El marco de desarrollo de realidad aumentada de Apple, conocido como ARKit, se lanzó en iOS 11 el 19 de septiembre. Los primeros días convirtieron cientos de millones de iPhones en dispositivos avanzados habilitados para AR en cuestión de días, lo que llevó a la primera ola de aplicaciones ARKit en la App Store de iOS.

manos de duende en 4
Una de esas aplicaciones se llama “Pixie”, que existía antes de ARKit con su propia tecnología AR patentada, pero la compañía actualizó su aplicación principal y los rastreadores “Pixie Point” con tecnología de Apple el mes pasado. probé DuendeLos nuevos dispositivos de rastreo habilitados para ARKit han existido durante aproximadamente una semana y, hasta ahora, la solución de realidad aumentada de la aplicación para encontrar elementos faltantes ha brindado una experiencia divertida y atractiva para redescubrir elementos cuando funciona.

Desafortunadamente, mi experiencia con Pixie a menudo se ha visto afectada por un sistema de guía de aplicaciones deficiente y un éxito inconsistente en su función principal, lo que hace que todo el paquete parezca un producto beta para una mejor iteración en todos los ámbitos.

manos de duende en 5

Al igual que otros rastreadores Bluetooth, adjunta Pixie Points a elementos que puede perder con frecuencia o simplemente teme perder en el futuro. Para que la tecnología de seguimiento de Pixie funcione de manera confiable, uno de los puntos debe estar conectado a su iPhone a través de una funda de silicona incluida.

Pixie Point está integrado en la parte superior derecha de la parte posterior de la carcasa, lo que, junto con la sensación resbaladiza de la carcasa, me hizo más consciente de cómo sostenía mi iPhone y de lo bueno que era a veces. Casi se me cae de la mano. También puedes usar la pegatina Point para pegarla directamente al iPhone, pero por razones obvias, preferí no hacerlo.

manos de duende en 6

Pixie incluye un accesorio de llavero en la caja.

El proceso de configuración de la aplicación Pixie comienza con la sincronización de la puntada que desea adjuntar al iPhone y luego continúa con todas las demás puntadas. Para mí, cada punto debía actualizarse individualmente, lo que aumentó drásticamente el tiempo entre abrir el paquete y sincronizar, actualizar y adjuntar los cuatro puntos a un artículo.

Una vez que se agrega cada punto, la pantalla principal de la aplicación Pixie se parece a la de Tile, con una lista de puntos, la ubicación aproximada y la distancia de la última vez que fueron vistos y una imagen personalizable al lado de cada uno. Al igual que con otras aplicaciones de rastreo de Bluetooth, deberá asegurarse de que el Bluetooth de su iPhone esté encendido constantemente y permitir que Pixie siempre acceda a su ubicación, incluso cuando la aplicación esté cerrada.

manos de duende en 3

El proceso de descubrimiento utilizado por Pixie es su aspecto más interesante; comienzas tocando un Pixie Point asociado con tu artículo perdido (usé el llavero accesorio para mis llaves, puse una en mi billetera y usé este último como una especie de marcador). Después de elegir qué elemento se pierde, Pixie le pide que sostenga su iPhone con el brazo extendido y luego lo gire en un círculo para que pueda escanear su entorno y localizar el punto perdido.

Cuando funciona, Pixie es una herramienta satisfactoria para las personas que constantemente pierden artículos y disfrutan de una divertida experiencia de realidad aumentada. Seguirás una serie de piezas flotantes de “Pixie Dust” y te encontrarás en una esfera de luces giratorias con el punto en algún lugar cercano. Cuando estás lo suficientemente cerca, tu iPhone se convierte en un objeto parecido a un detector de metales, por lo que puedes explorar y jugar un juego de calor y frío hasta que encuentres el objeto.

Desafortunadamente, en mi experiencia, Pixie funcionó perfectamente así solo 3-5 veces y mostró aberraciones de manera más consistente en su interfaz de usuario, tecnología de seguimiento y confiabilidad. Incluso cuando funciona, de 15 a 25 segundos de girar lentamente en un círculo cada vez que quieras encontrar algo puede generar frustración cuando tienes prisa.

manos de duende en 1

Para la aplicación en sí, la interfaz de usuario de Pixie es inconsistente en la fuente del texto y el lenguaje visual, con algunas partes que aparecen estéticamente limpias y simples (el menú principal del front-end) mientras que otras áreas son más ricas. La información está obstruida por fuentes de Comic Sans desorganizadas y desordenadas. elementos (pantalla de configuración inicial, algunas ventanas emergentes).

En mis pruebas, descubrí que dos pisos dificultan un poco la confiabilidad de Pixie, la aplicación no se puede conectar a un Pixie Point que puse abajo mientras estaba arriba. La aplicación generalmente se bloqueaba en la pantalla de inicio de sesión y me pedía que caminara un poco para acercarme al punto en cuestión, derribándome y activando el modo AR. Aunque algo funcional, se sentía aún más complicado en mi propia casa, donde podía estar constantemente en el piso de un objeto perdido. A veces, la aplicación simplemente no podía conectarse mientras estaba parado sobre el lugar perdido en la planta baja.

manos de duende en 2

Una vez descubrió el punto, pero terminó llevándome a la ubicación del segundo piso, justo arriba de donde estaba el punto real debajo. Pixie dice que los objetos se pueden descubrir dentro de 30 a 50 pies en interiores (y 150 pies en exteriores), pero algunas obstrucciones físicas, y la verticalidad, siempre parecen frustrar los puntos. Probé con los tres puntos Pixie incluidos que me enviaron y encontré resultados similares para cada uno. Le pregunté al equipo de Pixie y dijeron que habían notado problemas “raros” con casas de varios pisos, y que se está trabajando en una actualización de mantenimiento para solucionar este problema.

En términos de descubrimiento de largo alcance, la aplicación Pixie está un poco vacía. Verá una última ubicación conocida extendida en un mapa y un botón “Buscar ahora”, que depende de su ubicación para que el elemento funcione dentro de los 150 pies del alcance de Bluetooth externo de Pixie. Por lo tanto, si constantemente pierde cosas fuera de su hogar, la comunidad anónima de objetos perdidos y encontrados de Tile es un recurso mucho más útil y preciso.

A partir de ahora, diría que lo mismo ocurre con la tecnología de seguimiento del hogar de Pixie. Usar ARKit para encontrar su billetera cuando está fuera de casa, o para identificar dónde cayó el control remoto de Apple TV entre las almohadillas, es un concepto atractivo que ofrece Pixie, pero solo en un nivel básico. Es probable que la aplicación y los rastreadores experimenten mejoras constantes con el tiempo, una vez que los desarrolladores, no solo Pixie, se den cuenta de todo el potencial de ARKit. Por ahora, Pixie parece algo nuevo en beta.

Colecciones Pixie comience con $ 39.99 por un paquete de 2, luego aumente a $ 74.99 por un paquete de 4 (que cubre esta review) y $ 139.99 por un paquete de 8. Cada colección requiere que se conecte un punto a su iPhone, por lo que es el más barato El nivel de $ 39,99 significa que puede realizar un seguimiento de otro artículo. Para obtener más información sobre Pixie, visite el sitio web de la empresa. aquí.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *