Con su línea de accesorios Apple Watch lanzada desde el debut del dispositivo el año pasado, Pad & Quill expande constantemente su lista de productos diseñados para Apple con nuevas bandas y estaciones de acoplamiento. Ya tengo en mis manos el Apple Watch Classic Watch Band y los muelles Timber Catchall y Timber Nightstand, y aunque algunos de ellos me atrajeron más que otros, el Timber Catchall era demasiado grande para mí hasta el final del día. – La calidad de la empresa se hizo evidente en todo lo que vi.

Brazalete Lowry 9
Como alternativa más masculina a la clásica correa de reloj, Pad & Quill también comenzó a ofrecer los $ 129.95 Brazalete de piel Lowry para Apple Watch, exclusivamente para modelos mayores de 42 mm. El diseño de la pulsera se extiende un poco más allá de la propia caja del Apple Watch, agregando un aspecto robusto al ya grueso dispositivo portátil de Apple. El Lowry Cuff tiene algunos pequeños problemas que resurgen a diario (principalmente con un enfoque en el tamaño total del accesorio), pero nunca eclipsan la estética de calidad de Pad & Quill, especialmente para aquellos que buscan un grupo más grande, como este. .

Proyecto

Pad & Quill ha subcontratado la producción de Lowry Cuff a Horween Leather Company, una curtiduría ubicada en Chicago, Illinois. Al igual que otras correas de Apple Watch de Pad & Quill, el diseño básico y la calidad del cuero de Cuff es el principal atractivo de venta del accesorio. Debido al robusto proceso de producción que produce cuero “resistente pero flexible”, la compañía también promete una garantía de 25 años para el cuero Lowry Cuff, una promesa similar a la mayoría de sus artículos de cuero.

Puño Lowry 3

Pero, como se mencionó anteriormente, y similar a otras correas de reloj de estilo de muñeca, el accesorio Pad & Quill está dirigido decididamente a muñecas más grandes. Vendido solo para el tamaño del Apple Watch de 42 mm, el accesorio figura como compatible con muñecas de 125 a 215 mm de circunferencia, una amplia gama que cubre una proporción significativa de la población. Pero si bien el brazalete ciertamente podría llegar a las muñecas más delgadas, el tamaño más grande del brazalete en sí significa que debe encontrar un lugar mejor en alguien con muñecas más grandes.

Los clientes podrán elegir entre las opciones de color American Tan, Chestnut y Galloper Black para el acabado del cuero. La compañía me envió a Chestnut para que le echara un vistazo la semana pasada y el diseño del brazalete definitivamente refleja la fuerte capa exterior de cuero de Classic Band con costuras más suaves y más suaves en el interior para que se siente más cómodamente en la muñeca.

Brazalete Lowry 4

Pad & Quill prometió que un corte en la parte posterior del brazalete evitaría que se obstruyera el sensor de frecuencia cardíaca del Apple Watch, y descubrí que eso es cierto. La medición de la frecuencia cardíaca en tiempo real en Glances se realizó como lo haría normalmente con las otras pulseras que usé, y al verificar la lista minuto a minuto de mis mediciones a lo largo del día en la aplicación Salud, se mostraron los días que usé el brazalete lecturas consistentes.

Ropa cotidiana

Además del notable diseño de alta calidad de Lowry Cuff, el uso diario real de la correa inicialmente parecía pesado como complemento del Apple Watch. Colocar la caja del reloj en los dos pasadores de la abrazadera fue fácil, al igual que quitarlo gracias al recorte del sensor de frecuencia cardíaca circular, pero el mayor problema con la correa Pad & Quill más grande es que constantemente te recuerda lo que estás usando. A diferencia de otros grupos de Pad & Quill, o de la mayoría de las opciones de grupo de Apple, Lowry Cuff no solo se integra con las acciones que realiza todos los días, sino que hace que su presencia sea clara.

Brazalete Lowry 11

Esto se debe principalmente al mecanismo de cierre que sujeta la pulsera debajo de la muñeca, con dos pequeñas correas de cuero que albergan el lado biselado de la pulsera. Aunque es efectivo para asegurar el Apple Watch de manera segura, este método termina creando alrededor de cinco capas de cuero apiladas una encima de la otra, lo cual es un poco feo e inconveniente ya que tiende a adherirse fácilmente a la ropa. Además, para quienes se sientan en una mesa la mayor parte del día, esto crea una posición de descanso muy incómoda para su muñeca, que nunca sabe si inclinarse hacia la izquierda o hacia la derecha en el eje oscilante del broche.

Puño Lowry 6

Quizás el diseño frontal del Lowry Cuff es más imperativo, cuyas impresiones varían mucho según el gusto personal, pero que estéticamente encontré demasiado grande. Después de una semana y media de uso, el tamaño de la muñeca se volvió más natural, pero nunca entendí realmente su tacto y apariencia, como finalmente lo hice con la pulsera clásica. Suena más como una declaración que la mayoría de los grupos de Apple, que puede ser lo que algunas personas quieren de un accesorio de Apple Watch, pero nunca me sentí muy cómodo usándolo.

También es extraño que esté usando el brazalete Lowry en el penúltimo tamaño, lo que significa que Pad & Quill cree que tengo el segundo tamaño de muñeca más grande. Para un producto de talla única que debería caber en muñecas de hasta 215 mm, ese tamaño no parece correcto, especialmente si se considera el nicho de los brazaletes como un producto dirigido a hombres. Por ejemplo, tengo muñecas de 177 mm y, con la correa deportiva M / L Apple Watch, el tobillo está a dos muescas de la muesca más pequeña posible. Esto tiene sentido, dado el rango de tamaño de la correa deportiva M / L de 160 a 210 mm.

Manguito Lowry 7

Comparativamente, mi muñeca de 177 mm tiene que ser solo una muesca del corte superior de 215 mm para el brazalete se ve extraño y distorsiona el tamaño de las muñecas que debe encajar el ajuste. En última instancia, el rango de tamaño parece menos orientado al mercado objetivo del brazalete y más a la accesibilidad para las personas con muñecas más pequeñas, que pueden no ser fanáticas del estilo de brazalete grande.

Al final de la línea

Cualquiera que busque una presencia más sustancial de Apple Watch en su muñeca puede venir y mirar más allá de los posibles inconvenientes de Lowry Cuff de Pad & Quill. Esta es una banda de alta calidad que brinda un aspecto único a la computadora portátil Apple que pocas otras bandas tienen.

Puño Lowry 8

Desafortunadamente, parece poco probable que esta sea una alternativa viable para la mayoría de los demás. La combinación del brazalete torpe y el diseño de gran tamaño te recuerda constantemente su presencia en tu muñeca. El precio de $ 129.95 ciertamente refleja el tiempo y el esfuerzo invertido en hacer el brazalete, pero dadas las desventajas que encontré a diario, es un poco caro para algo que podría usar ocasionalmente. Las bandas de Apple de $ 150, como Milanese o Leather Loop, cuestan solo unos dólares más y son mucho más adecuadas para el uso diario.

Los beneficios

  • Materiales Pad & Quill bien diseñados
  • Opción sólida para quienes están de acuerdo con su tamaño.
  • Fácil de poner y quitar con la funda del Apple Watch
  • No obstruye los sensores del Apple Watch

Los inconvenientes

  • Factor de forma de gran tamaño, no para todos
  • Mecanismo de cierre grueso
  • Desgaste diario incómodo
  • Tallaje especial

Como comprar

El mango de cuero Lowry Pad & Quill está disponible para $ 129.95 en el sitio web oficial de la empresa.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *