Jaybird, conocida por su línea de auriculares para corredores y entusiastas del fitness, presentó recientemente el RUN, su primer auricular inalámbrico diseñado para competir con la amplia gama de auriculares inalámbricos actualmente en el mercado, como los AirPods de Apple.

Salí al campo con RUN para ver cómo se comparan con los AirPods y otros productos Jaybird, como el nuevo auricular Freedom 2, también anunciado al mismo tiempo. No se puede negar la conveniencia de los auriculares inalámbricos, pero como aprendí de RUN, todavía hay algunos problemas que deben abordarse con la tecnología.

Proyecto

Al igual que los AirPods de Apple, los auriculares Jaybird RUN son auriculares separados que no tienen cables que los conecten entre sí, para una experiencia auditiva más libre y sin complicaciones. En términos de diseño, los auriculares RUN se parecen más al Bragi Dash que a los AirPods, con una punta en la oreja conectada a un auricular circular que se ubica en la parte exterior de la oreja.

Jaybirdrun
Una punta de silicona suave encaja en la parte del altavoz del RUN, mientras que una aleta suave y muy flexible se adhiere a la oreja. Los botones con borde de aluminio blanco están en la parte superior de los auriculares, grabados con el logotipo de Jaybird, y hay pequeños LED verdes en cada uno que actúan como luces indicadoras.

jaybirdrunsingledesign

Los auriculares Jaybird RUN son significativamente más pesados ​​y más pesados ​​que los AirPods porque todos los componentes están en el oído sin un cuerpo alargado. En cuanto a su tamaño, miden poco más de media pulgada en el punto más grueso y, dependiendo de la estructura de la oreja, pueden sobresalir un poco.

jaybirdrunsingledesign2

Una selección de puntas y aletas intercambiables que vienen con el RUN, diseñadas para ayudar a los usuarios a obtener el mejor ajuste posible. Todas las aletas están hechas del mismo material de silicona flexible súper suave, que se adapta bien a la oreja. Las puntas están hechas de silicona delgada y maleable, sin opción de espuma disponible.

jaybirdrunearbudtips

A diferencia de los AirPods, los auriculares RUN parecen auriculares estándar y no reciben tanta atención, aunque se notan por su tamaño. También son resistentes al agua y pueden soportar el sudor y la lluvia. No expongo los míos a la lluvia, pero han estado bien durante varios días de actividad sudorosa durante una ola de calor.

Jaybirdrunnaked

Con los botones de los auriculares, puede hacer cosas como pausar y reproducir música, controlar el volumen y / o activar Siri (personalizable en la aplicación).

Caja de carga y duración de la batería

Un pequeño pastillero negro alberga el RUN cuando se carga o no se usa. El estuche tiene aproximadamente el tamaño de una palma y es más grueso y redondo que el estuche de los AirPods, por lo que no cabe bien en el bolsillo.

jaybirdruncase

Además de este pequeño detalle, el estuche de carga RUN es atractivo, bien diseñado y conveniente para controlar los auriculares. Se abre para permitirle ponerse los auriculares (es un poco más complicado ponerlos en el estuche que los AirPods) y luego se cierra para protegerlos del polvo, la pelusa y la pérdida de pelusa.

jaybirdruncasesizecomparison

El estuche tiene una batería incorporada para proporcionar energía adicional mientras viaja. Solo, Jaybird dice que los auriculares duran cuatro horas, pero los míos duran casi tres horas, a veces tres horas y media. El estuche agrega otras ocho horas de duración de la batería, por lo que puede pasar unas 10 horas sin tener que recargar.

Jaybirdrunincase

El estuche y los auriculares RUN se pueden cargar con una computadora o un adaptador de corriente USB-A estándar utilizando un cable microUSB incluido que se conecta a un puerto en la parte posterior del estuche.

Ajuste y calidad de sonido

Estos no son auriculares pequeños, pero Jaybird se ha esforzado por adaptarse a una variedad de oídos con las diferentes puntas y aletas que vienen con el RUN. Con las aletas más pequeñas y las puntas más pequeñas, puedo ponerlas en las orejas para que estén seguras y no parezca que se van a caer si inclino la cabeza. De hecho, las aletas y las puntas están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes.

Jaybird los diseñó para que fueran súper seguros para que fueran adecuados para la ejecución, pero tuve una experiencia un tanto mixta con mucha actividad. Tengo que apretar y tirar de mis orejas para agarrarlas y doblarlas de la manera correcta, ya veces me salen gradualmente de la oreja.

Jaybirdruninhand

Puede ser una combinación del tamaño de mi pequeña oreja y no ponerlos de la manera correcta debido a ese pequeño tamaño de oreja, pero ningún auricular inalámbrico es perfecto. La mayoría de las veces, los audífonos RUN permanecían en mi oído durante actividades extenuantes, pero hubo uno o dos accidentes.

Incluso cuando no hay certeza, el ajuste de RUN es más estricto que el ajuste que recibo con AirPods solo por su tamaño, y me siento más seguro con este último que con AirPods. Si tiene orejas más pequeñas como las mías, puede haber algunos problemas con el ajuste, pero con la variedad de puntas y aletas, parecen funcionar bien para la mayoría de las personas.

Otra cosa a tener en cuenta sobre el ajuste: debido a la forma en que me salen de las orejas, puedo hacer que se caigan accidentalmente si me pongo el pelo detrás de la oreja o algo así.

En lo que respecta a la comodidad, no sentí que tuviera nada en la oreja debido al tamaño y el peso, pero eran cómodos de usar durante unas horas a la vez. Más que eso y mis oídos empezarían a doler un poco.

En cuanto a la calidad del sonido, me impresionó el RUN. Cuando se ubica correctamente, el ruido ambiental se bloquea y, aunque no soy un experto en sonido, sonaban tan bien como mis AirPods y, a veces, incluso un poco mejor. Pensé que eran un poco delgados y menos nítidos que los AirPods en algunas canciones, pero en otras el sonido era más cálido y rico. El sonido general era claro y prácticamente borroso, incluso a volúmenes altos. Sin embargo, en cuanto al volumen, no parecen ser tan fuertes como otros auriculares, incluidos los AirPods.

jaybirdrunairpods

Usando la aplicación Jaybird, hay un ecualizador gráfico que le permite personalizar las frecuencias bajas, medias y altas según su preferencia para un sonido perfecto, lo cual es una buena idea. También hay varios presets creados por atletas y para diferentes tipos de música, como R&B o canciones de bajo.

jaybirdrunapp

Hay un micrófono integrado en el RUN para hacer llamadas, y aunque no es el mejor micrófono que he usado, es perfecto para llamadas.

Puedes optar por utilizar ambos auriculares al mismo tiempo o solo uno (el correcto) si corres o pedaleas y quieres escuchar los sonidos del entorno que te rodea.

Configuración y conexión

El chip W1 de los AirPods es exclusivo de Apple, por lo que todos los demás auriculares, incluido el RUN, deben conectarse a través de Bluetooth de forma estándar. Abra la sección Bluetooth de la aplicación Configuración, abra el cuadro Jaybird RUN cuando los auriculares estén adentro y elíjalos de la lista de dispositivos Bluetooth.

Después de conectarse una vez, los auriculares RUN se vuelven a conectar al teléfono cada vez que abre el estuche de transporte, lo cual es conveniente.

jaybirdruncomponents

Tuve pocas quejas sobre la afinación y la calidad del sonido con el RUN, pero la conexión resultó ser otra historia. Sin una línea de visión directa para mi iPhone 7 Plus, como cuando mi teléfono estaba en mi bolsillo o bolso, el auricular izquierdo tendía a cortarse y no estar sincronizado con el auricular derecho. Sucedió una y otra vez, sin importar cuántas veces intenté reconfigurarlos y combinarlos nuevamente. A veces, incluso tuve problemas de conexión cuando estaba inactivo.

No es algo que sucediera todo el tiempo, a veces incluso logré pasar una o dos horas sin problemas de conexión, pero sucedió lo suficiente como para que fuera una fuente de gran frustración durante el proceso. Uso de auriculares.

La aplicación Jaybird recomienda tener un iPhone conectado a su brazo derecho o cintura para obtener la mejor conexión Bluetooth mientras se ejecuta, y funciona mejor de esa manera para la mayoría, pero requiere que los usuarios tengan sus teléfonos en la posición correcta. Aparte de los auriculares, parece una petición irracional. .

Al final de la línea

Teniendo en cuenta el ajuste personalizable y óptimo calidad de sonido del Jaybird RUN, realmente quiero amarlos y recomendarlos a los corredores que necesitan algo un poco más afinado, robusto y duradero que los AirPods, pero con problemas de conexión, son difíciles de vender, especialmente cuando el precio es de $ 180.

Puede haber una solución de firmware para este problema, tal vez no. De todos modos, no estoy seguro de si me arriesgaría a comprar por el momento, a menos que seas alguien que tenga el iPhone en la mano o cerca en todo momento.

Jaybird también lanzó algunos nuevos auriculares Freedom 2 que pude probar, y aunque todavía tienen el cable entre los auriculares izquierdo y derecho, la conexión es sólida y fue una experiencia auditiva mucho mejor juntos sin ninguno de los cortes o problemas de hora.

jaybirdfreedom2

Los audífonos Freedom 2 tienen el mismo gran sonido que los Freedom originales, pero nuevos trucos para un ajuste más ajustado y personalizable y un sistema de administración de cables dramáticamente mejorado. Son pequeños, están parados, son más cómodos durante el entrenamiento y se pueden personalizar con la aplicación Jaybird.

El RUN puede ser un fracaso, pero Freedom 2 es un auricular de alta calidad que vale la pena revisar si necesita algo que se ajuste bien y resista una actividad más vigorosa que los AirPods. Estos son mis nuevos auriculares de entrenamiento y realmente no han sido menos convenientes que los RUN totalmente inalámbricos.

Como comprar

Los auriculares Jaybird RUN pueden reservado en el sitio web de Jaybird por $ 179. Jaybird Freedom 2 también se puede reservar en el sitio web de Jaybird por $ 150.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *