resistentes al agua IP67, lo que significa que pueden sumergirse en líquidos de hasta 1 m de profundidad durante hasta 30 minutos. Llevé ambos altavoces a la ducha varias veces durante el período de prueba y no tuve problemas. Las puertas están bien protegidas con un revestimiento de goma en la parte inferior, pero cabe señalar que esta cubierta de goma hace que la carga sea una tarea ardua. No hay otro punto de entrada por donde pueda entrar el agua.

blastmegablastbottom

Los puertos de carga están ubicados debajo de los parlantes, por lo que se debe quitar la cubierta de goma mientras se inserta el cable de carga micro-USB y puede tomar unos segundos orientarlo correctamente. Sin embargo, no es nada nuevo para Blast y Megablast, y es un pequeño precio a pagar por la resistencia al agua. Los puertos de carga más bajos significan que estos altavoces no estarán en posición vertical durante la carga, por lo que no es la ubicación de puerto más conveniente.

blastmegablasttop

El volumen se controla mediante los botones de volumen grandes mencionados anteriormente y los altavoces se pueden encender con un botón de encendido en la parte superior. No hay controles físicos para pausar o cambiar la música; estas cosas deben hacerse mediante la integración de Alexa o su dispositivo iOS conectado. No tener control sobre el dispositivo es una especie de contratiempo, ya que Boom 2 y Megaboom tienen gestos para saltar y pausar la música, y creo que esto es algo que mucha gente se perderá.

blastmegablatiphonesizecomparison

Algunos también pueden perder el puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm que estaba presente en el Megaboom. Fue excluido de Megablast.

Blast debería durar 12 horas con una sola carga, mientras que Megablast debería durar 18 horas. Tenía casi la misma duración de batería que Blast, pero el Megablast que tenía en la mano parecía agotarse mucho más rápido que eso, y no estoy seguro de por qué.

Calidad de sonido

He usado varios altavoces Ultimate Ears a lo largo de los años y soy un fanático de la calidad del sonido por el precio. Evaluar el sonido siempre es complicado porque hay muchas preferencias involucradas, pero objetivamente estos altavoces son nítidos y nítidos.

Para mi gusto, y con Megablast en particular, hay mucho bajo y creo que con algunas canciones el bajo puede superar algunas de las otras notas.

megablastdesign

Estos altavoces son fuertes y el sonido llena completamente una habitación. Son tan altos, de hecho, que el ajuste máximo es demasiado alto para mi apartamento. Blast tiene un nivel de sonido máximo de 90 dBC con un rango de frecuencia de 90 Hz a 20 kHz, y está equipado con dos altavoces activos de 35 mm y dos radiadores pasivos de 81 mm y 39 mm.

En comparación, Megablast tiene un nivel de sonido máximo de 93 dBC con un rango de frecuencia de 60 Hz a 20 kHz. En el interior hay dos tweeters de 25 mm, dos altavoces activos de 55 my dos radiadores pasivos de 85 mm y 50 mm. En la práctica, esto significa que Megablast es significativamente más alto y claro que Blast. Esto no quiere decir que falte Blast, todavía ofrece un gran sonido, pero no está al mismo nivel que Megablast.

tamaño explosivo

Para mejorar la funcionalidad de Alexa, Blast y Megablast tienen varios micrófonos incorporados para permitir el reconocimiento de voz en el campo distante. Me costó mucho lograr que los parlantes me escucharan cuando la música estaba sonando, excepto cuando estaba lo suficientemente cerca de ellos. Sin música, les resultó más fácil entenderme.

Recursos

Integración de Alexa

Blast y Megablast admiten Wi-Fi y Bluetooth, y con una conexión Wi-Fi, ambos altavoces funcionan con Amazon Alexa, el primero para un producto Ultimate Ears. La integración de Alexa es algo limitada en dispositivos de terceros, por lo que es importante tener en cuenta que también se pueden usar como altavoces Bluetooth estándar.

Con la integración de Amazon Alexa, una vez conectado a Wi-Fi, puede usar Alexa para reproducir música y responder a solicitudes simples, como usar Alexa en un dispositivo Amazon Echo. Alexa funciona con Amazon Prime Music, Amazon Music Unlimited, iHeartRadio y TuneIn, y eso es todo. Ultimate Ears dice que Pandora y Deezer llegarán pronto, pero vendrán más en el futuro.

ultimatearssetup

Spotify o Apple Music no son compatibles, por lo que si se suscribe a cualquiera de estos servicios de música, deberá usar Bluetooth. Soy un suscriptor de Apple Music, que solo funciona a través de Bluetooth, así que me inscribí en Amazon Music Unlimited durante unos meses para realizar pruebas. Ultimate Ears incluye un código para una prueba gratuita de tres meses.

La integración de Alexa con Blast y Megablast es útil porque simplemente puede pedirle a Alexa que reproduzca una canción, un género musical, un álbum o una lista de reproducción específicos, a menos que ya se haya suscrito a uno. Amazon music service o quiere cambiar, su utilidad es limitada. como una forma de tocar y controlar la música.

Estoy en el ecosistema de Apple y uso HomeKit, por lo que no estoy aprovechando la gama completa de uso de Alexa, pero los parlantes se pueden usar para controlar productos domésticos inteligentes, proporcionar información meteorológica y de carreteras, configurar alarmas, crear listas de seguimiento, ofertas de conversión, busque ingresos, obtenga actualizaciones y más.

mega-tamaño

No es necesario que se conecte a la alimentación para usar Alexa con Blast o Megablast, pero sí necesita una conexión Wi-Fi. Debido a que no se necesita energía, Blast y Megablast se duermen después de un corto período de tiempo, por lo que la función Alexa no siempre escucha. A menudo, deberá presionar el botón de encendido para activar el altavoz cuando desee usar Alexa, si no está conectado a la alimentación.

Sin embargo, puede activar un modo Alexa que siempre está activado a través de una estación de carga independiente que carga los nuevos altavoces de forma inductiva.

La funcionalidad de Alexa está limitada a los países donde Alexa está disponible, es decir, EE. UU., Reino Unido y Alemania. También se requiere una cuenta de Amazon.

Bluetooth

Cuando no está conectado a Wi-Fi, Blast y Megablast funcionan como altavoces Bluetooth estándar, y este es el método de conexión que necesitará usar para reproducir música desde Spotify, Apple Music o cualquier otro dispositivo. La conexión a través de Bluetooth se realiza en la aplicación Configuración, como cualquier otro dispositivo Bluetooth.

Puede escuchar música a través de Bluetooth y usar Alexa, pero puede esperar retrasos. Cuando escucho Bluetooth y le hago una pregunta a Alexa, hay una pausa larga antes de que mi música comience de nuevo.

Solicitud

Junto con los altavoces Ultimate Ears anteriores, la aplicación Ultimate Ears ha habilitado muchas características interesantes como PartyUp / DoubleUp, que permite conectar varios altavoces Ultimate Ears. No puede emparejar Blast o Megablast con otros altavoces Ultimate Ears o incluso entre sí. Son altavoces autónomos que solo se pueden controlar por separado, sin posibilidad de sincronizarlos.

Ultimateearsapp

También había una función Block Party para permitir que tus amigos pusieran en cola canciones contigo, y esto tampoco está disponible en Blast y Megablast. Es menos derrochador cuando se usa con Alexa, ya que puede pedir música por voz con un servicio de música compatible.

Una función de altavoz estaba disponible con Megaboom, lo que le permitía responder llamadas desde un teléfono inteligente conectado. Esta es otra característica que no está disponible en Blast y Megablast.

Estación de carga

Ultimate Ears ofrece una estación de carga “Power Up” independiente que funciona con Blast y Megablast, y aunque no es necesario cargar, si desea la funcionalidad de Alexa que no sea completamente molesta, necesitará la estación de acoplamiento.

blastmegablastdockdesign

La base es básicamente un simple dispositivo blanco tipo arandela que carga inductivamente un altavoz. Es la mejor manera de combinar la funcionalidad siempre activa de Alexa con la portabilidad de un altavoz a batería, pero cuesta $ 40 adicionales.

megablastblastdock

Es un accesorio casi necesario para los clientes que quieren sacarle el máximo partido a Alexa, por lo que es una lástima que no estuviera incluido en el precio de Blast y Megablast, que no son baratos.

Al final de la línea

Me encanta la incorporación de la funcionalidad de Alexa a la línea Ultimate Ears, pero desearía que Ultimate Ears no hubiera sacrificado tantas funciones para agregarla. Las personas familiarizadas con los productos Ultimate Ears perderán la entrada auxiliar, la capacidad de emparejar dos o más altavoces y otras funciones divertidas que estaban disponibles antes.

Con suerte, algunas de estas características faltantes se pueden agregar nuevamente con actualizaciones de software con el tiempo, pero queda por ver si esto sucede o no.

Para alguien como yo, que usa principalmente Spotify, Apple Music o algún otro servicio de música que no es compatible con Alexa, no podrá disfrutar de la integración con Alexa de este altavoz, a menos que solo desee funciones no musicales. . Poder solicitar música por voz es lo más atractivo de estos altavoces, y no poder utilizar esta función coloca a Blast y Megablast al mismo nivel que cualquier otro altavoz Bluetooth.

Blastondock

Tengo Apple Music y HomeKit, como muchos de nosotros que tenemos dispositivos iOS, así que si bien es divertido jugar con Alexa, no es algo que pueda usar sin modificar los productos en mi hogar. Con HomeKit y Apple Music, espero con ansias el HomePod.

Si va a utilizar Blast o Megablast como altavoz bluetooth, probablemente sea la mejor opción para no gastar el dinero extra y obtener algo como Boom 2 o la Megaboom en cambio, que cuestan solo $ 124 y $ 188, respectivamente, en Amazon.

Si tiene un servicio de música compatible y desea ingresar al ecosistema de Alexa, este altavoz es una excelente opción. Obtiene todos los beneficios de Alexa en un paquete portátil que puede ir a cualquier parte. Te recomiendo hacer un presupuesto para el Charging Dock si eliges un Blast o Megablast para usar con Alexa, ya que es un elemento obligatorio para la funcionalidad siempre activa en casa.

Como comprar

Respiración tiene un precio de $ 229,99, mientras que Megablast cuesta $ 299,99. Ambos se pueden comprar en el sitio web de Ultimate Ears o en Amazon.com (Para destruir/Megablast)

Nota: Ultimate Ears proporcionó a HiperMac un Blast y Megablast para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *