Logitech Altavoces Bluetooth MX Sound 2.0 son la oferta de audio de su última línea de accesorios de oficina, que incluye el mouse MX ERGO y el teclado CRAFT. Como la mayoría de los parlantes estéreo en el rango de precio de $ 99, están posicionados como una actualización decente para el monitor incorporado y los parlantes para computadora portátil generalmente sin vida.


La compañía dice que se centró en la calidad del diseño y el rendimiento de audio al desarrollar estas unidades esféricas, por lo que me intrigó ver cómo se comparan con el gusto de Creative. Altavoces GigaWorks T20 Serie II, que ha atraído a una impresionante base de fans durante la última década.

Proyecto

Los altavoces MX Sound de estilo minimalista tienen 10 cm de profundidad y 15 cm de diámetro, con una hermosa cubierta de tela de pizarra suave y puertas bajas orientadas hacia atrás que se proyectan hacia afuera desde el borde exterior de cada unidad, así como lunas en órbita.

IMG 2673

El altavoz derecho tiene un sensor de movimiento que detecta cuando se acerca tu mano, lo que hace que se iluminen una banda de emparejamiento vertical y los controles de volumen. Los símbolos realmente brillan detrás de la tela.

IMG 2681

Cuando recibí los altavoces por primera vez, pensé que los sensores de movimiento respondían a gestos que permiten, por ejemplo, ajustar el volumen o cambiar la pista musical que se está reproduciendo con un gesto de la mano, pero no es así. De hecho, hay que tocar los controles iluminados para que funcionen, lo que me preocupó un poco de que la tela se marcara con dedos grasientos con el tiempo.

Al menos las luces son sensibles al tacto, no es necesario presionar demasiado para activarlas. Lo cual es muy bueno, ya que la ligera inclinación hacia atrás de los altavoces hace que las bases sean un poco inestables; por ejemplo, las unidades son propensas a caer si el cable se atasca debajo.

IMG 2674

En la parte posterior del mismo altavoz, hay un conector de 3,5 mm si desea conectar su computadora, teléfono inteligente, reproductor de música o similar mediante un cable, y un puerto auxiliar adicional de 3,5 mm para otros equipos de audio. Para completar la línea de conexión, encontrarás un puerto para conectar el cable que conecta el altavoz izquierdo, una entrada de alimentación para conectar la fuente de alimentación externa y un puerto para auriculares.

Rendimiento

El símbolo de Bluetooth en el altavoz derecho parpadea y se emite un tono breve cuando los dispositivos se emparejan correctamente. Los altavoces MX Sound 2.0 están equipados con Bluetooth 4.1, lo que les permite conectarse de forma inalámbrica a dos dispositivos al mismo tiempo. Funcionó muy bien cuando emparejé mi iPad mini 4 y iPhone 6 con los altavoces. Pausar la música en un dispositivo y reproducirla en el otro resultó en un intercambio de conexión perfecto.

Sin embargo, no pude hacerlo funcionar cuando reemplacé uno de los dispositivos móviles con mi MacBook Pro 2015. Después de cambiar de Mac a iPhone, tuve que ir a la configuración de Bluetooth de macOS y seleccionar manualmente Sound MX para emparejarlos nuevamente para mi ordenador portátil. Esto puede resultar un poco frustrante, dependiendo de la configuración.

El rendimiento inalámbrico en sí fue lo suficientemente fuerte y mantuvo una buena conexión de línea de visión de 25 metros, como se anuncia. Entonces, cuando levanté mi teléfono en el pasillo, todavía podía escuchar la música limpia y clara a través de los parlantes de la habitación.

IMG 2676

En términos de reproducción de audio, los altavoces Logitech ofrecen un sonido increíblemente rico para una unidad compacta de 24 vatios (12 vatios RMS) y no hay distorsión en el nivel de volumen que cabría esperar. sala. El escenario de sonido es profundo y completo, sin duda gracias a estos puertos de satélites bajos. De acuerdo, no son tan terribles como cabría esperar de un sistema de subwoofer, pero para los altavoces estéreo 2.0 el rendimiento realmente brilla.

La separación del sonido está bien definida, con voces e instrumentos que pueden expresarse claramente en la mayoría de los géneros. Las unidades también tienen una buena gama media llena de detalles. Tal vez la punta superior corta algunas notas altas de vez en cuando, pero eso es perdonable por ese precio, y algo que solo se nota desde la distancia. Normalmente, escuchándolos sentados a un metro de mi mesa, no podía culparlos.

Al final de la línea

Me impresionaron mucho los altavoces de la computadora Logitech MX Sound 2.0. Proporcionan un sonido de escritorio nítido y vivo, a la par con el GigaWorks T20 Serie II de Creative, en mi opinión, y se ven muy bien junto con un iMac o MacBook y todos los dispositivos de la línea MX de Logitech. Los controles de luz del sensor de movimiento responden y son discretos, y aunque los gestos con las manos son una gran ventaja, no puede esperar todo por $ 99.

El diseño esférico significa que estas no son las unidades más estables, es posible que desee pensar dos veces si su oficina tiende a estar abarrotada. Si tuviera una queja, era que el cable de conexión entre los dos altavoces podría ser un poco más largo, pero aparte de eso, son un par sólido de altavoces y serían una gran adición a la mayoría de las configuraciones.

Los beneficios

  • Sonido rico y detallado
  • Controles de detección de movimiento discretos
  • Las puertas básicas añaden profundidad
  • Estética bien equilibrada

Los inconvenientes

  • Base ligeramente inestable
  • Sin reconocimiento de gestos con las manos
  • El cable de conexión puede ser más largo

Como comprar

Los altavoces de la computadora Logitech MX Sound 2.0 se pueden pedir directamente a Página Web de la compañía es de Amazonas.

altavoces bluetooth premium sonido mx

Nota: Logitech proporcionó MX Sound 2.0 para HiperMac para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *